Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Sep 01, 2018 3:01 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Entiendo el enojo a Bernardi. Pero sos dt, ves el banco y tenes a Álvarez y a Luna. Digamos que mucho más no podés hacer. Tenemos un plantel pobre que pone muchísimas ganas. Es una realidad


Aguirre está en el banco....


Aguirre no es 3.

Otro gol errado. LPM


Salió el volante por izquierda charli y Brener no está en el banco. Estás seguro que estás viendo Belgrano ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Sep 01, 2018 3:01 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Entiendo el enojo a Bernardi. Pero sos dt, ves el banco y tenes a Álvarez y a Luna. Digamos que mucho más no podés hacer. Tenemos un plantel pobre que pone muchísimas ganas. Es una realidad

Claro porque al banco lo armo el kiosquero de la esquina. Dios mio.



Qué otra cosa hubieras puesto? A ver? Qué más tenés aparte de Álvarez? Ponele que a Brener en vez de Luna, que más? Es lo que hay. El reclamo debe ser a otro lado

En el banco, aguirre y attis estan. Si armo el banco llevo a otro jugador y no a Álvarez, brenner, rickemberg, etc, quw te dan otras opciones. A luna lo justifico en el banco porque es mas ductil.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Sep 01, 2018 3:04 pm

charlipirata escribió:Digan lo que digan, para mí el problema está en el doble 5 y lo atrás que tira al equipo

Coincido totalmente con esto, y con el armado del banco y los cambios completa el desastre. TODO esta mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 01, 2018 3:04 pm

Balboa tiene que ser titular si o si. Todo lo que generamos, su mayoría, es por el.



BERNARDI, SOS LA CARA DE LA MOCHA.
SOS PEOR QUE CAGAR Y QUEDARTE SIN PAPEL...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Sep 01, 2018 3:04 pm

Facil, a Lugo no lo llevo ni al banco, yo lo ponia en el primer cambio.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 3:05 pm

akaceleste escribió:Salió el volante por izquierda charli y Brener no está en el banco. Estás seguro que estás viendo Belgrano ?


Sin chicanas.
Me refiero a que es lo que hay. O Luna, o Brener, no haya recursos para otra cosa. Salvo Lugo jugaron casi todos y taaaan mal estamos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 3:06 pm

Alguien escribió:Facil, a Lugo no lo llevo ni al banco, yo lo ponia en el primer cambio.


Adhiero, algo pasa ahí y no lo sabemos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Sep 01, 2018 3:08 pm

wepiojero escribió:
gsa_seba escribió:
wepiojero escribió:Vergonzoso. A los defensores seriales, chupenme un huevo, no resiste analisis.


Respeta al que opina distinto fiera. O vos dirigis en Europa?

Estoy indignado con el partido, creo que todos. Da tu opinion y listo.

El izquierdo.


Creo q esto se puso un poco gay.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 01, 2018 3:08 pm

charlipirata escribió:Entiendo el enojo a Bernardi. Pero sos dt, ves el banco y tenes a Álvarez y a Luna. Digamos que mucho más no podés hacer. Tenemos un plantel pobre que pone muchísimas ganas. Es una realidad


Pero al banco no lo arma él???

El planteo es un desastre.

Denis Rodriguez no puede jugar en Belgrano.

Balboa no puede no jugar.

Bernardi es un pa ya so.

El punto suma
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Sep 01, 2018 3:08 pm

Puntazo, nos mereciamos quita de puntos. :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 3:09 pm

Empate justo. Podríamos haber perdido pero también estuvimos ahí de ganarlo de contra.

Seguimos sumando, un punto menos para salir de esta zona de mierda y ojalá el dt entienda que no hay que cambiar tanto a veces para jugar de visitante.

Hay que encontrar urgente a Lertora y Sequeira. Se quedaron en el torneo pasado y el equipo lo siente mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Sep 01, 2018 3:09 pm

Pésimo partido y todo x el DT. Prefiero empatar jugando y no así cagado hasta las patas...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Sep 01, 2018 3:11 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Salió el volante por izquierda charli y Brener no está en el banco. Estás seguro que estás viendo Belgrano ?


Sin chicanas.
Me refiero a que es lo que hay. O Luna, o Brener, no haya recursos para otra cosa. Salvo Lugo jugaron casi todos y taaaan mal estamos?


Pero entre Luna y Brener, es como decir que pones a Pique en vez de a Messi, la verdad que no entiendo ni a donde queres ir. Después de ver esto de Bernardi, no me extraña que mañana diga que el fútbol se juega con una guinda, está perdido, no tiene idea de nada. Aguirre jugó mucho de 3 en Central, tenes que hacer un cambio, en un 1-1 a un equipo que le podes ganar tranquilamente y en vez de poner un pibe con ida y vuelta, pones un 3 que no jugó 1 minuto en primera hace como 3 años, no es "Luna o Brener, no hay más que eso", hay recursos, este pelotudo no los está usando.

Perdimos 2 puntos esta tarde con este planteo de mierda que hizo el DT, DyJ no era ningún cuco. La verdad, el banco de suplente no lo vi, lo busqué ahora cuando dijiste que era lo que había y me parece IMPRESENTABLE, yo siendo el pelado, te juro por Dios que le prohíbo mandar esa lista. Pero aún así... en el banco de suplente había otras cosas por hacer, como te dije antes, con este mismo banco de suplente ASQUEROSO... primer cambio: Denis por Aguirre o Sequeira por Aguirre. Segundo cambio, Balboa por Brunetta/Suarez. Eso ya es otra cosa...

Bernardi la re puta que te pario, andate antes que sea tarde.

Milagrosamente nos llevamos un punto, pero aunque parezca incoherente, siento que perdimos 2 puntos, no por lo que se vio en cancha porque merecíamos perder por 2 o 3 goles, sino por lo que podríamos haber hecho, si lo apurabamos a DyJ le ganabamos tranqui. Espero que este DT de 4ta, se las rebusque para ganarle de local a Boca y San Lorenzo.
Última edición por akaceleste el Sab Sep 01, 2018 3:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor flakofer » Sab Sep 01, 2018 3:12 pm

Podriamos haber ganado, pero también perdido. Balboa no puede ser suplente NUNCA mas. Horrible Bernardi con los cambios, nos metia cada vez mas atrás....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Sep 01, 2018 3:12 pm

Belgrano con Bernardi se va la b
Le guste a quien le guste
Lo de belgrano muy vergonzoso y lo del dt
Es imperdonable desde el planteo hasta los cambios que hace
No puede cambiar todos los partidos de equipo de jugadores de funcionamiento
Realmente muy preocupado
Lo de belgrano de visitantes ha Sido exasperante
Le tienen que bajar línea a Bernardi de arriba que así sigue así lo van a sacar

Gil romero es muy malo no se que genera

Sequeira pide a gritos bancos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 01, 2018 3:13 pm

Que miedo ya me da este DT y su inestabilidad para cuando vayamos a jugar de visita el clásico. No vaya a ser haga algo así como lo de hoy y perdamos colgados dando vergüenza con cambios impresentables.

Es un milagro que esos dos de visita hayamos sumado.
El otro día era partido más final que hoy y llevo unos pibes. Ponele q no entren. Hoy no están. lleve al banco a rikemberg Bremer Gómez, Altamirano o ponga Aguirre sino cerremos Esquiú. Seguimos invirtiendo para que los cambios sean luna y Álvarez.te los acepto de titular a uno por si falta algo pero ahí de que entren desde el banco los dos en mismo partido mamita dejemos de invertir en inferiores entonces.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Sep 01, 2018 3:13 pm

Puntazo! Muchos huevos para bancar los embates de la maquina de florencio varela, jugadores de la talla de isnaldo o miranda acostumbrados a ganar todo hoy no pudieron con nuestro pulido sistema y aceitada defensa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 01, 2018 3:15 pm

Alguien escribió:Puntazo, nos mereciamos quita de puntos. :lol:

:lol: mal ! :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 01, 2018 3:16 pm

Horrible planteo, horrible los cambios y horribles los jugadores,. CASI TODOS!!!!

Sólo rescato a Riga ( lastima el gol) y Brunetta. Bastante bien Quiroga y lo poco que jugó Balboa. Los peores hoy fueron Guidara, Sequeira y Suárez pero me parece que el principal responsable es el Dt que arma el equipo como el culo al punto de poner tres jugadores a jugar de 3 (quiroga, Álvarez y Luna).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Sep 01, 2018 3:17 pm

que tipo desagradable bernardi con los cambios, te dan ganas de apagar el tele, tan cagon vas a ser en todas las canchas, siempre que vayamos de visitante se va a salir a defender??? entiendo que defensa juega bien pero tampoco son boca o river, mamita el ruso zielinsky que muchos lo mataban es mourinho al lado de este tipo, no se que lectura de juego hace para meter siempre el equipo pegado al arco propio, me indigna que este tipo diriga belgrano. Igual sirve sumar pero me da bronca que los empate y goles de los rivales sean todas invitaciones nuestra.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados