Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor jopirata » Mié Feb 11, 2015 12:15 pm

Bueno si, lo abro yo... y espero que empezemos una linda racha cómo aquella vez que abrí una temporada en la B Nacional y ganamos los 3 primeros. :mrgreen:

Qué decir... el torneo es una cagada (torneo "falopa" lo llamo personalmente), va a haber mucha diferencia entre los equipos, uno a simple vista intuye muchas goleadas, muchas expulsiones, muchas patadas que van y vienen, muchos árbitros cobrando cualquier gilada, muchos técnicos llorando que le cobran siempre en contra, muchos jugadores haciéndose las carmelitas descalzas, muchos dirigentes hablando por televisión, muchos periodistas peleándose entre ellos, y por si fuera poco tenemos el PRODE :shock: ... y entre todo ésto hay que preguntarse para qué estamos, para qué está nuestro querido y amado Belgrano??? Pelearemos entre los de arriba? Estaremos en el lote del medio? Pelearemos entre los de abajo??? Qué buenas preguntas! :lol:

Primer Partido, nos toca Nueva Chicago. Un rival que vuelve a Primera después de varios años, un rival que generalmente nos cagó la vida. Y por si fuera poco es un rival al cuál todavía no le ganamos en 1era división (ring ring "rompe rachas Zielinsky"). Lo positivo para nosotros es que su emblema y mejor jugador como el "Gomito" Gomez se lesionó feo y por varios meses va a estar afuera de la cancha.

Por nuestro lado, jugará Olave x Heredia? jugará Prediger en el medio? irá Pier Barrios de 4? quién será la dupla de centrales? quién será el que meta el 1er gol en el torneo? tendremos algún penal ya?


:arrow: La cita está armada: Lunes 16 de Febrero - 21hs - Estadio Mario Alberto Kempes.


:arrow: La info de las entradas la pongo en la semana... :lol:


:arrow: Y el historial en Primera División:
Jugaron 4 partidos... Nueva Chicago ganó 3 veces, empataron 1 vez, no ganó Belgrano


Empieza el debate. ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 11, 2015 12:29 pm

No es 21.10?

Vamos Belgrano nomás
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor fede0023 » Mié Feb 11, 2015 12:29 pm

Para mi, el Ruso para a

Olave
Barrios, Chiqui, Lema, Escudero
Rigoni, Prediger, Farré, Zelarayán
Márquez, Óbolo....

Juegue quién juegue, vamos a alentar!!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor jopirata » Mié Feb 11, 2015 12:56 pm

CordobadePrimera escribió:No es 21.10?

Vamos Belgrano nomás



Si, es 21.10 pero puse a las 21 para que todos los pelotudos que llegan tarde por lo menos entren 10 minutos antes. :lol:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo no puedo editar el 1er post, lo seguimos acá:


:arrow: Árbitro: Mariano Gonzalez... pelao culiao mejor que cobres bien! :P


:arrow: En Primera División jugaron 2 veces en Córdoba, en la 19na fecha del Apertura 2001 (Fecha que se jugó a fines de Enero del 2002) con el resultado de 1-2; y por la 7ma fecha del Apertura 2006 con el empate en 1.

No se ve mucho, pero los goles de aquel partido del 2006:




Sáquenme una duda... en aquel partido del 2001 jugado en el 2002, si mal no recuerdo fue el debut del colorado Macallister como DT, y ahora la duda: el gol no lo hizo Óbolo?
Última edición por jopirata el Mié Feb 11, 2015 1:19 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor PirataD » Mié Feb 11, 2015 1:01 pm

En lo personal, espero que el Ruso haya acusado recibo con lo que vió ante Newells y no lo ponga de titular ni al hacha ni al pelado.
Ya con eso sería todo un avance. Creo que Parodi podría andar poniéndolo de entrada.
Después, con el correr de los partidos me gustaría que se vaya perfilando un reemplazo para Farré: insisto en que si mantiene el nivel que ha tenido el último año y no mejora, la titularidad le está quedando grande.
De ahí en más habrá que hacer camino al andar, e ir dándole minutos a Luján que estoy seguro puede ser una alternativa interesante en ataque. Obolo hasta ahora no me ha convencido y habrá que ver cómo evoluciona y cómo está este año el Negro Jerry ( algunos dicen que está bastante mejor).
En fin, como sea, hay que ir en cantidad este lunes, alentar y tratar de ganar como sea, como para que la gente se entusiasme y se siga asociando, así contra Riber reventamos el Kempes. Noto cierta apatía en el hincha y sería fundamental un buen arranque para que vuelva el optimismo y la gente regrese a la cancha.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Botija RaPado » Mié Feb 11, 2015 3:23 pm

Todavía me dura algo de la bronca de haber perdido esa final del 2006 contra estos porteños del orto de chicagon, así que solo espero y quiero que gane mi querido BELGRANO, sea como sea y caiga quien caiga...
" LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS DEBERIA PROHIBIR "
Avatar de Usuario
Botija RaPado
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:43 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cuifa » Mié Feb 11, 2015 4:15 pm

Volvió joropito!!! Digo jopirata!!! ¿Qué hacei culiau? ¿Ónde andabas gran valor del portal? Espero volver a leerte más seguido!

Este viejo forista recuperado ya me trae buenas vibras sobre el próximo lunes.

¿Qué equipo pararía yo?

Heredia
Saravia - Barrios - Chiqui - Escudero
Rigoni - Prediger - Farré - Chino
Márquez - Óbolo


Banco:
Olave
Lema
Velázquez
Etevenaux
Parodi
Luján
Bengntson


- Arco: me parece que lo justo sería que Heredia, que fue el titular y estuvo tooooda la pretemporada, tenga la oportunidad de jugar, con la presión de tener un gigante a sus espaldas como Juan Carlos. Onda: "pibe, ahí tenés la chance, al primer moco, cagaste". Y otro tema es lo que ya he dicho en otros threads: si todos queremos un equipo que adelante líneas, con Olave eso se torna casi imposible. Para adelantar líneas necesitás un arquero "moderno", de los que juegan como una suerte de tercer líbero saliendo a cortar a las espaldas de los centrales cuando éstos se alejan del área. En resumen: lo que te quita Heredia de seguridad bajo los tres palos, te lo da en términos de otro tipo de juego. Y me parece justo que juegue el que hizo toda la pretemporada.

- Fondo: todos saben que soy bastante condescendiente con Lema, pero su actuación contra Newell's fue muy mala. Y tenemos la ventaja de que el Chiqui viene con pretemporada hecha, con lo cual no necesita ponerse en ritmo ni nada por el estilo. Puede salir a la cancha sin problemas. La presencia de Saravia se me hace indispensable porque necesitamos al menos uno de los de atrás que pase al ataque con velocidad. Y además porque Saravia potencia a Rigoni, cosa que no sucede cuando éste último tiene un central atrás.

- Medio: Prediger está en la misma situación del Chiqui: viene con una pretemporada encima. Le podés tirar la remera y que juegue. Yo sigo confiando en que sea el que se haga cargo de la pelota en el medio, llevándosela al Chino y a los delanteros, y le saque ese lastre a Farré y éste puede volver a lo que siempre fue su fuerte: los relevos y el ocupe de espacios, y no el traslado de la pelota. Lo pongo a Etevenaux en el banco porque me parece que es el más parecido a los volantes ofensivos que están en el equipo, al punto de que en Douglas Haig muchas veces jugaba de enganche.

- Arriba: no hay mucho para debatir. Si hubiera llegado la Pulguita quizás metía algo de ruido, pero hoy por hoy me parece que es el sector de la cancha donde tanto el Ruso como nosotros tenemos claro que no hay otra dupla que Márquez-Óbolo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor piratonnn » Mié Feb 11, 2015 5:01 pm

Vamos BELGRANO!! Ojala larguemos con toda!!.. el que me gustaria si estan al 100% todos

olave
saravia - barrios - chiqui - escudero
rigoni - parodi - prediger - chino
marquez - obolo.

A escudero lo veo muy bien con el cabezazo..lo demas, si va un rapido por su lado la veo complicada..es mas, lo veo mas firme a velazquez de 3 quizas, pero por sus faltas de conducta respecto a los codazos, no jugaria mas en mi equipo, asi que no lo agrego ahi.

Igual creo que el equipo que va a salir es el siguiente (si no se va el pelado):

olave
barrios - pelado - lema - escudero
rigoni - prediger - farre - chino
marquez - obolo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 11, 2015 6:46 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 5 minHace 5 minutos
Olave; Saravia, Chiqui, Barrios, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo. #Belgrano fútbol reducido. @Mundobelgrano

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 3 minHace 3 minutos
Sup. Heredia; Turus, Lema, Aveldaño, Ferreyra; Etevenaux, Mansanelli, Parodi, Velázquez; Lujan y Figueroa. #Belgrano @Mundobelgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 11, 2015 9:05 pm

No lo tengo muy visto a Prediger, pero si tuviese algo de marca yo lo paro al lado de Parodi y que se hagan agua los helados!! Con la partida de Rivadero, nos quedamos sin un volante de marca en el plantel
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 11, 2015 9:16 pm

Pense que a Prediger le iba a dar un partido en el banco antes de mandarlo a jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor jopirata » Mié Feb 11, 2015 9:41 pm

Lo otro que leí por ahí en twitter es que decía que durante varios minutos estuvo el Bicho Flotta haciendo trabajos de defensa con los 4 defensores que puso el Ruso hoy en cancha: "Saravia - Perez - Barrios - Escudero". Será esa realmente la defensa que quiere el ruso para el torneo??? La verdad que me gusta y mucho!!! El que me gustaría que sea el 3 es Alvarez, pero vaya a saber en qué anda el Fede.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor fede0023 » Mié Feb 11, 2015 9:53 pm

Recuperándose de una molestia en la rodilla...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor manuk » Mié Feb 11, 2015 11:08 pm

El ruso pone el 11 ideal, biennnn ruso!!! estoy ilusionado y es muy sano que eso suceda desde la fecha 1. Parodi y.lujan para el segundo tiempo si la cosa esta muy cerrada.. vamis la b!!!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor agupiratacba » Jue Feb 12, 2015 12:01 am



yo los odio.no me olvido mas,HAY QUE MATAR,MATAR,MATAR (como diria uno que paso hace poco por cba :twisted: )
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 12, 2015 12:27 am

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 5 minHace 5 minutos
Olave; Saravia, Chiqui, Barrios, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo. #Belgrano fútbol reducido. @Mundobelgrano

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 3 minHace 3 minutos
Sup. Heredia; Turus, Lema, Aveldaño, Ferreyra; Etevenaux, Mansanelli, Parodi, Velázquez; Lujan y Figueroa. #Belgrano @Mundobelgrano


ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor chinocab » Jue Feb 12, 2015 8:16 am

Alguien sabe porque no estuvieron en el equipo de suplentes ni Tete ni Jerry??
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 12, 2015 9:25 am

chinocab escribió:Alguien sabe porque no estuvieron en el equipo de suplentes ni Tete ni Jerry??


Tete imagino porque se perdió parte de la pretemporada... y Jerry... ni idea
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 12, 2015 10:17 am

Según Mundo D, hoy paró casi el mismo equipo titular, pero entró Velazquez por Marquez...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 12, 2015 1:42 pm

@Belgrano :Las entradas para Belgrano-Chicago se venderán el lunes de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en la Boletería Sur del Estadio Kempes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados