Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 19, 2016 10:58 am

Según el maestro:

KING escribió:EsTe Te


Hay que ver para creer.

Me parece bien, siempre y cuando se vayan Olave, Barrios, Argachá, Etevenaux, Farre, Prediguer, Velazquez, Pereyra, Obolo.

De lo contrario, ¿que va hacer?

Nos tienen copado el CLUB...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor polaco92 » Jue May 19, 2016 10:59 am

charlipirata escribió:Esta bien, hay que seguir probando, ya la próxima fecha ponemos el equipo definitivo.
Como que se termino el torneo? me estas jodiendo...

El ruso nos debe muchas explicaciones, ya se que saltara el par de rusiebers a decirnos que es todo parte del plan estratégico Belgrano 2020, pero ami me sigue pareciendo un despropósito que algunos jugadores pasen del banco a la reserva y de ahí a la primera sin escalas.
Necesitamos que termine este martirio, los que quedamos debemos renovar expectativas, este dt y algunos de sus pilares ya acabaron con toda cuota de credibilidad.


no para todavia queda el oportuno clasico con las gallinas ahi podemos volver a probar con farre de 8 a ver si esta vez funciona :cry:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1476
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Notapor Pirataricotero » Jue May 19, 2016 11:26 am

Cuifa, me hiciste caer en la cuenta de que yo también cumpliría 25 años, bodas de plata de un amor que sigue intacto.
Si bien de chiquito fui hincha, esa es la primera vez que fui a la cancha. Si bien me "cole" antes en Alberdi, el recuerdo del chateau lo tengo marcado a fuego.
Otro recuerdo que tengo es estar sentado en el umbral de mi casa en la calle 12 de octubre y escuchar como rugia la hinchada con cada gol.

No me importa nada, quiero ganar, pero el lunes voy a ir a quedarme afónico y romperme las manos aplaudiendo a todo lo que tenga algo celeste puesto, aunque a algunos no les guste eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacallejeroy25 » Jue May 19, 2016 1:52 pm

GonCAB escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Iniciales PM?


P M, o M P?? Pellegrino es de Córdoba tirando para el lado del litoral... me gusta si es él, me parece un técnico interesante para Belgrano y que puede andar bien!!

mi PM, hace referencia a Paolo Montero, Dt de Boca Unidos de Corrientes (litoral), tiene la celeste en la piel y chapa (es uruguayo). Se me ocurrio por ese lado,,,
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Jue May 19, 2016 2:40 pm

piratacallejeroy25 escribió:
GonCAB escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Iniciales PM?


P M, o M P?? Pellegrino es de Córdoba tirando para el lado del litoral... me gusta si es él, me parece un técnico interesante para Belgrano y que puede andar bien!!

mi PM, hace referencia a Paolo Montero, Dt de Boca Unidos de Corrientes (litoral), tiene la celeste en la piel y chapa (es uruguayo). Se me ocurrio por ese lado,,,


:lol: :lol: :lol: ... A La Merd... y me parece que casualmente estará este viernes y sabado aqui en La Docta...
:arrow: ¿Le interesará ser Ayudante....??? la propuesta es buena...

... Pero Yá tenemos primera guitarra...
Y hablando de guitarras y violas.... ¿te gusta este tema?????


Nunca estuve ok, en el lugar indicado… / … Hace tiempo que no veo el sol salir.
Las luces de la ciudad, me fueron debilitando… / Y el payaso que hay en mí
Me abandonó y creó esta adicción.

Por apuntarle al sol, por vivir apurado, … / … Me paso la primavera del 86.

Desangrándome, fui curando las heridas… / … Y le di mi vida a cada canción.
Los amigos en cambio, de a uno se fueron marchando
La noche no se alejó de mí, … / … Se hizo rock y creo esta adicción.

Por apuntarle al sol, por vivir apurado… / … Por ir a la deriva desafiándome.
Por no saber por qué… / … Y donde estuve varado esperándome,
Me paso la primavera del 86.

Nunca estuve ok, en el lugar indicado… / … Hace tiempo que no veo el sol salir.

… Me paso la primavera del 86.
… Me paso la primavera del 86..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue May 19, 2016 2:52 pm

Perdon, pero me anoto esta. Cuando King tiro la ola celeste yo lo nombre a Montero. De campañon en Boca Unidos y principalmente con muy buenos comentarios de su trabajo.
No se si querra ser segundo de Tete ni se si Tete se bancara tenerlo un ayudante con semejante currículum.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Jue May 19, 2016 2:57 pm

Yo venia a preguntar si el tango es argentino o uruguayo.

Mira si montero va a aceptar ser ayudante. Con el nombre q tiene y encima la está pegando en su primera incursión como dt. Tarde o temprano dirige en primera.

Queseyo, además tendría q dejar a su cuerpo técnico. En eso lo veo difícil. Pero me encanta el target porq, aunq es un tiro al aire porq recién empieza, tiene la chapa y personalidad q hace falta.

Para mi hace falta un tipo onda Guillermo, un rebelde guapo que esta empezando y tenga nombre para absorber presiones.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8458
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Jue May 19, 2016 2:59 pm

:lol: :lol: :lol: El Dúo Coplanacu... les gusta....

:lol: :lol: :lol: ... O Será que El Ruso tiene todavía tanta espalda...Q QUE HACEN FALTA DOS PARA INTENTAR REEMPLAZARLO....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacallejeroy25 » Jue May 19, 2016 3:35 pm

KING escribió:
:lol: :lol: :lol: ... A La Merd... y me parece que casualmente estará este viernes y sabado aqui en La Docta...
:arrow: ¿Le interesará ser Ayudante....??? la propuesta es buena...

... Pero Yá tenemos primera guitarra...
Y hablando de guitarras y violas.... ¿te gusta este tema?????


Nunca estuve ok, en el lugar indicado… / … Hace tiempo que no veo el sol salir.
Las luces de la ciudad, me fueron debilitando… / Y el payaso que hay en mí
Me abandonó y creó esta adicción.

Por apuntarle al sol, por vivir apurado, … / … Me paso la primavera del 86.

Desangrándome, fui curando las heridas… / … Y le di mi vida a cada canción.
Los amigos en cambio, de a uno se fueron marchando
La noche no se alejó de mí, … / … Se hizo rock y creo esta adicción.

Por apuntarle al sol, por vivir apurado… / … Por ir a la deriva desafiándome.
Por no saber por qué… / … Y donde estuve varado esperándome,
Me paso la primavera del 86.

Nunca estuve ok, en el lugar indicado… / … Hace tiempo que no veo el sol salir.

… Me paso la primavera del 86.
… Me paso la primavera del 86..

Que temazo adicción, KING! Tratando de interpretarte... Él Dt sería teté y le estarían buscando un ayudante?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor ogropirata » Jue May 19, 2016 4:07 pm

Yo no buscaria DT mirando muy lejos y fuera del circulo de Belgrano.... no buscaria alguien de renombre con chapa.... YO BUSCARIA ACA EN EL FORO QUE ESTA LLENO DE Gente que la tiene clara y capaz que no son muy caros!!!!

Abrazo de Gol Muchachos... !!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Jue May 19, 2016 4:11 pm

KING escribió::lol: :lol: :lol: El Dúo Coplanacu... les gusta....

:lol: :lol: :lol: ... O Será que El Ruso tiene todavía tanta espalda...Q QUE HACEN FALTA DOS PARA INTENTAR REEMPLAZARLO....


A buscar gente del norte que haya sido compañero de Teté para ver con quién hace dupla...


Aunque, si decis del norte, Colonia Caroya también está al norte..... y el tema de la 25???? No vaya a ser cosa que la dupla sea Teté y GT25....


Noooo...

Para KING..!!!! A Charli le va a dar un bobazo!!! No insinúes esas cosas... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Jue May 19, 2016 4:15 pm

:ugeek: .. Mi estimado Piara y Callejero.. Choque esos 25... jejeje...

La primera opción... seria Tete... pero las aguas están divididas... hay que entender que el bueno de Tete, recién está haciendo sus primeras armas... y fue a las inferiores como "Ayudante"... "Como Segundo".. y también hay que entender, que No tiene un CUERPO TÉCNICO ARMADO Y FUNCIONANDO... o sea... tiene que elegir sus colaboradores....

:arrow: Si elige Él.. ya tiene algunos amigos en vista y hablados... (Uno yá empezó a dirigir hace poco... y no tendría problema en hacerle la segunda)... y tal vez algunos que ya estan en el Club.. completan el equipo de trabajo... Con "Colaborador / Manager" de futbol incluido...

:arrow: O Eligen otros... y en ese caso... El otro puede venir como primera guitarra... y habría que ponerle la segunda viola a colaborar (y agarrar más experiencia...), sobre todo en primera... con La Sudamericana y El Torneo Argentino entre ceja y ceja...

... Espero que no Forreen a nadie.... por que todo se está dando precipitadamente para nuestros dirigentes... (es como el examen de la Facu, que no preparaste en dos meses... y de golpe queres preparar en una semana..)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue May 19, 2016 5:17 pm

ogropirata escribió:Yo no buscaria DT mirando muy lejos y fuera del circulo de Belgrano.... no buscaria alguien de renombre con chapa.... YO BUSCARIA ACA EN EL FORO QUE ESTA LLENO DE Gente que la tiene clara y capaz que no son muy caros!!!!

Abrazo de Gol Muchachos... !!!!


Che, yo soy el representante de Cuifa. Ojo con el pibe, futuro Lorenzo

(este mensaje sirve como prueba notarial de mi vínculo con Cuifa)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue May 19, 2016 5:18 pm

raulo escribió:
Para KING..!!!! A Charli le va a dar un bobazo!!! No insinúes esas cosas... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:



Alguien que le avise a mi secretaria que me siento mal. La sublingual...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Jue May 19, 2016 5:24 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Yo no buscaria DT mirando muy lejos y fuera del circulo de Belgrano.... no buscaria alguien de renombre con chapa.... YO BUSCARIA ACA EN EL FORO QUE ESTA LLENO DE Gente que la tiene clara y capaz que no son muy caros!!!!

Abrazo de Gol Muchachos... !!!!


Che, yo soy el representante de Cuifa. Ojo con el pibe, futuro Lorenzo

(este mensaje sirve como prueba notarial de mi vínculo con Cuifa)


:oops: ... El Toto Lorenzo.... el negro Zanabria... Fellman...Pernia... Biasutto... que nenes...
SACADO DE TARINGA: Muchos lo acusaron de especulador, aprovechador de las instancias y artimañas que ponen sus equipos en el borde mismo donde el reglamento marca su frontera con la ilegalidad. Otros aceptaron su tesitura futbolística como acertada y valiosa. Entre ambos pareceres surgió una verdad incuestionable. La profesionalidad con que encaró el trabajo este hombre, fue cuna de los éxitos que logró en Boca Juniors, logrando que un grupo de hombres de diversos destinos habían tenido en su trayectoria dentro del fútbol, pusieran todos sus esfuerzos para llegar a un título que tanto anhelaban los boquenses en 1976, luego del fracaso de Rogelio Domínguez. A pesar del opuesto pensamiento que los guiaba a estos coach, cimentó con muchos hombres que fueron figuras en aquel ciclo su tierra de triunfo...

ANTIFUTBOL EN SU MEJOR VERSIÓN... CATENACCIO PURO...

:lol: Me hacen acordar a Gaston... rústicos... pero rendidores....
¿Usted que opina Charli?... Me parece que al Cuifa le gustaría esa opción....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor marcuzzi » Jue May 19, 2016 6:16 pm

KING escribió:
marcuzzi escribió:
aguscordoba escribió:-----------------Olave------------
----Luna Barrios Espindola Argacha----
Carrera Farre Affrancino Velazquez
-------------MarcoPere Pereyra-------

Banco: Riga, Turus, Santana, Mansanelli, Almerares Obolo y JB27


Me cuadra el equipo que pusiste lo que si de 3 lo pondría a Soto y el suplente neto de velasquez es Ftacla.

Tambien habria que ver a los chicos de la reserva que la rompen, Gimenez, Aquino, Silvera, Lasaga, Almerares... y la lista sigue, son diamante en bruto.


:lol: :lol: :lol: Que HdP.... que huevos de pirata, para nombrar esos personajes... Jajajaja...
Me acuerdo como puteaba mis amigos, puteando desde afuera... por que soy nuevito en estos Foros... recien llevo 6 meses dandole masa al teclado... que sarta de impresentables... Y QUE MANGA DE PELOTU2 LOS QUE LOS TRAÍAN... :lol: :lol: :lol:
Mejor reír que llorar... (Ya parezco Rafaela carra)....

:arrow: ... Me acuerdo que siempre jodia en la juntada con mis cumpas... riendome de Aquino.... EL LOCO NUNCA ESTABA DONDE TENÍA QUE ESTAR.... LE HACIA HONOR A SU APELLIDO.... AQUÍ NO ESTOY... y posta... en cada centro que tiraban... Él allí no estaba...

:lol: :lol: :lol:


http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-1 ... os?item=10


jajaa No se meten en el foro los muchachos de mundo D no? O es ud el que hace las notas King?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue May 19, 2016 7:33 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Yo no buscaria DT mirando muy lejos y fuera del circulo de Belgrano.... no buscaria alguien de renombre con chapa.... YO BUSCARIA ACA EN EL FORO QUE ESTA LLENO DE Gente que la tiene clara y capaz que no son muy caros!!!!

Abrazo de Gol Muchachos... !!!!


Che, yo soy el representante de Cuifa. Ojo con el pibe, futuro Lorenzo

(este mensaje sirve como prueba notarial de mi vínculo con Cuifa)


:oops: ... El Toto Lorenzo.... el negro Zanabria... Fellman...Pernia... Biasutto... que nenes...
SACADO DE TARINGA: Muchos lo acusaron de especulador, aprovechador de las instancias y artimañas que ponen sus equipos en el borde mismo donde el reglamento marca su frontera con la ilegalidad. Otros aceptaron su tesitura futbolística como acertada y valiosa. Entre ambos pareceres surgió una verdad incuestionable. La profesionalidad con que encaró el trabajo este hombre, fue cuna de los éxitos que logró en Boca Juniors, logrando que un grupo de hombres de diversos destinos habían tenido en su trayectoria dentro del fútbol, pusieran todos sus esfuerzos para llegar a un título que tanto anhelaban los boquenses en 1976, luego del fracaso de Rogelio Domínguez. A pesar del opuesto pensamiento que los guiaba a estos coach, cimentó con muchos hombres que fueron figuras en aquel ciclo su tierra de triunfo...

ANTIFUTBOL EN SU MEJOR VERSIÓN... CATENACCIO PURO...

:lol: Me hacen acordar a Gaston... rústicos... pero rendidores....
¿Usted que opina Charli?... Me parece que al Cuifa le gustaría esa opción....


Porque me hacen esto? Mi plata no vale? :shock:

En fin, si GT25 esta en carpeta espero que sea por capacidad y no por espalda. Porque sabe de futbol y no porque al estar el se apuesta a que la hinchada banque este nuevo proceso.
A mi los técnicos me gustan habladores, que sepan llegar al jugador, que sean claros y sepan que quieren de sus equipos. Miento si a GT25 lo escuche mas de tres veces, ni hablar de escucharlo hablando de futbol. En cambio Tete era de los pocos que sabia a que queria que jueguen sus equipos, siempre claro para hablar.
Ojo, que esto no se confunda con vender humo, para eso hay que irse por las ramas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor GatoJuan » Jue May 19, 2016 7:43 pm

aguscordoba escribió:
Para mi hace falta un tipo onda Guillermo, un rebelde guapo que esta empezando y tenga nombre para absorber presiones.


Foroplex


Coincido en lo relativo al perfil, exceptuando que el melli es para mi un sinonimo de antifutbol en muchos sentidos q no pasan x el juego precisamente.

Il Paolo me agradaria aunque admito no tengo muchas referencias reales

Desde la mera suposicion, no creo q al determinante entorno familiar del ruso le cuadre mas Guayaquil q Cordoba
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Jue May 19, 2016 7:50 pm

:lol: :lol: ... Marcuzzi.... y Charli... van dos al hilo...

:arrow: .. Somos como la moda... marcamos tendencia... y que se puede hacer...
Dejemos que algunos muchachos, se ganen el mango con el pan "nuestro", de cada día... jejeje...

:arrow: ... Y a estar atentos... recuerden La del Tero... miren bien... y no se distraigan...
YA SE LOS DIJE HACE BASTANTE TIEMPO... ... se viene la Ola Celeste...

... ¿De quién será ese botín?... ¿y como estara el clima los próximos días????
Adjuntos
FOTO NO SE DISTRAIGAN IMG-20160412-WA0000.jpg
FOTO NO SE DISTRAIGAN IMG-20160412-WA0000.jpg (25.79 KiB) Visto 3146 veces
FOTO BOTIN DE ORO... DE QUIEN SERA....(1).jpg
FOTO BOTIN DE ORO... DE QUIEN SERA....(1).jpg (26.13 KiB) Visto 3146 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Puchitodealberdi » Vie May 20, 2016 12:54 am

Muchachos el lunes a alentar y no a bardiar y si se lea crusa por la cabeza insultar miren este video
https://youtu.be/7dM5G5LwHa4
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados