Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 24, 2023 12:20 am

akaceleste escribió:
Piraton_Viejo escribió:Que DyJ sea el equipo de Bragarnik y que clubes grandes le cedan jugadores por cargos irrisorios porque saben que el mafioso les consigue buenos contratos, seguramente, no afecta en nada. Aveces parece que se olvidaran que esto es fútbol argentino y que las cosas no se manejan tan en blanco como creen. A nosotros, por esos mismos pibes que le ceden a DyJ por 2 mangos, nos pedirían 300k y opción de 5 millones.


Tenes muchísimo supuesto para afirmar contundentemente algo. Eso de que a uno le cobran más y a otro menos, es puro verso. Te creo si el jugador acepta un sueldo menor por estar en BsAs pero un club o un representante no se va a poner en esa pelotudez. Además, el jugador se revaloriza más en un club como Belgrano, 7alleres que en DyJ. Lo que sí tiene a favor DyJ, que tiene posibilidad de mostrar más a jugadores de buen pie por su sistema de juego y es por eso que dije que hay que apuntar a eso. El resto... business are business, si Belgrano jugara como DyJ y estuviera interesado por jugadores que podrían ir a DyJ, van a preferir venir a Belgrano, porque van a tener muchísima más vidriera que en el halcón.


Antes de hablar, podrías al menos googlear quién es Bragarnik y que ha hecho en DyJ y después fijate donde queda tu cuentito de hadas que todo se logra con esfuerzo y meritocracia. ES MAFIA, HERMANO, es casi tierno como siguen creyendo que en un país donde todo se arregla con plata en sobres bajo la mesa, se puedan creer que algo tan lleno de corrupción como el fútbol se mantiene limpio y todo se logra armando buenos equipos, con recursos propios. Eso pasa porque le compran el verso a los pollos, hay manos negras ahí y no hablo mas porque uno se paranoiquea y no se cuánto poder pueden llegar a tener..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 24, 2023 12:27 pm

Sera verdad que en el vestuario de la plata hubo una remake de titanes en el ring?...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jul 24, 2023 12:30 pm

Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:Tenes muchísimo supuesto para afirmar contundentemente algo. Eso de que a uno le cobran más y a otro menos, es puro verso. Te creo si el jugador acepta un sueldo menor por estar en BsAs pero un club o un representante no se va a poner en esa pelotudez. Además, el jugador se revaloriza más en un club como Belgrano, 7alleres que en DyJ. Lo que sí tiene a favor DyJ, que tiene posibilidad de mostrar más a jugadores de buen pie por su sistema de juego y es por eso que dije que hay que apuntar a eso. El resto... business are business, si Belgrano jugara como DyJ y estuviera interesado por jugadores que podrían ir a DyJ, van a preferir venir a Belgrano, porque van a tener muchísima más vidriera que en el halcón.


Antes de hablar, podrías al menos googlear quién es Bragarnik y que ha hecho en DyJ y después fijate donde queda tu cuentito de hadas que todo se logra con esfuerzo y meritocracia. ES MAFIA, HERMANO, es casi tierno como siguen creyendo que en un país donde todo se arregla con plata en sobres bajo la mesa, se puedan creer que algo tan lleno de corrupción como el fútbol se mantiene limpio y todo se logra armando buenos equipos, con recursos propios. Eso pasa porque le compran el verso a los pollos, hay manos negras ahí y no hablo mas porque uno se paranoiquea y no se cuánto poder pueden llegar a tener..


Te invito que no intuyas lo que saben o no saben los demás y que bajes un poquito los humos, no entiendo porque la agresividad. De cualquier forma, nunca nadie dijo que no haya mafias ni intereses. Simplemente hay que ser inteligente y saber jugar ese juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alesma » Lun Jul 24, 2023 12:36 pm

Si hubieramos tenido 2 pesos más, lo traimos a Sosa, a Metilli, y vaya a saber que otros. Aveces no es el scouting, sino que viene la tercera opcion porque estamos sin un mango.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Lun Jul 24, 2023 12:38 pm

Todavía no renuncio farre ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 24, 2023 12:40 pm

alesma escribió:Si hubieramos tenido 2 pesos más, lo traimos a Sosa, a Metilli, y vaya a saber que otros. Aveces no es el scouting, sino que viene la tercera opcion porque estamos sin un mango.


Yo siempre pienso parecido a lo que decías, pero después ves que metilli estuvo en central córdoba de santiago y pienso, de verdad tenemos menos capacidad para traer jugadores que esos locos?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2986
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jul 24, 2023 1:02 pm

pitucoelperro escribió:
alesma escribió:Si hubieramos tenido 2 pesos más, lo traimos a Sosa, a Metilli, y vaya a saber que otros. Aveces no es el scouting, sino que viene la tercera opcion porque estamos sin un mango.


Yo siempre pienso parecido a lo que decías, pero después ves que metilli estuvo en central córdoba de santiago y pienso, de verdad tenemos menos capacidad para traer jugadores que esos locos?


Yo creo que es un poco de esto y un poco de aquello. Digamos, por ahí Belgrano no lo tenía como muy prioritario y para Ctral Cba era el Dios. Entonces por ahí en Santiago es el sueldo más alto y para nosotros era el 3ro o 4to, pero no queríamos hacer ese esfuerzo por ese jugador porque la prioridad estaba en otro lado. Quizás con el diario del lunes perdimos, quizás con el diario del viernes también perdíamos pero se decidió otra cosa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataorgaz » Lun Jul 24, 2023 2:48 pm

Todo bien pero Farre está primero antes que muchos jugadores
Hay que salir a bancar al ídolo del club . Se lo ve bastante desgastado y cansado de críticas y encima en el plantel no hay apoyo
Hay que sacar a la mierda a los que piensan que son más que Belgrano , los que caminan la cancha , los que no defienden al técnico que los sacó campeón y pasaron a la historia .

Chau Rebola Rojas susvielles, Bordagaray Hesar Pereira Novaretti Jara Caco Garcia Diarte Godoy

Renovación de verdad y llevar a los pibes de a poco . Algunos a préstamo (Barinaga Castro Barrea?) y sangre joven en refuerzos.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataorgaz » Lun Jul 24, 2023 2:51 pm

Según @mtorrejon23

- La continuidad de Farré depende de un triunfo vs Rosario Central.

- La dirigencia apela a una reacción del plantel, una demostración de apoyo.

- Hubo un quiebre en Farré vs Barracas.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Lun Jul 24, 2023 2:58 pm

y con jugadores que chocan borrachos como barinaga y que juegan torneitos amateur y viven en la joda como susvielles es dificil competir tambien. No podes darte el lujo de tener tipos que ademas de ser burros son poco profesionales, echenlos a la mierda y traigan gente seria o nos vamos a la B como por un tubo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1464
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor misael » Lun Jul 24, 2023 3:43 pm

scaloni hizo durante todo el mundial exactamente los mismos cambios que hace farre siempre cuando esta ganando 1-0, LO DE HOLANDA FUE PARA MATARLO, YO CASI ME TIRO DE UN PUENTE. Que increible es el futbol, mira que soy scalonista de la primera hora, por la eleccion y el armado de los equipos de scaloni, el buen pie en el medio etc, pero muchachos, no se puede ser tan exitista sino aparecia el dibu scaloni seria el calco de farre, el hijo no reconocido. :lol:

si hay una diferencia sustancial es que uno elije un 5 de buen pie, y el otro pone a longo pereira y aveces hasta un tercer rustico inviable en el medio, el otro te mete un medio campo de 4 jugadores mas messi, o sea 5 jugadores ex enganches que no erran un pase desde que jugaban en la septima de sus respectivos clubes. (enzo, paredes, de paul, lo celso, messi, palacios etc)

TRAIGAN JUGADOREEEES.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 24, 2023 4:26 pm

A mi, en lo personal, no me da la cara para pedirle la renuncia a Farré, mas aún teniendo memoria y recordando donde nos agarró. Yo creo que, una racha nos hizo pensar que estábamos para otra cosa, pero el verdadero objetivo se cumplió: Miramos de lejos los puestos del fondo.
Ahora, si siente que se puede quedar, tiene que pasar la escoba. No esperar ni media hora más, AHORA. Yo no creo que, ni parando un 11 totalmente compuesto por los pibes de las inferiores, incluso sin Losada, Longo, Ulises y Vegetti; nos llevaríamos un baile como el que nos llevamos con Estudiantes. En el peor de los casos, sería lo mismo. Los que ya saben que no siguen te van a bombear, no juegan por nada y no se van a arriesgar a una lesión que les congele la carrera. Así que ¿para que esperar? Que pase la escoba ya mismo, separe del plantel y les de vía libre a los que no siguen y armar un mix entre los que siguen y los pibes de inferiores que se los ve con chances de dar salto. De paso, te sirve para saber si los verdaderos referentes del plantel te siguen bancando, punto vital para considerar seguir o dar un paso al costado.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Lun Jul 24, 2023 4:51 pm

35 puntos o no, jugando así, indefectiblemente te acercás más al descenso que a otra cosa. Se nos acabó la suerte. El equipo no juega a nada y desde hace muchísimo. Y los jugadores ( más allá de que algunos son malos ) están mareados y perdidos. El fusible debe ser Farré, sino hay que traer 10-12 jugadores.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 785
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belga2004 » Lun Jul 24, 2023 5:33 pm

Se irán unos cuantos jugadores.... Gracias a Dios .. No les da para primera.


Todavía no renunció Farré? Qué espera la CD?

1. Nunca tuvo una buena lectura de juego

2. Su equipo careció de velocidad, cambio de ritmo y sorpresa.

3. Realizó cambios horribles, que jamás cambiaron el curso de los partidos.

4. Jamás tuvimos volumen de juego

5 Encaprichado con jugadores que no les da para jugar en primera.

6. El estado físico de los jugadores es pésimo. Aparte es muy raro la cantidad de jugadores que se lesionan en los entrenamientos.

7. Armó junto a la dirigencia un equipo muy limitado por dónde se lo mire.


Y todavía algunos sostienen que Farré debe quedarse?

Estamos perdiendo un tiempo precioso para buscar DT y con el libro de pases abierto...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Lun Jul 24, 2023 5:34 pm

El equipo se viene cayendo a pedazos. Cómo se puede defender la postura de un DT que pone línea de 5 de local para jugar contra los suplentes de San Lorenzo. No le da para seguir.Demasiado ya se lo respeto con el ascazo que está dando el equipo. Ya somos el que peor juega en toda la división. No ataca, no defiende, no tiene posesión, no juega al contragolpe. Lo único que deben practicar en la semana es tirar centros a la altura de los tobillos o fuera de la cancha.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 24, 2023 6:11 pm

Si no solucionan primero los problemas de cartel (que aunque los oculten estan)en el vestuario ni trayendolo a Guardiola va andar el equipo.
Por algo en todas las tribus había un solo cacique.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8617
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jul 24, 2023 7:22 pm

Habrá sorpresas el viernes??

Dani Barcelo @jdanibarcel
#Belgrano
Los pibes de la reserva que practicaron con Primera:

Cravero
Lencioni
Facello
Troilo
Heredia
+
Castro
Moreno

Mira vos La Betoneta!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 24, 2023 8:30 pm

Pirataorgaz escribió:Según @mtorrejon23

- La continuidad de Farré depende de un triunfo vs Rosario Central.

- La dirigencia apela a una reacción del plantel, una demostración de apoyo.

- Hubo un quiebre en Farré vs Barracas.


Dejo el link por aca del video https://www.youtube.com/watch?v=KzvkWdzLe1s , basicamente lo que dicen ahi es que contra Barracas a Farre le dolieron los insultos de los hinchas, que el viernes la Dirigencia espera de los jugadores un cambio de actitud para saber si realmente quieren que el tecnico se quede... y tiene que ser con una victoria...personalmente y despues de ver/escuchar este video (son los primeros 20 minutos mas o menos por que despues habla de los otros clubes) me parece que es al vicio lo que estan haciendo, por que ahora no solo son los jugadores, es el hincha el que esta caliente con el Tecnico, por algo lo putearon y no fueron unos pocos..me parece que por respeto a lo que consiguio en el club, no seria bueno que se vaya por la puerta de atras, los dirigentes tienen responsabillidad tambien, para mi no tiene sentido que dirija este ultimo partido, para mi era aceptarle la renuncia en Bs As y ya arrancar un proceso nuevo desde la ultima fecha..no se olviden qeu tenemos el partido por copa Argentina tambien
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 653
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jul 24, 2023 8:34 pm

i_never_give_up escribió:
Pirataorgaz escribió:Según @mtorrejon23

- La continuidad de Farré depende de un triunfo vs Rosario Central.

- La dirigencia apela a una reacción del plantel, una demostración de apoyo.

- Hubo un quiebre en Farré vs Barracas.


Dejo el link por aca del video https://www.youtube.com/watch?v=KzvkWdzLe1s , basicamente lo que dicen ahi es que contra Barracas a Farre le dolieron los insultos de los hinchas, que el viernes la Dirigencia espera de los jugadores un cambio de actitud para saber si realmente quieren que el tecnico se quede... y tiene que ser con una victoria...personalmente y despues de ver/escuchar este video (son los primeros 20 minutos mas o menos por que despues habla de los otros clubes) me parece que es al vicio lo que estan haciendo, por que ahora no solo son los jugadores, es el hincha el que esta caliente con el Tecnico, por algo lo putearon y no fueron unos pocos..me parece que por respeto a lo que consiguio en el club, no seria bueno que se vaya por la puerta de atras, los dirigentes tienen responsabillidad tambien, para mi no tiene sentido que dirija este ultimo partido, para mi era aceptarle la renuncia en Bs As y ya arrancar un proceso nuevo desde la ultima fecha..no se olviden qeu tenemos el partido por copa Argentina tambien


No voy a dejarme llevar por un trascendido, mucho menos por un medio periodístico cordobes y encima Torrejón, porque debería hacer una respuesta muy dura hacia Farré y prefiero no hacerlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Lun Jul 24, 2023 10:01 pm

Leo que a farre hay que agradecele si obvio se le agradece el ascenso.Pero por eso vamos a dejar que nos humillen todos los partidos la otra vez fue 4 y pudieron ser 9 la proxima nos van a meter 7 pudiendo ser 15 pero a farre vamos a tener que agradecerle
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado