Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 13, 2015 11:11 pm

Que grande sarabia la puta madre se lo merecía de tanto ir e ir. Que grande Belgrano. Me explota el corazón ganar así A LO BELGRANO
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor joccab » Lun Abr 13, 2015 11:16 pm

estoy reeee lojo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor joccab » Lun Abr 13, 2015 11:17 pm

SARAVia- merecidisimo obolo- Lema gracias por aparecer en partido flojo del chiqui
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ailm12 » Lun Abr 13, 2015 11:19 pm

Qué triunfo por favor. En otro momento, estos partidos así no los ganábamos. Gracias Belgrano.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 13, 2015 11:20 pm

charlipirata escribió:El mejor partido en meses, asi se juega de local, ir al frente debe ser el lema. Lo ganamos con el pecho y la chapa que nos falto el miercoles.
No se como, que lo vea el ruso, pero Lujan debe jugar, en 10 minutos volvio loca a la defensa.

Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!

Lo digo ya. Si damos la vuelta yo le pago el asado al foro y descorchan Cuifa y daniel
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 13, 2015 11:22 pm

kapoftheworld escribió:
charlipirata escribió:El mejor partido en meses, asi se juega de local, ir al frente debe ser el lema. Lo ganamos con el pecho y la chapa que nos falto el miercoles.
No se como, que lo vea el ruso, pero Lujan debe jugar, en 10 minutos volvio loca a la defensa.

Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!

Lo digo ya. Si damos la vuelta yo le pago el asado al foro y descorchan Cuifa y daniel

Yo pongo la caja de ferne.. jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 13, 2015 11:28 pm

Lo digo ahora, creer o reventar

Soy muy cabulero, no tengo logica para el futbol. Pero hoy me tire una hora de siesta y tuve un sueño que me perturbo.
Soñe que estaba en la cancha y que no jugabamos con la de los 110 años y pensaba que ibamos a perder por eso.
Pero despues en mi sueño me vi cantando "belgrano de mi vida" llorando en la popular.
No recuerdo el resultado en mi sueño, solo la emocion de cantar esa cancion saltando y llorando

Me desperte todo transpirado y me quede pensando toda la tarde.
Ahora estoy de cara... aunque no haya ido a la cancha
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Lun Abr 13, 2015 11:28 pm

gringoCAB37 escribió:
kapoftheworld escribió:
charlipirata escribió:El mejor partido en meses, asi se juega de local, ir al frente debe ser el lema. Lo ganamos con el pecho y la chapa que nos falto el miercoles.
No se como, que lo vea el ruso, pero Lujan debe jugar, en 10 minutos volvio loca a la defensa.

Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!

Lo digo ya. Si damos la vuelta yo le pago el asado al foro y descorchan Cuifa y daniel

Yo pongo la caja de ferne.. jeje


y alguien ponga las malas mujeres!!
Cómo me gusta Belgrano volando bajo el radar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor jopirata » Lun Abr 13, 2015 11:41 pm

aguscordoba escribió:
gringoCAB37 escribió:
kapoftheworld escribió:Lo digo ya. Si damos la vuelta yo le pago el asado al foro y descorchan Cuifa y daniel

Yo pongo la caja de ferne.. jeje


y alguien ponga las malas mujeres!!
Cómo me gusta Belgrano volando bajo el radar


Esa las pone Armando... :lol: :lol: :lol: pero sólo para los socios activos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 13, 2015 11:43 pm

Hacia mucho no veia taaanta diferencia en actitud como hoy.

Asi Belgrano, para adelante! Me gusta Obolo cuando juega de 9
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 13, 2015 11:44 pm

Pirataricotero escribió:Lo digo ahora, creer o reventar

Soy muy cabulero, no tengo logica para el futbol. Pero hoy me tire una hora de siesta y tuve un sueño que me perturbo.
Soñe que estaba en la cancha y que no jugabamos con la de los 110 años y pensaba que ibamos a perder por eso.
Pero despues en mi sueño me vi cantando "belgrano de mi vida" llorando en la popular.
No recuerdo el resultado en mi sueño, solo la emocion de cantar esa cancion saltando y llorando

Me desperte todo transpirado y me quede pensando toda la tarde.
Ahora estoy de cara... aunque no haya ido a la cancha

Vos sabes que yo tb pensé que esa camiseta no la tendríamos que haber cambiado. Metimos dos triunfitos con la de los 110
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 11:51 pm

jopirata escribió:
aguscordoba escribió:
gringoCAB37 escribió:y alguien ponga las malas mujeres!!
Cómo me gusta Belgrano volando bajo el radar


Esa las pone Armando... :lol: :lol: :lol: pero sólo para los socios activos! :mrgreen:



jejeje excelente!!

Ojo con las promesas...!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Lun Abr 13, 2015 11:58 pm

Obolo a lo Palermo, optimista del gol. Merecido que le haya llegado. No me gustó que en dos pases en el st que dio mal hacia atrás haya habido tantos murmullos cuando venía tocando en todas bien...en algunas va a equivocarse. Increíble el cabezazo porque se tiene que agachar y peinar la pelota al otro palo.

Hay referentes que merecen su ovación, pero que gritemos por Saravia debe servirles a los pibes que vienen de atrás para que digan "loco yo quiero que me pase lo de Renzo". Gracias Pier Barrios por la roja en Chicago. Eso sí, me queda como que el centro le salió corto :mrgreen:

Esta vez pegó 3 plenos en los cambios el ruso. Por fin jugó 20min Lujan!! El equipo jugó muy bien...pensé un segundo antes que a Lema se lo comían crudo en la jugada que salvó la parada. Así había que jugar los últimos 15 el miércoles la puta madre!!

Mientras tanto, en el gol del viejo Mauro, de 9 estaba Escudero!!... que tipo culiado!! si le salía pasado el centro a renzo y la metía Escudero alguien se moría de infarto en la cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pablo77 » Mar Abr 14, 2015 12:07 am

:arrow: RENZO SARAVIA, nuestro Dani Alves, te amo pendejooo :D

Voy a decir solo eso, estoy muy eufórico como para comentar.

Qué felicidad por Dios! Necesitábamos ganar así, jugando bien, poniendo el pecho, sobre el final, A LO BELGRANO.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CABALLEROROJO » Mar Abr 14, 2015 12:09 am

Bien Belgrano, bien! Asi como me senti avergonzado con la gloria, hoy tengo que decir que desde la actitud fue realmente impecable, a 6 puntos del objetivo ☺☺☺. Propongo que para el proximo partido, apenas saque Belgrano, hagan un gol en contra, asi los vemos animados, y mantenemos la adrenalinica costumbre, jajajaja!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 14, 2015 12:11 am

¡¡GRACIAS BELGRANO!!

Que nervios. Gracias chiqui, por hacer este triunfo más dramático!! jaja...

Ahora, el que putea hoy al Chiqui, no tiene que haber aplaudido las que se manda en otro partido, pero papà! Chiqui... REVENTALA! Dejá de hacer una de más! Y va por hoy y por todas las que haces!

Terrible partido de Luján, es de las inferiores ? juajua. Que alegría. Apareció el Chino nuevamente, aunque en el segundo tiempo medio que se perdió, pero hizo cada jugadita...

Obolo, la verdad, de pie y aplaudirlo. En la semana dijo que estaba en deuda por los goles, papá que deuda hablas ? Hoy la tocaron los mejores jugadores de Belgrano (Zelarayan, Predigger, Parodi, Marquez, Velazquez, Saravia, Rigoni) y no le daban tanta claridad como Obolo. Los pases que puso, cómo clarificaba el juego. Los años no vinieron sólos en él eh? Y encima hizo el gol del triunfo. Gracias Óbolo por tanto sacrificio.

Y el mejor de la cancha. Y no digo más para no quemarlo. Renzito querido, tenes 2 huevos de oro hijo de puta! Cómo corres, cómo metes y cómo jugas. La jugada del gol y otra anterior muy parecida, excelente! Grande pendejo!


charlipirata escribió:El mejor partido en meses, asi se juega de local, ir al frente debe ser el lema. Lo ganamos con el pecho y la chapa que nos falto el miercoles.
No se como, que lo vea el ruso, pero Lujan debe jugar, en 10 minutos volvio loca a la defensa.

Daniel y Cuifa nos van a dar el título, viva el papo culiao!


Si el partido contra frIACC fuera la semana que viene, creo que hoy lo pone a Bengston...

El próximo paso es que ni figure en el banco de suplentes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 14, 2015 12:24 am

Pregunto a quienes fueron a la cancha: La Vozta del interior dice que hubo 26.000.... les parece que esta bien el numero?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor eldemonio » Mar Abr 14, 2015 12:28 am

CONCUERDO CON CHARLY...EL MEJOR PARTIDO DE BELGRANO EN ESTE TORNEO...CASI SIEMPRE QUISO JUGAR POR ABAJO, EL ÚNICO QUE TIRABA ERA EL CHIQUI PORQUE QUERÍA GANAR ESTE PARTIDO DESPUÉS DE SU ERROR...GRACIAS BELGRANO POR DEJAR TODO...OBOLO 30 Y NO SE CUANTOS AÑOS TIENE...UN ESFUERZO TREMENDO CADA PARTIDO.... LA PIDE ABAJO Y SE LA DAN ARRIBA...HAY QUE DARLE LA PELOTA ABAJO QUE SABE...Y LO DE SARAVIA PARA SACARSE EL SOMBRERO....A SEGUIRLA REMANDO Y CON HUMILDAD....
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 14, 2015 12:56 am

La defensa muy solida salvo las cagadas del Chiqui, amarguisimo lo de Quilmes pateo una sola vez en todo el partido, dejarlo solo arriba a Ramirez gordo y lento solo contra 4 en el fondo nos hizo un favor Falcioni.

Velazquez sigue demostrando porque va de titular gol y penal, lastima que la nafta le dure 45 minutos.

Rigoni es hora que vaya al banco, otro partido intrascendente que hasta en ciertos momentos estorbaba a Saravia.

Mas alla que no querramos hay que resembrar urgente el Kempes, la pelota hoy picaba para cualquier lado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 14, 2015 1:03 am

Partidazo de Belgrano. Así se juega de local contra estos equipos que se meten atrás y solo hacen tiempo. Tuvimos muchas llegadas y poco pelotazo. Solo sufrimos por culpa del chiqui. Contra Crucero hay que jugar igual que hoy,con paciencia y yendo al frente. Por fin Lujan en vez del negro,primer tiempo hermoso del chino,muy bien Saravia,Lema y Obolo. También me gustó Farre en el segundo tiempo. En general todos bien,menos el chiqui (y Rigoni flojito aunque casi la mete). Feliz!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados