Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Re:

Notapor belgrano686 » Sab Mar 05, 2016 8:26 pm

kapoftheworld escribió:Bien ruso! Ya sacaste un perro de la cancha. Te falta barrios



Pero vos no viste como Pier la saco de la linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el perro sos vos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1038
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor charlipirata » Sab Mar 05, 2016 8:28 pm

belgrano686 escribió:Vieron como la saco de la linea PIER BARIOS. ahora no hinchen mas los huevos, con Pier, es lo mas grande que ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pier, sos vos? :|
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Sab Mar 05, 2016 8:59 pm

La camiseta no se Mancha.... CUANDO ES NUEVA.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 05, 2016 9:01 pm

belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:Bien ruso! Ya sacaste un perro de la cancha. Te falta barrios



Pero vos no viste como Pier la saco de la linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el perro sos vos


Al pido pier! Ahí no le gana nadie. Que quality la de bolatti
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor raulo » Sab Mar 05, 2016 9:05 pm

Hablando de equipos rendidos, hace 30 minutos que no quiere más lola..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor FRpirataCAB » Sab Mar 05, 2016 9:05 pm

Ese momento en el que te das cuenta que Velazquez, Barrios y Obolo jugaron un buen partido.
El doble 5 Bolatti-prediguer tiene que ser el titular.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor FRpirataCAB » Sab Mar 05, 2016 9:07 pm

Que bien que juega Alvarez Suarez. Que no se duerma Velazquez,que es cartera.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Sab Mar 05, 2016 9:09 pm

Que placeres me da la vida... QUE ORGULLOSO ESTOY DE ESTAR AQUI JUNTO A ESTA HINCHADA. ... Con el aliento de estos Piratas. ... La recuperación esta cerca.
Orgulloso de compartir tribuna con esta Hinchada. ..
GOLllllll de Gastón.... Gracias Ruso....
Vamos Belgrano Carajo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor charlipirata » Sab Mar 05, 2016 9:11 pm

Si hay actitud el resto se disimula. Hoy muchos jugaron con el amor propio. Hay que bancar el doble 5 que termino jugando. Que corran los otros, el gringo y el perro deben jugar y hacer jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor belgrano686 » Sab Mar 05, 2016 9:15 pm

charlipirata escribió:
belgrano686 escribió:Vieron como la saco de la linea PIER BARIOS. ahora no hinchen mas los huevos, con Pier, es lo mas grande que ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pier, sos vos? :|


sos vos tucho jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1038
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor John Silver » Sab Mar 05, 2016 9:17 pm

Si. Pero perro. Mantenete en pie y no durmai...que te mandaste una....casi gol de sarmiento. Otro equipo no la perdona. Velazquez de 9 y Álvarez Suárez adentro Jajaja.
Vamos la B
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor lukpirata » Sab Mar 05, 2016 9:18 pm

X dios no seamos exitista, sarmiento dio ocote. El ruso es malisimo como puede entrar el picante en vez de cualquier pibe como giordana o el gato lujan (si no se hubiera ido) basta ya del ruso es un capo un laburante un uaso re humilde al que lw debemos mucho perp belgrano es mas grande y tiene que subir un escalon mas. Es lo que pienso no quiero generar bardo. Farre x dios no puede ser titular si esta prediger en el banco.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor belgrano686 » Sab Mar 05, 2016 9:19 pm

Lo mejor de BELGRANO
1.- La saga central PIER Y EL PEPE ROJAS
2.- En el medio Bolatti, la gasto.-
3.-La nueva camiseta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hermoso celeste, esta tiene que ser la camiseta de mi querido BELGRANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1038
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor FRpirataCAB » Sab Mar 05, 2016 9:22 pm

lukpirata escribió:X dios no seamos exitista, sarmiento dio ocote. El ruso es malisimo como puede entrar el picante en vez de cualquier pibe como giordana o el gato lujan (si no se hubiera ido) basta ya del ruso es un capo un laburante un uaso re humilde al que lw debemos mucho perp belgrano es mas grande y tiene que subir un escalon mas. Es lo que pienso no quiero generar bardo. Farre x dios no puede ser titular si esta prediger en el banco.

A Giordana ya le va a tocar, pero tiene a 4 delanteros por delante.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor FRpirataCAB » Sab Mar 05, 2016 9:23 pm

belgrano686 escribió:Lo mejor de BELGRANO
1.- La saga central PIER Y EL PEPE ROJAS
2.- En el medio Bolatti, la gasto.-
3.-La nueva camiseta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hermoso celeste, esta tiene que ser la camiseta de mi querido BELGRANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Completamente de acuerdo. La saga central me sorprendio lo bien que jugo.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor lukpirata » Sab Mar 05, 2016 9:26 pm

FRpirataCAB escribió:
lukpirata escribió:X dios no seamos exitista, sarmiento dio ocote. El ruso es malisimo como puede entrar el picante en vez de cualquier pibe como giordana o el gato lujan (si no se hubiera ido) basta ya del ruso es un capo un laburante un uaso re humilde al que lw debemos mucho perp belgrano es mas grande y tiene que subir un escalon mas. Es lo que pienso no quiero generar bardo. Farre x dios no puede ser titular si esta prediger en el banco.

A Giordana ya le va a tocar, pero tiene a 4 delanteros por delante.

Ya se fue una forma de decir pero el picante mal mas alla de que si entraba esa bolea en un golaso pero hablon de futbol no de una jugada aislada. Todas las contras las resolvio mal. Yo probaria con giordana en el banco y el picante a la reserva ya fue...
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor MAMELLI » Sab Mar 05, 2016 9:26 pm

Muchas cosas positivas. La actitud de Velázquez, la calidad de Bolatti, la prolijidad de Rojas, la atajada oportuna de Olave, la pegada de Etevenaux, la confianza de Barrios, la presencia del Picante, el gol de Álvarez Suarez y por sobre todas las cosas, la camiseta nueva.
Se intentó poner la pelota sobre el piso y en algunas oportunidades se vio que se puede.
Bieler?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Emperador » Sab Mar 05, 2016 9:29 pm

Que hermoso ver esos trancos del gringo en el segundo tiempo, me hizo acordar del bolatti del 2006 y se me pianto un lágrimon. Gran jugador recuperamos.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor raulo » Sab Mar 05, 2016 9:34 pm

Partido raro para lo que venimos teniendo. Futbolísticamente es un avance, anímicamente sólo vi una recuperación cuando Sarmiento bajó los brazos.

Muchas veces hablamos de la jerarquía de los rivales. Hoy lo ganamos sólo con la jerarquía de nuestros jugadores. Bolatti, para mí la figura, seguido Etevenaux, y Alvarez. Velazquez fue interesante cuando lo entendieron y le empezaron a buscar las diagonales, antes, había corrido al pedo, porque nadie le tiraba un pase ddecente. Y Marquez con su lagunas también hizo diferencias con su calidad.

Prediger, empiezo a creer, es un jugador para ir ganando. Estuvo muy flojo mientras el partido estuvo peleado, y trabado. Errores infantiles y mal ubicado. Pero una vez que el equipo se asentó, y sarmiento bajó la intensidad en el medio, la rompió. Y si empezas a ver partidos anteriores, creo que cada partido bueno de prediger es cuando Belgrano juega con un rival apurado. Aprovecha los espacios, sale de contra, y fundamentalmente, tiene traslado, sabe llevar y encarar. Eso no lo tiene ninguno de nuestros 5.

Y en la defensa, Barrios sin complicarse y Rojas bien. Pero me quedó esa sensación de que toda jugada que llegaba al área era medio gol de ellos. Luna me gustó, tiene personalidad, no se complica, y encara cuando tiene que hacerlo. Y Fede Alvarez para mí está en el podio de Belgrano de los mejores jugadores de este partido y de los que no bajaron los brazos en este torneo.


Obolo, para mí, sigue sin levantar cabeza. Sí, pivoteó bien en el segundo gol, pero hace lentas todas las jugadas y no se une al circuito de juego. Este partido era el ideal para que juegue Bieler, ganando, con un buen circuito de juego, y contra una defensa con los brazos bajos. Yo lo adoro al picante, y creo que está demostrando que tiene todas las ganas de jugar y de meterla; pero este partido era para recuperarlo a Bieler y darle confianza. Sobre todo por lo mal que jugó Obolo..

Me alegro por Alvarez Suarez. Tiene calidad el pibe, y muy buena pegada. Si aprende jugar bien por la banda, me parece un jugador recontra interesante para tener de recambio cuando Velazquez se pegue esos viajes y desaparezca un par de partidos.

Pd: LA camiseta nueva está re buena. En la foto que circulaba el pantalón era todo negro también. Con este pantalón no pega, se pierde la mitad del diseño. Igual, está muy buena la camiseta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor sebagcab » Sab Mar 05, 2016 9:35 pm

hay que ser cautos y limitar el resultado de acuerdo al rival, es cierto que hoy toco sarmiento y habia que ganarle pero varias cosas para el analisis:

-bien luna creo que como salida es lo mejor, un poco atolondrado pero se nota que sabe llevar la pelota por la banda, para mi es alternativa de 4 u 8 puesto de titular
-barrios jugando de central es otra cosa, es mucho mas firme y aparte no tiene que correr a los rivales como cuando va de lateral, para mi es la primera alternativa a la zaga central cuando falte o lema o rojas
-la banda izquierda sin dudas es de fede, cada vez se proyecta mejor y con mas criterio, en ataque se asocia bien con los mediocampista o delanteros y cuanda tiene que retroceder y cubrir espacios y marcar tambien lo hace con criterio.
-el mediocampo definitivamente es bolatti-prediger (y se me apuran los que tienen la manija y juego del equipo) hoy tuvo otro toque, otro juego con estos dos en cancha aparte que se complementaron muy bien, cosa que con farre no pasaba, esto relega a farre al banco y ser alternativa de cualquiera de estos dos (creo que mas a prediger, es increible como decae fisicamente, se ahoga ahi nomas, le falta más ritmo)
-creo que por el costado izquierdo velazquez hoy por chapa es numero puesto y yo por ahora lo respeto pero la primera alternativa bien podria ser alvarez suarez la verdad muy bien el pibe hoy entro, toco, jugo se asocio bien y hasta hizo un gol.
-arriba yo reniego todavia de obolo me quedo más con el juego de marquez de querer pisar la pelota levantar la cabeza tocar y no a que lo busquen a los pelotasos, y creo que quien deberia acompañarlo suelto sin compromiso de marcas y si para el juego ofensivo es estevenaux.

buen juego de belgrano para sacar conclusiones y apreciaciones para el futuro, seguramente el ruso tome nota de esto.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados