Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 12:09 am

mtiasncastillo escribió:
Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


Son supuestos y teorias podemos hacer muchas.

El partido se dividio en claramente 2 partes o en 3 mejor.

Primero hasta el gol de ellos que salvo un par de desbordes no pasabamos sobre saltos, se presionaba bien, incluso tuvimos un par de contras desperdiciadas, segunda parte desde el gol de ellos con el penal no cobrado y la jugada del final sacada sobre la linea hasta el segundo gol y tercera parte despues del segundo gol donde el equipo se desarmo, estaba fundido y sin respuestas.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Nov 20, 2015 12:11 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor nano pirata » Vie Nov 20, 2015 12:10 am

Ruso querido hace tiempo que vengo dandote chances, pero hoy me terminé de convencer que nunca vas a ganar nada.Vamos perdiendo 3 a 1 y no solo que no cambias el esquema de juego con mas delanteros, sino que lo sacás a Zelarayan y lo pones a Manzanelli ???.
El futbol es lógica, el que va para adelante y crea mas opciones de gol tiene mas chances de ganar. Como querés ganar colgado del travesaño y con uno de punta ???
Ni quedandonos afuera, vas al ataque !!! Tenemos a Parodi, Lujan, Giordana, Estevenaux, Saravia y ponés a Manzanelli (con todo el respeto que me merece el Indio) ???
Sinceramente, que le podemos pedir a la gente que se haga socio y vaya al estadio, por favor !!! Así no, así no ...
nano pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2015 9:37 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Vie Nov 20, 2015 12:10 am

mtiasncastillo escribió:
javier_pirata escribió:Critiqué la inclusion de Mansanelli y Turus pre-partido y la hubiese criticado si hubiesemos ganado tambien. No tiene sentido poner dos ex jugadores en una convocatoria, das demasiada ventaja porque literalmente no teniamos banco, o sea no habia nada que poner. Varios ya han pasado su mejor nivel (Farré, gracias por todo y chau) otros nunca tuvieron nivel, como Barrios. Y está el caso del Chiqui Perez que bueno es el mejor jugador del rival cada vez que juega que mas se puede decir de ese aborto futbolistico.

Tenes un muy buen 4 como Saravia pero no, ponelo a Barrios ahi que siempre da asco y que contra Lanus lo habian sacado a bailar. Excelente idea, genio de la táctica.

No podemos ganar una final sin jugadores en serio (¡sin delanteros!) y con un dt con una mentalidad de equipo de la B, que me disculpen.


Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


Yo ni en pedo lo llevo a un equipo con aspiraciones a ganar cosas, sinceramente
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 12:13 am

javier_pirata escribió:Yo ni en pedo lo llevo a un equipo con aspiraciones a ganar cosas, sinceramente


No te hagas drama, que ofertas no le faltan al Ruso y no de equipos chicos precisamente...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Nov 20, 2015 12:13 am

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


Cómo jugaba en Chacarita ? Si no me equivoco era 4 - 3 - 1 - 2, me parece que era así, pero no estoy seguro. No creo que resigne los 3 centrales, por que incluso hata Real Madrid o Barcelona han jugado con 3 centreales y 1 lateral y MUCHO tiempo, son debilidades de los DTs parece y hasta le encuentro alguna lógica a ese armado.

Lo que sí, no creo que juegue con 1 media punta y 1 delantero, estamos añoz luz de tener un plantel como Independiente...

Sin embargo, en Belgrano, preferimos quejarnos del DT o de como arma el plantel Perez y muchos no se asocian, para criticar somos todos los mejores.

Y quiero aclarar que lo de socio no lo digo por alguien especial de acá, si no en general, críticos hay en todos lados pero pocos hacen.


Asi es, para tener un equipo como Independiente necesitamos crecer como socios e institución. Y de a poco lo vamos logrando, hay q corregir algunas cosas como armado de plantel y que la gente entienda que hay q bancar al club, porque yo estoy dolido por la derrota, pero con la frente bien alta, pero a donde estan los 10 mil socios que desaparecieron ??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Nov 20, 2015 12:14 am

cuifa escribió:Buo. La milangas con puré que hizo mi vieja hoy deben haber tenido alplax porque estoy super tranquilo y conforme.

Yo en este partido no le reprocho nada al equipo. Creo que Independiente lo ganó de punta a punta, no lo perdimos nosotros.

Independiente jugo al 100 por ciento de su capacidad o más. Y creo que BELGRANO hasta el 3 a 1 jugo a todo lo que pudo pero el rojo impuso los 90 minutos su mayor jerarquía individual.

No creo que le hayamos regalado la pelota a Independiente si no que ellos la agarraron solos tv jugaron a una velocidad y con una precisión pocas veces últimamente en el fútbol argentino.

Para mi este partido no es comparable al de Lanus porque yo en este vi un equipo metido y comprometido que lisa y llanamente se vio superado por un rival superior. Si, no nos da el cuero para estos trotes. Pero no tiene que ver con planteos, si no con jerarquía. Bastante más arriba de lo lógico y esperable estamos terminando. Si tuviéramos un mendez, un Mancuello o pisano, un vera, si hay lugar para la puteada. Pero creo que jugamos al 100 por cien pero nos encontramos con un equipo que también estaba al 100 por cien y en el uno por uno te saca dos galaxias de distancia.

Y todo esto, por un centro tirado como el culo que se metió en el único lugar por donde podía entrar. No lo grito benites. En ese momento el partido estaba amesetado, no pasaba nada. Un gol de culo descuajeringo todo y por eso creo que no es para ser tan drástico sobre este partido en particular.

Sdos.



El planteo fue horrible. El armado del banco peor. Convida de ese puré culiau. ..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Vie Nov 20, 2015 12:17 am

CordobadePrimera escribió:
javier_pirata escribió:Yo ni en pedo lo llevo a un equipo con aspiraciones a ganar cosas, sinceramente


No te hagas drama, que ofertas no le faltan al Ruso y no de equipos chicos precisamente...


Me alegro por él

PD: cuifa, haces delivery de ese puré? Pago cash
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor guscba » Vie Nov 20, 2015 12:17 am

Un gol de culo? Siempre una escusa,no hay que mentirse, este equipo
No le da la nafta para ninguna copa,incluso la argentina.
Si a eso le agregas que el tecnico elije lo peor por obstinacion
Chau... como dije antes tenes que ser lo que sos si no lo podes jugar
Por que no tenes jerarquia suplilo con garra pierna fuerte y huevo. Pero
Las medias tintas no van.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor sebagcab » Vie Nov 20, 2015 12:18 am

mtiasncastillo escribió:
javier_pirata escribió:Critiqué la inclusion de Mansanelli y Turus pre-partido y la hubiese criticado si hubiesemos ganado tambien. No tiene sentido poner dos ex jugadores en una convocatoria, das demasiada ventaja porque literalmente no teniamos banco, o sea no habia nada que poner. Varios ya han pasado su mejor nivel (Farré, gracias por todo y chau) otros nunca tuvieron nivel, como Barrios. Y está el caso del Chiqui Perez que bueno es el mejor jugador del rival cada vez que juega que mas se puede decir de ese aborto futbolistico.

Tenes un muy buen 4 como Saravia pero no, ponelo a Barrios ahi que siempre da asco y que contra Lanus lo habian sacado a bailar. Excelente idea, genio de la táctica.

No podemos ganar una final sin jugadores en serio (¡sin delanteros!) y con un dt con una mentalidad de equipo de la B, que me disculpen.


Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


el mismo lo ha dicho se adapta a lo que tiene y a lo que belgrano le puede dar, para mi tranquilamente el ruso puede dirigir esta clase de partidos pero tambien pasa que a lo largo de este torneo el DT no sento una base futbolistica regular que te permita llegar mejor parado o mas preparado, haber te llevo al tiempo pone a belgrano del 2011 vs este indepte te digo que el resultado hubiese sido al reves, un equipo re aceitado con dos bestias que se entendian a la perfeccion entre ellos para mi el mejor jugador de la historia del club por como jugaba y hacia jugar y como pisaba la pelota y un goleador nato como el picante y en ese entonces consolido a lollo y chiqui y un cinco raspador como ribair ahi ya tenes una estructura que la armo genial por eso se le achaca que hoy teniendo mejor material en lo futbolistico y teniendo tambien la posibilidad de traer dos jugadores importante que refuerzen una base hubiesemos andado mejor este torneo o por lo menos se hubiera intentado por que se que te puede salir mal pero en el futbol como en la vida siempre se intenta... pero no se encargo siempre de variar la defensa de mover piezas y no consolidar un equipo a lo largo del torneo y si nos vimos peleando la punta fue por el torneo argentino que fue de malo a regular por el torneo de 30.
En mi opinion tiene que hacer un mea culpa por que es el principal de que funcione los jugadores en cancha y despues los mismos jugadores, no me quiero explayar mas ni ganas de escribir tengo pero hoy en gran medida al partido lo pierde el tecnico como tambien lo pierde en lanus, los jugadores tendran su responsabilidades pero el funcionamiento del equipo es resposabilidad del dt y hoy no anduvo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 12:19 am

mtiasncastillo escribió:Asi es, para tener un equipo como Independiente necesitamos crecer como socios e institución. Y de a poco lo vamos logrando, hay q corregir algunas cosas como armado de plantel y que la gente entienda que hay q bancar al club, porque yo estoy dolido por la derrota, pero con la frente bien alta, pero a donde estan los 10 mil socios que desaparecieron ??


Desaparecen por que quieren resultados rápidos. 38mil socios con la promesa del gigante, 6 meses duraron, no se hizo un estadio para 90 mil personas y se borraron, Perez tuvo que sacar un conejito de la galera y ahora se va hacer el estadio, sin los 40mil socios que siempre dijo que teníamos que tener.

Tuvimos unos 30mil socios con aspiraciones, no se logró ese torneo y se borraron.

Creo que el estar tranquilos en primera y obtener resultados que jamás conseguimos, hace que la gente se ponga exitista de más, se olvidan de los proyectos... y así estamos, no sólo en Belgrano, hace como 30 años que no ganamos nada a nivel nacional.

Hay que crecer mes a mes, año a año. Y Belgrano lo viene haciendo, pero perdimos en la liguilla pre libertadores (que de por sí, hemos jugada varias a lo largo de nuestra historia eh? Y cuántas ganamos? Ah ok) y criticamos por perder con un plantel que nos saca una negrada en el mano a mano con jugadores.

Si no se banca un proyecto, no sé que pretenden que se consiga. Nos queremos comparar con Central y Newell's y no tenemos ni las ratas de los gatos para parecernos a ellos. Central se fue a la B y jugó con 35 - 40 mil personas todos los partidos y acá algunos critican el presente de Belgrano...

Sí, somos chicos, pero no por el club que tenemos, si no por la mentalidad de algunos hinchas.


Ah y por cierto, a todos los craneos que la tienen tan clara acá en el foro, no se olviden que hace unas semanas/meses un par de socios se juntaron, armaron un doc, juntaron firmas y lo presentaron y no sólo que los atendieron si no que le dieron bolas.

En vez de putearlos en el foro, presentemos ideas.
Última edición por CordobadePrimera el Vie Nov 20, 2015 12:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 12:20 am

javier_pirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
javier_pirata escribió:Yo ni en pedo lo llevo a un equipo con aspiraciones a ganar cosas, sinceramente


No te hagas drama, que ofertas no le faltan al Ruso y no de equipos chicos precisamente...


Me alegro por él

PD: cuifa, haces delivery de ese puré? Pago cash


Creo que más que alegrarte por él, deberías preocuparte por la visión que tenes por la redonda. Por que vos ni en pedo te lo llevas y de otros lados, se lo han querido llevar, se entiende?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Nov 20, 2015 12:22 am

Martin_pirataycallejero escribió:
mtiasncastillo escribió:
Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


Son supuestos y teorias podemos hacer muchas.

El partido se dividio en claramente 2 partes o en 3 mejor.

Primero hasta el gol de ellos que salvo un par de desbordes no pasabamos sobre saltos, se presionaba bien, incluso tuvimos un par de contras desperdiciadas, segunda parte desde el gol de ellos con el penal no cobrado y la jugada del final sacada sobre la linea hasta el segundo gol y tercera parte despues del segundo gol donde el equipo se desarmo, estaba fundido y sin respuestas.


El equipo termina fundido xq no juega con el balon, corremos detras de el, recuerdo la explicacion de Sabella cuando jugo contra el Barcelona, recalcando que el Barsa no se cansa, porque juega al trotecito y moviendo la pelota de un lado al otro.

Esto le hizo Independiente a Belgrano, porque te crees que Prediger se funde siempre y Farre parece muy lento. El chino tambien se fundio
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 12:25 am

Pero no podes estar fundido a los 15 del segundo tiempo, no quiero echarle la culpa al preparador fisico pero ya nos paso varias veces esta temporada, lo puedo llegar a entender de un jugador de as de 30 años pero no de uno de 21 o 23 años.

El Barsa no se cansa porque tiene a casi 11cracks .
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Nov 20, 2015 12:26 am, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor celestejaf » Vie Nov 20, 2015 12:25 am

Estoy muy caliente, pero tambien confundido. Gracias al Ruso, salimos 6 en un torneo de 30 equipos, la verdad que con el equipo que tenemos, demasiado hizo. Pero al partido de hoy lo plantea mal. Barrios esta comprobado que no puede jugar de 4, y lo tiene a Saravia que demostro jugar un poco mejor que el. Peroooo insiste con Barrios. y en el banco poner a Turus y Manzanelli. Realmente, Espindola y Eteveneaux se tienen que ir, porque si yo fuera ellos me pondria como loco!! Si comparamos en nombres, Independiente tenia mucho mas equipo que Belgrano, cualquier jugador de Independiente, llegara a venir a Belgrano, le saca el puesto a cualquiera.
Creo que es hora de empezar a depurar un poco, empezando por Turus y Manzanelli (Gracias por todo, pero en este momento estan robandole plata a Belgrano) Creo que Barrios habria que prestarlo o venderlos. Gracias Chiqui, pero volviste muy agrandado, irte a Boca te hizo mal. Y traer un defensor bueno y con experiencia. (Me encantaria el chino Vittor) y traer un delantero como la gente. Traeria algun colombiano tipo apuesta o algo asi. El pelado Silva, esta jugando en Arsenal que esta muy flojo, no se puede hacer un tirito por ahi? Me gustaba el Gordo Sperdutti. Y si no traer buenos jugadores que no son tenidos en cuenta en los Grandes, Miren Banfield que tiene a Cazares, Simeone, Castillon, etc
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Nov 20, 2015 12:26 am

Daaa puras excusas culeau y siempre le tiran el fardo al los que no se asocian... tendran razon pero es a la larga. Este era un partido aparte, y se ha tenido experiencias, minimas pero experiencias en si (Central,Independiente, Velez, Talleres,Instituto,Lanus y de nuevo Independiente), para que carajo lo llevas a Manzaneli y Turus?? que alguien me explique eso, por que no realiza el 3er cambio?? por que lo saca a Zelarrayan en el PRIMER cambio. Yo rogaba que el Chino lo puteara al salir.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor belga2004 » Vie Nov 20, 2015 12:28 am

Ahora la culpa la tenemos los socios? los hinchas?Me parece que no es así.



Parecen los K. Hoy no Perdimos. Hubo una sensación de derrota. Hay que tener autocrítica. Belgrano es un grande.
NO se puede criticar al DT. Hoy pifió y feo en el armado del equipo. Hasta se equivocó en el armado del banco de suplentes. No es así?
Turús y Mansanelli? Hasta cuando los van a sostener? Ya no es serio. :oops: :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Vie Nov 20, 2015 12:31 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Vie Nov 20, 2015 12:30 am

CordobadePrimera escribió:
Creo que más que alegrarte por él, deberías preocuparte por la visión que tenes por la redonda. Por que vos ni en pedo te lo llevas y de otros lados, se lo han querido llevar, se entiende?


Si uno maneja un club busca el dt que mas le convence, en lo economico y en lo futbolistico. Si, ya no se puede hablar de proyectos en este pais, en ningun aspecto, y en futbol en particular se busca alguien que saque resultados y si, en eso Zielinski lo ha hecho muy bien en términos generales. Pero no hay una sola idea en el mundo y bueno, a mi no me convence su mentalidad defensiva, de no poner juveniles a menos que no quede otra y su afán de "morir con las botas puestas" con ciertos jugadores. Entiendo que es un tipo que sacó muchos puntos en el club, que hizo grandes campañas y es antipático hablar en contra de el. Pero yo soy hincha de Belgrano, no representante de Zieliski, se entiende?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 12:30 am

Si segun ustedes el Ruso se equivoco en el equipo(sacando lo obvio de Barrios), a quien hubieran sacado del equipo que arranco de titular?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor belga2004 » Vie Nov 20, 2015 12:32 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si segun ustedes el Ruso se equivoco en el equipo(sacando lo obvio de Barrios), a quien hubieran sacado del equipo que arranco de titular?


Creo lo del Chiqui y Farré es alarmante como han bajado el nivel desde hace tiempo. No te parece?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor guscba » Vie Nov 20, 2015 12:34 am

Plata gente se necesita plata, para correr en la f1
Para correr en los equipos top del mundial de rally
Y para ganar algo en el futbol. Basta de la mentira
Que con la gente... central ascendio con un equipo
De primera lo mismo independiente y river. Hasta los
Polloa en el argentino armaron un equipo de nacional
B para salir de esa mugre. Dejen de joder que si perez
Esto y que lo otro. Cuando teniamos undelantero que le metio
3 a independiente en vez de retenerlo lobdejo ir a mexico
Entonces a no joder sin plata no hay forma dejen de ilusionarse
Al.pedo... yo con esta cd y ese. Tecnico ni me caliento.
Riber se fue a la b volvio salio campeon,gano.la.sudamericana
Libertadores. Y ahora mundial.de clubes alguna duda? Todo en
El mismo tiempo que nosotros juntado 25 puntitos
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados