Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor josrur » Mié Abr 01, 2015 9:45 am

Modesto aporte para calentar motores, dado el alto número de piratas en el Sarmiento de este último par de años
Equipo con jugadores que pasaron por ambos clubes, armado como se puede porque nos sobran nueves, y gente por la izquierda y nos falta por la derecha.
RIGAMONTI
GLARIA - PEPPINO - F. GONZALEZ - CASIERRA
GASPARI - MAIDANA - ANDRIZZI
ARZUBIALDE - TOBIAS - CUEVAS

Bonus track: me parece que Fede Alvarez quedo cuarto o quinto en la pelea por la 3, o me equivoco? Casi que lo veo a Velázquez o Alanis antes incluso. Lo positivo: Cuando el Ruso le hizo morder el polvo a Saravia para volver a ser titular, terminó recuperándolo después que había desaprovechado oportunidades en primera. Creo que varios apostamos por Fede Alvarez más que por Saravia. Esperemos que esa sea la estrategia del Ruso también con él y que le dé resultado, sigo teniendo expectativas en que puede aportar mucho, si se fortalece en la marca.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mié Abr 01, 2015 10:42 am

#Belgrano vs #Sarmiento: Olave; Barrios, Ferreyra, Pérez, Saravia; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Márquez y Óbolo.

Estas son las cosas que tiene el ruso que me embolan realmente. Venia haciendo bien las cosas. Pero los inventos son cosas que no van, pero hablemos con el diario de hoy. Los inventos nunca nos fue bien. Saravia es cuatro no tres saravia juega bien de cuatro no de tres.
El hinodoro en el baño y la mesa en el comedor y la cama en la pieza. Por favor
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 01, 2015 10:45 am

Hay veces que tenes que improvisar, porque tenes 4 jugadores que no podes usar.

Saravia de 3, no disgustó del todo, me parece que es más potable Saravia de 3 que ponerlo a Pier. Y a Alvarez ni lo considero, ya que no puede jugar ni en la reserva según dicen...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2015 11:17 am

markuty escribió:#Belgrano vs #Sarmiento: Olave; Barrios, Ferreyra, Pérez, Saravia; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Márquez y Óbolo.

Estas son las cosas que tiene el ruso que me embolan realmente. Venia haciendo bien las cosas. Pero los inventos son cosas que no van, pero hablemos con el diario de hoy. Los inventos nunca nos fue bien. Saravia es cuatro no tres saravia juega bien de cuatro no de tres.
El hinodoro en el baño y la mesa en el comedor y la cama en la pieza. Por favor


Si bien no me apuraría a decir que Saravia va a jugar de cuatro sólo por el orden en el que dan el equipo, estoy un poco de acuerdo con vos...

Es decir, no es la primera vez que lo pone de 3 (creo que jugó un rato en un par de partidos, hasta recuerdo que una subida suya terminó en un centro gol) y creo haber escuchado en varios lado que el pibe jugó mucho de 3 en inferiores (algo así como una versión de Clemente Rodriguez, que siendo derecho siempre jugó de 3). De cualquier manera, en la parte en la que estoy de acuerdo es en que no podés improvisar.

Hemos discutido mucho sobre esto, y vos sabés que personalmente no estoy de acuerdo con la típica frase del inodoro en el baño y la mesa en el comedor. Mi forma de ver el fútbol no es rígida, los puestos en el fútbol no son rígidos, por lo que, sin llevar al extremo en que todos pueden jugar de todo, creo que se puede cambiarle el puesto a un jugador sin ningún problema... El tema pasa en el "para qué" se lo cambias. Qué estás buscando con un cambio de puesto. Cuáles son las características de ese jugador que te pueden dar algo distinto para ese puesto.

En este caso, insisto, aún cuando dicen que para Saravia no es un puesto desconocido, no me gusta que se lo de vuelta. No por fundamentalista de tener un drecho por izquierda, sino porque el "para qué" del cambio es "para tapar un hueco". Es decir, para improvisar un parche en un sector de la cancha. Eso no me gusta.

Ahora bien, por qué me gusta menos que lo de vuelta a Saravia que a Pier?? Porque Pier, dentro de sus características, siempre fue parche, siempre fue rueda de auxilio. Son tipos que cumplen en todos los puestos de la defensa, pero que casi no se destacan en ninguno (para mi Pier es 4, aclaro, de central no me gusta ni un poquito). En cambio Saravia recién se está asentando de 4, acaba de tener su mejor partido en ese puesto, y hasta donde yo se, no se caracteriza por su "adaptabilidad" como sí lo hace Pier.

El lado bueno de esto?? Sí, siempre hay un lado bueno...
Poner a Saravia de 3 es una apuesta que, si sale bien, sale muy bien. Porque si el pibe se acomoda de 3, tenemos dos laterales que pueden subir con ambición. Ganamos mas socios para el mediocampo, sin resentir mucho la solvencia defensiva.
Poner a Saravia de 4 y a Pier de 3 es una apuesta mas segura. Lo mas probable es que Pier cumpla de 3 y Saravia la rompa de 4 como lo viene haciendo. Pero imaginate si los das vuelta, y Pier juega un muy buen partido de 4 como lo supo hacer durante muchísimo tiempo, y Saravia la rompe de 3 como si no le importara el perfil, suena bastante lindo tener dos laterales subidores y frenteros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 01, 2015 11:23 am

Fer Maza lo pone de 3 a Pier y el tw de Belgrano a Saravia, cual sera?? Si bien había que improvisar (digo al no considerar a alvarez) estas dos opciones no me gustan.. Por ahi, la menos peor, Pier de 4 rinde (para mi era titular hasta que un descomunal saravia le ganó el puesto) y las ganas y enjundia de Renzo pueda suplir la pierna cambiada!
Por otro lado, me gusta el banco, aplaudo la incorporación de otro pibe, Espindola. Está plagado de jugadores del club, lastima que se queda afuera Lujan por quien le metiera un gol a Guayana Francesa...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 01, 2015 12:31 pm

alberdiceleste escribió:Está plagado de jugadores del club, lastima que se queda afuera Lujan por quien le metiera un gol a Guayana Francesa...


¿¿Otra vez el muerto de Jerry?? Uffff..."No de nuevo decía"...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 01, 2015 12:34 pm

A Alvarez ni lo consideramos porque alguien, alguien, dice que no está ni para reserva?? Confiamos más en "alguien" que en la propia lógica??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 01, 2015 12:42 pm

No es sólo porque "alguien" dijo que no está ni para reserva...

Si no, que el tipo empezó el torneo pasado como titular indiscutido y un central derecho ó un volante por izquierda le "robaron" el puesto y Alvarez no supo recuperarlo.

Ahora, el DT apostó por un lateral derecho que el año pasado no era tenido en cuenta por problemas disciplinarios dejando al titular indiscutido en reserva.

El DT en vez de usarlo a él, busca variantes, lo cuál indica que de cierta forma, no anda bien en su nivel. A eso, le sumamos que varios (no alguien) dice que no está a nivel de reserva, o sea, una suma de cosas.

Ahora, invito a que vayas a ver la reserva y nos ilumines... o estás queriendo decir que el DT tiene que poner al 3 para que VOS puedas saber si está o no en nivel de la reserva ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 01, 2015 12:43 pm

Gonzaesdelab escribió:A Alvarez ni lo consideramos porque alguien, alguien, dice que no está ni para reserva?? Confiamos más en "alguien" que en la propia lógica??


Ademas que un "alguien" opinara en un foro que alvarez no estaba para titular o reserva, otro "alguien" lo ve asi, y es nada mas y nada menos que el propio Ruso, que ni al banco lo lleva promoviendo a otro pibe como Espindola! Digo porque parece que tu comentario fuera, "no juega alvarez porque un pichi cualquiera le pareció ver que no estaba para primera" y es el propio DT el que no lo tiene en cuenta...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 01, 2015 12:52 pm

CordobadePrimera escribió:No es sólo porque "alguien" dijo que no está ni para reserva...

Si no, que el tipo empezó el torneo pasado como titular indiscutido y un central derecho ó un volante por izquierda le "robaron" el puesto y Alvarez no supo recuperarlo.

Ahora, el DT apostó por un lateral derecho que el año pasado no era tenido en cuenta por problemas disciplinarios dejando al titular indiscutido en reserva.

El DT en vez de usarlo a él, busca variantes, lo cuál indica que de cierta forma, no anda bien en su nivel. A eso, le sumamos que varios (no alguien) dice que no está a nivel de reserva, o sea, una suma de cosas.

Ahora, invito a que vayas a ver la reserva y nos ilumines... o estás queriendo decir que el DT tiene que poner al 3 para que VOS puedas saber si está o no en nivel de la reserva ?



Simplemente digo que me parece muy mal fundamento decir que está bien que el 4 nuestro, de nivel superlativo, sea corrido a la izquierda de la defensa, por el hecho de que del 3 suplente se dice que "está en bajo nivel". Das por hecho que está en bajo nivel por lo que alguien en algún momento dijo.

Jerry, por ejemplo, todos sabemos que está en pésimo nivel y aún así sigue yendo al banco...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 01, 2015 1:02 pm

Es que claramente el 3 suplente no es alvarez... es más esta debajo de: renzo, pier, velazquez y al parecer espindola... Jerry por mas que a nadie le guste es el unico 9 suplente (9 en el sentido delantero de area y alto), obvio que lo prefiero a lujan, pero ya son gustos pero nada que ver el gato con un 9 de esas caracteristicas!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2015 1:08 pm

espíndola es 3???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor marcoskovak » Mié Abr 01, 2015 1:08 pm

lo de jerry es increible, cualquiera se da cuenta de que ese tipo no tiene nivel para primera...
y mas cuando somos un club que invierte en inferiores, no podes taparle el lugar a un pibe por ponerlo al negro, mira que eh visto pataduras pero como este hay pocos
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Mié Abr 01, 2015 1:13 pm

Para mi, la defensa esta mal escrita en ese twitter ya que dudo realmente que el Chiqui vaya de 6 y Ferreyra de 2. No se, esperemos antes de bardear.

Para mi van: Saravia, Perez, Ferreyra, Barrios.

Por otro lado, estoy de acuerdo con todos de que no podes sacar a Luján para incluirlo a Bengston, pero la realidad es que también hace como 1 mes que no tiene un partido oficial el pibe (ya sea en 1era o reserva) y no veo mal que juegue un par de minutos en reserva. Ahora bien, yo cambiaría a Luján x otro pibe y no x el negrito.

Salu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Abr 01, 2015 1:29 pm

Nose si es ironía llamarlo pibe o es un error de dato.... o Ya me han puesto a dudar en serio pero ¿espindola no se supone que es el refuerzo defensor que vino a ultimo momento?
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor flakofer » Mié Abr 01, 2015 1:47 pm

aguscordoba escribió:Nose si es ironía llamarlo pibe o es un error de dato.... o Ya me han puesto a dudar en serio pero ¿espindola no se supone que es el refuerzo defensor que vino a ultimo momento?
Foroplex

Se supone que es una apuesta, tiene 22 años y venia de ser suplente. Debe ser por eso que dicen que es pibe, lo que sí, no tiene nada que ver con nuestras canteras...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Re:

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2015 2:04 pm

flakofer escribió:
aguscordoba escribió:Nose si es ironía llamarlo pibe o es un error de dato.... o Ya me han puesto a dudar en serio pero ¿espindola no se supone que es el refuerzo defensor que vino a ultimo momento?
Foroplex

Se supone que es una apuesta, tiene 22 años y venia de ser suplente. Debe ser por eso que dicen que es pibe, lo que sí, no tiene nada que ver con nuestras canteras...

Repito.. Es 3?? o es central??

Porque si es 3, y no jugó nunca en la reserva de 3, y ante una apertura de jugar en primera de 3, hacen un parche con otros jugadores y lo suben a Espíndola al banco, quiere decir abiertamente que Alvarez está colgado.

Si es central, es un poco mas lógica su inclusión, ya que normalmente, la mayoría de los casos los laterales pasan de la reserva a titular, y casi nunca están en el banco. Siempre se llevan centrales al banco, no se por qué razón (no la comparto mucho tampoco)...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Abr 01, 2015 2:23 pm

Es zaguero. En reserva ha jugado de central con mattalia (Ferreyra estaba lesionado) pero quizás en una de esas pueda jugar-acomodarse, en caso de, como lateral.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 01, 2015 2:28 pm

CordobadePrimera escribió:No es sólo porque "alguien" dijo que no está ni para reserva...

Si no, que el tipo empezó el torneo pasado como titular indiscutido y un central derecho ó un volante por izquierda le "robaron" el puesto y Alvarez no supo recuperarlo.

Ahora, el DT apostó por un lateral derecho que el año pasado no era tenido en cuenta por problemas disciplinarios dejando al titular indiscutido en reserva.

El DT en vez de usarlo a él, busca variantes, lo cuál indica que de cierta forma, no anda bien en su nivel. A eso, le sumamos que varios (no alguien) dice que no está a nivel de reserva, o sea, una suma de cosas.

Ahora, invito a que vayas a ver la reserva y nos ilumines... o estás queriendo decir que el DT tiene que poner al 3 para que VOS puedas saber si está o no en nivel de la reserva ?



Podes responder sin chicanas, el reclamo no es para vos, no tenes porque recoger el guante en cada cuestionamiento que se le hace al ruso.

Esto va para vos y para todo aquel que sea chicanero y después no se banque la respuesta en el mismo tono.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 01, 2015 2:49 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:No es sólo porque "alguien" dijo que no está ni para reserva...

Si no, que el tipo empezó el torneo pasado como titular indiscutido y un central derecho ó un volante por izquierda le "robaron" el puesto y Alvarez no supo recuperarlo.

Ahora, el DT apostó por un lateral derecho que el año pasado no era tenido en cuenta por problemas disciplinarios dejando al titular indiscutido en reserva.

El DT en vez de usarlo a él, busca variantes, lo cuál indica que de cierta forma, no anda bien en su nivel. A eso, le sumamos que varios (no alguien) dice que no está a nivel de reserva, o sea, una suma de cosas.

Ahora, invito a que vayas a ver la reserva y nos ilumines... o estás queriendo decir que el DT tiene que poner al 3 para que VOS puedas saber si está o no en nivel de la reserva ?



Podes responder sin chicanas, el reclamo no es para vos, no tenes porque recoger el guante en cada cuestionamiento que se le hace al ruso.

Esto va para vos y para todo aquel que sea chicanero y después no se banque la respuesta en el mismo tono.

Saludos.


Admito que suena a bardeada, pero la verdad que no fue con esa intención. Simplemente que si viene un loco de buena fe a comentar lo que él vió (que encima otro más le preguntó no es que el tipo vino y dijo "Alvarez esto y aquello") y desconfía del criterio de ese muchacho y también no confía en el criterio del DT, entonces no puede pedir que el DT de un club de primera división pruebe un jugador para que la hinchada le dé o no la razón si hace bien o mal.

Creo que el mejor de los casos, es que si tanta duda se tiene sobre su rendimiento y no se va a confiar en nadie, es ir a verlo con los propios ojos.

Sí, lo dije corto y suena a chicana y a bardeada, si sirve para pedir disculpas por eso, te agradezco tu comentario.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados