Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor grangony » Lun May 11, 2015 11:11 am

No digo que haya estado bien o mal, pero algunos hinchas deberían entender la ironía oculta en las ovaciones al negro. Yo estaba en la Gasparini y la gente se cagaba de risa y mas de uno casi se muere cuando intentó hacer esa definición de taco. Es horrible jugando, eso no te lo va a discutir nadie!!! Aunque ayer tuvo un poco mas de actitud, de ninguna manera justifica su inclusión en el equipo a esta altura del campeonato y lo más lógico es que no se le renueve el contrato. Personalmente me molesta que siga teniendo oportunidades y no se use un partido liquidado y tranquilo como el de ayer para seguir fogueando juveniles que ya piden pista. Los silbidos a Marquez fueron 100% reales y muchos estaban calientes. Yo no ovacioné a JB aunque si me reí de la situación (como muchísimos otros), y tampoco silbé al Cuqui.
Me sorprende como muchos resaltan el gran partido de Prediger, excelente en la marca pero fue uno de los partidos en los que más pases erró, algunos increíbles dejando al equipo mal parado en varias oportunidades. Capaz ayudó a que no se notara esta situación por la poca peligrosidad del rival. Gran Triunfo! Vamos por mas!! Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Elmer Met » Lun May 11, 2015 11:20 am

PirataD escribió:La verdad que un hermoso triunfo el de esta tarde. Tranquilamente podrìamos haber metido uno o dos goles màs, si afinàbamos un poco la definiciòn. Lo del Chino otra vez epectacular. Què jugador, por Dios! Pensar que tuvimos que esperar para poder disfrutarlo, y en su lugar aguantamos cada uno en cancha....En fin, desarìa que no llegue diciembre para poder seguir deleitandonos un tiempo mas con este crack.
Una gran alegrìa por este triunfo..Pero hubo algo que me dejó un gustito amargo esta tarde: la silbatina a Marquez cuando entrò y cada vez que tocò la pelota. Me ván a disculpar y sé que por ahí mi comentario molestará a más de uno, pero me pareciò una actitud condenable.
Lo que hizo el tipo no estuvo bien, pero tampoco creo que haya sido para comerse un repudio tan grande de la gente. El guaso se equivocò, se dejò llenar el mate y reaccionò. Pero convengamos que Perez tampoco manejo bien la situaciòn de entrada, y amèn que lo banco a Armando en general, hay veces en las que se maneja con soberbia y la pifia. Si hubiera hecho antes lo que hizo despues y hubiese hablado con Marquez de entrada, mas alla de que no hubo oferta formal de Racing. no hubiera habido lugar para las dudas, las especulaciones y las calentadas de cabeza.
Marquez juega a veces mal, otras bien, pero le rescato que el tipo mete, que busca, que tiene entrega y sacrificio. Ha evolucionado y ha intentado mejorar.
Respeto lo que piense cada uno. Entiendo que se lo putee a èl o a quien cada uno considere, porque todos somos dueños de pensar como querramos de un jugador, del tecnico o del equipo. Pero los silbidos muchachos son para el rival o para el arbitro, jamas para uno de los nuestros.
Hemos bancado a cada impresentable, hemos soportado cada choro que vinieron de vacaciones aca, a robar y no hicieron un carajo por esta camiseta, que la verdad no puedo aceptar ni entender que se abuchee a alguien que a su manera, con mil defectos, cada vez que le tocó entrar, dejò lo que tenía que dejar en la cancha.
A Carrera se le hizo algo parecido en su momento, y, aunque no era un jugador de mi agrado, me molestó igual, porque ademas, mas alla de los errores que puedan cometer, son seres humanos, y siempre es facil silbar y putear desde afuera.
Me hizo acordar cuando era pendejo y alguna vez, estando en la popu, me tocò escuchar còmo miserablemente los piratas hacìan un cantito que terminaba diciendo "quiero que el Tito se vaya, se vaya a hacerse culiaar".... Èsa fue la respuesta con un idolo del club, con alguien que nos habia dado mucho como jugador y como tecnico tambien. Sentí mucha pena por èl aquel dìa, y esa fue la cronica de un final anunciado, que acabó con la salida de Cuellar como DT.
No digo que lo de hoy haya sido lo mismo ni lo pongo a Marquez a la altura de Cuellar, pero me dejò un sabor amargo ver eso.
Este presente de Belgrano es fruto del laburo de todo el plantel y del DT y la dirigencia. Para Lograr los objetivos planteados, necesitamos de todos, muchachos y amen de poder putear o enojarnos con quien no juegue bien, hay que alentar a todos y jamas abuchear a quien tiene puesta la celeste. Asi no ayudamos. Asì no remamos para adelante. Asi no le damos motivacion.
Los trapos sucios se lavan en casa, y todos debemos tirar para el mismo lado. Repito, los silbidos sòlo para el rival o para el arbitro, jamas para los nuestros.
Sè que muchos no compartiran mi opinion y lo mas seguro es que me coma mas de una puteada por expresarla. Pero tambien sè que no estoy tan equivocado con lo que digo: me lo demostro lo que hizo el Juanca apenas terminó el partido. Salió corriendo a la mitad de cancha y fue derecho a buscarlo a Marquez, para darle un abrazo y alentarlo. Y despues se fue a los vestuarios hablandole. Què gran gesto que tuvo!En esas cosas demuestra su esencia de caudillo y su compañerismo.
Belgrano necesita de Marquez como de todos los demas para sostener este presente y silbandolo de seguro que lo vamos a hundir cada vez mas y solo lograremos que el tipo salga mal a la cancha y no rinda. Asi, será dificil venderlo bien y por buena plata, con lo cual el único perjudicado será Belgrano.
Por el bien del club, para que aporte lo suyo y para que cuando se vaya pueda ser bien vendido, abstengamonos de repetir lo de hoy. Tengamos u poco de paciencia, asi como se la tuvimos a tantos perros, incluido un hondureño que para ironias de la vida, hoy se llevò una ovación por tocar dos pelotas.


Gracias por tomarte el tiepo de escribir mi opinion :)
Eso de que se haya silbado a Marquez y se haya ovacionado al negro no tienen ningun sentido. Muy en desacuerdo con ambas decisiones de la gente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor misael » Lun May 11, 2015 11:25 am

Para mi los silbidos se los merecia, pero que se lo merezca no significa que este bien hacerlo, ami nunca me termino de gustar Marquez, estuve en contra de que le compraran el pase, pero creo que ha sido un jugador que ha sumado mucho en estos años, desde el banco, con dudas y errores, nos dio alguna que otra alegria o alguna que otra ayuda. hubo tipos ovacionados sin merecerlo, hubo chorros que se iban con toda la plata y no los silbaron, Marquez aunque se haya equivocado no se si daba para abuchearlo, espero no se repita.

En cuanto al partido No me gusto que nos ganaran un par de cabezasos en el area, y que si no aparecia olave achicando, por ahi quien te dice, en el primer tiempo nos ibamos con un 1-1 por pelotudos, no podemos dar esas ventajas contra estos equipos que son UNA MURGA, arsenal es muy ingenuo, presiona mal, da pases al rival, va blandito a jugadas divididas, es un desastre, el peor de todos los que hemos jugado hasta ahora, y nosotros le damos de comer, si bien erramos, y eso permitió que no lo liquidaramos en el pt, me molesto que le diéramos la pelota por momentos, Sobre todo en el Pt, cuando el partido no estaba liquidado, lo mismo nos paso con Unión, aunque Unión es un rival que te lleva, por como presiona, pero ¿¿¿Arsenal???

Alvarez no cambio mucho, El resto están todos aprobados, Lema es la figura de la defensa cada dia se hace mas importante en el equipo, El chino es un crack, no hay mas que decir, y si Obolo mete las que tiene la temporada podria terminar muuuuuuuuuuuy bien, demasiado bien. :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor locotinpirata » Lun May 11, 2015 11:25 am

PirataD escribió:La verdad que un hermoso triunfo el de esta tarde. Tranquilamente podrìamos haber metido uno o dos goles màs, si afinàbamos un poco la definiciòn. Lo del Chino otra vez epectacular. Què jugador, por Dios! Pensar que tuvimos que esperar para poder disfrutarlo, y en su lugar aguantamos cada uno en cancha....En fin, desarìa que no llegue diciembre para poder seguir deleitandonos un tiempo mas con este crack.
Una gran alegrìa por este triunfo..Pero hubo algo que me dejó un gustito amargo esta tarde: la silbatina a Marquez cuando entrò y cada vez que tocò la pelota. Me ván a disculpar y sé que por ahí mi comentario molestará a más de uno, pero me pareciò una actitud condenable.
Lo que hizo el tipo no estuvo bien, pero tampoco creo que haya sido para comerse un repudio tan grande de la gente. El guaso se equivocò, se dejò llenar el mate y reaccionò. Pero convengamos que Perez tampoco manejo bien la situaciòn de entrada, y amèn que lo banco a Armando en general, hay veces en las que se maneja con soberbia y la pifia. Si hubiera hecho antes lo que hizo despues y hubiese hablado con Marquez de entrada, mas alla de que no hubo oferta formal de Racing. no hubiera habido lugar para las dudas, las especulaciones y las calentadas de cabeza.
Marquez juega a veces mal, otras bien, pero le rescato que el tipo mete, que busca, que tiene entrega y sacrificio. Ha evolucionado y ha intentado mejorar.
Respeto lo que piense cada uno. Entiendo que se lo putee a èl o a quien cada uno considere, porque todos somos dueños de pensar como querramos de un jugador, del tecnico o del equipo. Pero los silbidos muchachos son para el rival o para el arbitro, jamas para uno de los nuestros.
Hemos bancado a cada impresentable, hemos soportado cada choro que vinieron de vacaciones aca, a robar y no hicieron un carajo por esta camiseta, que la verdad no puedo aceptar ni entender que se abuchee a alguien que a su manera, con mil defectos, cada vez que le tocó entrar, dejò lo que tenía que dejar en la cancha.
A Carrera se le hizo algo parecido en su momento, y, aunque no era un jugador de mi agrado, me molestó igual, porque ademas, mas alla de los errores que puedan cometer, son seres humanos, y siempre es facil silbar y putear desde afuera.
Me hizo acordar cuando era pendejo y alguna vez, estando en la popu, me tocò escuchar còmo miserablemente los piratas hacìan un cantito que terminaba diciendo "quiero que el Tito se vaya, se vaya a hacerse culiaar".... Èsa fue la respuesta con un idolo del club, con alguien que nos habia dado mucho como jugador y como tecnico tambien. Sentí mucha pena por èl aquel dìa, y esa fue la cronica de un final anunciado, que acabó con la salida de Cuellar como DT.
No digo que lo de hoy haya sido lo mismo ni lo pongo a Marquez a la altura de Cuellar, pero me dejò un sabor amargo ver eso.
Este presente de Belgrano es fruto del laburo de todo el plantel y del DT y la dirigencia. Para Lograr los objetivos planteados, necesitamos de todos, muchachos y amen de poder putear o enojarnos con quien no juegue bien, hay que alentar a todos y jamas abuchear a quien tiene puesta la celeste. Asi no ayudamos. Asì no remamos para adelante. Asi no le damos motivacion.
Los trapos sucios se lavan en casa, y todos debemos tirar para el mismo lado. Repito, los silbidos sòlo para el rival o para el arbitro, jamas para los nuestros.
Sè que muchos no compartiran mi opinion y lo mas seguro es que me coma mas de una puteada por expresarla. Pero tambien sè que no estoy tan equivocado con lo que digo: me lo demostro lo que hizo el Juanca apenas terminó el partido. Salió corriendo a la mitad de cancha y fue derecho a buscarlo a Marquez, para darle un abrazo y alentarlo. Y despues se fue a los vestuarios hablandole. Què gran gesto que tuvo!En esas cosas demuestra su esencia de caudillo y su compañerismo.
Belgrano necesita de Marquez como de todos los demas para sostener este presente y silbandolo de seguro que lo vamos a hundir cada vez mas y solo lograremos que el tipo salga mal a la cancha y no rinda. Asi, será dificil venderlo bien y por buena plata, con lo cual el único perjudicado será Belgrano.
Por el bien del club, para que aporte lo suyo y para que cuando se vaya pueda ser bien vendido, abstengamonos de repetir lo de hoy. Tengamos u poco de paciencia, asi como se la tuvimos a tantos perros, incluido un hondureño que para ironias de la vida, hoy se llevò una ovación por tocar dos pelotas.


Ayer, a pesar de haber ganado y gustado (falto goleado solo por una cuestión de destino) quedando ahí de la punta, igualmente me fui con una extraña sensación de la cancha, no sabia si tenia que ver con Belgrano o con alguna otra cuestión personal. En el momento de los silbidos (me los veía venir) al principio sentía que se los merecía, por mas que nunca lo haría, pero ¨entendía¨ a la gente. De a poco empece a sentir que me molestaba y deseaba que la en la próxima pelota que toque se paren. Creo que en las ultimas que toco ya no los hubo. Ojala quede en este solo partido. Por lo que cito tu comentario, es porque después de leerlo me termino de cerrar esa sensación después del partido y era el de nuestra hinchada silbando un jugador propio. ¿¿Se dieron cuenta lo gallinon que suena??
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor matutecab » Lun May 11, 2015 11:54 am

Creo y ojala no me equivoque, que estamos en presencia del mejor Belgrano desde que volvimos. Cada vez que juega tengo la sensacion de que no es menos que el rival y que podemos ganarle a cualquiera. Me invita a ilusionarme.

Aplausos para Prediger, jugador de categoría... Juega simple, mete y tiene lectura de juego...
Aplausos para el Chino. Flor de crack, un fuera de serie. Le veo hacer cosas que ningun otro jugador de este campoenato hace. Inflan a cada uno por ahi... por Dios...
Aplausos a Obolo. Un animal. El trabajo sucio que hace es descomunal.

Y cierro afirmando y confirmando el trabajo y la gran mano del técnico. Como no delirar con algo grande... que alguien me explique...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Belgrano11 » Lun May 11, 2015 12:15 pm

Tremendo partido de todos, el medio es un placer verlo, como jugamos la puta madre!
Caso Marquez: Acá tiraría un 'te cabe por pelotudo'. Creo que si hubiese asumido el error y pedido disculpas ya estaba, todos contentos, peeeero, la forma de dar su descargo creo que fue lo que enojó mas a la gente, que salió a victimizarse, hablando en un principio de 'los que lo bancaron siempre' (como si lo hubiera silbado alguien antes, solo se decía que era/es un casi-gol), hablando de que hay que entenderlo, claaa si todo lindo, pero saliste a llorar por una oferta que no hubo, a pedir que entiendan tus urgencias de plantar al equipo e irte a Racing porque Racing es Racing y Belgrano bue, es chiquito en tu cabeza. PARA MI es totalmente entendible la reacción de la gente, el tipo se moría por irse y nos lo dijo en la cara, cuando se dio cuenta que quedó para la mierda hace una carta echándole la culpa a los medios, a la gente, a Armando Pérez, cuando vio que cayó mas para la mierda hizo otra que fue "bueno vamos a poner lo que quieren que ponga". La relación ya se cortó, encima el tipo tiene el orgullo para ni saludar a la gente, quien sos? Hasta a Olave se le sienten murmullos cuando hace tiempo, cuando demora y el tipo entiende que así es la gente, se la come calladito y agradece por los 90' que alentaron, por haberlo bancado...
Lo mas sano sería que Marquez juegue de visitante por ahora, y si abre la jeta que sea para decir algo que sume, me animo a decir que se cortó la posibilidad de despegar en Belgrano, teniendo la copa en el otro semestre, posibilidad de libertadores el año que viene, todo por menospreciar al club, ahora, con la gente en contra, no va a jugar casi. En julio se lo soltaremos a Crucero o a Unión, que son los que lo van a buscar, Lanús/Racing/etc solo lo van a ver cuando esté en forma.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor aguscordoba » Lun May 11, 2015 12:20 pm

Una lástima la silbatina al Cuqui.

Sólo espero que todas estas situaciones con muchos jugadores les sirva de ejemplo a los jovenes que están empezando y a todos los que vienen abajo y prometen.

Si quieren borrarse como Novaretti, si quieren presionar sus salidas como Melano, si quieren hablar a la prensa como el Cuqui...o si quieren que los ovacionen como a Renzo o alguna vez les den la cinta de capitán como al Chino.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor lukpirata » Lun May 11, 2015 12:42 pm

aguscordoba escribió:Una lástima la silbatina al Cuqui.

Sólo espero que todas estas situaciones con muchos jugadores les sirva de ejemplo a los jovenes que están empezando y a todos los que vienen abajo y prometen.

Si quieren borrarse como Novaretti, si quieren presionar sus salidas como Melano, si quieren hablar a la prensa como el Cuqui...o si quieren que los ovacionen como a Renzo o alguna vez les den la cinta de capitán como al Chino.

Exacto por eso no me molestaron los silbidos(si es solo por este partido) es una forma de marcar la cancha para el que viene que se de cuenta que no nos vamos a dejar boludear que esta hinchada te va a alentar asi tengas 1 2 4 6 partidos horribles como los tuvo marquez mientras dejes todos y seas humilde pero si salis a embarrar la cancha y te cagas en los 40mil que te alientan domingo de por medio sos un hijo de puta y te lo vamos a hacer sentir.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Dino » Lun May 11, 2015 12:46 pm

aguscordoba escribió:Una lástima la silbatina al Cuqui.

Sólo espero que todas estas situaciones con muchos jugadores les sirva de ejemplo a los jovenes que están empezando y a todos los que vienen abajo y prometen.

Si quieren borrarse como Novaretti, si quieren presionar sus salidas como Melano, si quieren hablar a la prensa como el Cuqui...o si quieren que los ovacionen como a Renzo o alguna vez les den la cinta de capitán como al Chino.


Justamente por esa razón justifico "la silbatina". Es importante que como institución nuestros líderes den el ejemplo a todos sus dirigidos. Si un subordinado se larga a hablar pavadas, debería tener su castigo PÚBLICO. Eso es sumamente importante para que los chicos de inferiores tengan en claro que con Belgrano no se jode. Por eso me sorprendió que Márquez no fuera parado por una o dos fechas por parte de la dirigencia. No está bien silbar jugadores, pero en este caso, ante la inacción de la dirigencia, me parece un castigo ejemplar de la gente. La hinchada es sincera. El mensaje, simple y claro: ah, nos diste la espalda? Te querés ir? Ite, pero no vengás con tanto agite :P

Y la ovación al negro es irónica. Dense cuenta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor gabdon » Lun May 11, 2015 12:54 pm

El resumen del partido de Paso a Paso. Aclaracion: Es el unico que esta por ahora en Youtube, esta filmado de algun tele...pero se la banca.

https://youtu.be/EIvDZUzoGMk

Salud y a disfrutar la semana!

Nota: Lo pongo asi, porque no se debido a que, no me deja poner el video directamente aca.-
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cuifa » Lun May 11, 2015 1:00 pm

Mi postura en relación a silbidos a Márquez y "ovación" a Bengtson:

- Estoy de acuerdo con los silbidos. Fueron un mensaje al jugador y al resto. Con BELGRANO no se jode. Como dijo alguno más arriba, se lo merece por pavo. Y por encima no tener la hombría de reconocer el mocazo que se mandó. No comparto que se silbe a un jugador por mal rendimiento, como pasó con Teté González en 2011. Pero si te cagaste en el club, aunque sea por unas horas, como lo hizo este chico, que se coma el mal momento. Para mí es un síntoma de crecimiento de la gente a la hora de defender a la institución de los que le hacen mal.

- No entiendo a la gente que se toma en serio la "ovación" a Bengtson. Es hasta más hiriente e irrespetuosa que los silbidos a Márquez. Como dijo Grangony, al negro no lo ovacionaron con convicción como ese aplauso cerrado y de pie que se llevó Óbolo. Al negro se le cagaron de risa y esa fue la forma. La "ovación" fue como cuando un grupo de boludos le mete fichas a un borracho para que haga estupideces: parece que lo están apoyando, pero en realidad se están burlando de una manera cruel. Si el partido hubiera estado 0 a 0, al negro lo hubieran puteado en colores. Y creo que por eso lo mandó el Ruso a la cancha y no a Luján. Al Gato, les recuerdo, el Ruso lo puso cuando no podíamos ganarle a Quilmes. Acá quizás sintió que no valía la pena mandarlo a la cancha a hacer el esfuerzo para un partido que no lo ameritaba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Lun May 11, 2015 1:10 pm

cuifa escribió:Mi postura en relación a silbidos a Márquez y "ovación" a Bengtson:

- Estoy de acuerdo con los silbidos. Fueron un mensaje al jugador y al resto. Con BELGRANO no se jode. Como dijo alguno más arriba, se lo merece por pavo. Y por encima no tener la hombría de reconocer el mocazo que se mandó. No comparto que se silbe a un jugador por mal rendimiento, como pasó con Teté González en 2011. Pero si te cagaste en el club, aunque sea por unas horas, como lo hizo este chico, que se coma el mal momento. Para mí es un síntoma de crecimiento de la gente a la hora de defender a la institución de los que le hacen mal.

- No entiendo a la gente que se toma en serio la "ovación" a Bengtson. Es hasta más hiriente e irrespetuosa que los silbidos a Márquez. Como dijo Grangony, al negro no lo ovacionaron con convicción como ese aplauso cerrado y de pie que se llevó Óbolo. Al negro se le cagaron de risa y esa fue la forma. La "ovación" fue como cuando un grupo de boludos le mete fichas a un borracho para que haga estupideces: parece que lo están apoyando, pero en realidad se están burlando de una manera cruel. Si el partido hubiera estado 0 a 0, al negro lo hubieran puteado en colores. Y creo que por eso lo mandó el Ruso a la cancha y no a Luján. Al Gato, les recuerdo, el Ruso lo puso cuando no podíamos ganarle a Quilmes. Acá quizás sintió que no valía la pena mandarlo a la cancha a hacer el esfuerzo para un partido que no lo ameritaba.

Sdos.

Entiendo a los que lo hicieron, pero a mi no me gusta que lo silben al Cuqui en el medio del partido. Cómo te crees que juega un tipo al que lo están silbando?? En cambio, sí hubiera avalado, e incluso hasta en algún momento se me ocurrió hacerlo, que le pusieran una bandera grande con un mensaje para MArquez, Oller, y si querés hasta para Rigoni, para que dejen de romper los huevos. Puede ser un tecnicismo, pero para mí no es lo mismo dar un mensaje claro y conciso en una bandera, que silbar a un tipo adentro de la cancha, con el partido disputándose.

Sobre Bengston, concuerdo con Cuifa. Sólo agrego que la ovación es un ironía que se desprende del buen humor de la gente. Con Belgrano ganando, nos damos el lujo de reirnos del hondureño (yo no lo hice, ni lo haré nunca, pero generalizo en la hinchada y me tengo que incluir); pero en un partido empatando o perdiendo, o si viniéramos de una mala racha, La ironía le habría dejado el lugar a la ira, y en lugar de ovacionarlo, lo estarían puteando hasta en arameo. PEro mientras Belgrano gane, que Bengston defina de taco en un centro es hasta gracioso para la gente, y la reacción fue esa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor garpo » Lun May 11, 2015 1:58 pm

El cuqui dijo publicamente que se queria ir, que Belgrano lo estaba perjudicando y le estaba cortando la carrera. Palabras mas, palabras menos.
Los silbidos es lo menos que se merece.
Se acuerdan como lo silbaban al Tete apenas vino?. Y que hizo Tete?, Laburo adentro de la cancha para cambiar silbidos por aplausos.
El cuqui esta arrepentido de lo que dijo? Demostralo adentro de la cancha no con un cartita en tu cuenta de facebook.
Si demuestra que esta arrentido, y que quiere seguir en Belgrano, los silbidos van a desaparecer rapido.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor garpo » Lun May 11, 2015 2:01 pm

gabdon escribió:El resumen del partido de Paso a Paso. Aclaracion: Es el unico que esta por ahora en Youtube, esta filmado de algun tele...pero se la banca.

https://youtu.be/EIvDZUzoGMk

Salud y a disfrutar la semana!

Nota: Lo pongo asi, porque no se debido a que, no me deja poner el video directamente aca.-

Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Lun May 11, 2015 2:11 pm

garpo escribió:El cuqui dijo publicamente que se queria ir, que Belgrano lo estaba perjudicando y le estaba cortando la carrera. Palabras mas, palabras menos.
Los silbidos es lo menos que se merece.
Se acuerdan como lo silbaban al Tete apenas vino?. Y que hizo Tete?, Laburo adentro de la cancha para cambiar silbidos por aplausos.
El cuqui esta arrepentido de lo que dijo? Demostralo adentro de la cancha no con un cartita en tu cuenta de facebook.
Si demuestra que esta arrentido, y que quiere seguir en Belgrano, los silbidos van a desaparecer rapido.

Repito.. Entiendo las causas, pero creo que silbar a un tipo que está jugando es escupir para arriba... Sólo eso.. Si el tipo está en cancha, y en buena parte el DT lo va a seguir poniendo y cumple una función importante, no le veo el sentido de que nosotros mismos condicionemos su rendimiento..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor fcb » Lun May 11, 2015 2:12 pm

cada ves me duelen mas los partidos contra aldosivi y el pasado contra union que no lo ganamos x egoistas y mala punteria , y ojo no me olvido que el que tenemos arriba esta arriba x un par de puntos regalados
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cuifa » Lun May 11, 2015 2:31 pm

raulo escribió:Entiendo a los que lo hicieron, pero a mi no me gusta que lo silben al Cuqui en el medio del partido. Cómo te crees que juega un tipo al que lo están silbando??


Todo depende del ánimo del tipo. Teté González tomó esos silbidos y los transformó en aplausos. Hay tipos que si los silban, se enojan y corren más fuerte. El Cuqui no sé. Porque es poco demostrativo, digamos. O lo era. Sólo se le ocurrió ser demostrativo para morderle la mano al que le da de comer. Tampoco es que le rompieron el auto a pedradas. O que lo insultaron como si fuera Klusener. Unos silbidos. Un poco de demostración de malestar. Si le calienta, si le embola, pues bien que lo revierta ahí, jugando, donde siempre se lo bancó. Y si el Ruso insiste en ponerlo, será para que dé vuelta esa realidad. Pero tampoco es para tanto el tema, me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 11, 2015 2:42 pm

los silbidos a Marquez fueron la expresión genuina de la tocada de culo que sintió el hincha con las declaraciones , pero ya fue y no deberían repetirse ya que con una vez basta para que entienda la macana que se mando, igual creo que Marquez no entendió y con su actitud al final la sigue embarrando.
El próximo partido de local hay que ser indiferente si le toca jugar, no silbarlo pero tampoco aplaudirlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8582
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Tula » Lun May 11, 2015 2:58 pm

En el dibujo táctico el Chino aparece como media punta o como segundo delantero pero hay que notar que siempre tiene por delante por lo menos a 3 jugadores más. Ovolo, Velazquez y Rigoni, entonces si bien el equipo no juega con el clásico 4-3-1-2, que sería lo ideal para un enganche, el Chino siempre tiene varias opciones para descargar hacia adelante. Incluso Álvarez y Saravia se mostraron como opcion para pasar, ni que hablar de Prediger que es el socio ideal.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Arsenal

Notapor wepiojero » Lun May 11, 2015 3:21 pm

cuifa escribió:Mi postura en relación a silbidos a Márquez y "ovación" a Bengtson:

- Estoy de acuerdo con los silbidos. Fueron un mensaje al jugador y al resto. Con BELGRANO no se jode. Como dijo alguno más arriba, se lo merece por pavo. Y por encima no tener la hombría de reconocer el mocazo que se mandó. No comparto que se silbe a un jugador por mal rendimiento, como pasó con Teté González en 2011. Pero si te cagaste en el club, aunque sea por unas horas, como lo hizo este chico, que se coma el mal momento. Para mí es un síntoma de crecimiento de la gente a la hora de defender a la institución de los que le hacen mal.


Adhiero en todo

Quiero decir algo del informe de paso a paso... que grande el chino!! eso son los jugadores que uno quiere, pone 10 mangos con elbelgrano pirateado...es un capo, hincha y jugador.

y otra cosa, el ruso termino de demostrarme que es mucho mas capaz de lo que yo creia y de lo que el habia mostrado, con buenos jugadores y buen grupo esta haciendo que me de muchisimo placer verlo jugar a belgrano, realmente, ruso, te agradezco que me des este gusto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados