Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Feb 23, 2015 7:06 pm

Parece partido q se gana con algun centro. Estamos bien c la pelota pero parece q de 3.4 adelante nos apichonamos donde hay q lastimar... Si en ataque lo pasamos a nafta lo ganamos
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor diegohaymal » Lun Feb 23, 2015 7:24 pm

Farre 》 Parodi
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor ezeecab » Lun Feb 23, 2015 7:37 pm

Tendria que haber sacado alguno que tenga amarilla era mas que obvio que BRONCON QUE TENGO!!!
RIGONI DISCULPAME HERMANO TE TENIA ARRIBA PERO DESDE EL TEMA DE TU VENTA DECAÍSTE!!
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

[Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Feb 23, 2015 7:40 pm

Lástima la expulsión de Saravia. Hizo un gran partido.
Sin el chino y Prediger en cancha hay que poner el Urquiza abajo del arco.
LPMAQLP a sufrir de nuevo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor ezeecab » Lun Feb 23, 2015 7:41 pm

Le tengo mucha fe a Lujan no se le da la oportunidad de entrar por que nos quedamos con 10 de nuevo :(
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 23, 2015 8:00 pm

Lo grité a la última pelota la puta madreeeeee...

No me gustó del todo Belgrano. No me gustó el planteo táctico ofensivo. Márquez vuelve a ser intrascendente, pero porque lo ponen a jugar en cualquier lado. El chino de 10, que lo vengo pidiendo mucho, estuvo más pendiente de hacer la suya que de jugar en el equipo, pero bueno, no se le puede decir nada.

Saravia, la verdad creo que no fue como Barrios el partido pasado, coincido con el relator en lo que dijo: "La falta con menos intención de golpear al rival del partido", pero bueno, que se le va hacer.

Ahora, no empiecen a llorar con la línea de 4 del partido que viene :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Lun Feb 23, 2015 8:02 pm

toda la fe para Renzo. sabe lo q significa vestir la celeste y q cada partido importa, ya va a controlar el arrebato. espero volverlo a ver contra el rojo.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Feb 23, 2015 8:06 pm

Lo primero a corregir es que estamos muy tarjeteros por todas las variedades posibles en que un arbitro pueda sacarnos tarjetas.

Si el ruso va a ser parejo con Saravia y Pier lo que tiene que hacer es una de dos: los dos afuera (¡¿y jugar con Turus?! :o ) o los volves a poner a los dos contra Independiente.
Igual si Pier juega bien contra River capaz que no sale mas...pero asi no es la cosa después de dejarnos un partido con 10 por pelotudo. Veremos que decisiones toma al respecto.

Siempre nos ha sido difícil Lanus. El fixture no nos da respiro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 23, 2015 8:07 pm

Se descontrola demasiado Saravia en algunas jugadas y termina haciendose expulsar.

Maldonado digo Rigoni volvio a ser el del inicio de año pasado.

Igual con un hombre menos se banco bien el partido, no se sufrio salvo un par de jugadas.

La jugada del ultimo parecia que la habia despejado en contra y era gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 23, 2015 8:07 pm

Como ya dije Me gustaron los primeros 30 minutos lo demás muy flojo.

Rigoni no apareció, te tenes que mostrar pibe y jugar. Hay jugadores que no pueden estar para correr como locos caso Márquez, Obolo y el Chino.

Predicar muy bien mientras le dio el físico. Esta faltó de estado físico ?. Muchos boqueando a la mitad del segundo tiempo. No me gustaron los cambios.

Pobre Saravia, la primera sólo a nosotros nos sacan esa amarilla y la oirá no tuvo intención.

Mucho por mejorar, hay con que pero también hay que liberar un poquito a los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor bebercio » Lun Feb 23, 2015 8:08 pm

A mí me gusto el equipo, y me gustó mucho el Cuqui, se la bancó de espaldas como si fuera Furch! Qué dilema Prediger, es un jugador que me encanta, pero con él perdemos marca en el medio, no se le puede pedir lo que no puede dar. Son las consecuencias de tratar de jugar más arriba y manejando la pelota. Y eso, ¿no? Casi no se tiró un pelotazo, es definitivamente otro planteo. Y para eso Prediger es fundamental. Me preocupa lo poco que jugó los dos partidos Rigoni: no creo que le haya pasado factura la novela del verano, pero me pregunto por qué jugó tan poco. En fin, puntazo, Lanús es un equipazo. Qué bien jugó Lucas Melano.
Ah, otra cosa. Me gustan mucho el Cuqui y Óbolo, pero con ellos perdemos mucha velocidad arriba. Y si Rigoni no explota, por ese lado se nos va a complicar, de hecho en los dos partidos atacamos casi siempre por el medio. Veremos cómo lo solucionamos. Por ahora, vamos bárbaro
Abrazo pirata
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 23, 2015 8:11 pm

Nos faltó un poquito. La mano de escudero, no es con intención. En ningún momento mira la pelota. Y salta con la mano arriba sólo para estorbar.
Este partido igual igual con los mismos intérpretes de local, nosotros terminamos con once y ellos con diez.
Cada vez es más asquerosamente notorio lo localistas que son los arbitrajes. No se mide con la misma vara al local y al visitante. Silva se tendría que haber ido expulsado temprano. Después es verdad que farre tb jugo gratis, pero eso ya seria otra historia si lo hubieran hecha do al pelado maricon.

Y que buen regalo para el juanca haber tenido un partido tan bueno como el de hoy+
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor Dino » Lun Feb 23, 2015 8:16 pm

gracias_paolo escribió:Como ya dije Me gustaron los primeros 30 minutos lo demás muy flojo.

Rigoni no apareció, te tenes que mostrar pibe y jugar. Hay jugadores que no pueden estar para correr como locos caso Márquez, Obolo y el Chino.

Predicar muy bien mientras le dio el físico. Esta faltó de estado físico ?. Muchos boqueando a la mitad del segundo tiempo. No me gustaron los cambios.

Pobre Saravia, la primera sólo a nosotros nos sacan esa amarilla y la oirá no tuvo intención.

Mucho por mejorar, hay con que pero también hay que liberar un poquito a los jugadores.


Lo que decís de los jugadores boqueando, yo estoy en Bs As, y no sabés lo pesado que estuvo hoy. No es excusa, pero jugamos sin la pelota, corriendo bastante de más.

Lo banco a Saravia, nada que ver con lo de Pier. Se la bancó muy bien con un Acosta muy movedizo.

Desconectadísima la delantera hoy. Ni chino, ni marquez, ni obolo, ni rigoni se encontraron con más de tres pases seguidos. Llegábamos hasta ahí, la tirábamos para atrás, y pelotazo de la defensa. Mérito de Lanús en cerrarse bien también.

Sorprendió la ausencia del Chino.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 23, 2015 8:18 pm

Sacando todo lo que significa el Juanca, Quisiera saber porque a la mayoría de los centros los rechaza con los puños cuando muchas son para atrapar?
Debe ser una de las pocas cosas que le puedo reclamar, pero se complica mucho.
Buen empate ante un duro rival.
Rigoni bastante flojo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 23, 2015 8:19 pm

Dino escribió:
gracias_paolo escribió:Como ya dije Me gustaron los primeros 30 minutos lo demás muy flojo.

Rigoni no apareció, te tenes que mostrar pibe y jugar. Hay jugadores que no pueden estar para correr como locos caso Márquez, Obolo y el Chino.

Predicar muy bien mientras le dio el físico. Esta faltó de estado físico ?. Muchos boqueando a la mitad del segundo tiempo. No me gustaron los cambios.

Pobre Saravia, la primera sólo a nosotros nos sacan esa amarilla y la oirá no tuvo intención.

Mucho por mejorar, hay con que pero también hay que liberar un poquito a los jugadores.


Lo que decís de los jugadores boqueando, yo estoy en Bs As, y no sabés lo pesado que estuvo hoy. No es excusa, pero jugamos sin la pelota, corriendo bastante de más.

Lo banco a Saravia, nada que ver con lo de Pier. Se la bancó muy bien con un Acosta muy movedizo.

Desconectadísima la delantera hoy. Ni chino, ni marquez, ni obolo, ni rigoni se encontraron con más de tres pases seguidos. Llegábamos hasta ahí, la tirábamos para atrás, y pelotazo de la defensa. Mérito de Lanús en cerrarse bien también.

Sorprendió la ausencia del Chino.


Es cierto, algunos de Lanús también. Por eso digo que hay jugadores que no se si están para bancar este ritmo los 90. Menos si siempre terminamos con uno menos.

Igual me gusta que se trate de jugar como los primeros 30. Veremos si pueden sostenerlo cada partido un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 23, 2015 8:33 pm

gringoCAB37 escribió:Sacando todo lo que significa el Juanca, Quisiera saber porque a la mayoría de los centros los rechaza con los puños cuando muchas son para atrapar?
Debe ser una de las pocas cosas que le puedo reclamar, pero se complica mucho.
Buen empate ante un duro rival.
Rigoni bastante flojo.

Gringo me parece que es porque tiene la suficiente experiencia para determinar cuando es o no seguro agarrarla. Por ahí si se ven fáciles pero el tipo se conoce y sabe que debe tener la cabeza fría para arriesgar o no. Igualmente sigue teniendo unos reflejos impresionantes!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Feb 23, 2015 8:41 pm

Jugamos 20 min para ganarlo y 70 para perderlo y terminamos empatando. Por ende negocion. Puntaso nos llevamos nos estuvieron cascotiando el rancho



Otro rival otros jugadores no era chicago. Y demostramos por momentos volver a ser ese Belgrano que solo sabe defenderse. Pensé que no lo íbamos a ver taaan pronto. Pero como se dio el partido el segundo tiempo antes de la expulsión era para ganarlo de contra y algo que antes lo teníamos bien aceitando con el picante marquez y lo que llegaban de sorpresa hoy falta un rapidito mas para cuando se planteen estos partidos capaz q Luján por óbolo que estaba fusilado o si rigoni vuelve a bajar a la tierra se lo podría haber ganarlo. No nos animamos hoy

Pero fin como se dio todo. Puntsso de visitante
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Feb 23, 2015 8:56 pm

Lo acabo de escuchar a Schelotto, dijo que tuvieron 3 chances en los palos, que merecieron ganar, pero valoró el esquema y el juego de Belgrano, dijo "Es un equipo de Primera". Eso habla del respeto ganado. Lamentablemente nos quedamos sin juego cuando estabamos demostrando que podemos u¡jugar y hasta superar a Lanus en su propia cancha. El Domingo tengo una fe bárbara que los tres puntos quedan para el Pirata!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Feb 23, 2015 8:57 pm

Me llaman mucho la atención post partido de Zielinski: "Sentimos el cansancio de haber jugado 60 min con 10 la fecha pasada" (Pensé que estábamos en la segunda fecha y que hacía 7 (SIETE) días había sido el partido anterior. No me gustaría que haber jugado con 10 la primer fecha nos condicione el resto del semestre.) Encima se nos viene una semana corta de seis días y jugamos 20 min con 10 :shock:

Que mal que vino físicamente Prediguer...

Esperemos contra River mejoremos y no empecemos a cruzar el bondi como único recurso todo el torneo.

Buen punto nos trajimos. De esos que no te mereces. Ganarlo en la última capaz nos confundía cuál es el camino. A sumar un punto extra.

PD: ¿El Cuqui quedó en cancha para que no se enoje y lo sacó al Chino que no hace berrinches?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] Lanus - BELGRANO

Notapor eutimio » Lun Feb 23, 2015 9:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me llaman mucho la atención post partido de Zielinski: "Sentimos el cansancio de haber jugado 60 min con 10 la fecha pasada" (Pensé que estábamos en la segunda fecha y que hacía 7 (SIETE) días había sido el partido anterior. No me gustaría que haber jugado con 10 la primer fecha nos condicione el resto del semestre.) Encima se nos viene una semana corta de seis días y jugamos 20 min con 10 :shock:

Que mal que vino físicamente Prediguer...

Esperemos contra River mejoremos y no empecemos a cruzar el bondi como único recurso todo el torneo.

Buen punto nos trajimos. De esos que no te mereces. Ganarlo en la última capaz nos confundía cuál es el camino. A sumar un punto extra.

PD: ¿El Cuqui quedó en cancha para que no se enoje y lo sacó al Chino que no hace berrinches?

Prediger corre por el y por Farré, por eso se funde, ademas sale jugando, no la revienta. Seguro que le falta algo de estado físico, pero no creo que tanto. Al Chino lo saca por que en todo el segundo tiempo no la tocó y el Cuky la aguantaba arriba al estílo Obolo. Buen punto, coincido en que si ganabamos en la última jugada no era justo y hasta nos podía hacer confundir, pero hubiera estado muy bueno meterla, "goles son amores". A prepararse bién para las gallinas porteñas que necesitan rehabilitarse de lo que les pasó con Quilmes.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados