Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Robertoagc1cab » Lun Mar 30, 2015 3:34 am

Soy el unico que piensa que es un penalaso el q le hacen al Chino, y el que cobra es clarisimo??!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 30, 2015 3:36 am

Muchachos estoy feliz por el triunfo pero preocupado por la convocatoria. Se la atribuimos al final del mes?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 30, 2015 9:36 am

fcb escribió:pd no puede ser q saravia no tenga un apodo viejo y mas un jugador e aca de cba q le ponemos apodos a todo y a todos jjaja tirar apodos para ponerle uno al pibe

¿"CAFU"? Saravia... Jaja
Ojo con el tema de la gente, en la Gasparini, tabamos todos amontonados en la sombra jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor martin88 » Lun Mar 30, 2015 9:43 am

Partidaso loco, volviendo a mi posteo anterior al partido que pedia que juguemos distinto que contra aldosivi, que seamos protagonista, luchemos, metamos huevo, comamos al rival, mostremos los dientes ....bueno este era lo que yo quería !!!! ahora Espero que el viernes contra sarmiento no se relajen, que no piensen que es pan comido porque esos rivales "chicos" o " recién ascendidos", son los que mas te complican (ídem a aldosivi) ....

Con el tema de la convocatoria, quizás sea el fin de mes, quizás esperaba mas por venir entonado de ganarle a velez, y recibir a un grande como newells podría motivar .....pero el horario tb es una cagada, 16 hs, seguramente todos en FLIA, comiendo el asadito, las pastas con la vieja y tener que irte atragantado con el morfi en la boca .......
yo voy a la popu y me paro bien pegado a la pared que da a la ardiles .........y iban 25 minutos y seguía entrando gente a full, venían corriento, se amontaban en los molinetes ...osea que eso influyo bastante !!!!

Vamos Belgrano carajo ...... vamos por la tercera consecutiva ( me toco un huevo) y después recibimos al mal Quilmes que anda ahí en la cuerdita floja con julito falcioni .......

abrazo y buena semana corta !!!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 9:44 am

gringoCAB37 escribió:
fcb escribió:pd no puede ser q saravia no tenga un apodo viejo y mas un jugador e aca de cba q le ponemos apodos a todo y a todos jjaja tirar apodos para ponerle uno al pibe

¿"CAFU"? Saravia... Jaja
Creo que con se llame Renzo ya le sobra apodo.. Es como Pier Barrios... Con un nombre un poco exótico, la necesidad de apodo desaparece...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 9:50 am

raulo escribió:
gringoCAB37 escribió:
fcb escribió:pd no puede ser q saravia no tenga un apodo viejo y mas un jugador e aca de cba q le ponemos apodos a todo y a todos jjaja tirar apodos para ponerle uno al pibe

¿"CAFU"? Saravia... Jaja
Creo que con se llame Renzo ya le sobra apodo.. Es como Pier Barrios... Con un nombre un poco exótico, la necesidad de apodo desaparece...


Y si el pendejo sigue así, para el final de su carrera, el que va a llevar el apodo de "RENZO" va a ser Cafu jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 30, 2015 9:53 am

raulo escribió:Creo que con se llame Renzo ya le sobra apodo.. Es como Pier Barrios... Con un nombre un poco exótico, la necesidad de apodo desaparece...

Si, tenes razón.
Pero queda lindo jeje, es ni mas ni menos que el nombre del mejor 4 que yo vi en mi vida...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 9:57 am

martin88 escribió:Partidaso loco, volviendo a mi posteo anterior al partido que pedia que juguemos distinto que contra aldosivi, que seamos protagonista, luchemos, metamos huevo, comamos al rival, mostremos los dientes ....bueno este era lo que yo quería !!!! ahora Espero que el viernes contra sarmiento no se relajen, que no piensen que es pan comido porque esos rivales "chicos" o " recién ascendidos", son los que mas te complican (ídem a aldosivi) ....


Ojo, el "gran cambio" fue que Belgrano pudo cortarle la salida a Newell's con el 4-1-4-1 que como pocas veces lo ví bastante bien marcado. Línea de fondo, Farre, los 4 en el medio presionando bien y Obolo arriba, pero ojo, con esto no quiero decir que estabamos metidos atras, si no que Farré estaba parado de "5" y los otros 4 estaban presionando en 3/4 de cancha, obvio que si nos pasaban esa línea el equiop tenía que bajar, pero cuando salía jugando Newell's de atras, siempre salía sucio hasta que la revoleaba.

Los "despejes" nos quedaban siempre en el pie a uno nuestro, lo que nos dejaba empezar una jugada, pero el gran mérito de haber jugado como jugó Belgrano me parece que está más en lo que se hizo defensivamente que en lo que se propuso en el ataque, no sé si me explico. Fue un partido muy bueno, en todas las líneas, pero creo que la principal virtud de este partido fue saber cómo no dejar jugar a Newell's, que los primeros minutos nos volvió loco pero que después le fuimos encontrando la mano y ellos encerrandose...

Parodi creo que dijo por Paso a paso (que vi el video sin editar que alguien de mundo belgrano filmó infraganti ajja) que Belgrano propuso un embudo para que se atoren todo en el medio y creo que eso hizo la B.

martin88 escribió:Con el tema de la convocatoria, quizás sea el fin de mes, quizás esperaba mas por venir entonado de ganarle a velez, y recibir a un grande como newells podría motivar .....pero el horario tb es una cagada, 16 hs, seguramente todos en FLIA, comiendo el asadito, las pastas con la vieja y tener que irte atragantado con el morfi en la boca .......
yo voy a la popu y me paro bien pegado a la pared que da a la ardiles .........y iban 25 minutos y seguía entrando gente a full, venían corriento, se amontaban en los molinetes ...osea que eso influyo bastante !!!!


16hs es medio tempranón, no sé algunos se quejan de jugar a las 21hs, pero me parece más cómodo, igualmente, estamos sólos peleando contra todo el mundo en el tema convocatoria. Y es el tema que se habló en el otro foro de Mundo T...

Las gallinas jugando en la 3ra categoría y después de tantos fracasos deportivos seguidos, titularon: "A COPAR SAN JUAN" y, Belgrano que está tratando de codearse con los mejores equipos del país, titularon: "Belgrano recibe a Newell's, que viene de perder 2 partidos seguidos de local, para afirmar la victoria ante Velez", o sea, se nota pequeña (gran) diferencia ?

Que distinto que sería que hubieran publicado lo mismo sin esa acotación, innecesaria, de las 2 derrotas, obvio que no iba haber 90mil personas queriendo ir a la cancha, pero generas otra espectativa y otras emociones...

Por otro lado, hermoso los números de Mundo T... "22.900 socios habilitados y se vendieron 5300 entradas, hubo un total de 26mil personas" 23 + 5 = 28 y que haya habido 2mil entradas de protocolo, son 30mil personas, suponiendo que los números de socios y entradas vendidas son verdaderos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor grangony » Lun Mar 30, 2015 10:59 am

Por más críticas que recibió, él siguió adelante y ahora solo se puede decir: que rachita que cortaste hermano!!! 15 años sin poder ganar de local contra los comegatos, viene diegohaymal, abre un post como quien no quiere la cosa y ganamos! :lol: Es de caballeros felicitarte y te doy mi voto para que abras el próximo tema en la fecha 9 de local. Todos sabemos que cuifa lo hace de visitante :twisted: ... Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Lun Mar 30, 2015 11:25 am

Raro no leer todavía quejas para los que se fueron antes de que termine el partido aun ganando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 11:27 am

Lo raro es que hay un par de usuarios que hace fechas que no aparecen...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Sammer » Lun Mar 30, 2015 11:48 am

Lo echaron a Escudero al final del partido
"Y la frutilla del postre se conoció hoy. Al observar cómo Sergio Escudero le regalaba su camiseta a un niño con capacidades diferentes, lo informó y le sacó otra amarilla (ya tenía una en el partido) por quitarse la remera antes de ingresar al vestuario"
De esta manera el lateral fue expulsado y no podrá estar ante Sarmiento en Junín. Cuando vuelva ante Crucero del Norte seguirá con cuatro amarillas.

Lindo lo del arbitro.....
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 30, 2015 11:52 am

Expreso públicamente mi pedido de disculpas a diegohaymal por tratarlo de hereje al haber abierto el tema del partido contra nievels.
La logia cabulera tiene un nuevo idolo en sus estantes.

Salve diegohaymal
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2015 11:54 am

no se puede creer la expulsion de escudero ahora cumple la fecha y vuelve con 4 amarillas
ademas le habian dicho que esa camiseta no la podian regalar porque era unica.
pero mas alla de eso, si se la queria haber regalado hubiera ido al vestuario y desp se la hacia llegar el chico.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor leo021 » Lun Mar 30, 2015 11:56 am

Me sumo al foro después de muchos años de solo leer para empezar a hablar un poco de todo je, quería comentarles algo que acabo de escuchar por la radio.. parece que el forro de gianini lo expulso a Escudero cuando termina el partido. Por lo que entendí, el tirri se saco la camiseta para dársela a un chico discapacitado por lo que el arbitro lo informo y le saco la segunda amarilla.. de terror loco! Si fue así estamos muy de oferta para todo..
leo021
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:44 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 12:06 pm

Me tan jodiendo ? En serio la culpa es de Escudero ? jaja ya me sobre pasa cómo hay que buscar para culpar a los jugadores...

Es una clara muestra de que hay algo raro en contra nuestra, de que se busca la mínima duda para cobrarnos penal o un offside. No hay fantasmas ? Bueno, quizá no lo haya, pero hay un claro pedido de que a la mínima se cobre...

Digo esto, porque eh visto jugadores de LA ELITE regalar REMERAS ADENTRO de la cancha y el árbitro no saca amarilla.

Una vez que vamos encaminados, el AFA nos quiere cagar la vida, bah, nos la viene cagando desde que ascendimos. Vamos Belgrano...

La famosa canción "Y aunque el afa no quiera voleremos a primera..." habría que cambiarla por otra cosa me parece..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor BELGROSO » Lun Mar 30, 2015 12:06 pm

Lo del arbitro no tiene razón de ser, aunque actuó de acuerdo al reglamento no lo hizo así en los 90 de juego. Ahora lo de ESCUDERO no se entiende , o a lo mejor no sabe el reglamento. Podría tranquilamente haberlo hecho después en zonas de vestuarios o esperar a que el referí se vaya.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor leo021 » Lun Mar 30, 2015 12:14 pm

No se la saca en el vestuario porque nunca pensó que el arbitro se iba a fijar en eso (o por lo menos es lo que creo yo) como dijeron mas arriba en muchos partidos pasa lo mismo y nunca amonestan a nadie..
Siempre creí que los árbitros son malos para todos y que de tanto recibir malas después vienen las buenas, pero ya da para sospechar..
leo021
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:44 am

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 30, 2015 12:16 pm

Estoy pensando que maglio era un pichi al lado de estos mafiosos hdmp que nos están bombeando. Hay algo que le joda a la AFA de Belgrano
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Lun Mar 30, 2015 12:19 pm

Nos quieren bombear como sea
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados