Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 1:10 am

piratahualfi escribió:Cllejero porque mierda no hablas de que Obolo ni apareció hoy y pateo una masita, o que marquez boludeo también fuera del area. Hoy Sravia y Alvarez cumplieron. Falto actitud en el PT. mas alla del merito de Boca,


Si queres hablemos de eso, de que Zelarrayan jugo solo para el, de los cambios mal hechos, la categoria de Tevez o de los 500 centros mal pateados pero eso no va servir para cambiar la realidad de los goles increibles que erraron Parodi y Lujan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re:

Notapor belgrano686 » Lun Jul 27, 2015 1:11 am

kapoftheworld escribió:
belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:Che no lo puteen al pibe. El centro que tira mal. La pelota pica como el.orto. por la tele.se ve clarito.
La culpa no.es del.técnico cuando tenes 2 jugadores de más. Por favor no empiecen con boludeces. Lo perdemos por malas desiciones de.los que están adentro y además porque el rival tiene categoría. No se equivocaron nunca
Salvo.las.faltas que los hechan pero en el.área jugaron bien

Categoria, no me hagas cagar de risa, el unico que tiene categoria es el apache, los dos que hecharon tienen una categoria barbara, no hablemos boludeses

Pichón. El plantel de boca tiene más categoría que el nuestro. Que queres inventar. Si estas caliente anda a darte una ducha de agua fría. Quien sos. Apareces a putear. Tomate las.

asi que lo viste por T.V. por lo menos anda a la cancha, que clase de hinchas sos??????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1038
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 27, 2015 1:15 am

Seguramente si el partido estaba empatado lo hubiesemos buscado más tranquilos al quedar con dos más,la cagada es que la metieron en la única que tuvieron. Y no tenemos un delantero con hambre de gol que le rompa el arco...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor NCeleste » Lun Jul 27, 2015 1:19 am

Si lujan la metía era crack y el ruso un boludo por no ponerlo antes. Si lo erra, el ruso un boludo por no ponerlo antes. (?)
No, para mi no es para matarlo a lujan, ni a nadie. Nos paso lo mismo q le paso a mil equipos, ya fue. Saravia y Álvarez tuvieron personalidad y fueron correctos.
El rendimiento mas bajo para mi fue obolo. No estuvo nunca en el lugar indicado en el momento indicado. Espero q se le de, se mata x meter goles pero la verdad no tiene gol y necesitamos lo contrario.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 1:23 am

Yo no entiendo para qué lo ponen a Luján y lo dejan a un costado sin jugar con él, es el segundo partido que se hace lo mismo, jugamos con 1 menos. No le caigo al pendejo, no le caigo al Ruso, no le caigo a nadie, pero somos medios pelotudos, hacemos un cambio para jugar con 1 menos.

No sé si es culpa del pendejo que no la pide, si del resto por no darsela o si el Ruso dice: "Muchachos, con Luján no..." pero bue, entra y está parado sólo todo el partido y no se la dan.

Que bronca que tengo Dios mío...

Orión es impresentable...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor wepiojero » Lun Jul 27, 2015 1:42 am

No se si por impotencia o por cantar hay muchas cosas que dicen aca que en la cancha no las vi. SI vi el tremendo partido de saravia, muy bien lema, el guille y el perro, a lujan me canse de verlo con los brazos levantados y ni un pase le tiraban. Mal lo nuestro, muy mal lo nuestro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2015 1:44 am

No puedo creer que se la agarren con Lujan!

Jugamos mal y punto, salvo el chiqui el resto no entendio como era esto. Boca asi chiquito, no juega a nada y ganó por tujes puro.
Jugando mal merecimos ganar.

Nuestro torneo es otro, si no lo entendemos nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 2:01 am

Algo que no note durante el partido y que escucho en la declaraciones de todos es el mal estado del campo de juego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2015 2:03 am

pirataycallejero escribió:Algo que no note durante el partido y que escucho en la declaraciones de todos es el mal estado del campo de juego.



Muy mal, con poco pasto, quizas fue un error jugar el partido de reserva. Una lastima ya que se nota que no se le pone plata. Se lo sembro solo porque se iba a jugar el River Boca, despues no se le dio mas bola
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Elmer Met » Lun Jul 27, 2015 2:10 am

Partidazo de Alvarez para mi, Lema y Prediger tambien.
Saravia bien pero aveces me parece q abusa de la gambeta cuando la tiene q sacar a la mierda o al menos dar un pase. Los arbitros ya no le creen y perder una pelota ahi puede costar caro.
Lo mas flojo lejos fue obolo para mi.

Se noto la falta de velocidad arriba, ganabamos varias en mitad de cancha pero parecia q adelante no poniamos ni 3°. Si el Cata diaz te gana en un pique... hay algo q hay q cambiar.

Fuera de eso no hay q ser fatalistas, era in partido duro y lo sabiamos.

Un abrazo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:20 am

Simplemente, orgullo por casi todos estos jugadores (no por algunos a los que tanto defendi).
Orgullo porque estos jugadores demostraron que la tienen mas larga que los jugadores del club que incorpora a un jugador top de europa de 300, 400 millones de pesos de valor de mercado.Con otros que valen decenas de millones de pesos.
Hoy vi que mis jugadores cuando estaban 11 contra 11 el arquero rival hacia tiempo para sacar del arco, ni hablar cuando sufrieron las expulsiones.
Orgullo porque los jugadores del club que gasta millones y millones de dolares en incorporaciones se conformaban y defendian el 0-1 aun estando con 11.
Orgullo me da que varios jugadores a pesar de sus limitaciones dejaran todo en la cancha y entendieran que se estaban jugando. Esos mismos que un tiempo atras eran tumores de este equipo y hoy tienen buenos rendimientos y son piezas importantes, que juegan porque estan haciendolo bien.
No importa muchachos, se perdio pero en mi caso y a pesar que el dictatorial de mi entrañable amigo pm me queria obligar a cambiar mi estado de animo, sali contento de la mierda del kempes.
Porque no acostumbro a ver la mitad llena del vaso pero hoy si.
Y cierro con estas lineas: que el boca de los millones y millones de dolares haga tiempo, es porque nos tenian miedo, y eso quiere decir algo y ese algo a la larga va a rendir sus frutos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor club_a_belgrano » Lun Jul 27, 2015 2:21 am

La bronca creo que surge por la gran ilusión que estos mismos jugadores nos dieron el premio de tener..
Hoy,no se las edades de todos los que postean,pero vi un equipo muy ordenadito yprolijo, que supo a que jugaba,entró a la cancha para tal vez llevarse un empate,patearon 1 vez al arco y fue gol, nada más,como muchas veces vi equipitos querer arrancarle puntitos al equipo grande y lograrlo..
Y asi también vi al otro equipo buscar,casi siempre de manera equivocada la forma de llevarse el partido por delante,meterle el pecho, ganarlo con las camiseta, cual equipo grande,pero no entro,el pequeño detalle que marca el marcador y objetivo del juego,muy muchas broncas,de los boludos que van a putiar,del puto equipo de mierda que no se le caeun merito para ser el puntero, y bueno.. alguna vez nos va a tocar que el respeto se mezcle con el miedo.. Bienvenido sea, para el que se durmio,le aconsejo que vea el historial del partido, revise las estadisticas,historicas y de hoy, y repensemos si no es hora de soltar la bronca que nos invade momentáneamente y nos enorgullezcamos de lo logrado, en esta era..
Saludos, y como socio de Belgrano me llena el pecho morir de pie y con bronca por el tiempo que hacia uno de los del equipito contrario
P.d: seba22 escribimos al mismo tiempo,pero el mismo sentimiento,lindo leerte postear asi..
Última edición por club_a_belgrano el Lun Jul 27, 2015 2:25 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:25 am

Al usuario belgrano686 le cuento que el usuario kapo al que lo apura con que no fue a la cancha, que si no me fallan las cuestas ese usuario esta mas cerca de la antartida que de cordoba.
Entiende señor? Ese usuario señor belgrano686 vive en tierra del fuego,lejos no? jajaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 2:26 am

No vive en Brasil?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:29 am

No callejero, ese es otro, no me acuerdo el nombre. Comenta seguido.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:30 am

flakofer
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor aug_cab » Lun Jul 27, 2015 3:03 am

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:Algo que no note durante el partido y que escucho en la declaraciones de todos es el mal estado del campo de juego.



Muy mal, con poco pasto, quizas fue un error jugar el partido de reserva. Una lastima ya que se nota que no se le pone plata. Se lo sembro solo porque se iba a jugar el River Boca, despues no se le dio mas bola


Conozco al canchero y me dijo que esta así porque no se le da descanso, imposible que soporte toda la actividad que se le da
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 27, 2015 4:02 am

A priori era un partido perdible, y se perdio. Por como se dio, la verdad que me fui con bronca por el resultado.

Pero ya tranquilo en casa quedo con el pecho inflado. A la larga me quedo tranquilo, si bien tuvimos falta de determinacion (quizas inexperiencia, falta de chapa) y falta de gol y aunque en la estadistica quede el 0 a 1... hicimos que el boca puntero de TEVEZ (si ese que esta arriba de todos y tiene al jugador estrella y millones de dolares en presupuesto/plantel) pateara solo una vez al arco (aun estando 11 vs 11) y despues hiciera tiempo todo el partido y que en definitiva que corto nuestro juego solo con fules (Nos lo ganó al estilo belgrano 2011: futbol eficaz, ordenado y fuerte).

En serio le estan pegando a lujan??? (por favor que poquito que saben de futbol). El gol que se pierde era claro, pero de ahi a bardearlo en vez de ver celebrar que fue el UNICO que pateo al arco cuando las papas quemaban. El que entendio que el juego era por afuera, al desborde... en fin, ponele que esta verde todavia, esta fue una buena regada... espero verlo mucho mas en cancha!!!

Este resultado nos aleja, pero todavia no estamos fuera (tendremos que recuperar estos puntos en avellaneda y en rosario donde 2 empates estaban bien ahora tendremos que venir con todos los puntos)... NUNCA DEN POR MUERTO AL PIRATA!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Lun Jul 27, 2015 8:43 am

Haaa con que bronca me quede lpm!! Tuvimos todo en bandeja para meter el empate aunque sea y nada..Nunca pense que le iban a rajar 2 a boca contra nosotros y faltando como 20 minutos todavia.

La verdad que el primer tiempo fue cerrado el partido, poco y nada para cada lado. Boca anulo bien al chino, que como siempre estuvo algo morfon pero igual, cada vez que la agarraba tenia 2 o 3 encimados. Nos mandaron y nos mandamos por la banda y no jugamos bien, todo se iba por la linea..merito de boca tmb.

El segundo tiempo ya con boca ganando, desde que estuvieron con 1 hasta con 2 menos nos dieron la pelota, y nos comio el rol de protagonistas. No tuvimos ideas para hacer algo con la pelota, sigue faltando goleadores..creo que es hora de ver a becchio mas tiempo en los partidos asi, creo que se pifio en el cambio de lujan y el de velazquez (si mal no vi, este ultimo entro para que lema se vaya de 9..para eso ponelo a becchio, de ultima si te meten una contra, jugado ya estas).
La verdad ni boca ni belgrano mostraron porque estan donde estan, no estuvieron a la altura y uno metio el gol que al otro le falta.

Me gusto la defensa, mas que nada saravia y lema..alvarez creo que se gano la titularidad para el partido que viene sin dudas. Chiqui tmb jugo bien. El medio anoche me fallo, no desentonaron pero la pelota les quemo, nos falto la claridad que suele tener y marca la diferencia, parodi el mas rescatable, pero por entrega mas que nada, porque tambien le costo mucho jugar claro hacian el frente. El unico delantero marcado fue obolo y lo poco que toco creo que lo hizo bien, pero muy solitario, y este partido se sintio.

Para remarcar, la cancha da asco, pero para los 2 equipos que juegan..Nosotros vivimos en el piso, nose porque. Hay que saber que la cancha no va a mejorar, se le vienen varios partidos mas entre belgrano y talleres, asi que hay que encontrarle la vuelta como sea a ese tema.

Era partido perdible..si. Como se dio anoche..No, un empate hubiera sido una buena salvacion. Pero bue ya fue, en futbol los goles no se merecen, se hacen.

Seguimos teniendo partidos duros viendo como estan en la tabla. Creo que tenemos con que para seguir en el grupo de 6. Pero el primero de esta serie dura ya lo perdimos y de local. Hay que tratar de salir positivos en la sumatoria de puntos. Quedan una eternidad de fechas..podes venir 14 y salir campeon o estar primero y terminar 10. Vamos pirata!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 9:14 am

Es muy difícil dejar la bronca de lado pero ya vimos ayer en la cancha que sin usar la cabeza solo vas a chocar una y otra vez.

Al partido lo perdió Belgrano. Los Dt armaron un partido de ajedrez por lo que se volvió muy disputado y trabado casi sin juego. Fue un mal mediocre tanto de Belgrano como de Boca.

Que Boca haya tomado precauciones y mostrado un gran respeto por Belgrano es una señal positiva pero al menos a mi no me consuela.
Belgrano no jugó bien, no fue inteligente para jugar y lo jugó como pudo, pero mal. Nos guste o no quedó demostrado que nos falta oficio para pelear estas clases de circunstancias y quedó demostrado ayer cuando los nervios fueron más que la cabeza. Belgrano equivocó siempre el camino, muy pocas veces supo leer lo que el partido le pedía y se repitió una y otra vez en centros a la nada y a nadie. Terminó mal sistemáticamente todas las jugadas y siempre eligió mal el ultimo pase. Entró en el nerviosismo propio del partido sumado al que transmitió la gente.

Lamentablemente por impericia propia dejamos pasar una gran chance, queda mucho camino por recorrer pero las oportunidades que dejas pasar siempre se pagan.

Personalmente me alegró muchísimo ver que Alvarez no esta tan mal de su cabeza como muchos nos quieren hacer creer, cumplió y me animo a decir que con creces. Cuando tuvo que marcar a Tevez lo hizo muy bien. Lo mismo Saravia a quien solo le falta calmarse un poquito y saber cuando tiene que tocar e ir a buscar y cuando encarar. Los centrales bastante bien y la defensa terminó anulando a los dos delanteros de Boca sin problemas.

Me parece que el Chino, quien no tuvo un buen partido, no puede hacer el carril. Entiendo que Belgrano tenga un estilo de juego que le viene rindiendo pero ubicar al Chino a hacer la banda lo desgasta muchísimo físicamente, no gravita en ese sector de la cancha y juega muy lejos del arco. Para mi debe jugar suelto o de punta acompañando a Obolo. A veces hace una de más pero esta bien, contra Banfield hizo una de más y la clavo al lado del palo.

Párrafo aparte para todos aquellos que critican a Lujan. De seguro le falta como le falta al Chino, a Parodi, a Saravia, A Alvarez y es normal porque son sus primeros minutos en cancha pero de allí a decir que por algo no juega o que es un burro porque le pegó mal a una pelota me parece una pendejada de mala leche. Con sus escasos minutos en cancha fue el único que tuvo la inteligencia de abrir la cancha y mostrarse siempre solo, abierto pidiendo la pelota.


Que decir de Boca?. Personalmente me pareció bastante malo lo de Boca. Boca encontró un partido patiando un solo tiro al arco que fue gol y nada más. Fue todo lo que hizo? No, porque después solo se dedicó a hacer tiempo !!!!. Antes de empezar el partido el Dt de Boca dio muestras que le preocupaba mucho Belgrano y su arquero se encargó de afirmarlo cuando desde el minuto 1 del primer tiempo empezó a hacer tiempo en cada saque de arco.

En conclusión me parece que dejamos pasar una gran oportunidad, que nos falta oficio para pelear estas circunstancias pero creo que este es el camino porque la única forma de aprender es viviendo estas situaciones. De seguro habrá algunas cosas por mejorar y cambiar creo que hay que seguir por este camino.

Todavía no puedo sacarme la bronca, siento una gran tristeza y dolor por como se dio el partido pero no por ello voy a en el resultadismo fácil de pegarle a estos jugadores o al DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado