Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 20, 2015 9:47 pm

Me comentaron que al final no fue nada, un golpe en la rodilla nomás.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 21, 2015 2:49 pm

Equipo casi confirmado: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios o Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Fernando Márquez; Mauro Óbolo. Hoy el chiqui entreno diferenciado pero llegaria bien al domingo.

Al final el chino vuelve pero al banco de suplentes. :cry: Tambien entreno diferenciado hoy. Seguro lo quieren resguardar para que llegue bien al jueves.

La delegacion que viaja a Rosario se completa con: Heredia, Turus, Bolatti, Mansanelli, Zelarayán, Luján y Zárate.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Vie Ago 21, 2015 3:42 pm

B"H

Tengo ese momento de sensaciones encontradas con este Belgranopor un lado el enamoramiento con el paso del tiempo me hizo ser realista cosa que es muy dificil cuando se habla de pasion, siento una necesidad imperiosa de verlo jugar, me gusta su forma de ser, su entrega, su predisposicion..

se viene un partido que tal vez sea el mas dificil del campeonato, cuando este campeonato es tan cambiante, que en dos fechas los equipos estan para una cosa y despues para otra.. ami la ilusion no me la quita nadie, soy de Belgrano papá!! ¿Sabes cuantas veces me dijeron que ya estabamos descendidos, y ahi me tenias el proximo partido para ver si arrancabamos un empatecito de local 0-0 y engrosabamos un cachito el promedio?

ahora es otra la historia, hoy vemos de otra forma la realidad, cuando era chico y me decian que Belgrano iba a ser siempre una esepcion a la regla, lo hice sangre.. hoy vemos esa tablita que da vueltas por feisbuk, donde los que pelean por nosotros tienen deudas extraterrestres y nosotros no le debemos un peso ni por la coca que te tomas en la casona..

sobre el partido? que se puede decir? es un rival mas, ni mas ni menos que eso.. 3 puntos en juego, y aplaudo que el chinito vaya al Banco para un tal vez segundo tiempo.. tenemos la participacion historica dentro de un par de dias, y yo como hincha no me lo pierdo ni loco, me imagino que Luquitas tampoco..

si son cucos?
historial: Jugaron 35 veces en Primera
Rosario Central ganó 16 veces, y convirtió 51 goles.
Belgrano ganó 4 veces, y convirtió 23 goles.
Empataron 15 veces.

si les ganamos alguna vez alla? si, en el 2001, quebrados, diezmados, pero lo logramos.. imposible? ni ahi!! Bamo Belgrano carajo, que pase rapido el finde, tantas veces putiando por no jugar el domingo y ya no se que hacer para que de pronto llegue..

la fé es algo que pocas veces recuerdo este equipo no me cree..

SaBado en paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor markuty » Vie Ago 21, 2015 4:10 pm

Que mierda tiene el chino. ? Un mes para esa lesión es mucho

El último partido y oportunidad que tiene Belgrano para demostrar que quiere salir campeón partido que hay q ganar como sea. Sacar chapa alguna vez y ganar ese partido que te deja en una posición tanto en puntos como anímica antes de jugar la copa que va ayudar un monton
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Vie Ago 21, 2015 4:15 pm

Decis que es mucho por conocimiento de causa o porque te parece al tocar de oido? Yo habia leido qe si no paraba se podia joder para toda la vida, incluso que habia jugado infiltrado... Supongo que no quiere arriesgar por 1 partido perderlo lo que queda del campeonato + copa.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 21, 2015 4:30 pm

markuty escribió:Que mierda tiene el chino. ? Un mes para esa lesión es mucho

El último partido y oportunidad que tiene Belgrano para demostrar que quiere salir campeón partido que hay q ganar como sea. Sacar chapa alguna vez y ganar ese partido que te deja en una posición tanto en puntos como anímica antes de jugar la copa que va ayudar un monton

Pienso que el partido más importante que tenemos es el del jueves. El del domingo podemos empata o perder pero todavía seguimos con chance de entrar en la liguilla pre libertadores que es nuestro objetivo en el torneo. Y en la copa pasar la primera fase.
Igualmente tengo mis dudas pero nuestro crack es una carta ganadora siempre que esté bien.
Ojala entre el domingo unos minutos así agarra ritmo para el jueves y disfrutemoslo todo lo que podamos hasta que lo vendan que no creo que pase de fin de año
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 21, 2015 4:42 pm

CABezonCAB escribió:Decis que es mucho por conocimiento de causa o porque te parece al tocar de oido? Yo habia leido qe si no paraba se podia joder para toda la vida, incluso que habia jugado infiltrado... Supongo que no quiere arriesgar por 1 partido perderlo lo que queda del campeonato + copa.


El Chino siempre minimizó su lesión, dijo que era "dolor" nomás donde escuchaste que se podía hacer bosta y no jugar más ? Cada vez que lo escuché, dijo que paró para evitar los dolares y el viernes pasado había confirmado que contra Central si jugaba, fue bastante contundente en su respuesta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Vie Ago 21, 2015 5:06 pm

Es una lesión que si se complica deriva en una operación que le puede demandar más deben mes de recuperación y ahí sí sería casi el out del torneo y copa
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor fcb » Vie Ago 21, 2015 8:34 pm

aunque ya dejamos pasar varias veces el tren para pelear el campeonato y digo dejamos pasar xq fue mas x culpa nuestra q x merito de los rivales, estaba viendo el fixtur y a boca le toca jugar con gimnasia, river, racing, tigre,central,, y a san lorenzo huracan q es el clasico, racing , tigre, central y olimpo en cancha de olimpo q es casi un empate aseguarado... aunq desp cualquiera le gana a cualquiera y x ahi los superan sin problemas o se equivocan los arbritos, yo creo q van a perder varios puntos, el tema es aprovecharlos ya desaprovechamos bastantes espero q ahora los capitalizemos a todos... aunq mucho va a tener q ver este partido con central si ganamos empiemsen a apostar una monedita si perdemos nos lamentaremos xq la verdad era un torneo para belgrano la cantidad de chances q nos dio hasta ahora para estar en la punta y nunca la aprovechamos pero bue estamos a 4 a remar q se puede
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor enunabaldosa » Sab Ago 22, 2015 1:50 am

markuty escribió:Que mierda tiene el chino. ? Un mes para esa lesión es mucho

El último partido y oportunidad que tiene Belgrano para demostrar que quiere salir campeón partido que hay q ganar como sea. Sacar chapa alguna vez y ganar ese partido que te deja en una posición tanto en puntos como anímica antes de jugar la copa que va ayudar un monton


Es una lesión jodida la que tiene y para toda la vida(el dolor se va pero la lesión queda latente) si no se opera, quizás si hubiera parado apenas sintió el dolor (para mi en el partido contra colon) en 15 días estaba como nuevo pero bueno se dejo estar por eso lleva mas tiempo
Sobre el partido creo que los primeros 15 minutos van a ser determinantes igual que los últimos 15, Central es un equipo muy ofensivo que lateraliza el juego siempre que puede, ojo no es el real madrid, en un partido correcto en el medio campo y usando bien los espacios en la defensa que van a dejar ellos podemos hacer la diferencia
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor markuty » Sab Ago 22, 2015 12:09 pm

mansanelli?
tan mal esta etevenoux?

pregunto, porque me llama poderosamente la atencion, como un jugador de no estar tenido en cuenta directamente por mucho tiempo, desp es titular en un partido tan importe.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Sab Ago 22, 2015 12:20 pm

Ahora si, equipo confirmado: Olave; Saravia, Perez, Lema y Alvarez; Prediger; Mansanelli, Farre, Parodi y Rigoni; Óbolo.

Se recupero el chiqui, pero Marquez se levantó con fiebre y por eso entra el hacha.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Sab Ago 22, 2015 12:53 pm

oskibelgrano escribió:Ahora si, equipo confirmado: Olave; Saravia, Perez, Lema y Alvarez; Prediger; Mansanelli, Farre, Parodi y Rigoni; Óbolo.

Se recupero el chiqui, pero Marquez se levantó con fiebre y por eso entra el hacha.


Con obolo solo, nos jugamos todo a las bandas..central tambien va mucho por afuera asi que sera un partido rapido por esos lados me parece
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Ago 22, 2015 4:01 pm

el indio en mi consideración venía despues de: Bolatti (y parodi pasar a la banda), lujan (que haga la banda y que le de una mano a obolo que es el unico delantero), alanis (dejando a rigoni por derecha) y el chino rengo.. al ipi no lo pongo porque tendría la misma prioridad que mansanelli (pero es discutible)... va a tener que hacer un partido perfecto porque el ojo de la critica se va a posar mucho en él!! veremos que nos puede aportar desde el arranque un jugador de la vieja escuela, que nos dio mucho, pero que tengo mis dudas con este belgrano que juega a otra cosa!!

Edito para no hacer doble posteo
Suplentes de #Belgrano: Heredia, Turus, Barrios, Bolatti, Alanís, Zelarayán y Luján.


Banco made in Alberdi!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 22, 2015 4:09 pm

alberdiceleste escribió:el indio en mi consideración venía despues de: Bolatti (y parodi pasar a la banda), lujan (que haga la banda y que le de una mano a obolo que es el unico delantero), alanis (dejando a rigoni por derecha) y el chino rengo.. al ipi no lo pongo porque tendría la misma prioridad que mansanelli (pero es discutible)... va a tener que hacer un partido perfecto porque el ojo de la critica se va a posar mucho en él!! veremos que nos puede aportar desde el arranque un jugador de la vieja escuela, que nos dio mucho, pero que tengo mis dudas con este belgrano que juega a otra cosa!!

Edito para no hacer doble posteo
Suplentes de #Belgrano: Heredia, Turus, Barrios, Bolatti, Alanís, Zelarayán y Luján.


Banco made in Alberdi!!!


jajaja lindo detalle lo del banco.

Personalmente hubiera preferido a otro en vez de Mansanelli y más siendo que no está ni Zelarayan ni Marquez, pero bueno, estimo que el Ruso en este partido está intentando ser un poquito más conservador, por eso no pone ni a Alanis ni a Eteveneux.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Ago 22, 2015 4:18 pm

Estemmmmmmm... ojala ganemos 1 a 0 con gol del hacha de tiro libre. Pero creo que precisamente alguna pelota parada es lo único que le puede aportar a este equipo.

No lo veo con nivel de un equipo que pelea arriba en la tabla. Con suerte de uno de los de abajo.

Pero creo que tampoco es que el Ruso tiene 200 variantes antes. Con el chino a medias y Becchio lesionado no tiene muchos mas posible delanteros para acompañar a Obolo.

Y si. Yo preferiría a Luján, Alanis o hasta Pier de tres y Alvarez tirado al carril antes que Mansanelli, pero o son apuestas muy arriesgadas a pibes con nulo roce de primera o malas experiencias ya vistas con Barrios siendo un colador por la izquierda.

Cálculo que la idea será que Mansanelli haga el desgaste y luego el Chino entre en el segundo tiempo a aprovechar algún espacio. Otra cosa que no estaría mal sería que el Indio gran parte del partido se pare de cuatro y el que pase al ataque sea Saravia.

Lo único que espero es que el ingreso del hacha no signifique un equipo tirado muy atrás.

Con respecto a Etevenaux considero que el Ruso evidentemente no le tiene confianza y en ese contexto debería pensando en definitivamente pasar a otro club. Si con 26 años y experiencia en varios clubes no estas para ser siquiera suplente...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Ago 22, 2015 4:20 pm

Y Becchio?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Ago 22, 2015 4:26 pm

Pablo77 escribió:Y Becchio?


Tengo entendido que lesionado...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Ago 22, 2015 5:39 pm

Muy raro como se termina de armar el equipo para , tal vez, el partido bisagra y mas determinante del campeonato para nos.
No me morfo que haya tantas bajas importantes y así use última hora, en fin creo que viendo al equipo en cancha deduciremos cosas de las buenas y de las otras. ..
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor lokaso » Sab Ago 22, 2015 6:13 pm

dejenlo que el ruso sabe..ya nos lo demostró mil veces.

Toda la fe en este equipo!

Vamos BELGRANO!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado