Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom Jul 23, 2023 1:22 am

No se que otras opciones de dt habrá, pero espero que resolvamos eso cuanto antes , porque sino te arma el plantel farre , te elige los refuerzos vaya a saber con qué criterio y después a las dos fechas se va . Eso complica más aún el que venga un dt porque tiene que agarrar un equipo armado por otro .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belga2004 » Dom Jul 23, 2023 1:25 am

Fin de ciclo. Gracias Farré por todo. Belgrano también te dio todo. Estamos a mano...

Estamos perdiendo tiempo muy importante. Se debe buscar un DT de primera, hacer una limpieza de jugadores y traer por lo menos 6 refuerzos más antes de que sea tarde.

Esto no va más. Farré le estás haciendo daño a Belgrano. Dirigentes actúen ya o van a tirar por la borda todo lo conseguido.

BELGRANO ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor elchepirata » Dom Jul 23, 2023 2:10 am

Si de todos los refuerzos q trajeron para la primera no anduvo ninguno salvo el caco hasta que se rompió no se puede pedir mucho.
Veníamos medianamente bien hasta el clásico no pasó lo mismo que a instituto con el clásico con la gallinas y de ahí no pudieron remontar anímicamente
Ahora bien traer un técnico cambia algo si vamos a errarle de nuevo a las incorporaciones?
Quien nos garantiza mejorar porque salvó el ruso farre y Lavallen todos fueron un desastre
Esa es la verdad
Si se va farre quien puede cambiar esto
De última para traer a cualquiera me quedo o con farre o el Beto Fernández y listo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom Jul 23, 2023 2:35 am

Fsrre no puede seguir . Es momento que haga un paso al costado y se vaya bien , si se queda más, al final lo van a terminar puteando y no estaría bueno . .hay que saber reconocer las limitaciones de uno , eso habla nien de quien lo hace.
Lavallen esta sin club .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Dom Jul 23, 2023 7:43 am

Respecto a las declaraciones del Luifa post- partido.

Espero que sean consecuencia de su carácter calentón y bastante getón, con todo respeto.

No existe "proyecto" o al menos no estaría funcionando, porque en este rumbo vamos a pelear el descenso.

Quiero creer que hoy domingo, un poco más tranquilos, el presidente y el DT van a darle punto final a este ciclo.

Eso, entiendo, es lo MEJOR para BELGRANO.

Seguir este proceso implica poner en riesgo lo bueno que se hizo en el último año y medio.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gonzago » Dom Jul 23, 2023 10:19 am

El caco sigue de vacaciones todavía? Q pedazo de hdp... como no le van a hacer los estudios correspondientes, no puede ser q se traiga a un tipo así.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Dom Jul 23, 2023 10:44 am

Código: Seleccionar todo
    Estela: ¿Ustedes no tienen en duda la continuidad de Farré?
    Artime: No tengo en duda la continuidad.
    E: ¿Vos o el resto de los dirigentes?
    A: No tenemos en duda la continuidad de Farré. Yo soy el presidente y toda mi comisión directiva apoya a Guillermo Farré que nos sacó campeón. Después de tanto tiempo, el proyecto sigue. Los dirigentes nos tenemos que encargar ahora seguramente de hacer una evaluación junto con el cuerpo técnico y veremos qué refuerzos se traen. Estamos en ese trabajo.
    E: ¿Por qué se jugó tan mal?
    A: Jugó muy mal, porque vos podés tener un día muy malo de periodista. Yo puedo tener un mal día como presidente o como papá o como lo que sea. Somos seres humanos, fallamos. Hoy estuvimos ante un Estudiantes que nos hizo un gol increíble en el primer tiempo apenas empezó…
    E: ¿Por qué Farré suspendió la conferencia?
    A: Porque está caliente, como estoy caliente yo. Yo te vengo a hablar a vos porque me llaman de Córdoba que dicen…
    E: Nadie dice eso. Estamos suponiendo porque nadie dice nada…
    A: Bueno, no supongan…
    E: Bueno, eso… si vos salís y hablás, se soluciona todo.
    A: Estamos todos calientes.
    E: El proyecto sigue…
    A: El proyecto sigue, y esto lo vamos a revertir. Como revertimos tantas cosas.
    E: Gracias… Algo positivo en todo esto, tenemos audiencia…


Este es otro tema que vengo viendo en Belgrano, entiendo que tengan una postura para con la prensa, pero honestamente no creo que todos los dirigentes esten alineados y conformes con lo que se viene haciendo, y me molesta mucho que diga siempre "recien son 6 meses en Primera", por que es obvio, recien ascendimos, pero nadie exige que salgan campeones y jueguen una copa, lo que hoy se esta exigiendo es JUGAR AL FUTBOL, tener una identidad de juego, este equipo viene haciendo una campa;a de visitante para el descenso, vuelvo a repetir si este es el proyecto Luifa...estamos en el horno, no aprendimos nada en todo este tiempo, un tecnico que tiene un gramo de dignidad presenta su renuncia, un tecnico si cree que no tiene un plantel para competir se planta ante los dirigentes y exige de minima un cambio, no hay un partido donde Farre en las declaraciones haga una autocritica de lo mal que juega el equipo, evidentemente tampoco la autocritica va puertas adentro por que cada vez que juegan lo hacen de la peor manera..y lo peor de todo esto es que tengo la sensacion que esto no se soluciona con los refuerzos y 15 dias de receso
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belga2004 » Dom Jul 23, 2023 11:09 am

Ojalá la Dirigencia no cometa el mismo error que hizo con Orfila. Mantener un DT a más no poder mientras tanto se perdió tiempo y puntos, lo que originó un año más en el ascenso.

DIRIGENTES: Lo primero es reconocer el problema. El ciclo Farré no da para más.

DIRIGENTES: Hay q tener el coraje para dar un golpe de timón.

DIRIGENTES: Aún queda una semana para q termine este torneo, se abre el libro de pases y 15 días de receso hasta que comienzo del nuevo torneo... TIENEN TIEMPO...

DIRIGENTES: Ustedes siempre dijeron... BELGRANO PRIMERO
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Nacho_g » Dom Jul 23, 2023 11:39 am

Si no hay volantazo, vamos a empezar a ver el comienzo del segundo descenso más boludo de la historia...

Parece que la gente de belgrano (dirigentes e hinchas) no aprendemos más...la pasividad no nos lleva a ningún lado...
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 23, 2023 12:17 pm

A mí nunca me gustó farré como DT. Desde la b que digo lo mismo. De todas formas nunca pedí que lo echen, siempre intenté pensar que pudiera "aprender" a ser DT.

Pero hoy me parece que la situación es otra. No entiendo qué puede llegar a hacer para cambiar ésta situación y salir adelante como dijo el luifa. Va a poner línea de 6 como dijeron algunos? Va a brindar un msj más claro a los jugadores qué quizás antes no entendían o compartían? Les va a poner un psicólogo para ver si los convence de correr y poner huevos? Porqué lo que se vió ayer es el famoso equipo que quiere cambia de DT.

Si yo fuera él, me voy hoy mismo. Esto es como estirar la agonía y en esa estirada perdemos todos, incluido él que se puede llegar a ir por la fuerza y puteado por 35.000 tipos.

Creo que todos preferiríamos no llegar a eso
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FRpirataCAB » Dom Jul 23, 2023 12:31 pm

Estoy 50/50 sobre Farre en este momento, pero Tenemos un plantel de la B, y más lesionados que la mayoría, no se si otro DT hubiera sacado más puntos. Además, me quedo de ese Belgrano de la racha de 5 partidos en las que jugaron Bruno, Ulises y el caco en el medio y que teníamos una identidad. Para mi la caída es por falta de opciones y reemplazos. Si con Central se ve una mejora, yo le tengo fe al Guille para el próximo torneo con un buen mercado encima
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Dom Jul 23, 2023 12:34 pm

Era algo insostenible por dónde se lo mire.
Se notaba a la legua que nos veníamos a pique
no hay que ser tan visionario, el equipo nunca jugó a nada.
Farre y su CT no pueden seguir ni un partido más en este club.
Pero no me voy a centrar tanto en Farre ya lo hablamos laaargo y tendido, durante varias fechas en que el equipo deambula.
Todos sabemos que el ciclo esta terminado.

Entonces la posta pasa para el señor presidente
Es hora de que demuestre si tiene los pantalones bien puestos
Y dejé de ser tan fantasmón, porque desde que salimos campeón todas sus decisiones fueron pésimas.
- Se comió todo el humo del campeonato y no trajo a nadie en el receso para competir en primera. No solo eso, si no que durante la marcha se abrieron cupos y de nuevo no trajo a nadie.
- Priorizo hacer una tribuna de 4mil personas en el primer año en primera lo cual nos llevo a perder partidos en Alberdi con lo que significa eso para nosotros.
- Los millones que deberían haber sido para refuerzos los gasto en la tribuna que por cierto, está mal hecha y se tiene que rehacer.

Ahora sigue sin una pizca autocrítica y bloqueando para la gilada.
Ponele que lo deja a farre, en el mercado de pases tenés que salir a entregar todo, hasta la cola, para ver si alguien quiere venir.
Pero a quien buscas? Y para que?
No sabes a qué jugas
No tenes objetivos
No existe un proyecto
Y le tenés terror al arco rival
Imaginen lo perdido que está el DT que dice que los centrales están cubiertos, entonces que el siga nos lleva por un tubo al fondo de la tabla.

Prefiero que venga cualquier DT que proponga algo
que por lo menos tenga una idea de juego (sea cual sea)
después se verá si funciona o no, pero por lo menos no nos quedamos de brazos cruzados.
Todo el equipo no lo vamos a poder cambiar, pero yo no tengo dudas que con una idea clara y concisa y con un preparador físico de acordé a la primera, van a levantar el nivel.
Barracas no tiene más que nosotros incluso su 9 parece va ser susvielles, pero saben que hacer desde antes de salir al campo, los jugadores y CT tienen la dignidad suficiente para no dejarse humillar todos los partidos.
El técnico llego con una idea, que te puede gustar o no pero por lo menos con sus armas proponen algo, prefiero eso antes de salir a dar vergüenza todos los partidos, de hecho vinieron acá y nos pintaron la cara.

Párrafo aparte para gente
Con SL fue el típico partido que si cantabamos algo lo dábamos vuelta, pero al igual que con barracas fue una lágrima la cancha, claro sin banderas sin bombos y sin min 68 no tenemos que quien festejarle, incluso los flashes de la tarde se los llevaron los que estaban en los techos con los bombos festejando no se que.
Entonces nosotros también tenemos mucho que ver en todo esto no no hagamos los boludos, si el luifa no tiene los huevos para hechar a farre tendremos que dar el veredicto a lo madelon el viernes, de lo contrario seguiremos siendo parte de un club tibio por no decir otro cosa.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Dom Jul 23, 2023 12:34 pm

La verdad que no entiendo a quienes quieren quitar de responsabilidad a Farré de este momento (que ya no es un momento, son más de 3 meses y 13 partidos) echando las culpas al plantel de "Nacional B" o a la Dirigencia que no la pegó con los refuerzos.

Acá los responsables son todos, pero a los dirigentes no los podemos cambiar hasta que haya elecciones, al plantel tampoco porque no hay tiempo (recuerden que el receso es de solo 2 semanas) ni plata, pero lo que si podemos cambiar, es al lider del grupo, el famoso fusible que salta en todos los equipos y ligas del mundo que es Farré.

Muchos dicen que no es Farré el responsable porque él nos hizo salir campeones e hizo un campañón en la primera mitad del torneo pero que ahora no tiene los elementos.... bueno muchachos, les cuento que si Farré es el responsable de eso, también lo es de esto, y que si los responsables de este desastre actual son los jugadores de este plantel, también lo son del campeonato histórico de Nacional B y de la cosecha de la primera parte de esta temporada, al fin y al cabo, como dicen algunos ahora para defenderlo que los que entran a la cancha y patean la tierra son los jugadores, también eran estos los jugadores que entraban a la cancha antes y ganaban.

Entonces, cada uno le da la importancia que quiera al CT y a los jugadores, pero fueron los mismos en ambas etapas, las buenas y las malas, así que o Farré es responsable de todo lo bueno y todo lo malo de estos 2 años, o el plantel también lo es.

Ahora bien, lo que si es innegable, es que Farré como Director Técnico, fue cuestionado por más de uno, aún cuando éramos el puntero del Nacional B o cuando sumábamos a comienzos de esta temporada porque muchos veíamos que por ese camino, esa "racha" en algún momento se iba a terminar porque Belgrano no plasmaba un juego o una idea de juego sostenible en el tiempo y finalmente esto terminó sucediendo.

No sé cual es el argumento para decir que este plantel es de Nacional B..... entiendo que no tengamos un plantel para pelear arriba, pero tampoco tenemos un plantel para estar últimos en esta segunda mitad de campeonato ni para tener que bancarnos la propuesta futbolística espantosa que vemos fin de semana tras fin de semana. O me van a decir que Barracas, Godoy Cruz, Platense y varios más tienen un plantel de Primera superior al nuestro??? A su vez, les recuerdo que si bien no tenemos el mejor plantel, tenemos a la Reserva escolta del campeonato a la cual se puede echar mano, una herramienta que no tienen ninguno de los otros clubes "chicos" a los que nombré previamente.

Farré no es el perfil de Técnico que necesita un club como el nuestro que tiene un potencial impresionante y cuya principal apuesta es a las inferiores y al crecimiento futbolístico y económico fruto del desarrollo de esos pibes en la Primera y su posterior venta a los mercados internacionales, Farré es técnico para clubes chicos como Sarmiento, Platense, Barracas, Central Córdoba, que no tienen bases solidas sobre las cuales seguir creciendo y deben conformarse con rascar puntos que los mantengan en Primera jugando a lo que se pueda.

Entiendo su llegada y en el momento en que llegó y se le agradece todo lo conseguido, pero la situación del club ya es otra y es momento de soltar y apuntar a lo que realmente necesitamos pensando a futuro. A nosotros nos sirvió para salir del infierno del Nacional B y a él para lanzar su carrera como Director Técnico. Hoy ya no está dando resultados, el ánimo del hincha está llegando al umbral y si no se cambia a tiempo, se va a terminar yendo puteado y podemos llegar a comernos un segundo descenso histórico por pelotudos.

Más allá de todo análisis táctico que se pueda hacer, y que creo que tácticamente también la viene pifiando feo, hoy se necesita un golpe de efecto, un buen sacudón, patear el tablero y empezar de nuevo y recuperar la esperanza, tanto hinchas como jugadores hoy llegamos/entran a la cancha sabiendo que vamos a perder y eso no va a cambiar sin que se tome alguna decisión importante previamente. Farré ya demostró, e inclusive ha manifestado públicamente que no le encuentra la vuelta e indudablemente no está logrando tocarles el orgullo a los jugadores para revertir la situación y una clara muestra es que hayamos perdido los 11 partidos que empezamos perdiendo.

Si a Farré hay que sostenerlo por lo logrado previamente, con el mismo argumento, sigamos manteniendo al mismo plantel que también fue artífice de los mismos logros y sigamos rogando que por arte de magia, un fin de semana todo cambie y empecemos a jugar bien y ganar. Personalmente creo que ya pasaron demasiados fines de semana esperando eso y no sucede por lo que indudablemente, algo hay que cambiar y como bien ya dije al principio, lo único que se puede cambiar YA MISMO para producir un golpe de efecto, es el técnico.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor misael » Dom Jul 23, 2023 1:41 pm

Hay varios analisis que hay que hacer. Pero fundamentalente respecto a farre son dos.

:arrow: primero medir la responsabilidad de farre: ahi tenes varias conclusiones, o es maximo responsable, o tiene poco material y con otro material andaria mejor. Un analisis gris, te lleva indefectiblemente a tomar la decision por el segundo items, a seguir.

:arrow: Despues de medir su responsabilidad, deberias ver con que lo vas a remplazar, y excepto de que tengas cerrado un dt mucho mejor, vale la pena hacer esa troca? Quee tecnicos respetan a Belgrano? cuantos hay? Se acuerdan como el consenso de este foro en septiembre octubre de 2018 era que osella era indiscutidamente superior a bernardi? EN FIN. a buen entendedor pocas palabras.

Traigan al que genere consenso en el portal, aun asi, con este material mucho mas no se puede hacer.

Y recuerden queridos amigos. A belgrano van a venir los osella, los rondina con mucho esfuerzo, los madelon, los zubeldia, los sava. tecniquito de 6 meses, que consideran que ya han dirijido dos o tres equipos iguales o as grandes que Belgrano, llamese lanus, velez, estudiantes, racing, quilmes etc. El hincha de Belgrano no puede olvidarse tan rapido de que farre con defectos y con virtudes hizo funcionar mas o menos al equipo, y ojo, yo creo que farre tiene muchos defectos, pero ni es el maximo responsable ni de cerca creo que otro nos vaya a dar algo muy superior. Excepto que traigas un bielsa o zielinski, o un dt cotizadisimo, pero la sabana es corta y si la gastas en el dt no la tenes en los jugadores, disculpenme, pero prefiero ponerla en los jugadores.


DT CAMPEONES EN ARGENTINA HAY 20 EN LOS ULTIMOS AÑOS. EL DT IMPORTA UN CARAJO MUCHACHO. TRAIGAN JUGADORES.

pd/ si banco a guido en el punto inferiores, no se si farre es el indicado para potenciar pibes, creo que hasta el mismo caruso le debemos la mitad de este plantel, con zapelli, ulises, barinaga y los primeros minutos de barrea, entre otros que estaban con orfila y no los ponia. es decir, en algun punto si no tenes un dt qe les enseñe, los ponga, los sepa llevar, sepa articularlos con la necesidad del equipo, se complica mucho... hay tipos exclusivos que hacen eso, por ejemplo vivas, creo que caruso tambien lo puede hacer pero mas en momento de crisis, en fin. ese si es un motivo muy claro para dudar de farre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jul 23, 2023 2:39 pm

La.verdad comparar a rondina de barracas con farre es una falta de respeto al.dt de barracas el otro siempre se arregla con lo.que tiene ha peleado.ascensosy ascendido con equipos medios pelos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javii » Dom Jul 23, 2023 3:16 pm

misael escribió:Hay varios analisis que hay que hacer. Pero fundamentalente respecto a farre son dos.

:arrow: primero medir la responsabilidad de farre: ahi tenes varias conclusiones, o es maximo responsable, o tiene poco material y con otro material andaria mejor. Un analisis gris, te lleva indefectiblemente a tomar la decision por el segundo items, a seguir.

:arrow: Despues de medir su responsabilidad, deberias ver con que lo vas a remplazar, y excepto de que tengas cerrado un dt mucho mejor, vale la pena hacer esa troca? Quee tecnicos respetan a Belgrano? cuantos hay? Se acuerdan como el consenso de este foro en septiembre octubre de 2018 era que osella era indiscutidamente superior a bernardi? EN FIN. a buen entendedor pocas palabras.

Traigan al que genere consenso en el portal, aun asi, con este material mucho mas no se puede hacer.

Y recuerden queridos amigos. A belgrano van a venir los osella, los rondina con mucho esfuerzo, los madelon, los zubeldia, los sava. tecniquito de 6 meses, que consideran que ya han dirijido dos o tres equipos iguales o as grandes que Belgrano, llamese lanus, velez, estudiantes, racing, quilmes etc. El hincha de Belgrano no puede olvidarse tan rapido de que farre con defectos y con virtudes hizo funcionar mas o menos al equipo, y ojo, yo creo que farre tiene muchos defectos, pero ni es el maximo responsable ni de cerca creo que otro nos vaya a dar algo muy superior. Excepto que traigas un bielsa o zielinski, o un dt cotizadisimo, pero la sabana es corta y si la gastas en el dt no la tenes en los jugadores, disculpenme, pero prefiero ponerla en los jugadores.


DT CAMPEONES EN ARGENTINA HAY 20 EN LOS ULTIMOS AÑOS. EL DT IMPORTA UN CARAJO MUCHACHO. TRAIGAN JUGADORES.

pd/ si banco a guido en el punto inferiores, no se si farre es el indicado para potenciar pibes, creo que hasta el mismo caruso le debemos la mitad de este plantel, con zapelli, ulises, barinaga y los primeros minutos de barrea, entre otros que estaban con orfila y no los ponia. es decir, en algun punto si no tenes un dt qe les enseñe, los ponga, los sepa llevar, sepa articularlos con la necesidad del equipo, se complica mucho... hay tipos exclusivos que hacen eso, por ejemplo vivas, creo que caruso tambien lo puede hacer pero mas en momento de crisis, en fin. ese si es un motivo muy claro para dudar de farre.



Este foro también lo echó a Zielinski!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Dom Jul 23, 2023 4:04 pm

En el NB éramos el club más obligado a ascender si o si
Se le dió a farre un plantel larguísimo y muy superior al resto.
Si fuimos punteros pero muchos partidos los ganamos de puro orto y porque teníamos recambio, no me jodan
Nunca se vio ni en ese tiempo que Belgrano tenga una idea clara de lo que pretendía hacer en la cancha, solo esperábamos que llegue el ST para meter piernas frescas y meter el gol, incluso éramos el equipo de los ST, si AFA dejaba los tres cambios por partido no sé si volvíamos a primera tan fácil. Porque en el inicio siempre le erraba al planteo y después en ST corregía medio equipo para ir a buscarlo, pero nunca nadie pudo explicar a qué jugamos, una idea de juego por chota que sea de tanto practicarla te da sus frutos, por más que sean unos burros, si los entrenas bien van aprender, pero acá hace falta mucho laburo.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor misael » Dom Jul 23, 2023 4:41 pm

es cierto eso fede tambien, pero repito la principal variable en el futbol es los jugadores, de hecho, vos diciendo que farre sin saber a que jugaba ganaba partidos iggual por meter cambios, asumis eso tambien, es decir, si farre tuviese un mejor equipo, teniendo en cuenta que mas o menos ha ordenado a algunos jugadores, y que el futbol argentino es muy mediocre, seria una locura que nos dejara 5tos o septimos? yo creo que no seria tan dificil.

Y repito, tenes lo que en economia se denomina el costo de oportunidad, quien vas a traer que sea superior, justifique el costo, y respete al club? mira lo que hizo el gallego mendez con nosotros e union... Belgrano tiene que mantener la categoria y consolidarse en primera, no somos river, ni talleres aunque nos pese. somos un equipo sin plata, por mas que artime diga que se acabo el dificil desde lo economico, eso era solo humo, Belgrano es ahora traer dos o tres jugadores que nos den aire fresco y tratar de quedarse entre los 10 primeros.
Última edición por misael el Dom Jul 23, 2023 4:45 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Dom Jul 23, 2023 4:42 pm

javii escribió:
misael escribió:Hay varios analisis que hay que hacer. Pero fundamentalente respecto a farre son dos.

:arrow: primero medir la responsabilidad de farre: ahi tenes varias conclusiones, o es maximo responsable, o tiene poco material y con otro material andaria mejor. Un analisis gris, te lleva indefectiblemente a tomar la decision por el segundo items, a seguir.

:arrow: Despues de medir su responsabilidad, deberias ver con que lo vas a remplazar, y excepto de que tengas cerrado un dt mucho mejor, vale la pena hacer esa troca? Quee tecnicos respetan a Belgrano? cuantos hay? Se acuerdan como el consenso de este foro en septiembre octubre de 2018 era que osella era indiscutidamente superior a bernardi? EN FIN. a buen entendedor pocas palabras.

Traigan al que genere consenso en el portal, aun asi, con este material mucho mas no se puede hacer.

Y recuerden queridos amigos. A belgrano van a venir los osella, los rondina con mucho esfuerzo, los madelon, los zubeldia, los sava. tecniquito de 6 meses, que consideran que ya han dirijido dos o tres equipos iguales o as grandes que Belgrano, llamese lanus, velez, estudiantes, racing, quilmes etc. El hincha de Belgrano no puede olvidarse tan rapido de que farre con defectos y con virtudes hizo funcionar mas o menos al equipo, y ojo, yo creo que farre tiene muchos defectos, pero ni es el maximo responsable ni de cerca creo que otro nos vaya a dar algo muy superior. Excepto que traigas un bielsa o zielinski, o un dt cotizadisimo, pero la sabana es corta y si la gastas en el dt no la tenes en los jugadores, disculpenme, pero prefiero ponerla en los jugadores.


DT CAMPEONES EN ARGENTINA HAY 20 EN LOS ULTIMOS AÑOS. EL DT IMPORTA UN CARAJO MUCHACHO. TRAIGAN JUGADORES.

pd/ si banco a guido en el punto inferiores, no se si farre es el indicado para potenciar pibes, creo que hasta el mismo caruso le debemos la mitad de este plantel, con zapelli, ulises, barinaga y los primeros minutos de barrea, entre otros que estaban con orfila y no los ponia. es decir, en algun punto si no tenes un dt qe les enseñe, los ponga, los sepa llevar, sepa articularlos con la necesidad del equipo, se complica mucho... hay tipos exclusivos que hacen eso, por ejemplo vivas, creo que caruso tambien lo puede hacer pero mas en momento de crisis, en fin. ese si es un motivo muy claro para dudar de farre.



Este foro también lo echó a Zielinski!


Ni este foro ni ningún usuario o socio particular echó a nadie ni tiene la potestad de hacerlo, simplemente cada uno expresa libremente su opinion y generalmente sin faltarle el respeto a nadie, opiniones que pueden o no coincidir con la tuya, por eso mismo es un Foro.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Jul 23, 2023 4:47 pm

Coincido que para sacar a un DT tenes que tener en mira otro, esta claro. Ahora... en que momento Farre hizo funcionar al equipo?? En 26 fechas de ahora... fueron 5 o 6 fechas, en las 37 del año pasado, fueron... que? 10 fechas? No me parece meritorio eso. Y menos si queremos ser un equipo que aspire a estar entre los 10 primeros.

Lo de hablar de este foro o consenso y que se yo, es cualquier cosa, pero tampoco coincido que solo necesites jugadores, mucho menos en Belgrano que no vamos a tener al mejor 11 del torneo, por eso, necesitas un estratega que pueda explotar las cualidades de sus jugadores. Farre no pudo explotar al que, por montos, fue el mejor jugador salido del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado