Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Re:

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2015 10:16 am

kapoftheworld escribió:Me quedo con un comentario de mi hno:
El negro termina de laburar. Hizo el esfuerzo gigantesco para hacerse socio. Sale corriendo se toma dos bondi. Lo dejan a 10 cuadras. Empieza a correr y escucha el griterío de que el partido ya empezó. Luego de una requisa excesiva, tal vez por portación de rostro, consigue entrar en la popular. Bien abajo y pegado a la gasparini.
El equipo tiene un partido como el de hoy. Los jugadores culpan al árbitro, al estado de la cancha, etc.
El guaso, que se había ilusionado sale de la cancha triste y cansado por Belgrano y por Perez que lo culpa por no asociarse.
Llega a su casa a las 11 de la noche despues de haberse tenido que ir caminando hasta el tropezon porque no conseguia colectivo. Tiene una cara de cucu que ni te cuento. La bruja le dice. Acá no pongas cara de ojete. Nosotros no tenemos la culpa. El vago tiene que contar hasta cien. Comerse la polenta recalentada e irse a dormir sin saber cómo le fue a su hija en la escuela con las pruebas. Etc.
Al otro día de vuelta arriba a las 6 porque a las 7 lo espera la hormigonera. Mate cocido con pan francés y otros vez a la cancha el negro.

Luego me dice mi hno: como quiere perez que nos asociemos si no se pone en nuestro lugar. Encima ya no podes ni ir a putear a la cancha a descargarte la bronca porque los jugadores se enojan. Y son ellos los que se la pasan todo el día con la pelotita. Para eso les pagan


Sublime. El mejor posteo de este thread. No comparto el último párrafo en el sentido de que no creo que esté bien pensar en que uno puede "ir a putear para descargarte la bronca", pero sí un término medio en el cual los jugadores no se pueden hacer los cocoritos cuando dieron ocote todo el partido.

Y le agrego un comentario que leí recién en el Facebook oficial de BELGRANO que va más o menos en el mismo sentido:

No los entiendo a algunos., que quieren decir cuando dicen hay que aguantar en las buenas y las malas. Hay que aguantar cualquier cosa ? Que perdamos con un equipo que no gano nunca ? Que nos banquemos que los jugadores no tengan actitud ? Que nos banquemos que se hagan expulsar infantilmmente ? Que nos banquemos que el primer cambio para el Ruso sea Mansanelli y lo tenga en el banco a Parodi ? Lo que piden Uds no es amor, yo al amor lo demuestro pagando la cuota de socio por adelantado.


Y este otro, para descontracturar un poco:

Al Hobdureño por que no le dan unos anillitos y lo mandamos a san martin al 200 a ver si ahí sirve para algo


:mrgreen: :lol: :P

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2015 10:22 am

La verdad que pensé que había gente que quería al club pero se ve que quieren más a un DT.

Hay algunos usuarios que realmente son bastante ignorantes porque pensar que existe un hincha de Belgrano que quiera que Belgrano pierda por el DT es realmente de ignorantes...

**EL RESTO FUE EDITADO POR CONTINUAR CON UNA DISCUSIÓN PERSONAL DE MANERA PÚBLICA**
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor flakofer » Mar Mar 17, 2015 10:23 am

Esperaba ver un Belgrano con hambre, queriendo ser protagonista del torneo, sabiendo que teniamos condiciones para estar arriba, salimos a jugar igual que le jugariamos a Boca en la Bombonera, eso me da asco, me cansa y por lo visto cansa a mucha gente. Porque mierda no salimos a meter el pecho y llevar por delante a Aldosivi?? Eso de que se intenta jugar a otra cosa parece que mas o menos funciona contra los grandes nomas, porque ellos si juegan a otra cosa (como fueron Independiente, Lanus y River), esta mas que claro despues de varios años, que el Ruso no prepara el equipo para atacar, lo planta para esperar, para ver que pasa. Creo que todos tenemos esperanza de ver algo diferente, pero seguimos dependiendo de que el Chino frote la lampara, de algun desborde de Rigoni y cuando estos son anulados, que es facil para el rival, si somos predecibles, no hay mas nada. Hasta cuando va a entrar Mansanelli o Bengtson?? nunca aportaron nada, incluso por un descuido de Mansanelli perdemos el partido contra River. Mientras tanto Alanis hizo otro gol en reserva y Lujan sigue calentando banco, son mejores?? nose, no me dieron la oportunidad de verlos, pero al no traer otros refuerzos quiero creer que sí.
Seguramente haremos un gran partido contra Velez, ya que ellos van a salir a ganarnos y nosotros esperaremos para ver que pasa y si tenemos inspirados al Chino y Rigoni, nos podemos traer los 3 puntos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2605
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor carnaval » Mar Mar 17, 2015 10:35 am

Entiendo que tenemos un DT trabajador y honesto, dos palabras devaluadas para los tiempos de hoy. Y que eso es algo positivo para el club. Pero, tenemos también un DT cagon, que tiene miedo al exito.
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor fcb » Mar Mar 17, 2015 10:47 am

muchachos jugamos mal pero aldosivi no hizo nada si el arbrito nos cobrael penal y el gol de obolo tariamos hablando de otra cosa se jugo mal pesimo todos pueden tener un dia pesimo pero lo estabamos sacando adelante a base de esfuerzo pero bue el arbrito fue pezota que le vamos a hacer.... si hubieramos jugado asi de al pero nnos cobraban justamente ganabamos eso no hay que obviarlo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor martin88 » Mar Mar 17, 2015 11:33 am

tal cual como leo arriba, Belgrano no tiene hambre, Belgrano NO PUEDE SALIR A GUAPEAR, COMERSELO CRUDO A ALDOSIVI, decirle esto es Belgrano y esta es mi casa, Belgrano no juega a nada, su meta es fácil : hacer sus 25 puntitos, mantener un promedio agradable y punto.
Y no pienso comprar los espejitos de colores que algunos quizás miren, pero contra chicago, lo sufrimos por los cambios pedorros que hizo el DT, ir ganando 2 a 0 comodo sin una llegada de peligro de chicago y lo terminamos sufriendo 2 a 1 sin necesidad, nos cascotearon el rancho, GRACIAS A UNA INDIVIDUALIDAD DEL CHINO ( que quizás no salía) liquidamos 3 a 1 y lo pudimos cerrar !!!

contra independiente era un empate de aca a la china, pero un penal gracias a una individualidad de Parodi ( que tranquilamente cualquier arbitro malisismo de nuestro futbol ) podría haberlo NO COBRADO .....pero fue penal y chiqui lo hizo !!!

tal como detalle arriba, nuestras dos victorias vinieron por jugadas INDIVIDUALES......tal es el caso, ayer no SALIO ninguna jugada individual y perdimos, asi como no salieron las individuales tampoco salio NINGUNA GRUPAL, corner, tiro libre, diagonales, divididas, mano a mano, un buen centro puesto a la cabeza de obolo .....NADA !!!!

y acuérdense los que le digo, el sábado velez que es un grande y su dirigencia e hinchada se lo hace sentir, que tiene que GANAR O GANAR, va a salir a comérselo crudo a Belgrano ..........y que vamos hacer ? lo que mejor sabemos .....aguantar y a rogar que Rigoni y el chinito tengan una buena tarde y claven goles de contra..... que asi va a ser y nos vamos a traer los 3 puntos ....acuérdense !!!

abrazo para todos, aguante la B carajo !!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor aug_cab » Mar Mar 17, 2015 11:39 am

Esto no va más armando, hay que poner la platita de una vez y traer REFUERZOS, no incorporaciones. Seguramente entrará parodi el próximo partido, el que era nuestro único cambio potable. No tenemos nada en el banco, es lo que hay muchachos. Encima es un torneo larguísimo y jugamos Sudamericana y copa argentina. Yo no soy para nada optimista. Ojalá lo saquemos adelante y aguantemos el torneo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2015 11:41 am

A ver gente, una vez más para que lo entiendan y si no entraremos a borrar mensajes y hasta luego.

Discusiones personales, mano a mano, que vos esto o vos lo otro, no. Se A-CA-BA-RON. Hablen de manera general, de lo que uno ve y si el otro no ve lo mismo, contéstenle, pero no de una manera personal sino insistiendo en la postura propia sin atacar al otro usuario de manera directa.

No tenemos tiempo para estar entrando cada cinco minutos a ver las peleas pelotudas por quién tiene razón o no. Yo hoy entré un par de veces pero desde el viernes no pude hacerlo y en el medio es cuando se arman estos quilombos que potencian el maniqueísmo pavo de pelearnos entre nosotros como monos por una banana y parece que el portal fuera este pabellón de bouwer que no es ni debe ser.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor lokaso » Mar Mar 17, 2015 11:52 am

fcb escribió:muchachos jugamos mal pero aldosivi no hizo nada si el arbrito nos cobrael penal y el gol de obolo tariamos hablando de otra cosa se jugo mal pesimo todos pueden tener un dia pesimo pero lo estabamos sacando adelante a base de esfuerzo pero bue el arbrito fue pezota que le vamos a hacer.... si hubieramos jugado asi de al pero nnos cobraban justamente ganabamos eso no hay que obviarlo


Es así de simple.
Digan lo que quieran pero el árbitro inlfuyó. Con ese gol y si metíamos el penal hoy no se estaría criticando a nadie, estaríamos todos mas contentos que puto con dos colas.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor mistoles » Mar Mar 17, 2015 12:00 pm

Esta mas que claro que estos tipos NO ESTAN TODO EL DIA CON LA PELOTA ,con la pelota todo el dia estan ronaldo y messi ,estos vienen dos horas por semana ,se meten al hidromasaje y se van por ah ia buscar a las promotoras de claro y canal 10. ya me canse loco
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratahualfi » Mar Mar 17, 2015 12:01 pm

diegopirata1986 escribió:Estoy muy inflao todavia ... solamente entre a decir que si Lujan no es mas que Bengtson , prendamos fuego el predio de villa esquiu y todas sus instalaciones y tratemos que sea el polo nuestro deporte principal

A los unicos que salvo hoy , viendo el partido en la cancha todavia no me puse a mirarlo de nuevo , ni creo que lo haga , es a Escudero a Perez y al pibe Saravia

Mencion para Obolo al que algunos en la popular puteaban ( Dios mio ) que se faja 90 minutos con los mas grandotes del contrario , tratando de bajar los misilasos que le llueven por todos lados .


Aca levanto la mano, soy uno de esos que lo putio en la popu, a toda la delantera en gral..que tenes para decirme? A ver?
Seguramente le decían pobrecito a Furch, mil veces mejor que el viejo este. Me da bronca porque lo banque cuando vino, pero a cada pelota, a cada minuto, me demuestra junto con Rigoni y Velazquez que como que no tuvieran GANAS de jugar.

Indignado, toda la semana, todo el maldito año con un futbol, y ayer no se cayó UNA jugada, es mas, Aldosivi toco mucho mejor que nosotros, y hasta pudo hacer mas de un gol.
Si pateamos al arco dos veces fue milagro. No me vengan con el abritraje, esto se perdió porque no hay juego, no hay ATAQUE.
Con la defensa no tengo nada que decir, yo la vi muy solida, en su punto máximo en relación a lo que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Mar Mar 17, 2015 12:03 pm

El equipo puede jugar mal, pasa y seguira pasando acá y en el mundo.
Si, lo que creo es que debe pasar algo en el banco, ahi si tiene que cambiar porque si el equipo que el dt elige para que juegue siempre de la misma forma tiene un mal dia, algo debes modificar, para eso tenes que recurrir a un banco mejor pensado

Digo, si el fusible cuando perdes va a ser Marquez y vas a poner a otro para hacer de carril/delantero, hoy en el equipo el mas parecido es Lujan. Si Velazquez ya no es más ese volante/defensor que te ayudaba a cambiarlo de lado a Rigoni y atrasar o adelantar el equipo entonces tenes que recurrir a Alanis que es el que mejor hace ese laburo. Lo mismo que el Ipi, que es mucho mejor que Manzanelli en la función de carrilero para buscar el empate, si necesitas un tipo para cubrir el cuatro ahi lo tenes a Barrios.

Ahi es donde creo que esta el error del dt, porque si como dicen mas arriba, el chino, Marquez y Rigoni aún no debutaron, la culpa también es del dt, no por su nivel, sino por no tener la muñeca para sacarlos y poner a los mas capacitados a hacer su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor francab » Mar Mar 17, 2015 12:06 pm

A Bengtson cuando se vaya a Honduras comprenle el pasaje de ida nomás y que no vuelva, como un jugador amateur puede estar en un plantel de primera es increíble. Encima le dan chances por sobre los pibes, un pibe por lo menos te para la pelota o mira cuando se la pasan.

Tenemos buen equipo titular y muy mal recambio mientras sigamos usando a los mismos jugadores. Cuando los titulares no andan y para revertir el partido metemos a un mamarracho como este negro pasamos a jugar con 9 o peor, porque lo ven solo y se la pasan y la pierde siempre.

Jugamos mal, y el árbitro nos recagó. En el Kempes se nos cagan de risa todos, el árbitro, los visitantes cuando los había, todos. Somos el único equipo que de local le inclinan la cancha cobrándole todas las divididas para el otro lado. Ojalá alguna vez alguien le meta una bomba y desaparezca esta cancha de mierda, la culpable de que Alberdi nunca pueda ser remodelado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratahualfi » Mar Mar 17, 2015 12:10 pm

lokaso escribió:
fcb escribió:muchachos jugamos mal pero aldosivi no hizo nada si el arbrito nos cobrael penal y el gol de obolo tariamos hablando de otra cosa se jugo mal pesimo todos pueden tener un dia pesimo pero lo estabamos sacando adelante a base de esfuerzo pero bue el arbrito fue pezota que le vamos a hacer.... si hubieramos jugado asi de al pero nnos cobraban justamente ganabamos eso no hay que obviarlo


Es así de simple.
Digan lo que quieran pero el árbitro influyó. Con ese gol y si metíamos el penal hoy no se estaría criticando a nadie, estaríamos todos mas contentos que puto con dos colas.


Mediocre, no podemos vivir de penales, quiero que por una vez hagamos situaciones concretas, y las aprovechemos, bien armadas, como muy rara vez se suele ver acá, porque no podemos? Siempre nos quedamos con el pase que no pudo ser y ese Ahh casi!! Dejate de joder loco, aldosivi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor piratahualfi » Mar Mar 17, 2015 12:12 pm

charlipirata escribió:El equipo puede jugar mal, pasa y seguira pasando acá y en el mundo.
Si, lo que creo es que debe pasar algo en el banco, ahi si tiene que cambiar porque si el equipo que el dt elige para que juegue siempre de la misma forma tiene un mal dia, algo debes modificar, para eso tenes que recurrir a un banco mejor pensado

Digo, si el fusible cuando perdes va a ser Marquez y vas a poner a otro para hacer de carril/delantero, hoy en el equipo el mas parecido es Lujan. Si Velazquez ya no es más ese volante/defensor que te ayudaba a cambiarlo de lado a Rigoni y atrasar o adelantar el equipo entonces tenes que recurrir a Alanis que es el que mejor hace ese laburo. Lo mismo que el Ipi, que es mucho mejor que Manzanelli en la función de carrilero para buscar el empate, si necesitas un tipo para cubrir el cuatro ahi lo tenes a Barrios.

Ahi es donde creo que esta el error del dt, porque si como dicen mas arriba, el chino, Marquez y Rigoni aún no debutaron, la culpa también es del dt, no por su nivel, sino por no tener la muñeca para sacarlos y poner a los mas capacitados a hacer su trabajo.


Charly no seria mas fácil entonces que jueguen desde el arranque? me quedo con lo ultimo como respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor charlipirata » Mar Mar 17, 2015 12:19 pm

piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:El equipo puede jugar mal, pasa y seguira pasando acá y en el mundo.
Si, lo que creo es que debe pasar algo en el banco, ahi si tiene que cambiar porque si el equipo que el dt elige para que juegue siempre de la misma forma tiene un mal dia, algo debes modificar, para eso tenes que recurrir a un banco mejor pensado

Digo, si el fusible cuando perdes va a ser Marquez y vas a poner a otro para hacer de carril/delantero, hoy en el equipo el mas parecido es Lujan. Si Velazquez ya no es más ese volante/defensor que te ayudaba a cambiarlo de lado a Rigoni y atrasar o adelantar el equipo entonces tenes que recurrir a Alanis que es el que mejor hace ese laburo. Lo mismo que el Ipi, que es mucho mejor que Manzanelli en la función de carrilero para buscar el empate, si necesitas un tipo para cubrir el cuatro ahi lo tenes a Barrios.

Ahi es donde creo que esta el error del dt, porque si como dicen mas arriba, el chino, Marquez y Rigoni aún no debutaron, la culpa también es del dt, no por su nivel, sino por no tener la muñeca para sacarlos y poner a los mas capacitados a hacer su trabajo.


Charly no seria mas fácil entonces que jueguen desde el arranque? me quedo con lo ultimo como respuesta.


Totalmente, sería lo más logico, poner a tres pibes por sobre dos pibes y una eterna promesa. Pero ponele que el dt no lo haga porque sabemos que es poco propenso a los grandes cambios faltando tantas fechas para las ultimas tres del torneo. Ponele que le damos la derecha y creemos que este es el mejor equipo que puede parar y recuperar al chino, a rigoni y hacer que explote el cuqui, ponele... pero, si eso no pasa, debemos recurrir a lo mejor que tenemos, que es poco, pero seguro es mejor que Bengston, Velazquez (que la liga a pesar que ayer no jugo) y el indio.
Durante tres años tratamos que el chino sea el dueño del equipo, por fin el dt y el jugador lo entendieron, ahora parece que la porfiadez del dt viene por como arma el banco y a quien hace jugar en lugar de los titulares. Sinceramente para mi ayer los cambios no ayudaron sino que perjudicaron, Obolo sin Marquez no la toca y Manzanelli no marco ni ataco, es muchisimo menos que el peor Saravia. Y Parodi duro fisicamente entero 30 segundos, quizas el mensaje sea que lo haya sacado a Farre quien debia haber sido expulsado diez minutos antes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 12:21 pm

piratahualfi escribió:
lokaso escribió:
fcb escribió:muchachos jugamos mal pero aldosivi no hizo nada si el arbrito nos cobrael penal y el gol de obolo tariamos hablando de otra cosa se jugo mal pesimo todos pueden tener un dia pesimo pero lo estabamos sacando adelante a base de esfuerzo pero bue el arbrito fue pezota que le vamos a hacer.... si hubieramos jugado asi de al pero nnos cobraban justamente ganabamos eso no hay que obviarlo


Es así de simple.
Digan lo que quieran pero el árbitro influyó. Con ese gol y si metíamos el penal hoy no se estaría criticando a nadie, estaríamos todos mas contentos que puto con dos colas.


Mediocre, no podemos vivir de penales, quiero que por una vez hagamos situaciones concretas, y las aprovechemos, bien armadas, como muy rara vez se suele ver acá, porque no podemos? Siempre nos quedamos con el pase que no pudo ser y ese Ahh casi!! Dejate de joder loco, aldosivi.


Irónico... no? No podemos vivir de penales, pero si podemos bardear al DT que hace 5 años que está por perder, justamente, por un penal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor lokaso » Mar Mar 17, 2015 12:22 pm

piratahualfi escribió:
lokaso escribió:
fcb escribió:muchachos jugamos mal pero aldosivi no hizo nada si el arbrito nos cobrael penal y el gol de obolo tariamos hablando de otra cosa se jugo mal pesimo todos pueden tener un dia pesimo pero lo estabamos sacando adelante a base de esfuerzo pero bue el arbrito fue pezota que le vamos a hacer.... si hubieramos jugado asi de al pero nnos cobraban justamente ganabamos eso no hay que obviarlo


Es así de simple.
Digan lo que quieran pero el árbitro influyó. Con ese gol y si metíamos el penal hoy no se estaría criticando a nadie, estaríamos todos mas contentos que puto con dos colas.


Mediocre, no podemos vivir de penales, quiero que por una vez hagamos situaciones concretas, y las aprovechemos, bien armadas, como muy rara vez se suele ver acá, porque no podemos? Siempre nos quedamos con el pase que no pudo ser y ese Ahh casi!! Dejate de joder loco, aldosivi.


no es mediocridad, es realidad. Tuvimos dos situaciones concretas como vos decís: una fue gol mal anulado y la otra fue penal no cobrado. Así no se puede.
Última edición por lokaso el Mar Mar 17, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Mar 17, 2015 12:23 pm

¿Cuando es el partido de copa Argentina para ver en el equipo a turus tete y Velázquez??
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano Aldosivi

Notapor grangony » Mar Mar 17, 2015 12:24 pm

El Belgrano de siempre... con altos y bajos. Bajando a los poderosos y también resucitando muertos. Por más que dimos asco y se perdió anoche, no va a ser la primera ni la última vez que ocurra en este campeonato ni en los que vendrán. Me lo banco y acepto dado que así es el fútbol, porque el verdadero hincha de Belgrano va a estar siempre! Dicho esto y por más pasión que se le quiera poner, creo que el sentimiento de bronca e impotencia general que reinó anoche (y en el que me incluyo), se debe a que otra vez en el arranque de este campeonato nos ilusionamos porque nos prometieron de que estábamos listos para dar el gran salto (con A.P. a la cabeza: chicaneando, presionando y exigiendo a los socios y no socios = en definitiva A TODOS LOS HINCHAS)
Por fin había llegado el momento de apostar fuerte y "hacer algo distinto y mejor"!!! Seguiríamos creciendo e íbamos a ir por más desde lo deportivo hasta lo institucional. Estábamos todos de acuerdo de que era el camino a seguir, pero por lo poco visto este año han resultado ser más las decepciones e incertidumbres que las certezas que afirman este ambicioso y necesario plan. AUN VIENDO QUE NO SE APOSTÓ LO SUFICIENTE PARA PELEAR U OBTENER TALES OBJETIVOS, EL HINCHA RESPONDIÓ EN GRAN FORMA... Y como la esperanza difícilmente se pierda, lo seguirá haciendo y por lo tanto continuará esperando (algunos con más paciencia y otros con menos, por más que no le guste ni al Chiqui Perez)
Siempre banqué a muerte a esta dirigencia, llegando a considerar de que fue lo mejor que nos pasó en años. Esto no quita que la misma en este caso (y aquí lo excluyo al técnico) nos endulzó los oídos con promesas de objetivos y juego más ambiciosos, de campeonar(?), remodelación del gigante (los plazos estipulados siguen corriendo sin novedades ciertas), que los chicos del club iban a tener más oportunidades (acá sí lo incluyo al técnico: los "canteranos" que hoy van al banco no son opción para el técnico aún cuando los suplentes "experimentados" se arrastran en la cancha y lejos están de poder cambiar el resultado con su inclusión)... entre otras cosas. Algunos todavía creen que todo esto es posible, otros ya no tanto y miran de reojo. ES EL MOMENTO DE CAMBIAR Y AFIANZAR LOS OBJETIVOS, DE VOLVER A ENAMORAR A LA GENTE QUE SIEMPRE VA A ACOMPAÑAR.
Sumado a esto y para los que somos socios desde hace rato, no se aprecian mejores condiciones para la masa que conformamos: falta mucha comunicación por parte del club y salvo algún que otro descuento no hay mayores beneficios necesarios para sostener a muchos y menos aún para atraer a los indecisos que están en la puerta esperando ser invitados a esta gran fiesta celeste. La enfermedad que muchos tenemos de querer pertenecer y aportar desde nuestro lugar, nos hará querer ser socios siempre, aunque hasta muchas veces no sea lo más racional o conveniente.
El próximo partido dará nuevas posibilidades y renovará la esperanza de muchos, pero sabiendo que algún cambio es necesario. Se está a tiempo de mejorar. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados