Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor sebagcab » Jue Nov 19, 2015 11:48 pm

es para replantearse muchas cosas, ojala haya una critica profunda y un mea culpa ya tuvimos un simbronaso con lanus y parece nada haber cambiado para esta clase de partidos, el primero que debe replantearse esto es el tecnico.
Ojala continuen el chino marquez y rigoni los unicos tres que pueden sentar una base de salto de calidad para lo que viene pero el tecnico debe cambiar su cabeza y mirar su filosofia de futbol.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor leandro76 » Jue Nov 19, 2015 11:50 pm

PEREZ TODAVIA PENSAS EN NO TRAER JUGADORES? ,
leandro76
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2015 7:55 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor belga2004 » Jue Nov 19, 2015 11:50 pm

marcuzzi escribió:Uds. sepan disculparme pero tengo que descargarme..... Ruso y la gran concha de tu madre!!!!! andate vos y el gordo vende humo de chiqui perez


Metete a Turus y Manzanelli en el orto!!!!


Mirá si le renuevan el contrato. Pero después dicen que cuidan la plata. Este año con la plata de Begnston, Turús, Mansanelli, Beccio y algún otro bagallo que se me escapa no se podría haber traído un jugador como la gente? Digo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Nov 19, 2015 11:53 pm

7 finales de 7

PERDIDAS
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Jue Nov 19, 2015 11:55 pm

Eu pero la promocion con river? Talleres esta peor. Fue el árbitro! Vamos vengan los amantes de las excusas.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor crisol90 » Jue Nov 19, 2015 11:55 pm

Muy triste :cry:
Algunos errores nos terminan dejando afuera. Hasta el 1-1 estaba para cualquiera.
Mas del partido no quiero opinar.
Solamente quiero hacer un llamado a la reflexión:

Cuantas veces tuvimos que descender para poder afirmarnos en primera división?

Cuantas veces tuvimos que perder promociones de ascenso para poder, finalmente, ascender?

Cuantas torneos buenos tuvimos que hacer para llegar a jugar una copa organizada por la CONBEBOL?

Y asi puedo seguir.
Obviamente que estoy triste, pero esta derrota era completamente lógica.
Estoy seguro de que este es el camino, desde la coherencia institucional, el orden y la honestidad,
Hay que aprender de estas experiencias para crecer. Lamentablemente no se nos dió, y hoy es un día triste.
Necesitamos salir cuanto antes y ver de llegar a la Copa Sudamericana. Que en caso de entrar, definiriamos de local (IMPORTANTISIMO).
Saludos compañeros.
Última edición por crisol90 el Jue Nov 19, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Jue Nov 19, 2015 11:58 pm

Critiqué la inclusion de Mansanelli y Turus pre-partido y la hubiese criticado si hubiesemos ganado tambien. No tiene sentido poner dos ex jugadores en una convocatoria, das demasiada ventaja porque literalmente no teniamos banco, o sea no habia nada que poner. Varios ya han pasado su mejor nivel (Farré, gracias por todo y chau) otros nunca tuvieron nivel, como Barrios. Y está el caso del Chiqui Perez que bueno es el mejor jugador del rival cada vez que juega que mas se puede decir de ese aborto futbolistico.

Tenes un muy buen 4 como Saravia pero no, ponelo a Barrios ahi que siempre da asco y que contra Lanus lo habian sacado a bailar. Excelente idea, genio de la táctica.

No podemos ganar una final sin jugadores en serio (¡sin delanteros!) y con un dt con una mentalidad de equipo de la B, que me disculpen.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor wcb » Vie Nov 20, 2015 12:00 am

Tenemos un plantel cortisimo , sumale que sigue insistiendo con el chiqui perez y pier barrios , y lo saca a espindola que venia jugando bien , sumale , que los refuerzos que traen son malisimos , no hay mucho q esperar ...
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Nov 20, 2015 12:01 am

Encima fin de semana libre tienen, mañana deberían entrenar hasta la medianoche.

El intento de pisada en el área del gordo perez fue una falta de respeto al club que le mata el hambre y lo puso en el mapa. Echenlo mañana mismo por asqueroso mercenario.

Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Vie Nov 20, 2015 12:01 am

Te compras un traje re pulenta para un evento, te queda muy bien, incluso ganas un par de minas, como lo vas a tirar? La cosa es que el tiempo pasa, y seguis usando el traje, pero no querés poner un peso en verte mejor, algunos van a decir "mira, no la dilapida en giladas" otros también podrán decir "ok, pero ya se le ven abiertas las costuras" y te llega un convite a un casorio de lujo, siempre quisiste ir a ver como son, codearse con esa gente te motiva, por que los ves por la tele y te da sana envidia. Pero entras, y más o menos la piloteas, ahora, cuando empieza la músiquita, te querés mover, y quedas con el codo del traje abierto, te querés agachar a buscar un tenedor, y terminas con el traste al aire de lo viejo y gastado del pantalón. Resultado? Quedas en ridículo, pero seguis creyendo que ese traje que tan bien te quedo para la comunión te va a servir ahora que estas pisando los 40.... Bueno, eso le está pasando a Belgrano.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Vie Nov 20, 2015 12:02 am

Cuando y contra quien jugariamos la liguilla pre suda ¿Alguien sabe?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Nov 20, 2015 12:03 am

javier_pirata escribió:Critiqué la inclusion de Mansanelli y Turus pre-partido y la hubiese criticado si hubiesemos ganado tambien. No tiene sentido poner dos ex jugadores en una convocatoria, das demasiada ventaja porque literalmente no teniamos banco, o sea no habia nada que poner. Varios ya han pasado su mejor nivel (Farré, gracias por todo y chau) otros nunca tuvieron nivel, como Barrios. Y está el caso del Chiqui Perez que bueno es el mejor jugador del rival cada vez que juega que mas se puede decir de ese aborto futbolistico.

Tenes un muy buen 4 como Saravia pero no, ponelo a Barrios ahi que siempre da asco y que contra Lanus lo habian sacado a bailar. Excelente idea, genio de la táctica.

No podemos ganar una final sin jugadores en serio (¡sin delanteros!) y con un dt con una mentalidad de equipo de la B, que me disculpen.


Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 12:04 am

crisol90 escribió:Muy triste :cry:
Algunos errores nos terminan dejando afuera. Hasta el 1-1 estaba para cualquiera.
Mas del partido no quiero opinar.
Solamente quiero hacer un llamado a la reflexión:

Cuantas veces tuvimos que descender para poder afirmarnos en primera división?

Cuantas veces tuvimos que perder promociones de ascenso para poder, finalmente, ascender?

Cuantas torneos buenos tuvimos que hacer para llegar a jugar una copa organizada por la CONBEBOL?

Y asi puedo seguir.
Obviamente que estoy triste, pero esta derrota era completamente lógica.
Estoy seguro de que este es el camino, desde la coherencia institucional, el orden y la honestidad,
Hay que aprender de estas experiencias para crecer. Lamentablemente no se nos dió, y hoy es un día triste.
Necesitamos salir cuanto antes y ver de llegar a la Copa Sudamericana. Que en caso de entrar, definiriamos de local (IMPORTANTISIMO).
Saludos compañeros.


Almenos algunos no pierden la cordura, el que no esté dolido con este resultado, no es hincha de Belgrano, claramente...

Pero de ahí a putear al Ruso... de putear a Perez...

En fin, hay que mejorar, seguro. Hay que gastar una monedita más en el armado del plantel? Sin lugar a dudas, ahora, ese es motivo para insultar y tratar de ladrones ? Creo que eso está un poquitín de más.

Y siempre voy a defender al que le dió algo a esta institución.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor guscba » Vie Nov 20, 2015 12:04 am

Digo algunas en estos partidos definitorios no se le ocurrio meter el gol
Y cruzar el colectivo, colgarse del travesaño y cagar bien a patadas
No hace tanto eramos eso y nos respetaban mas...hasta incluso
Nos llevabamos los 3 puntos. De juego ni hablar pero que calienta
Si ahora tampoco somos el barza.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor belga2004 » Vie Nov 20, 2015 12:05 am

javier_pirata escribió:Critiqué la inclusion de Mansanelli y Turus pre-partido y la hubiese criticado si hubiesemos ganado tambien. No tiene sentido poner dos ex jugadores en una convocatoria, das demasiada ventaja porque literalmente no teniamos banco, o sea no habia nada que poner. Varios ya han pasado su mejor nivel (Farré, gracias por todo y chau) otros nunca tuvieron nivel, como Barrios. Y está el caso del Chiqui Perez que bueno es el mejor jugador del rival cada vez que juega que mas se puede decir de ese aborto futbolistico.

Tenes un muy buen 4 como Saravia pero no, ponelo a Barrios ahi que siempre da asco y que contra Lanus lo habian sacado a bailar. Excelente idea, genio de la táctica.

No podemos ganar una final sin jugadores en serio (¡sin delanteros!) y con un dt con una mentalidad de equipo de la B, que me disculpen.



No te enojes ya los muchacho de la legión del Ruso van a encontrar una explicación.

Parecen los K. Nos van a decir que es una sensación de derrota, :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Nov 20, 2015 12:05 am

vichicba escribió:Olave cobra 200 lucas por mes...q lindo pais

A Olave vas a criticar?? ? Vos eras el que dijo que no hacia una buena atajada hace dos años no?? :roll:
Lejos fue el jugador mas regular de Belgrano del campeonato y de los últimos años.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Vie Nov 20, 2015 12:05 am

No lo fue nunca no nos "mintamos", es un tecnico saca puntos pero hasta ahi nomas, en muchos casos tuvo suerte y su equipo tuvo huevos. O tuvo un Mudo Vazquez o un Chino. Nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 12:07 am

mtiasncastillo escribió:Tengo una duda, que no se si algun dia me la voy a sacar, hayq verlo para creerlo. Pero que pasa si a Zielinski se le arma un super equipo o es el tecnico de Independiente? Jugaria con 3 centrales como lo ha hecho casi siempre? y con un mediapunta y un solo delantero ? O en Belgrani se adapta a lo que tiene y sacar puntos? si es asi, queda claro que no es ideal para estos partidos y cosas importantes.


Cómo jugaba en Chacarita ? Si no me equivoco era 4 - 3 - 1 - 2, me parece que era así, pero no estoy seguro. No creo que resigne los 3 centrales, por que incluso hata Real Madrid o Barcelona han jugado con 3 centreales y 1 lateral y MUCHO tiempo, son debilidades de los DTs parece y hasta le encuentro alguna lógica a ese armado.

Lo que sí, no creo que juegue con 1 media punta y 1 delantero, estamos añoz luz de tener un plantel como Independiente...

Sin embargo, en Belgrano, preferimos quejarnos del DT o de como arma el plantel Perez y muchos no se asocian, para criticar somos todos los mejores.

Y quiero aclarar que lo de socio no lo digo por alguien especial de acá, si no en general, críticos hay en todos lados pero pocos hacen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Vie Nov 20, 2015 12:07 am

piratahualfi escribió:No lo fue nunca no nos "mintamos", es un tecnico saca puntos pero hasta ahi nomas, en muchos casos tuvo suerte y su equipo tuvo huevos. O tuvo un Mudo Vazquez o un Chino. Nada mas


Que raro que nunca un tecnico antes del Ruso tuvo suerte, o un chino o un vazquez no?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Nov 20, 2015 12:08 am

Buo. La milangas con puré que hizo mi vieja hoy deben haber tenido alplax porque estoy super tranquilo y conforme.

Yo en este partido no le reprocho nada al equipo. Creo que Independiente lo ganó de punta a punta, no lo perdimos nosotros.

Independiente jugo al 100 por ciento de su capacidad o más. Y creo que BELGRANO hasta el 3 a 1 jugo a todo lo que pudo pero el rojo impuso los 90 minutos su mayor jerarquía individual.

No creo que le hayamos regalado la pelota a Independiente si no que ellos la agarraron solos tv jugaron a una velocidad y con una precisión pocas veces últimamente en el fútbol argentino.

Para mi este partido no es comparable al de Lanus porque yo en este vi un equipo metido y comprometido que lisa y llanamente se vio superado por un rival superior. Si, no nos da el cuero para estos trotes. Pero no tiene que ver con planteos, si no con jerarquía. Bastante más arriba de lo lógico y esperable estamos terminando. Si tuviéramos un mendez, un Mancuello o pisano, un vera, si hay lugar para la puteada. Pero creo que jugamos al 100 por cien pero nos encontramos con un equipo que también estaba al 100 por cien y en el uno por uno te saca dos galaxias de distancia.

Y todo esto, por un centro tirado como el culo que se metió en el único lugar por donde podía entrar. No lo grito benites. En ese momento el partido estaba amesetado, no pasaba nada. Un gol de culo descuajeringo todo y por eso creo que no es para ser tan drástico sobre este partido en particular.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados