Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Abr 04, 2015 2:40 pm

Creo que la figura es el equipo. Antes, después del partido con aldosivi, puse q el ruso debía formar un banco de suplentes competitivo. Hoy lo tiene, con un plantel compenetrado en cada partido. Ayer faltaron varios, y casi no se notó. Da para ilusionarse, espero que el plantel no piense más allá del próximo partido y nosotros los hinchas, nos dejemos la ansiedad en la puerta del estadio y nos dediquemos a alentar, como es la mística de Belgrano.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Sab Abr 04, 2015 3:40 pm

Opino igual, creo que si miramos lo puntajes de valoracion de los jugadores en lo que va del torneo Zelarayan, Escudero y Prediger estan entre los 5 mejores al menos, y aun asi el equipo logró un funcionamiento.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor josrur » Sab Abr 04, 2015 4:15 pm

Lo mejor para mi es que volvio la presion en toda la cancha para recuperar y a la defensa no le llega tan tipo tenis la pelota. Otra clave es Chiqui. Saravia no sé si daría lo que da sin él al lado.
Parodi está jugando en su verdadera posición y se le está sacando frutos. En mi modesta opinion los dos que no estan en su posicion exacta porque esas posiciones no encajan en el esquema del Ruso preferido son el Chino y Rigoni, a pesar de lo cual son titulares y se tratan de adaptar, estando por arriba de las alternativas que habría en las posiciones donde juegan. Uno daría más como diez clásico, el otro como wing a lo Bielsa. Pero ninguna de esas posiciones existen en nuestro esquema, y como se ve lo colectivo sigue siendo nuestro fuerte.
A Tobías lo vi mucho más jugador. Riga es sin duda el que sigue a Olave, está por encima de Heredia me parece, ojalá aguante. No tuvo nada que ver con los goles, al contrario el tiro que le saca a Obolo es casi imposible.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor francab » Sab Abr 04, 2015 4:23 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Dario0112 escribió:
A mi no me gusta cuando el tecnico arma al triple cinco cuando faltan 20 minutos, me parece que belgrano tiene jugadores de calidad para bancarse el juego de otra manera, no con el culo en las manos, ese tiempo ya paso


No estoy de acuerdo en que hace 2 años Parodi era mejor que tete, para mi en ese momento era intocable el doble 5 con Farre y Tete.

De acuerdo, Tete hace 2 años era el mejor 5 de todos los que teníamos, hasta que se lesionó y nunca volvió a ese nivel tan alto. Incluso Pittinari estaba por encima de Parodi, era como mínimo el cuarto volante central, no estuvo mal que haya sido cedido a préstamo en su momento.

Ahora quien saldrá cuando vuelva Prediger es un problema, pero un hermoso problema para el ruso! Farre tampoco está dando asco, quita como siempre aunque está demasiado impreciso para los pases en algunos partidos. Ninguno de los otros 2 cincos quita tanto como Farre, pero Prediger y Parodi aportan muchísimo mas juego. Lo analizará el ruso en la semana y que jueguen los 2 que mejor estén. Lo que está claro es que no deberían jugar los 3 juntos, inventar a alguno de 8 sería un desperdicio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor misael » Sab Abr 04, 2015 6:47 pm

No recuerdo uno o dos partidos seguidos de Parodi jugando de 5 en Primera, Y DE Titular como ahora, siempre fue bueno, no es que aprendio ahora a jugar al futbol, el tema es que lo ponian de 8, incluso en la cancha de boca lo pusieron de volante por izquierda, y cuando volvimos en el clausura 2012, lo pusieron de enganche contra boca en el kempes, hizo un buen primer tiempo y lo sacaron en el entre tiempo.

No tuvo nunca una oportunidad de jugar de 5, porque adelante tenia a Ribair, Tete y Farre, en buen nivel, y en el otro campeonato hasta zapata estaba delante de el, creo que nunca se confio en el, como ahora.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 04, 2015 7:22 pm

El chino siempre supo jugar, pero apenas debutó no tenía ni la mitad de nivel que ahora... Es cuestión de tiempo y rodaje, tenemos la suerte de ser mejores que otros clubes y poder prestar a esos clubes los jugadores para que vayan tomando ritmo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 04, 2015 8:47 pm

Hacia muchos años, que no tenia esa sensacion que hoy por hoy pueden ponernos a quien sea al frente, en la sudamericana, en la copargentina, en el torneo, que veo una actitud del plantel evidente, que no se puede ignorar.. EL EQUIPO ENTIENDE EL MENSAJE, EL EQUIPO SE LA CREE, EL EQUIPO JUEGA A LO BELGRANO!!
Si bien en alguna medida el factor fisico puede llegar a ser un icono de riesgo, a priori, sin la defensa titular, y sin refuerzos, el equipo salio a vender cara de derrota, con verguenza deportiva, otra vez en vez de perder, prefirió ganar..
El orgullo de ser hincha de Belgrano..
Parece un deleite sin fin, que cuando adicionan minutos quiero que sean mas, quiero que juegue Belgrano y que siga jugando..
El grave problema que se me presenta es que me reubique en la ciudad de santiago del estero, y si bien estuve el domingo pasado en el mak, si no consigo un par de vagos que viajen para alla economicamente me va a fundir tanta ilusion.. (si conocen algun loco avisenmen por privado)
saludos a todos, feliz semana santa, jag sameaj, y que haya salud!! Que haya paz!!
El juanca, RaBia, chiqui, lema y el cacique, rigoni, el guille, parodi o el perro, el chino, oBolo y llego la hora de lujan!! Recambio? Pier, 7e7é, ronaldo, jorge, alanis, pffff que pedazo de plantel!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Fede77 » Sab Abr 04, 2015 10:09 pm

Amigos, propongo que el próximo partido de local en las tribunas se festejen los goles también haciendo el gesto de remar ..., si les gusta la idea podriamos viralizarlo para ver si prende ..., mas viendo como hoy los cebollitas de Belgrano también festejaron remando ..., podría ser nuestro festejo oficial ...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Abr 04, 2015 10:19 pm

Fede77 escribió:Amigos, propongo que el próximo partido de local en las tribunas se festejen los goles también haciendo el gesto de remar ..., si les gusta la idea podriamos viralizarlo para ver si prende ..., mas viendo como hoy los cebollitas de Belgrano también festejaron remando ..., podría ser nuestro festejo oficial ...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Chama » Sab Abr 04, 2015 10:36 pm

Me gusta como esta el equipo si en este torneo seguimos asi podemos llegar a algo...

espero que el proximo partido estemos a nivel tribunas a la altura de las circunstancias
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor maurielpiraton » Sab Abr 04, 2015 10:46 pm

Che con respecto al tema de la gente y el proximo partido (quilmes) leyeron la nota de Ole donde dice q se esta organizando en las redes para meter 50.000 el lunes!! Yo no vi nada de eso todavia...
maurielpiraton
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 5:11 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor maurielpiraton » Sab Abr 04, 2015 11:01 pm

maurielpiraton
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 5:11 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 04, 2015 11:30 pm

charlipirata escribió:
Fede77 escribió:Amigos, propongo que el próximo partido de local en las tribunas se festejen los goles también haciendo el gesto de remar ..., si les gusta la idea podriamos viralizarlo para ver si prende ..., mas viendo como hoy los cebollitas de Belgrano también festejaron remando ..., podría ser nuestro festejo oficial ...


Imagen


Esto es hermoso y un claro ejemplo que el primer equipo influye y mucho en las inferiores. Mirá esos piojitos, imitando el festejo de primera... la verdad, no es par pasar por alto.

Que grande Escudero y su gran invento en la otra fecha...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Dom Abr 05, 2015 11:06 am

OLE -COMO SE REINVENTA BELGRANO

"...Salgamos cuanto antes de la obviedad de que los partidos los ganan o los pierden los jugadores. Sí, desde luego, ningún dirigente falla un penal, ningún hincha falla en un relevo y ningún director técnico, ni el mejor, dice abracadabra y saca de la galera una máquina de ganar, golear y gustar. De acuerdo. Pero en todo caso también acordemos que la propia existencia de los DT ya designa un cierto grado de injerencia y de gravitación. Para bien o para mal. Para bien y para mal. Un DT puede ser el gran diseñador de gestas supremas o el saboteador menos pensado. O, para no ponernos extremistas, un DT consciente de sus limitaciones y de sus valores y de igual modo capaz de calibrar de qué materia prima dispone y hasta dónde puede ser potenciada, va y se revela como un tal Ricardo Zielinski, un infatigable caminador del ascenso que recién cuando llega a su club número 15 encuentra su punto de cocción y el punto de cocción de un Belgrano, y de otro, y de otro, y de otro, todos rompecabezas que lo que no tienen de luminosos sí lo tienen de compensados y ajustados. Es tan admirable la permanente reconversión de Belgrano que hasta puede prescindirse del enorme dato de que un buen día mandó a River al descenso. Después de esa epopeya ha pasado de todo, pero siempre en clave de dolor de cabeza para los grandes y de inevitable incomodidad para los demás. Algo muy bueno debe de tener el Ruso Zielinski para perseverar en un Belgrano que se corresponderá poco o nada con las mitológicas filigranas de un Pancho Rivadero, de un Milonguita Heredia, de un Bernardo Cos, de una Pepona Reinaldi, pero con pico, pala, suela y sesera fuerte ya está en el entrevero con los mejores..." --

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirad ... 36614.html
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Abr 05, 2015 11:14 am

Fede77 escribió:Amigos, propongo que el próximo partido de local en las tribunas se festejen los goles también haciendo el gesto de remar ..., si les gusta la idea podriamos viralizarlo para ver si prende ..., mas viendo como hoy los cebollitas de Belgrano también festejaron remando ..., podría ser nuestro festejo oficial ...


Ja ja. Yo flashee lo mismo bolo!!!! De repente me imagine toda la Gasparini hasta el traste y todos sentados de costado remando y me largo a llorar de solo imaginarlo.

Igual es muy difícil de implementar, salvo, no se, que la voz del estadio lo diga antes del partido o haya un tarado que se pare en cada acceso y le grite a la gente eso, o se repartan 30000 panfletos, que se yo.

Pero que estaría muy bueno, sí. Lo mismo que meter 50 lucas, pero la veo complicada para un lunes... Igual si metemos 40, ponele, y contra un rival como Quilmes que no es precisamente un llamador, seria una barbaridad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 05, 2015 11:27 am

laBvieja escribió:
Gusceleste escribió:Si yo fuera un recién llegado del planeta Xilium (*) y tuviese la dicha de entrar en este sitio llegaría a la siguiente conclusión: Belgrano avanza cuando el DT se equivoca. Cuando a Zielinski no le queda más remedio, porque algún jugador titular está suspendido o se lesiona, entra un pibe “salvador”. Cuando por casualidad el equipo pierde el orden o el dibujo que propone el Ruso, somos la réplica argentina del Barça. Gracias a esos “milagros”, Belgrano marcha 5° con 13 puntos, luego de atravesar un fixture ríspido, en uno de los mejores arranques de campeonato desde que juega en primera…

Leería también, con estupefacción de alienígena, eternas líneas de texto y, últimamente, sonetos de rimas desencajadas, donde se explica que Belgrano juega solo, que no existe ningún otro equipo o circunstancia. O mejor dicho: que Belgrano juega contra el Ruso!

Creo que ya es hora de descubrir que los verdaderos marcianos están aquí en la Tierra y que muchos de ellos habitan en este mismo sitio…

Rajemos! Mejor me vuelvo ya a Xilium, a direccionar la parabólix apuntando a Junín, Argentina, 18,10 hs.

(*) Extraño y distante cuerpo celeste que fue visitado en uno de sus viajes astrales por excéntrico gobernador puntano.


Feliz cumpleaños, Gustavo!


PabloRomero escribió:OLE -COMO SE REINVENTA BELGRANO

"...Salgamos cuanto antes de la obviedad de que los partidos los ganan o los pierden los jugadores. Sí, desde luego, ningún dirigente falla un penal, ningún hincha falla en un relevo y ningún director técnico, ni el mejor, dice abracadabra y saca de la galera una máquina de ganar, golear y gustar. De acuerdo. Pero en todo caso también acordemos que la propia existencia de los DT ya designa un cierto grado de injerencia y de gravitación. Para bien o para mal. Para bien y para mal. Un DT puede ser el gran diseñador de gestas supremas o el saboteador menos pensado. O, para no ponernos extremistas, un DT consciente de sus limitaciones y de sus valores y de igual modo capaz de calibrar de qué materia prima dispone y hasta dónde puede ser potenciada, va y se revela como un tal Ricardo Zielinski, un infatigable caminador del ascenso que recién cuando llega a su club número 15 encuentra su punto de cocción y el punto de cocción de un Belgrano, y de otro, y de otro, y de otro, todos rompecabezas que lo que no tienen de luminosos sí lo tienen de compensados y ajustados. Es tan admirable la permanente reconversión de Belgrano que hasta puede prescindirse del enorme dato de que un buen día mandó a River al descenso. Después de esa epopeya ha pasado de todo, pero siempre en clave de dolor de cabeza para los grandes y de inevitable incomodidad para los demás. Algo muy bueno debe de tener el Ruso Zielinski para perseverar en un Belgrano que se corresponderá poco o nada con las mitológicas filigranas de un Pancho Rivadero, de un Milonguita Heredia, de un Bernardo Cos, de una Pepona Reinaldi, pero con pico, pala, suela y sesera fuerte ya está en el entrevero con los mejores..." --

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirad ... 36614.html


algun dia hablaran de estos tiempos..de esto no me CABe duda, van a preguntar si farrE, turus, 7e7E, velazquez, ribair, el chiqui, el juanca, y todos los demas eran tan buenos como para ganarle a todos, como no los llevaron al mundial de brasil a ganar la copa con messi.. algun distraido contestarA, que eran puro hueBo, que habia otros habilidosos en el mercado de pases, pero el presidente traIa jugadores suplentes de tigre, union, estudiantes..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Abr 05, 2015 12:21 pm

Juro q yo tmb flashie con lo de los remos, ponerse todos lateralizados en los asientos mirando al sur o al norte y nos saquen foto o con el drone como la campaña de socios....necesitamos contagiar a la gente...obvio que podemos decir culia 3al hilo mas contagio quieren los que desaparecieron....por eso pienso que es traicionero eso de las redes...puede ser buen gesto de buena leche y tenga efecto pero sino por boludexes de las redes que dos o tres proponen al boleo 50 y luego llevamos 35...creo que la foto de los remos en la gaspa se podría dar cuando tengamos un domingo bien convocante ..es momento de aprovechar este buen momento del equipo, ya erramos la campaña de socios y ahora los resultados nos han dado la chance de recuperar ese pedazo de masa societaria
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Abr 05, 2015 1:21 pm

Algo así no puede ser espontáneo. Pero, por favor, no se excedan en los planeamientos. Por mi parte, y disculpen que me mantenga al margen, estando en la cancha no creo que me salga eso de pensar cómo festejar. Los puños bien cerrados y el grito a voz en cuello es lo mío.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Abr 05, 2015 2:18 pm

PabloRomero escribió:OLE -COMO SE REINVENTA BELGRANO

"...Salgamos cuanto antes de la obviedad de que los partidos los ganan o los pierden los jugadores. Sí, desde luego, ningún dirigente falla un penal, ningún hincha falla en un relevo y ningún director técnico, ni el mejor, dice abracadabra y saca de la galera una máquina de ganar, golear y gustar. De acuerdo. Pero en todo caso también acordemos que la propia existencia de los DT ya designa un cierto grado de injerencia y de gravitación. Para bien o para mal. Para bien y para mal. Un DT puede ser el gran diseñador de gestas supremas o el saboteador menos pensado. O, para no ponernos extremistas, un DT consciente de sus limitaciones y de sus valores y de igual modo capaz de calibrar de qué materia prima dispone y hasta dónde puede ser potenciada, va y se revela como un tal Ricardo Zielinski, un infatigable caminador del ascenso que recién cuando llega a su club número 15 encuentra su punto de cocción y el punto de cocción de un Belgrano, y de otro, y de otro, y de otro, todos rompecabezas que lo que no tienen de luminosos sí lo tienen de compensados y ajustados. Es tan admirable la permanente reconversión de Belgrano que hasta puede prescindirse del enorme dato de que un buen día mandó a River al descenso. Después de esa epopeya ha pasado de todo, pero siempre en clave de dolor de cabeza para los grandes y de inevitable incomodidad para los demás. Algo muy bueno debe de tener el Ruso Zielinski para perseverar en un Belgrano que se corresponderá poco o nada con las mitológicas filigranas de un Pancho Rivadero, de un Milonguita Heredia, de un Bernardo Cos, de una Pepona Reinaldi, pero con pico, pala, suela y sesera fuerte ya está en el entrevero con los mejores..." --

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirad ... 36614.html


Que pedazo de columna de parte de Ole. Eso sale en la pagina 2, en el retiro de la tapa, es la editorial del diario deportivo, representa la opinión del medio sobre determinado tema.

Walter Vargas si no es la mejor pluma del periodismo deportivo nacional pega en los dos palos y sale.

Y lo que dice es tan cierto que a mi personalmente me termina hasta dando vergüenza cuando he criticado mucho algunas cosas del Ruso que ahora nos ha enrostrado que verdaderamente el año pasado fue de transición para consolidar otras cosas en el equipo.

Más allá de que, como dice Vargas, en un DT se resume todo lo bueno y todo lo malo de un equipo, y que en esa línea creo que algunas cosas pueden seguir imputandosele en su contra como la forma en que quedamos afuera de la Sudamericana o los fracasos de Copa Argentina, realmente son detalles al lado del proceso de crecimiento del equipo de que el Ruso es participe necesario sin lugar a dudas.

Lo que quizás le falta a vargas -y no tiene por qué saberlo, por cierto- es mencionar también el enorme laburo de la dirigencia para llegar hasta acá, porque más allá de algunos errores que pueda seguir teniendo sobre todo en lo referido a los socios, este presente no puede desligarse también de la fenomenal tarea emprendida por Armando Perez y compañía.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2015 3:03 pm

cuifa escribió:
PabloRomero escribió:OLE -COMO SE REINVENTA BELGRANO

"...Salgamos cuanto antes de la obviedad de que los partidos los ganan o los pierden los jugadores. Sí, desde luego, ningún dirigente falla un penal, ningún hincha falla en un relevo y ningún director técnico, ni el mejor, dice abracadabra y saca de la galera una máquina de ganar, golear y gustar. De acuerdo. Pero en todo caso también acordemos que la propia existencia de los DT ya designa un cierto grado de injerencia y de gravitación. Para bien o para mal. Para bien y para mal. Un DT puede ser el gran diseñador de gestas supremas o el saboteador menos pensado. O, para no ponernos extremistas, un DT consciente de sus limitaciones y de sus valores y de igual modo capaz de calibrar de qué materia prima dispone y hasta dónde puede ser potenciada, va y se revela como un tal Ricardo Zielinski, un infatigable caminador del ascenso que recién cuando llega a su club número 15 encuentra su punto de cocción y el punto de cocción de un Belgrano, y de otro, y de otro, y de otro, todos rompecabezas que lo que no tienen de luminosos sí lo tienen de compensados y ajustados. Es tan admirable la permanente reconversión de Belgrano que hasta puede prescindirse del enorme dato de que un buen día mandó a River al descenso. Después de esa epopeya ha pasado de todo, pero siempre en clave de dolor de cabeza para los grandes y de inevitable incomodidad para los demás. Algo muy bueno debe de tener el Ruso Zielinski para perseverar en un Belgrano que se corresponderá poco o nada con las mitológicas filigranas de un Pancho Rivadero, de un Milonguita Heredia, de un Bernardo Cos, de una Pepona Reinaldi, pero con pico, pala, suela y sesera fuerte ya está en el entrevero con los mejores..." --

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirad ... 36614.html


Que pedazo de columna de parte de Ole. Eso sale en la pagina 2, en el retiro de la tapa, es la editorial del diario deportivo, representa la opinión del medio sobre determinado tema.

Walter Vargas si no es la mejor pluma del periodismo deportivo nacional pega en los dos palos y sale.

Y lo que dice es tan cierto que a mi personalmente me termina hasta dando vergüenza cuando he criticado mucho algunas cosas del Ruso que ahora nos ha enrostrado que verdaderamente el año pasado fue de transición para consolidar otras cosas en el equipo.

Más allá de que, como dice Vargas, en un DT se resume todo lo bueno y todo lo malo de un equipo, y que en esa línea creo que algunas cosas pueden seguir imputandosele en su contra como la forma en que quedamos afuera de la Sudamericana o los fracasos de Copa Argentina, realmente son detalles al lado del proceso de crecimiento del equipo de que el Ruso es participe necesario sin lugar a dudas.

Lo que quizás le falta a vargas -y no tiene por qué saberlo, por cierto- es mencionar también el enorme laburo de la dirigencia para llegar hasta acá, porque más allá de algunos errores que pueda seguir teniendo sobre todo en lo referido a los socios, este presente no puede desligarse también de la fenomenal tarea emprendida por Armando Perez y compañía.

Sdos.


Para mi Vargas es tirar al arco y que pase 5 metros desviado. a mi entender no es la mejor pluma del país, es más, esta lejos de ser una buena pluma. Tendencioso y dispuesto a prestarse a toda operación de ese diario. Si, lo reconozco como la opinión de más peso en Óle, por eso lo tengo en cuenta.

De igual manera, todo lo que escribió esta reflejado en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados