Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor diegohaymal » Mié Mar 25, 2015 7:35 pm

Me mataron. La verdad que no me percate de la racha de Cuifa. (Igual el este campeonato él los creó cuando jugamos de visitante)
Ya era de madrugada, me enteré de Maxi Rodriguez no jugaba; imagínate que alegrón, lo quería postear y no encontré el tema, así que lo creé,
Es el 2do tema que saco en mis mas de 9 años en el Portal (mira como me dieron :()
Ahora tengo una mochila, mas vale que no me fallés Belgrano.

mtiasncastillo escribió:Disculpe la pregunta, usted es pariente de los Haymal que hacen el programa Belgrano de Primera?

si, soy el sobrino de Daniel Haymal. Las chicas que trabajan con el son mis primas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor manuk » Mié Mar 25, 2015 7:44 pm

este es uno de esos partidos, en los cuales , si ganas pegas un salto de calidad tremendo..uno de esos partidos que hace mucho no ganamos y que esperamos esta vez se dé..
Es hora de que aparezca alguno de los 4 de arriba en toda su dimensión (obolo, zelarrayan, rigoni, marques) para poder ganar, si no va a ser difícil..

De ganar la posición de Belgrano tras 7 fechas será muy expectante, sobre viendo el fuste de los rivales que ya pasaron..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Mié Mar 25, 2015 8:37 pm

diegohaymal escribió:
mtiasncastillo escribió:Disculpe la pregunta, usted es pariente de los Haymal que hacen el programa Belgrano de Primera?

si, soy el sobrino de Daniel Haymal. Las chicas que trabajan con el son mis primas ;)


Y ahora te redimis con los piratas cabuleros con una foto de tus primas!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mié Mar 25, 2015 8:42 pm

diegohaymal escribió:Me mataron. La verdad que no me percate de la racha de Cuifa. (Igual el este campeonato él los creó cuando jugamos de visitante)
Ya era de madrugada, me enteré de Maxi Rodriguez no jugaba; imagínate que alegrón, lo quería postear y no encontré el tema, así que lo creé,
Es el 2do tema que saco en mis mas de 9 años en el Portal (mira como me dieron :()
Ahora tengo una mochila, mas vale que no me fallés Belgrano.

mtiasncastillo escribió:Disculpe la pregunta, usted es pariente de los Haymal que hacen el programa Belgrano de Primera?

si, soy el sobrino de Daniel Haymal. Las chicas que trabajan con el son mis primas ;)


Esta perfecto Diego! no hay un formato para la apertura de los post, salvo por los corchetes que por unanimidad es lo que mejor queda.
El resto lo vamos poniendo nosotros, arbitro, formaciones y todo eso. Igual siempre esta el colgado que en la pagina tres pregunta cuando jugamos, asi que no te hagas drama

Te tengo fe, creo que vas a ser el abridor de local por muchas fechas más, asi como Cuifa lo es de visitante! :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cuifa » Mié Mar 25, 2015 8:57 pm

diegohaymal escribió:Me mataron. La verdad que no me percate de la racha de Cuifa. (Igual el este campeonato él los creó cuando jugamos de visitante)
Ya era de madrugada, me enteré de Maxi Rodriguez no jugaba; imagínate que alegrón, lo quería postear y no encontré el tema, así que lo creé,
Es el 2do tema que saco en mis mas de 9 años en el Portal (mira como me dieron :()
Ahora tengo una mochila, mas vale que no me fallés Belgrano.

mtiasncastillo escribió:Disculpe la pregunta, usted es pariente de los Haymal que hacen el programa Belgrano de Primera?

si, soy el sobrino de Daniel Haymal. Las chicas que trabajan con el son mis primas ;)


Vaya todo mi apoyo para Diego!!!! Porque no HAYMAL que por bien no venga. :mrgreen: (Maliiiiisimo)

El portal es una muestra de la falta de memoria que afecta a este país en casi todos los sentidos. Si repasaran mi curriculum, no se si andarian tan confiados. Tengo más muertos en el placard que nacimientos....

Y Charli, no es cuestión de paritarias en este caso. La verdad es que tenia ganas de abrir el tema, pero para hacerlo como me gusta a mí necesito estar al frente de una compu y con tiempo. Ahora estoy desde el celu y mañana probablemente tampoco hubiera podido hacerlo porque esto de tener tantos feriados metidos al medio hace que uno tenga que laburar al cubo en estos días. Por ello, reitero mi total y ferviente apoyo a Diego!

Sobre el equipo, me encantaría que el Ruso se animase a poner el equipo que dio vuelta el partido con Velez: 3-4-1-2 con Saravia de lateral-volante, Rigoni por izquierda, el Chino de enganche neto y Marquez de delantero.

Así creo que explotaríamos más las virtudes de cada uno.

No me gusta para nada el equipo con el mismo once que salio a la cancha en Liniers. El rendimiento de Velazquez no amerita ni banco, no entiendo que carajo le ve el Ruso ya que ni esa función invisible que siempre fue su pro ahora se puede advertir. No ayuda en defensa, aporta poco en el juego, sinceramente no comprendo porque tantas contemplaciones. Si Alvarez, como acá sostiene la mayoría, en su momento perdió la titularidad porque no aprovecho su oportunidad, pues a Velazquez el Ruso le ha dado todas las oportunidades de todos los colores habidos y por haber, y no hay cumplido con los estándares mínimos como para seguir teniendo más y más chances.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Mié Mar 25, 2015 9:02 pm

Espero que el ruso deje de ser tan terco y ponga al cuqui, y de delantero.

La logia cabulera hace expreso su deseo de que cada abridor de post de encuentros tenga que subir foto-imágen femenina.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8446
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor fcb » Mié Mar 25, 2015 9:15 pm

olave
saravia-chiqui-lema-escuderiño
prediger-farre-parodi
chino
rigoni-marquez
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Mié Mar 25, 2015 9:20 pm



Última victoria del pirata contra éstos HdP en Córdoba...


No hay mal que dure cien años, pero éstos culiadasos ya van casi x los 15 años :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Mié Mar 25, 2015 10:12 pm

jopirata escribió:

Última victoria del pirata contra éstos HdP en Córdoba...


No hay mal que dure cien años, pero éstos culiadasos ya van casi x los 15 años :evil:



Estoy casi seguro que ese partido fue un día de la madre. Recuerdo haber ido con mi vieja y que la entrada era gratuita para ellas. Incluso, si la memoria no me falla, le regalaron una rosa en la puerta.

Gran recuerdo Jo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Mié Mar 25, 2015 10:26 pm

Yo si mal no recuerdo, ese partido lo empezamos perdiendo rápido 1-0 (diría antes de los 10 minutos) y después lo dimos re contra vuelta en el 2do tiempo. En realidad por el video no parecería que fuera así, pero estoy casi seguro que fue así. Recuerdo de esa tarde que al mismo tiempo jugaba River-Boca en la cancha de River, aquel partido que termina 2-0 con goles de Aimar y Ángel. Me acuerdo que los culiadazos de cadena 3 pasaban el River-Boca e iban enganchando con el Belgrano-Newell's de a ratos.

Desde temprano siempre nos cagaron a los "del interior del interior" con el tema de las transmisiones radiales. Lo peor de todo es que pasaron 15 años y sigue pasando exactamente lo mismo. Olvidate que pasen durante la semana los partidos por la AM700 en "el interior del interior". Lo positivo es que por lo menos se pueden ver por la tele siendo un equipo de 1era. Siempre dije que no veo el día que la Radio Sucesos se decida a invertir un poco y poner más antenas para que se pueda escuchar en toda la provincia. No me quedan dudas que se podrían sumar muchísimo sponsors para ellos y al mismo tiempo ayudar que todos los clubes de Córdoba tengan más cabida en todo el interior provincial.

En fin, me fui de re tema. :oops:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Mié Mar 25, 2015 10:39 pm

Y fue así nomas (perdón x el doble post)... Ese partido lo comenzamos perdiendo con gol a los 8 de la 1era parte:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor GatoNegro » Jue Mar 26, 2015 10:45 am

jopirata escribió:Siempre dije que no veo el día que la Radio Sucesos se decida a invertir un poco y poner más antenas para que se pueda escuchar en toda la provincia. No me quedan dudas que se podrían sumar muchísimo sponsors para ellos y al mismo tiempo ayudar que todos los clubes de Córdoba tengan más cabida en todo el interior provincial.



No me lo contaron, lo viví yo.

Una noche fui escuchando un partido en la FM que justo arrancaba cuando yo tenia que salir de viaje. Empezó cuando yo salía de Río Ceballos y se escuchaba bastante mal. Llegue a circunvalación y se escuchaba perfecto, y salí por ruta 19 y dije "bueno, escucharé 15 minutos mas y después pongo música".

Escuche el partido completo hasta San Francisco. No lo podía creer. Se escuchaba medio fulero pero se escuchaba, lo pasaba a AM y empeoraba bastante. Lo dejé en FM. Pensé que habían hecho alguna maniobra técnica para que se escuche tan lejos, pero al otro día me subí al auto, prendí la radio y ahí estaba el beto Beltran quejándose de algo, se escuchaba con mucho ruido pero se escuchaba! Así que te corrijo... ¡al menos hasta San Francisco se escucha la Sucesos!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Fede77 » Jue Mar 26, 2015 11:10 am

jopirata escribió:

Última victoria del pirata contra éstos HdP en Córdoba...


No hay mal que dure cien años, pero éstos culiadasos ya van casi x los 15 años :evil:




Nunca había visto un equipo que metiera 3 goles en el primer tiempo, 1 en el segundo y después meta el quinto en el primer tiempo nuevamente ... :?
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Jue Mar 26, 2015 12:11 pm

hay que ganar dos partidos seguidos, este y en junin el prox, si logramos sacar los 6 puntos, ahi se realmente vamos a demostrar que estamos para pelear arriba..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cabernetpirata » Jue Mar 26, 2015 12:16 pm

#Belgrano El Dr. Luna manifiesta que Prediger se resintió de un esguince de tobillo y no llega ante #NOB.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 26, 2015 12:17 pm

markuty escribió:hay que ganar dos partidos seguidos, este y en junin el prox, si logramos sacar los 6 puntos, ahi se realmente vamos a demostrar que estamos para pelear arriba..


Estaríamos ganando 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor jopirata » Jue Mar 26, 2015 12:23 pm

GatoNegro escribió:
jopirata escribió:Siempre dije que no veo el día que la Radio Sucesos se decida a invertir un poco y poner más antenas para que se pueda escuchar en toda la provincia. No me quedan dudas que se podrían sumar muchísimo sponsors para ellos y al mismo tiempo ayudar que todos los clubes de Córdoba tengan más cabida en todo el interior provincial.



No me lo contaron, lo viví yo.

Una noche fui escuchando un partido en la FM que justo arrancaba cuando yo tenia que salir de viaje. Empezó cuando yo salía de Río Ceballos y se escuchaba bastante mal. Llegue a circunvalación y se escuchaba perfecto, y salí por ruta 19 y dije "bueno, escucharé 15 minutos mas y después pongo música".

Escuche el partido completo hasta San Francisco. No lo podía creer. Se escuchaba medio fulero pero se escuchaba, lo pasaba a AM y empeoraba bastante. Lo dejé en FM. Pensé que habían hecho alguna maniobra técnica para que se escuche tan lejos, pero al otro día me subí al auto, prendí la radio y ahí estaba el beto Beltran quejándose de algo, se escuchaba con mucho ruido pero se escuchaba! Así que te corrijo... ¡al menos hasta San Francisco se escucha la Sucesos!


Que buena suerte la tuya. Yo lo máximo q llegué a escucharla volviendo de Cba fue hasta Arroyito y siempre se pierde.
Vamos a probar a ver si podemos llegar a escucharla. Seria un golazo de mitad de cancha. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Jue Mar 26, 2015 12:41 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:hay que ganar dos partidos seguidos, este y en junin el prox, si logramos sacar los 6 puntos, ahi se realmente vamos a demostrar que estamos para pelear arriba..


Estaríamos ganando 3 partidos seguidos.


a partir de ahora digo, como si el campeonato empezara el domingo, hay que hacerse fuerte de local y no especular
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Tula » Jue Mar 26, 2015 1:15 pm

cabernetpirata escribió:#Belgrano El Dr. Luna manifiesta que Prediger se resintió de un esguince de tobillo y no llega ante #NOB.


Espero que el Ruso no lo ponga al retirado Teté González, todavía no entiendo por qué dejo ir a Rivadero y Pittinari en vez de rescindirle el contrato a este tortugón. Junto con Turús y Mansaneli tendrían que estar retirados, pero nosotros les seguimos pagando el sueldo y dejando ir a los Alvarez Suarez, Rivadero, Pittinari, Figueroa.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Mar 26, 2015 1:48 pm

Perdon por la desvirtuada. Es que no ssabia donde ponerlo.

El estreno de la pelicula pirata es hoy segun un chico que me dio un folleto en la cena
me dijo que era gratis cosa que dudo que sea asi , alguno tiene la data?
cuanto sale , horarios dde funcion? se los agradeceria!

De paso me tiro un PILETON el domingo ganamos 2 a 1.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados