Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor RodrigoGigena » Mié Feb 17, 2016 12:05 pm

Gran apertura cuida, deseaba abrir yo el tema (lo tomo de cabala jaja) pero el deficiente servicio de energia me tuvo tres días sin luz.. Epec Me recuerda a una filial mexicana que invierte millones y siguen igual o peor.
Vamos la B, a dejar la vida ante este rival que viene entonado.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor agukun » Mié Feb 17, 2016 12:55 pm

Jugamos contra un equipo que está con confianza, y con buen rendimiento. Me parece que vendría bien el cambio de Espindola por Barrios, me parece que vamos a necesitar mucha serenidad de nuestros laterales, cuando se le venga el vendabal de Colon por las bandas, porque como sabemos te hacen surcos por las bandas.
En la primera fecha jugó sin 9, los tres de arriba eran Sperdutti; Alan Ruiz y Lagos. Me acuerdo que a Ruiz le sacaron roja directa, no se si estará habilitado a jugar este partido.
Al atacar se desordena mucho, y ahí es donde vamos a tener nuestras chances, su defensa esta compuesta por un solo marcador central (Conti), el otro marcador central es un lateral corrido a la zaga.
Tenemos que sacar ventaja en las pelotas paradas, porque Colón no tiene jugadores altos, ni de buen cabezazo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor joccab » Mié Feb 17, 2016 1:20 pm

Equipo que gana no se toca dijo el ruso.... veremos que pasa ahora!!!

Esta muy confiado colon y tiene muy buenos jugadores pero me tengo mucha fe!!! a ganar se ha dicho pier barrios y la ctm mas vale que jugues vistoso

obvio el cambio de bolatti micro desgarro por prediger!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Feb 17, 2016 1:57 pm

RodrigoGigena escribió:Gran apertura cuida, deseaba abrir yo el tema (lo tomo de cabala jaja) pero el deficiente servicio de energia me tuvo tres días sin luz.. Epec Me recuerda a una filial mexicana que invierte millones y siguen igual o peor.
Vamos la B, a dejar la vida ante este rival que viene entonado.


Y si... todos esperábamos que aparecieras! Concentra para el domingo, como dice el Ruso, el plantel es poco, hay que cuidar a todos, para que desgastar al abridor de local? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Mié Feb 17, 2016 2:10 pm

:arrow: Por Redacción Día a Día
El mediocampista Alan Ruiz volverá a la formación titular de Colón de Santa Fe el jueves, en el partido como local ante Belgrano, en tanto el defensor Germán Conti está casi descartado a causa de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
El encuentro ante los cordobeses, a jugarse en el estadio Brigadier López por la tercera fecha del campeonato de Primera División, generó gran expectativa en Santa Fe debido al arranque con dos victorias de Colón, ante Arsenal (2-1) y Quilmes (4-2).
Ruiz recuperará su lugar tras una fecha de suspensión e ingresará por Franco Mazurek, en tanto si no puede jugar Conti su lugar será ocupado por Luis Castillo.
Conti recibió un golpe en el partido contra Quilmes por el cual debió ser atendido por el cuerpo médico en el entretiempo, y su presencia ante Belgrano está prácticamente descartada, ya que Colón deberá jugar el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Mié Feb 17, 2016 2:21 pm

Colón - Belgrano. Estadio: Brigadier General Estanislao López. Árbitro: Federico Beligoy. Hora de inicio: 19:00 TV: Pública.
:arrow: Colón: Jorge Broun, Santiago Villafañe, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete o Adrián Bastia, Alan Ruiz; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
:arrow: Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinsky.

:ugeek: DICEN POR ALLÁ:
Colón, quien logró dos triunfos en igual cantidad de partidos, es una de las sorpresas en el inicio del certamen y buscará quedar como líder de la zona 1 -Rosario Central también podría lograrlo-, por eso el entrenador "Sabalero" analiza modificar su equipo.
Uno de los ingresos que se producirá es la vuelta al equipo titular de Alan Ruiz, el ex San Lorenzo cumplió con la fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Franco Mazurek, de buena labor ante Quilmes.
La duda que mantiene Darío Franco es si finalmente formará parte del once inicial el experimentado mediocampista Adrián Bastía, quien se sumo sobre la hora y no estaba en optimas condiciones físicas.
En caso que el ex Rafaela sea de la partida, Gerónimo Poblete o Diego Lagos dejarían su puesto, :arrow: lo que implicaría un cambio de sistema táctico. .
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 17, 2016 2:25 pm

No vi ninguno de los 2 partidos de Colón de este torneo, tampoco recuerdo haber leído que hayan hecho incorporaciones resonantes así que en la teoría no debería variar mucho del Colón qué enfrentamos por el ingreso a la Sudamérica.
Esperemos que el Ruso haga un planteo similar a River pero cuidando un poco más lo físico más con el calor y la humedad de Santa Fe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Mié Feb 17, 2016 4:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No vi ninguno de los 2 partidos de Colón de este torneo, tampoco recuerdo haber leído que hayan hecho incorporaciones resonantes así que en la teoría no debería variar mucho del Colón qué enfrentamos por el ingreso a la Sudamérica.


Yo vi el primero que jugaron, contra Quilmes, y hubo muy buenos encuentros entre Alan Ruiz y el negro Figueroa (el que jugaba en Ñuls), de hecho hicieron un tremendo golazo entre los dos, tirando paredes a lo pavote. Por la banda izquierda va Lagos, lo ví muy rápido también, va a tener que estar muy bien plantada la defensa, sobre todo por el lado de "esta noche pega Pier".
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 17, 2016 4:18 pm

Están teniendo en cuenta que Quilmes en 2 partidos se comió más goles que Marco Perez en toda su carrera, no ?

Y uno de los que jugaron contra ellos, jugó contra nosotros y le metimos 3 y ellos nos metió 2. No digo que sean unos muertos, para nada, pero convengamos que River y Colon jugaron contra Quilmes que está más para atras que galleres.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 17, 2016 4:39 pm

Colon tuvo dos muy buenos partidos pero hay que tener en cuenta que fueron contra Arsenal y Quilmes que son dos equipos flojos.

En ambos partidos Colon mostró buen juego con Alan Ruiz, Victor Figueroa y Ledesma como sus mejores jugadores. Pero a la hora de defender son bastante flojos y si encima no llega a jugar Conti, que es el mejor de abajo, vamos a tener una ventaja a la hora de atacarlos. Ojala podamos aprovecharlo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 17, 2016 7:36 pm

La reserva ganó 1 a 0 gol de Álvarez Suárez de tiro libre.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor josrur » Mié Feb 17, 2016 8:23 pm

La cantidad de goles a favor en los 200 partidos de Zielinski como DT de Belgrano es casi igual que la de goles en contra que Franco tiene en los 201 partidos que dirigió a distintos equipos como DT. Sus equipos han tenido un promedio por partido de 1.2 goles a favor por partido pero también más de uno en contra.

En cambio Belgrano con el Ruso tiene menos de uno en contra por partido. Y Franco tiene más partidos ganados pero también muchos más perdidos que el Ruso, o sea que su efectividad para convertir no es la misma ni para defender ni para sumar puntos.

Con todo lo diferente que es un caso con el otro, porque además la mayor parte del record del Ruso en Belgrano es en primera y los de Franco más de la mitad en el Nacional B (se puede equilibrar porque dirigió también en México y Chile a equipos importantes, Copa Libertadores incluida), la comparación sirve al efecto de pensar el partido de mañana.

Este Colón es igual a casi todo lo que propone Franco, que cuando ataca te puede fundir (y que sufrimos, sufrimos en la promo para la Sudamericana por ejemplo), pero que siempre te deja espacios para atacarlo y convertirle, más de local. Es, por ejemplo, un lindo partido para que, a la espalda de las subidas de Clemente, el Ipi se junte con Márquez o después el Picante se pare bien al costado al final del partido contra Independiente. Pero también un día jodido y para pasarla muy mal si por la misma banda te vienen Clemente, Alan Ruiz, etc juntos.

No lo veo ni ahí un partido fácil, pero confío en el ojo del Ruso para leerlo. El mayor riesgo que veo, dado la formación del rival, es que nos marquen gran superioridad numérica en el medio y con varios que tocan bien la pelota y para adelante. Y la mayor oportunidad en los espacios que pueden tener los nuestros para contragolpear.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 17, 2016 8:58 pm

oskibelgrano escribió:La reserva ganó 1 a 0 gol de Álvarez Suárez de tiro libre.


Se reivindico del penal contra River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Puchitodealberdi » Mié Feb 17, 2016 10:09 pm

Mucha ansiedad para el 3 partido confio mucho en este equipo han demostrado uno huevasos de oro contra river.
Respecto al partido de mañana hay que ser ordenados y hacer los goles que tengamos como contra river espero los 3 puntos y empezar a peliar bien arriba me parece que central nos va a dar pelea pero falta tanto para jugar contra central.
Saludos
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Feb 18, 2016 12:37 pm

“Quiero jugar y sé que la única forma de hacerlo es infiltrándome. Lo haré hasta donde pueda. Cuando el torneo nos dé un respiro, pararé y recuperaré la zona. Por ahora, mientras pueda rendir en cancha, voy a jugar de la forma que sea”


Cristian Lema, mi nuevo héroe en este lío.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Jue Feb 18, 2016 1:04 pm

cuifa escribió:
“Quiero jugar y sé que la única forma de hacerlo es infiltrándome. Lo haré hasta donde pueda. Cuando el torneo nos dé un respiro, pararé y recuperaré la zona. Por ahora, mientras pueda rendir en cancha, voy a jugar de la forma que sea”


Cristian Lema, mi nuevo héroe en este lío.

Sdos.


:o ;) Vamos carajo... Pirata de ley este Cristian.... Con ejemplos así, dan ganas de saltar a la cancha....
“persistir y vencer, cualquiera sean los obstáculos y los sufrimientos…. Hasta la victoria siempre”…
Vamos carajo.... Hasta la victoria siempre.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 18, 2016 2:25 pm

Dejando de lado que sea Lema nunca entendí el tema de jugar infiltrado, esta bien que tapas el dolor y jugas pero corres el riesgo de agravar la lesión y algo que por ahí con un partido de descanso se soluciona después termina costando al jugador 4 o 5 partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Jue Feb 18, 2016 3:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Dejando de lado que sea Lema nunca entendí el tema de jugar infiltrado, esta bien que tapas el dolor y jugas pero corres el riesgo de agravar la lesión y algo que por ahí con un partido de descanso se soluciona después termina costando al jugador 4 o 5 partidos.


:mrgreen: Martin_pirataycallejero... tiene su riesgo, pero supongo que el Dr. Luna lo habrá evaluado... espero que lo cuiden....
Lo importante, me parece, es el efecto en el resto del plantel.... Te levanta anímicamente....
:arrow: Y cito como ejemplo: el DT de Bosta salio a agradecer el gesto de osvaldo de jugar "infiltrado" el partido de ayer...

Vamos Carajo... que ansiedad...

PD: :lol: :lol: CdP, no me enojo, pero en esa foto te falto algun tetra... el Tetra no puede faltar en la previa.... jajaja.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor raulo » Jue Feb 18, 2016 4:29 pm

cuifa escribió:
“Quiero jugar y sé que la única forma de hacerlo es infiltrándome. Lo haré hasta donde pueda. Cuando el torneo nos dé un respiro, pararé y recuperaré la zona. Por ahora, mientras pueda rendir en cancha, voy a jugar de la forma que sea”


Cristian Lema, mi nuevo héroe en este lío.

Sdos.


Y ademas es una muestra de por qué no traemos cualquier refuerzo aún cuando sea la vedette del mercado. Al lado de tipos como estos tenes que poner gente que esté a la altura en el compromiso. No es fácil mantener este nivel de rendimiento cuando estas en desventaja económica, pero éstos jugadores, con éstas actitudes, y éste nivel de compromiso, son la llave del éxito.

Mis respetos hacia Lema y a todos los jugadores que dejan la vida por Belgrano, los que nacieron acá, y a los que se aquerenciaron también..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Jue Feb 18, 2016 4:32 pm

Espero q hoy me cierren el culo como lo hicieron el Domingo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron