Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 13, 2015 3:51 pm

Señor Juez:

Sé que se me acusa de HOMICIDIO DE LA RAZÓN, pero creo poder ensayar una defensa. Realmente no entiendo, señor juez, que eso sea considerado un delito. Igual, la decisión es suya, señor juez y yo la respeto.

Pero for favor, escúcheme. ¿Usted nunca tuvo una pasión en su vida? ¿Nunca tuvo algo que lo movilizara más allá de cualquier límite que usted creía poseer? ¿Nunca se sintió loco por algo, al punto de no importarle casi nada con el fin de conseguir aquello que lo hacía tan feliz? Sinceramente, y con todo respeto, si me contesta que NO, no le creo.

Lo invito a ir conmigo a la cancha para que sepa por qué cometí ese homicidio de la razón. Y si me mete preso a mí, tendrá que hacer lugar para varias decenas de miles más que son igual de asesinos que yo. Porque están igual o más locos que yo. El fin no justifica los medios, suele decirse, pero a nosotros se nos hace complicado. Queremos ser felices, y si en ese marco hay que matar la razón, lo haremos. Nada nos hace tan feliz como BELGRANO.

Explíqueme cómo hago para no perder la racionalidad cuando una turba de 30.000 personas cantan todas juntas sin parar ni un minuto. Cómo hago para no volverme loco cuando en medio de ese atronador coro viene un gol de mi amado equipo. Cómo hago para estar quieto cuando todos se mueven. Cómo hago para sentarme cuando todos saltan. Cómo hago para pensar cuando todos sienten. Cómo hago para no amar. Cómo hago para no ser feliz. Porque si usted me condena, es eso lo que me está pidiendo: que yo no sea feliz.

Señor Juez, esto no puede explicarse por la razón. Usted no puede darme alguna receta posible para que yo no de rienda suelta a mi pasión y asesine mi razón. Porque yo a Belgrano lo siento, lo amo, me hace feliz. Yo lo invito, señor juez, a venir conmigo a la cancha un día y verá por qué yo maté mi razón. Le aseguro que me entenderá. Porque encima Belgrano es una pasión difícil de entender, pero muy fácil de enseñar y aprender. Insisto, en un minuto usted sabrá por qué maté mi razón y, valga la redundancia, me dará la razón.

Con todo respeto, señor juez, si me condena, el loco, es usted.(*)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rival: Godoy Cruz
Fecha: domingo 17 de mayo
Hora: 17 horas
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Diego Ceballos (atento el equipo, le encanta cobrar penales: defensores no agarren a nadie, y delanteros y volantes busquen el contacto todo el tiempo)
Dato clave: parece que va a haber entradas para hinchas "neutrales".
Equipo: me la juego por el "obvio", que me parece no hay razón alguna para ser cambiado:

OLAVE
SARAVIA - CHIQUI - LEMA - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PREDIGER - VELÁZQUEZ
ZELARAYÁN
ÓBOLO


Sdos.

(*) Texto redactado y publicado por quien suscribe en el Portal en 2010 y que, me pareció, estaba bueno para reflotar ahora. :P
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Mié May 13, 2015 4:33 pm

Excelente introducción ahora a falta tanto para el domingo que vamos a tener que rellenar con platicas de futbol cual si fuéramos el panel de estudio futbol..
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 13, 2015 5:48 pm

cuifa escribió:Dato clave: parece que va a haber entradas para hinchas "neutrales"


El presidente de Godoy Cruz lo desestimo y dijo que por seguridad no se va habilitar la otra popular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié May 13, 2015 6:09 pm

Belgrano de Arg -Mza ‏@PiratasMendoza 13 minHace 13 minutos
Piratas!!!NO HAY NEUTRALES. Nos. hacemos previa e ingreso infiltrados a l platea alta, aprox. $220 a 250
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Mié May 13, 2015 6:35 pm

Para la data, godoy cruz acaba de perder con deportivo español por copa argentina, aca en cancha de instituto, jugo con suplentes
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor diegohaymal » Mié May 13, 2015 7:52 pm

Que buena apertura Cuifa.
Hay que seguir con la racha.
Este es el año.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor papanoel123 » Jue May 14, 2015 8:38 am

Excelente apertura Cuifa!!

Una cagada lo de los neutrales, esta salado infiltrase + viaje. Estaba lindo para viajar.

Por lo demás, esperemos que como siempre tengan un buen dia los pibes, la verdad que no idea como esta jugando Godoy Crush, pero nunca me dio temor como si otros equipos. Considero que es ganable.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue May 14, 2015 9:01 am

Obviamente hay que jugar, pero desde lo futbolistico veo este partido mas accesible que contra gimnasia la fecha que viene, ya que godoy te ataca (y por momentos ataca muy bien) tiene cuota goleadora aunque tambien recibe bastante, la defensa deja que desear y hay espacios, que con este belgrano a un toque y rapido puede ser muy bueno para nosotros. En cambio gimnasia raspa, cierra el medio, la defensa y es todo un tema entrarle. Espero que salga un lindo partido y se pueda seguir jugando como lo venimos haciendo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Notapor kapoftheworld » Jue May 14, 2015 11:16 am

En el último encuentroen mendoza me acuerdo que había resucitado futbolisticamente el cuqui. Ojalá ahora pase lo mismo para que en julio le podamos sacar una moneda más.

Cuifa. Impecable lo tuyo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor gabdon » Jue May 14, 2015 12:06 pm

NOTICIA YA | Por la muerte de Emanuel ‪#‎Burrito‬ Ortega se suspendió toda la fecha del fútbol argentino.-

Eso esta dando vueltas por Facebook.....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Jue May 14, 2015 12:08 pm

AFA @afa ·
Ante el dolor de la familia del fútbol por la muerte de Emanuel Ortega, se suspende toda la actividad programada para este fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor kapoftheworld » Jue May 14, 2015 12:11 pm

Hay luto pero no hay controles en las canchas. Ya no me sorprende la AFA.
Suspendan el super clásico tbn. A ver si se animan
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue May 14, 2015 12:33 pm

Que bosta loco, que van a jugar entre semana ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor joccab » Jue May 14, 2015 1:01 pm

Dolor terrible por esa familia que en paz descanse el chico...

Pero como no darme mala espina de estos mafiosos no quiero pensar mal ojala no sea para que bosta y riber descansen....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Notapor kapoftheworld » Jue May 14, 2015 1:08 pm

Casi seguro la desicion la debe haber tomado crespi. Con eso te digo todo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor flakofer » Jue May 14, 2015 5:53 pm

Me dejo consternado la muerte de este pibe, que Dios lo tenga en la gloria y mis pesames para la familia.

Ahora hablando de futbol, me parece que se lo podria haber recordado en todas las canchas, como se hace habitualmente. Porque como dijeron, si es por el dolor en el futbol Argentino, Boca y River no se podria jugar hoy bajo ningun punto de vista.

Mi duda ahora es si el próximo partido va a ser contra Godoy Cruz o esta fecha queda postergada hasta nuevo aviso :?:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor tomi21 » Jue May 14, 2015 6:20 pm

http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... 00&lang=es

AhÌ la AFA puso que toda la fecha se corre para el findesemana que viene
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue May 14, 2015 6:31 pm

Se juega el domingo 24 de mayo. Al otro dia es feriado... Estaria lindo para hacerse un viajesito y copar Mendoza. :D
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor kapoftheworld » Vie May 15, 2015 12:56 am

Ahora falta que lo hagan jugar el domingo al.river boca. Se nota que los hinchas de boca no tienen respeto por los jugadores. Que mal.que esta el fútbol
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor piratonnn » Vie May 15, 2015 8:55 am

kapoftheworld escribió:Ahora falta que lo hagan jugar el domingo al.river boca. Se nota que los hinchas de boca no tienen respeto por los jugadores. Que mal.que esta el fútbol


Obviamente el hincha de boca no hizo eso anoche y la verdad leo varios comentarios de hinchas en contra de la actitud de los energumenos que hicieron eso anoche y me deja un poco mas tranquilo. A los barras y violentos no les interesa ni las demas personas en la cancha, ni los jugadores, ni nadie..solo sus intereses y lo que a ellos les parezca "divertido", les dan tanto poder y libertad (politicos, policia, etc) que se manejan como quieren, cuando quieren y donde quieren. Les tienen miedo, anoche estuvieron 1 hora para ver como salir de un estadio para que no te maten y rompan todo. Un dia esto se va a terminar no tengo dudas, al paso que vamos, faltan muchos años, pero se va a terminar. Y me dio mucha pena ver a jugadores profesionales celandose y echandose culpas como chicos, y a jugadores de boca saludando al grupo que se quedo tirando botellas, cantando puteadas y queriendo hacer mas quilombo..cuando deberian salir por tele y decirle al que se rompio el lomo para sacar la entrada, hacer el esfuerzo de ir (inclusive varios viajar seguro) y al otro dia tener que laburar para tener que bancarse, la verdad, lo mismo de siempre, y encima ahora aprobado por algunos jugadores..LAMENTABLE
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados