Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor MAMELLI » Lun Feb 16, 2015 10:11 pm

Tendré que verlo por tele pero me parece que Olave sale para el orto en la jugada del córner, me parece que tenia tiempo para tirarse al piso y quedarse con la pelota
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor bebercio » Lun Feb 16, 2015 10:11 pm

No, no lo puedo creer, con lo bien que estábamos jugando, lpmqlp! Pier no puede jugar nunca más, está muy mal de la cabeza ese pibe
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor bebercio » Lun Feb 16, 2015 10:12 pm

MAMELLI escribió:Tendré que verlo por tele pero me parece que Olave sale para el orto en la jugada del córner, me parece que tenia tiempo para tirarse al piso y quedarse con la pelota


Lo estoy viendo por tele, y Olave sale para el orto en esa jugada
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aug_cab » Lun Feb 16, 2015 10:29 pm

No entendí el cambio sinceramente
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 16, 2015 10:42 pm

MAMELLI escribió:Tendré que verlo por tele pero me parece que Olave sale para el orto en la jugada del córner, me parece que tenia tiempo para tirarse al piso y quedarse con la pelota

Es así mamelli así lo vi por la tele. Y además le entra de una forma dudosa al delantero de chicagon. En eso la pelota se le va afuera y el árbitro "no se si por compensación", contra córner.
Luego en el córner se agarran los dos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2015 11:12 pm

Soy el único que piensa que el codazo de Pier es mas de burro y torpe que de mala leche??? Si no tuviera el prontuario que tiene, se me hace que no lo echaban.. El torneo pasado le dieron 3 fechas.. No creo que baje de eso la suspensión..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor NCeleste » Lun Feb 16, 2015 11:13 pm

Mucho huevo. El pelotudo de barrios me tiene podrido. Q distinto el chino
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 16, 2015 11:15 pm

Por favor perez no lo vendas nunca al chino. Ese pibe vale la entrada que se paga sólo para verlo jugar a él! Tenemos un.pibe de oro. No lo vendas ni por una camionada de euros
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor cabezaceleste » Lun Feb 16, 2015 11:17 pm

PArtidazo jugamos, me gustaron los refuerzos. Una lastima que por el pelotudo de BArrios se nos complico, por suerte aparecio el Chino y cada cosa en su lugar, era para no sufrir tanto.

Raulo yo tambien creo que lo hace de burro, pero Barrios a mi modo de ver es un jugador bastante mala leche y pelotudo ademas. Siempre lo mismo con este pibe, algunos no aprenden nunca.

Me gusto mucho Prediger, no daba mas cuando salio, con el paso de los partidos va a entrar en ritmo y va a ser clave.

VAmos Belgrano carajo que empezamos con todo. Abrazo de gol para todos y muy buena semana
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Lucasbelgranooo » Lun Feb 16, 2015 11:19 pm

Para mi también no fue de mala leche el codaso, fue de burro, pero va a tener q atarce las manos pier para seguir jugando. La primera media hora me ilusióno muchísimo este belgran. Gracias chino queridoooo
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor leonardoverga » Lun Feb 16, 2015 11:20 pm

Bien ganado el partido. La defensa no está muy segura pero se desarmó a los 30'.

Olave: No tuvo tanto trabajo, un poco quedado en algunas salidas y tarde en otras. En el penal no tuvo nada que hacer.
Saravia: Bien en ataque (le falta confianza para mandarse) y en defensa un poco dubitativo. Igualmente, lo prefiero antes que Barrios (mal en ataque y en defensa cuando juega de lateral y ni hablar de Turús).
Perez: arrancó canchereando bien y seguro pero sufrió en el segundo tiempo. Impreciso.
Barrios:expulsado.
Escudero: Bien en el primer tiempo. Ordenado y bien en la marca. En el segundo me parece que se quedó sin piernas y se desordenó.
Rigoni: Poco y nada. No estaba teniendo un buen partido. Bien elegido el cambio.
Farré: Sigue impreciso. Mejoró en el segundo tiempo porque tiene tres pulmones.
Prediger: Bien, tocó bien la pelota, relevó bien y casi le sale una maradoniana.
Zelarrayan: tranquilamente está para ser el mejor jugador del campeonato. Qué bueno verlo dueño de todas las pelotas paradas.
Marquez: Tibio tirando a fresco. Demasiado calentón al salir. No tuvo un buen partido (jugó 55').
Obolo: Bien, se corrió la vida. alternó buenas y malas de espalda. Le puso huevo y metió la que tuvo.

Lema: muy inseguro, muy lento.
Velazquez: nada por aquí, nada por allá.
Parodi: Bien con la pelota, se nota que sabe. En algún momento parece que sobra el partido pero creo que es su juego. Tiene mucho para aportar.
leonardoverga
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Dino » Lun Feb 16, 2015 11:27 pm

Casi que les puedo asegurar que Pier va a ser el más bueno de todos lo que queda de torneo. Nunca vi un tipo que le cague el partido a tantos como él. Rigoni se fue casi llorando, Marquez, igual. Y saben qué es lo bueno de todo esto? Que se nota que tenemos un equipo que quiere jugar a la pelota. Antes no sentíamos tanto perder un jugador porque se sacaba un delantero y jugábamos a aguantar. A mi modo de entenderlo, hoy nos costó el doble porque realmente el equipo se resintió de perder un volante ofensivo cuando se fue rigoni por pier. Positivo por ese lado. El equipo tiene hambre

Prediger bien, Saravia corrió como loquito por momentos, pero se corrió todo.
Olave no sale, y nunca va a salir bien. Despejó una a la medialuna con golpe de volley al final cuando la podría haber agarrado.

Chino, cuando en este baile que es el fútbol te decidas a dejar de irte en chamuyos y empieces a robar más besos como hiciste en el tercer gol, no vas a tener precio.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor ogropirata » Lun Feb 16, 2015 11:36 pm

Me gusto este Belgrano COMPACTO, obviamente hasta la expulsión, después se desvirtuó un poco pero la idea de ser un equipo protagonista y duro estuvo presente en los 90 minutos y eso me da la tranquilidad que no vamos a ser un equipo más en este torneo , sino, un equipo protagonista.
Me gusto mucho Óbolo, el despliegue incansable y la recuperación de Farre y el desequilibrio constante de Zelarrayan, el resto bien y con esas ganas y hambre de gloria que habíamos perdido.

Sólo pido un goleador de 8 goles y otro de 6 o 7 y .... Este torneo vamos a ser ese equipo que varios supimos alentar incondicionalmente. PROTAGONISTA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Alberlpd » Lun Feb 16, 2015 11:51 pm

Me encanto Prediger, creo q hizo todas bien, y me tranquilizaba cuando pasaba por él..
Farre me gusto también, y no lo note tan impreciso como alguien puso mas arriba, creo q jugo bien abajo, al medio y fue con buenas intenciones al ataque.
Obolo muy laburador, bajo todas las que pudo .. Buen gol de nueve que es lo q necesitamos.
El chino es para agradecerle de por vida otro tiempo mas en Belgrano
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aug_cab » Lun Feb 16, 2015 11:59 pm

Hay que analizar el partido hasta la expulsion.
Me gusto mucho belgrano, se nota que se esta intentando salir por abajo. Cuanto aporte de Prediger que no le tenia mucha fe, pero se nota que tiene buen pie y es ordenado tacticamente. Farre levanto bastante el nivel, no lo vi para nada impreciso y me parece que la dupla con "el perro" puede dar que hablar. Parodi un distino, me encanta este jugador, es el reemplazo perfecto de prediger. Del Chino no hay comentario que abarque lo crack que es. Barrios ojala te pongan en el frizzer, cuantas veces lo mismo, ya no sos un pibe.
Finalmente me parece que el ruso se apuro con los cambios, una lastima la salida de rigoni, y la de marquez fue muy prematura. Iban 10 minutos del segundo tiempo, con uno menos, y media hora mas por jugar, terminaron todos acalambrados, me parece que el cuqui tenia para jugar por lo menos 20 minutos mas. Este tecnico esta empecinado en que tiene que entrar velazques si o si
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 17, 2015 12:07 am

Sea por lo que sea, ese codaso, mínimo tiene que haber una linda cagada a pedos del Ruso, de Rigoni y del Cuqui.

Sea mala leche o sea de burro, es un pelotudo. Vas ganando 2-0 contra un equipo de la B (no es por desmerecer, pero se notó mucho la diferencia entre un equipo y el otro) y encima en mitad de cancha, es para que tenga una linda cagada a pedos. Y eso que lo vengo pidiendo hace rato a Barrios de titular, pero bueno..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor kapoftheworld » Mar Feb 17, 2015 12:27 am

raulo escribió:Soy el único que piensa que el codazo de Pier es mas de burro y torpe que de mala leche??? Si no tuviera el prontuario que tiene, se me hace que no lo echaban.. El torneo pasado le dieron 3 fechas.. No creo que baje de eso la suspensión..

Raulo fíjate en la repe, justo cuando se va acercando al jugador, lo levanta más al codito y se lo acomoda en la nuca.
No de quien mierda le habrá aconsejado que los defensores tienen que hacerse imponer de esa forma. Encima A 2 METROS DEL ÁRBITRO! !!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Mar Feb 17, 2015 12:34 am

Olave: flojo en el ¿corner? que desencadena en el ¿penal?, despues bien, tuvo intencion de salir jugando mas rapido hoy.

Saravia: no me convence, cuando sube siempre hace una de mas y la pierde, y no vuelve, varias veces lo vi corriendo por detras al 25 creo que era de nueva chicago, no creo que sea malo, pero si que le falta, y que con otros jugadores al frente, hoy quiza nos comiamos algunos goles por su lado.

Escudero: no me gusta como "corta", basicamente se tira a lo luchador de street fighter, y casi siempre lo dejan pagando. si me gusta como cabecea, un buen cabeceador con un tipo como el chino que se la ponga en el mate y ahi tenes los resultados.

Chiqui: lo mejor de la defensa, en el penal no creo que sea tan penal, el de chicago se le tira literalmente encima y el tipo lo termina abrazando, pero en ese orden, no como considero el arbitro (abrazo y tirada), tuvo algunos gestos de calidad clasicos de el.

Pier: venia masomeno bien, pero que tipo pelotudo, salir asi, en mitad de cancha, con el codo a 30 centimetros del cuerpo a buscar una pelota... mamita, coincido que no fue mala leche, fue de burro, lo que me preocupa mas, muy infantil lo suyo, y ya tiene bien pesadas las pelotas para estas cosas.

Farre: lo vi bien, siempre note en farre que cuando lo acompañan bien y no tiene que laburar tanto, mejora muchisimo, hoy lo vi polifuncional como siempre pero mas certero y concentrado, le hace bien prediger.

Prediger: me gusto, es un farre joven para mi, tiene ideas, busca, intenta, quiza no le salen todas pero a la larga van a salir, me convence mucho mas que tete o el hacha, y que el mismo parodi, eso si, durante mucho tiempo perdimos el medio campo, pero no se si era solo por ellos.

Rigoni: jugo poco, intento, medio impreciso, no mucho para opinar, entiendo su bronca y espero que se lo haga saber a pier.

el Chino: que decir, juega a otra cosa, muy linda pegada, cuando quiere deja parado a cualquiera, lo que si peca de goloso,demasiados amagues a veces para pegar, en la unica que no dio tantas vueltas, metio una pepa a 25 metros. tambien creo que cuando mira el piso y empieza con los amagues se olvida de sus compañeros, en una amago 3 veces, tenia 3 encima y no la largo, con obolo y otro mas solitos esperando. si pule eso... MAMITA. es un crack, ya lo sabemos, y su gol me da una profunda alegria.

Marquez: mmmm dijo la muda, sigue siendo lo mismo, en una jugada parece ronaldinho y en la otra un caballo rengo. tiene buenas ideas, a veces no se entiende con los otros, o tira mal el pase, o define mal. me gusta su generosidad y su entrega, pero siento que le falta.

Obolo: peleo todas, hizo lo que tenia que hacer y en el gol estuvo donde tenia que estar, me gusto, no me hizo extrañarlo ni un poco a furch, y eso que obolo hace muy poco esta con el equipo.

Parodi: se nota que tiene buen pie y creatividad... ahora, que mamita que es, entro y a los 10 minutos no te corria una pelota... nene, roman o bochini hacian eso, vos, que ademas sos volante central, tenes que meter campeon. no me gusta eso, pero cuando sin dudas es el mejor acompañante del chino... sera que lo suyo es mas mediapunta?.

Velasquez: su sola presencia ayudo a controlar el medio campo, lo vi correr con ganas, pero estuvo poco tiempo y no se permite una evaluacion certera, me parece un gran suplente.

Lema: me sorprendio, creo que banco bastante bien la parada, nada increible, pero cumplio y bien.

el Ruso: me gusto el planteo, el cambio de jugadores fue obligado y la salida de marquez mas que entendible y ademas dio resultado. esta vez cumplio bien.

el equipo en general: me gusto la garra, el juego grupal, inclusive la alegria grupal entre todos, veo un buen grupo, con hambre y deseo, las broncas de rigoni y marquez y las sonrisas de escudero con el chino y obolo muestran que estamos bien, para algo interesantisimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor gabopirata » Mar Feb 17, 2015 12:35 am

kapoftheworld escribió:
raulo escribió:Soy el único que piensa que el codazo de Pier es mas de burro y torpe que de mala leche??? Si no tuviera el prontuario que tiene, se me hace que no lo echaban.. El torneo pasado le dieron 3 fechas.. No creo que baje de eso la suspensión..

Raulo fíjate en la repe, justo cuando se va acercando al jugador, lo levanta más al codito y se lo acomoda en la nuca.
No de quien mierda le habrá aconsejado que los defensores tienen que hacerse imponer de esa forma. Encima A 2 METROS DEL ÁRBITRO! !!


para mi no es de burro es de mala leche ya! así como la que le hace a centurion también fue de mala leche!! le hace falta el psicologo del mono al pibe este, no puede seguir así...
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

[Fecha 1] BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pablo77 » Mar Feb 17, 2015 12:39 am

Editado
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados