Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 01, 2024 1:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/peru/2024/03/31/bryan-reyna-en-problemas-con-la-justicia-espanola-fiscalia-pide-17-meses-de-prision-y-orden-de-busqueda/

Bryan Reyna en problemas con la justicia española: Fiscalía pide 17 meses de prisión y orden de búsqueda
El delantero de la selección peruana fue denunciado por el robo de una moto en diciembre de 2020, cuando era futbolista del Mallorca.


Leyendo la nota completa, parece que es lindo quilombito el muchacho este, lo rajaron del Mayorca por saltarse el toque de queda (es una huevada, pero le salió caro) y fue detenido en Perú por portación de armas y tenencia de drogas. Estas cosas también se tienen que tener en cuenta a la hora de fichar un jugador.

Lo de Ulises es un mazazo en la cabeza! Me duele por nosotros porque entra en la categoría de irreemplazables y me duele por él porque yo estoy casi seguro que en julio se nos iba. Ahora hay que pensar que hacer con el cupo que se liberaría, me imagino que Artime debería tener una reunión con Real y ver que se necesita, a mis ojos no vendría mal un zaguero, pero también hace falta un 9 para el banco, o un creador para el medio. Todo depende mucho de Real y de que piense él que necesita más..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 1:13 am

Pienso igual . Lo de ulises me duele mucho por el qmequipk y por el pibe por quien siempre aposté porque es un laburante lo mandadaban a pintar los vestuarios y el tipo iba , le faltó que lo manden de arquero nomas .
Dios quiera se recupere bien y vuelva con todo el talento que le sobra .
No ae cuantos refuerzos podremos traer . Necesitamos liberar muchos cupos , un central y un 3 como la gente si o si . Un 4 par suplir al colo ( fscello a mi no me convence )
Un 5 de juego .
Uno o dos delanteros si o si. Un 9 y un encarador.

Bajas hay muchas por confirmar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Lun Abr 01, 2024 3:36 am

Turco07 escribió:Pienso igual . Lo de ulises me duele mucho por el qmequipk y por el pibe por quien siempre aposté porque es un laburante lo mandadaban a pintar los vestuarios y el tipo iba , le faltó que lo manden de arquero nomas .
Dios quiera se recupere bien y vuelva con todo el talento que le sobra .
No ae cuantos refuerzos podremos traer . Necesitamos liberar muchos cupos , un central y un 3 como la gente si o si . Un 4 par suplir al colo ( fscello a mi no me convence )
Un 5 de juego .
Uno o dos delanteros si o si. Un 9 y un encarador.

Bajas hay muchas por confirmar


Perdón, pero q a veces leo y respiro unas 100 veces y digo no ... pero Viejo leíste alguna vez el reglamento?
Se buscaría un reemplazo a un jugador por lesión la cual debe demandar mas de 4 meses de recupero , se envian estudios y pedidos a Afa , una vez autorizado , tenes 5 dias habiles para hacer una incorporacion de reemplazo (puede ser en cualquier posición, no debe coincidir con la posición del jugador lesionado , salvo q sea el arquero) , con una prorroga de 5 dias mas.
Osea , No es un mercado de pases que podes traer 6 o 7 jugadores por una lesión....
Por favor , no escribamos cualquier cosa ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Lun Abr 01, 2024 9:17 am

Lo del Uli me duele mucho más por el Uli que por el equipo, como jugador es muy dificil de substituir, pero ya conseguimos seguir adelante sin el Mudo, sin el Chinito, sin Vegetti, Zapelli... Pero él está con una edad y en el mejor momento, se quedo para seguir tapando huecos y jugando de lo que lo pusieran, ahora tiene que recuperarse y esperar unos 8 o 9 meses para volver a jugar, muchos no vuelven a encontrar el nivel de antes de esa lesión. Deseo de todo corazón, que se recupere y vuelva a ser feliz adentro de la cancha, Dios quiera que lo haga en el menor tiempo posible.
En cuanto a Reyna, ahí estan los motivos porque un delantero de ese nivel no encontro otro equipo más destacado, desde que está con nosotros, no escuche nada de mal comportamiento o problemas. Calculo que hizo una jugada parecida a la del Chapa, que futbolisticamente no salio bien. El futbol, las ganas y compromiso que viene mostrando Reyna, me hace pensar que está más maduro que cuando se hecho esos mocos, ojala.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Lun Abr 01, 2024 9:47 am

Buenas, respecto al reemplazo por Ulises. Hoy seria extremadamente dificil traer un refuerzo potable por Ulises. Hay que esperar la ventana de la copa America. Hoy para mi la prioridad es un central, un 5 (ya que Rolon no dio la talla y Quignon es una incognita) y otro delantero. Tampoco hay en el plantel un reemplazo con las caracteristicas de Ulises, pero a quien traes que sea potable?
Nota aparte, Olave metio 3 de 3
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Lun Abr 01, 2024 11:15 am

No.se porque tengo la sensacion de que contra el inter vamos a hacer un buen partido
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Lun Abr 01, 2024 11:36 am

Si veia lo de olave como fue su salida de las palmas los dejo en banda?
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 1:02 pm

pelucba escribió:
Turco07 escribió:Pienso igual . Lo de ulises me duele mucho por el qmequipk y por el pibe por quien siempre aposté porque es un laburante lo mandadaban a pintar los vestuarios y el tipo iba , le faltó que lo manden de arquero nomas .
Dios quiera se recupere bien y vuelva con todo el talento que le sobra .
No ae cuantos refuerzos podremos traer . Necesitamos liberar muchos cupos , un central y un 3 como la gente si o si . Un 4 par suplir al colo ( fscello a mi no me convence )
Un 5 de juego .
Uno o dos delanteros si o si. Un 9 y un encarador.

Bajas hay muchas por confirmar


Perdón, pero q a veces leo y respiro unas 100 veces y digo no ... pero Viejo leíste alguna vez el reglamento?
Se buscaría un reemplazo a un jugador por lesión la cual debe demandar mas de 4 meses de recupero , se envian estudios y pedidos a Afa , una vez autorizado , tenes 5 dias habiles para hacer una incorporacion de reemplazo (puede ser en cualquier posición, no debe coincidir con la posición del jugador lesionado , salvo q sea el arquero) , con una prorroga de 5 dias mas.
Osea , No es un mercado de pases que podes traer 6 o 7 jugadores por una lesión....
Por favor , no escribamos cualquier cosa ...


Estimado buenos días. Antes que nada me disculpo con los demás si mi redacción no fue la correcta , lo que dije de la cantidad d refuerzos y puestos a reforzar era más una expresión de deseo . En mi ignorancia y falta de lectura de reglamentos , usando ña lógica se entiende que si se lesionó un jugador podes traer un jugador .
De todos modos tenes razón, no he leído el reglamento porque no he tenido tiempo . Mi profesión e abogado me demanda leer cosas más afines a mi profesión y por lo general son lecturas de muchísimas páginas por lo que no dispongo de tiempo libre para leer el reglamento .
De todos modos tomo tu consejo y si en algún momento dispongo de tiempo libre voy a leerlo te sugiero que también leas otras cosas aparte de el reglamento de fútbol. En tu le guaje y escritura se nota que no sos un erudito como para juzgar mucho que digamos. En fin , si te surgen dudas de lecturas para hacer ( capaz dispones de más tiempo que yo ( te puedo sugerir varias.
Un cordial saludo y espero para el próximo mercado de pases tenerte dentro de la estructura del club tomando de decisiones importantes, no podemos darnos el lujo de desperdiciar un diamante en bruto como vos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 1:09 pm

Si hay alguna palabra mal escrita pido disculpas , mi celular suele poner palabras mal escritas no se porque., no soy muy dúctil con la tecnología ni con el reglamento futbolistico que es algo que salva vidas.
Confío plenamente que pronto nos vas a deslumbrar con tu inmenso conocimiento futbolistico , obolo se fue , podrías ser manager .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 1:12 pm

Fuerte abrazo pelucba, contas con mi apoyo para ser el próximo manager del club y porque no presidente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 01, 2024 1:44 pm

La Conmebol confirmo que no se puede reemplazar en la lista presentada a ningún jugador por lesión salvo el arquero hasta octavos de final.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 01, 2024 3:12 pm

Turco07 vos que sos abogado, que Reyna tenga pedido de captura internacional significa que cualquier fuerza de orden publico en Argentina o en el extranjero lo pueden detener si lo desea?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Aaroncab » Lun Abr 01, 2024 5:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Turco07 vos que sos abogado, que Reyna tenga pedido de captura internacional significa que cualquier fuerza de orden publico en Argentina o en el extranjero lo pueden detener si lo desea?.

No porque no es prófugo. Lo tienen que citar primero
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 5:56 pm

Martin como estas ? Te puedo dar dos respuestas , la practica y la teórica.
La teórica indica que si , pero con España si mal no recuerdo no hay extradicion. Así que sería en principio voluntad del estado argentino entregarlo o no . También hay que tener en cuenta que tipo de delito es y que dice el derecho español al respecto . Si bien no es mi area el derecho internacional , los españoles son particulares en que parecen ser duros en muchas cosas pero siempre terminan arreglando por plata .
Con esto último me doy pie a la respuesta practica , donde hay plata siempre se soluciona todo, salvo en países serios y España no lo es. La justicia por sí no existe y menos si hay dinero para pagar .
Si me preocupa la otra causa que involucra tenencia de armas y de drogas, básicamente no es ningún nene de pecho reyna .
Esperemos que con unos dolarucos ese tema se resuelva .
Aclaro por las dudas que no es mi área el derecho internacional, lo que si siempre hay que tener en cuenta que los delitos de narcotrafico son los más perseguidos y castigados a nivel internacional . Lo de la moto robada ( me llama mucho la atención ese caso de reyna ) capaz logra safar.
Perdon lo extenso del mensaje
Otra cosa qu3 me llamo mucho la atencion de ese caso es que reyna no haya contratado un abogado qie siga la causa y trate de hacerla desaparecer .
.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Lun Abr 01, 2024 6:17 pm

Turco07 escribió:Martin como estas ? Te puedo dar dos respuestas , la practica y la teórica.
La teórica indica que si , pero con España si mal no recuerdo no hay extradicion. Así que sería en principio voluntad del estado argentino entregarlo o no . También hay que tener en cuenta que tipo de delito es y que dice el derecho español al respecto . Si bien no es mi area el derecho internacional , los españoles son particulares en que parecen ser duros en muchas cosas pero siempre terminan arreglando por plata .
Con esto último me doy pie a la respuesta practica , donde hay plata siempre se soluciona todo, salvo en países serios y España no lo es. La justicia por sí no existe y menos si hay dinero para pagar .
Si me preocupa la otra causa que involucra tenencia de armas y de drogas, básicamente no es ningún nene de pecho reyna .
Esperemos que con unos dolarucos ese tema se resuelva .
Aclaro por las dudas que no es mi área el derecho internacional, lo que si siempre hay que tener en cuenta que los delitos de narcotrafico son los más perseguidos y castigados a nivel internacional . Lo de la moto robada ( me llama mucho la atención ese caso de reyna ) capaz logra safar.
Perdon lo extenso del mensaje
Otra cosa qu3 me llamo mucho la atencion de ese caso es que reyna no haya contratado un abogado qie siga la causa y trate de hacerla desaparecer .
.

Buenas había hace unos años unos muchachos de bella vista que hacían salieras bancarias y arrebatos en España, les hicieron pagar fianza y un voleo en el orto.
Si no tiene antecedentes y no hay hecho de sangre entiendo que es como dice Turco, multa y a lo sumo prohibición de ingreso
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor BestiaPop » Lun Abr 01, 2024 6:28 pm

Turco sí hay convenio de extradición con España, que es para enjuiciar, luego juega el.codigo procesal del.lugar cfme Derecho Internacional Privado, y de pedir la extradición España a la Justicia Argentina se da automáticamente. Pero el proceso penal en España es parecido al de la pcia de buenos aires (no así Córdoba), por lo que el.pedido de detención de esa fiscalía mallorquina no está firme hasta que el juez lo avale y muy probablemente no lo avale y meta una mulya y nada más
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 01, 2024 6:30 pm

Turco07 escribió:Martin como estas ? Te puedo dar dos respuestas , la practica y la teórica.
La teórica indica que si , pero con España si mal no recuerdo no hay extradicion. Así que sería en principio voluntad del estado argentino entregarlo o no . También hay que tener en cuenta que tipo de delito es y que dice el derecho español al respecto . Si bien no es mi area el derecho internacional , los españoles son particulares en que parecen ser duros en muchas cosas pero siempre terminan arreglando por plata .
Con esto último me doy pie a la respuesta practica , donde hay plata siempre se soluciona todo, salvo en países serios y España no lo es. La justicia por sí no existe y menos si hay dinero para pagar .
Si me preocupa la otra causa que involucra tenencia de armas y de drogas, básicamente no es ningún nene de pecho reyna .
Esperemos que con unos dolarucos ese tema se resuelva .
Aclaro por las dudas que no es mi área el derecho internacional, lo que si siempre hay que tener en cuenta que los delitos de narcotrafico son los más perseguidos y castigados a nivel internacional . Lo de la moto robada ( me llama mucho la atención ese caso de reyna ) capaz logra safar.
Perdon lo extenso del mensaje
Otra cosa qu3 me llamo mucho la atencion de ese caso es que reyna no haya contratado un abogado qie siga la causa y trate de hacerla desaparecer .
.


Con respecto a la causa de la moto, sin ser yo un experto en la materia (ni mucho menos) la fiscalía aclaró que la moto sufrió "graves daños" y bla bla.. Me parece bastante obvio que esto se va a resolver poniendo un buen poco de plata.

El tema es que, cuando no hay mucha información, se tiende a reemplazar con desinformación. La causa por tenencia de armas y droga se le abrió en Perú, lo más importante, sería dejar claro a que se refieren con "tenencia de droga" y también dejar claro quién la tenía. Porque, si el tipo andaba con un porrito o con un papel, se considera consumo personal y la justicia suele ser laxa al respecto, con penas excarcelables y que el acusado concurra a algún tipo de terapia para desintoxicarse. Que la carátula diga: "Tenencia" y no diga "Tráfico", ya sugiere que estamos hablando de éste tipo de escenario.
El problema para Belgrano en todo esto es que se podría haber invertido una fortuna en un tipo que tiene problemas de consumo de sustancias.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor BestiaPop » Lun Abr 01, 2024 6:32 pm

Perdón doble posteo, no tiene pedido de detención internacional ni mucho menos, es la fiscalía la que pidió esa boludez y el juez decide, les firmo ya que termina en una multa, nada de que preocuparse
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Abr 01, 2024 6:44 pm

Excelente análisis bestiapop, más claro imposible .
Es así, los fiscales pueden pedir muchas cosas pero es el juez quien decide .
Desconozco absolutamente el derecho procesal español , pero tal cual decis , ni siquiera hay sentencia . El proceso penal de bs as es bastante mejor que el de cba que es medio rebuscado y complicado al pedo y eso que yo amo y defiendo la unc a morir .
Gracias loco por explicarnos , se nota que sabes del tema .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 01, 2024 8:12 pm

Un ejemplo mas de que un DT por ahi es mas importante que todo el plantel. Aca se cansaron de decir que hay que sacar a todos, traer 20 refuezos, que Marin o Pastran no sirven y bla bla.

Racing pre Olave, 6 fechas 0 triunfos. Racing con Olave 3 fechas 3 triunfos.

Muchas veces es una cuestion anímica/psicologica, un mensaje del DT no claro, un mensaje mal captado, en fin... no siempre son unos muertos los jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6157
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados