Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Mar May 21, 2024 1:29 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Por último, no te vas a volver predecible por salir jugando siempre, siempre y cuando lo trabajes, porque el partido son 11 contra 11, cuando salís jugando siempre vas a tener ventaja numérica porque contás con el arquero y ellos no lo van a poder marcar, entonces el laburo es un movimiento general del equipo donde siempre todos se tienen que mostrar para ser opción de pase. Si salís con 3 y el arquero y te ponen 3 extremos, se deberá acercar el 5, si al 5 te lo marcan con un 4to jugador, tendrán que aparecer los laterales ya si también te marcan los 5 o 6 jugadores, significa que vas a tener ventaja numérica en otro sector de la cancha, con lo que ahí jugas con el pase largo.


Coincido con todo lo que pusiste, y esto sobre todo. Sin justificar las cagadas que se vienen mandando en la salida los defensores, yo veo venia viendo que los volantes se desentienden totalmente de la salida, Quignon estos últimos partidos como que trata de agarrar la manija.
Es muy difícil también salir jugando cuando los dos volantes que están adelante tuyo están paraditos esperando un pase al pie. Le falta tiempo laburo y piezas al DT, pero banco en insistir con esta idea.

Lo más difícil de salir jugando es tener defensores que sepan salir jugando, a un toque, o dos como mucho. No los tenemos. Eso le critico a Real. Está empecinado en su idea sin tener material para concretarla. A todos nos gustaría que salgan jugando y sean un violín, peeeeeroooo, no se aprende técnica a los 20, 23, 25 años. A esa edad podes aprender táctica. Pero si sos un burro con la pelota en los pies, por más que venga Guardiola, Klopp y Mourinho no vas a mejorar mucho. Si yo tengo 1000 ladrillos no puedo hacer un edificio, puedo hacer un horno y cocinar un bruto lechón. Hay que ver con qué contás y usarlo como puedas. Ahora bien, si en este mercado de pases, traen 4 defensores súper ductiles con los pies, ahí si, acomodalos, y que apliquen tu táctica de salir jugando. Con los que hoy tenemos es un suicidio. Este viernes jugamos contra un cuadro que también quiere salir jugando y no tiene material. Va a ganar el que haga menos cagadas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2024 2:42 pm

Belgrano no tiene defensores con el pie necesario para salir jugando y por tener un DT con cero autocritica (ya tuvimos uno hace poco y así termino) y que se cree el Guardiola de Colombia nos vamos a seguir comiendo goles y expulsiones pelotudas todos los partidos.

Real saca chapa con sus numeros pero a los que le gano son Tomayapo, Union,Tigre, y en el torneo las 28 fechas no vamos a jugar contra ellos.

Si no fuera por Tigre estaríamos muy hasta las bolas en la tabla anual.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Mar May 21, 2024 3:25 pm

claudito82 escribió:Lo más difícil de salir jugando es tener defensores que sepan salir jugando, a un toque, o dos como mucho. No los tenemos. Eso le critico a Real. Está empecinado en su idea sin tener material para concretarla. A todos nos gustaría que salgan jugando y sean un violín, peeeeeroooo, no se aprende técnica a los 20, 23, 25 años. A esa edad podes aprender táctica. Pero si sos un burro con la pelota en los pies, por más que venga Guardiola, Klopp y Mourinho no vas a mejorar mucho. Si yo tengo 1000 ladrillos no puedo hacer un edificio, puedo hacer un horno y cocinar un bruto lechón. Hay que ver con qué contás y usarlo como puedas. Ahora bien, si en este mercado de pases, traen 4 defensores súper ductiles con los pies, ahí si, acomodalos, y que apliquen tu táctica de salir jugando. Con los que hoy tenemos es un suicidio. Este viernes jugamos contra un cuadro que también quiere salir jugando y no tiene material. Va a ganar el que haga menos cagadas.


Eso ya es una apreciación personal, cada uno considerará las cosas según su punto de vista. Yo creo que Belgrano sí tiene jugadores para jugar a eso y además creo que los revaloriza a los jugadores, Troilo y Meriano están siendo seguidos desde Europa, serán rumores y es puro verso? Bueno, no sé.

Yo lo creo que, que a Belgrano no le falta calidad técnica para jugar a eso, sí veo que le falta experiencia, que eso se gana, pero bueno. Creo que si Belgrano no tuviera material para eso, nos hubiera ido realmente mal.

No puedo creer tener que escribir lo que voy a escribir, me parece que es algo muy básico y lógico: Real saca chapa de sus resultados, las estadísticas hoy por hoy están a su favor (4 victorias 4 empates y 2 derrotas, 53%), se le suma el contexto de todas las lesiones y, porque antes de que Real llegara, de 12 partidos, Belgrano ganó UN sólo partido y en el medio perdimos contra Mitre, este mismo plantel (perdón, un mejor plantel) sacó el 22% de los puntos en juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mar May 21, 2024 4:21 pm

Una falta de respeto lo de real poniendolo a rojas perdiendo 1 a 0 contra river cuando faltaban 20 minutos,y peor explicando porque no lo puso a marin.Somos un club de futbol profesional que se maneja con resultados adentro de la cancha.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Mar May 21, 2024 7:03 pm

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:Lo más difícil de salir jugando es tener defensores que sepan salir jugando, a un toque, o dos como mucho. No los tenemos. Eso le critico a Real. Está empecinado en su idea sin tener material para concretarla. A todos nos gustaría que salgan jugando y sean un violín, peeeeeroooo, no se aprende técnica a los 20, 23, 25 años. A esa edad podes aprender táctica. Pero si sos un burro con la pelota en los pies, por más que venga Guardiola, Klopp y Mourinho no vas a mejorar mucho. Si yo tengo 1000 ladrillos no puedo hacer un edificio, puedo hacer un horno y cocinar un bruto lechón. Hay que ver con qué contás y usarlo como puedas. Ahora bien, si en este mercado de pases, traen 4 defensores súper ductiles con los pies, ahí si, acomodalos, y que apliquen tu táctica de salir jugando. Con los que hoy tenemos es un suicidio. Este viernes jugamos contra un cuadro que también quiere salir jugando y no tiene material. Va a ganar el que haga menos cagadas.


Eso ya es una apreciación personal, cada uno considerará las cosas según su punto de vista. Yo creo que Belgrano sí tiene jugadores para jugar a eso y además creo que los revaloriza a los jugadores, Troilo y Meriano están siendo seguidos desde Europa, serán rumores y es puro verso? Bueno, no sé.

Yo lo creo que, que a Belgrano no le falta calidad técnica para jugar a eso, sí veo que le falta experiencia, que eso se gana, pero bueno. Creo que si Belgrano no tuviera material para eso, nos hubiera ido realmente mal.

No puedo creer tener que escribir lo que voy a escribir, me parece que es algo muy básico y lógico: Real saca chapa de sus resultados, las estadísticas hoy por hoy están a su favor (4 victorias 4 empates y 2 derrotas, 53%), se le suma el contexto de todas las lesiones y, porque antes de que Real llegara, de 12 partidos, Belgrano ganó UN sólo partido y en el medio perdimos contra Mitre, este mismo plantel (perdón, un mejor plantel) sacó el 22% de los puntos en juego.

Cómo vos decís , son apreciaciones personales y puntos de vista. Yo considero que no hay material para salir jugando. Y menos para salir jugando contra River, cuyos delanteros presionan mucho y convierten más. Contra otros equipos también hemos arriesgado y nos hemos salvado de pedo simplemente porque sus delanteros son medio pelo. Creo humildemente que cada cosa que uno hace o practica en la vida, hay que ponerla en un contexto, en situación y realidad. No me gustan los absolutistas. El otro día Ancelotti declaró que cambió su forma de jugar golpe por golpe contra el City, porque sino, se comía 5. Cambió y ganó. Y estamos hablando del Real Madrid. El equipo más taquillero del mundo. Entonces, creo que hay que ser realista. No teníamos un súper plantel antes de las lesiones y menos ahora. Entonces fíjate que jugo le podes sacar a estás piedras hasta q se abra la época de incorporaciones. Por el momento hay que reconocer que el técnico ha tenido que hacer malabares, y lo banco. No banco que se ponga cabeza dura y caprichoso
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Mar May 21, 2024 7:58 pm

Voy por partes: RM y City no me parece un buen ejemplo para argumentar lo que estás diciendo, Ancelotti puede declarar lo que quiera, pero en la cancha fue ampliamente superado y el resultado del partido o de la llave no fue por su propuesta, fue por fortuna. El City tuvo 30 remates... 9 al arco, 18 corners... distinto sería si no te patearon al arco, pero si propusiste refugiarte y ganaste porque el rival erró todo... festeja y alegrate que estás en la final, ahora... no hiciste NADA para merecerlo. Y digo esto por que acá estamos hablando de algo más filosófico y no reducir si ganas o perdes. Ancelotti decidió no jugar al golpe por golpe, jugó a que lo re caguen a trompadas :lol:

Sobre contextualizar, sí coincido, yo dije en su momento que no hubiera salido jugando, pero no por los centrales, que si tienen condiciones para salir jugando, sino porque tenemos el plantel golpeado, con muchos lesionados, porque necesitamos cuidar piernas porque todavía nos queda un partido importante, porque sumar UN punto nos sirve y mucho porque estamos entre los últimos puestos, porque River venía muy embalado.

Y sobre que hemos arriesgado y nos hemos salvado porque los otros son malos, sucede en el 100% de los partidos, le sucede a River, a 7alleres, al Real Madrid, al City y a cualquier club del mundo. Sólo agrego una cosita más, las gallinas son uno de los equipos que mejor juegan en el país o que más proponen y si bien hoy tienen uno de los mejores planteles del país, cuando recién ascendieron no eran ni cerca uno de los mejores e igualmente jugaban e iban para adelante. Las 2 gallinas defienden para el orto y eso es porque tienen mucha vocación ofensiva y descuidan atrás, es normal y le sucede a todos los clubes del mundo. Es imposible creer que no te van a generar una situación de gol y las rojas y/o goles en contra de Belgrano, no son por "salir jugando" es por malas decisiones, podes revolearla siempre y tener los mismos errores conceptuales pero de otra forma. Se me viene a la cabeza el 4to gol a Racing, que el defensor de Racing se la deja servida a Jara... eso es porque Racing sale jugando? No me parece, es un error porque tomó una mala decisión seguida de una mala ejecución.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Mar May 21, 2024 9:59 pm

Respeto totalmente lo que decís. Pero bue, vemos distinto el fútbol. Para mí Barinaga, moreno, Troilo, rebola y baldi, no saben con la pelota como para desarrollar ese tipo de juego. No digo que sean matungos ni nada por el estilo. Son limitados.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 21, 2024 10:49 pm

Temperley jugo en Salta el finde, viajo 18 horas en bondi para jugar hoy contra River y esta haciéndole partido.
Tiene mas plantel que Belgrano? Ni a palos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor claudito82 » Mar May 21, 2024 11:09 pm

El partido que está haciendo Temperley, es el que deberíamos haber hecho nosotros. Sin pelotudear queriendo jugar al fulbito en nuestra área. Muy pelotudos somos. Temperley 1- river 1
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mié May 22, 2024 12:37 am

Me preocupa que estan quedando en el camino rivales poderosos ,los pollos van a tener una papita para ganarla me parece
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 22, 2024 1:41 am

Vovis pensando en talleres y tirándole mierda a belgrano, anda y hacete de las gallinas si tanto te gustan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor javier_pirata » Mié May 22, 2024 8:45 am

Vamos a tener que ver el tema psicologico tambien, contra River ya desde el vamos salimos a meternos atras pasamos muchos minutos hasta dar dos pases y si nos hacian un gol se acababa todo (y encima les regalamos ese gol, para peor). Les jugamos como si fueran el City en el Etihad y estan lejos de eso, mas bronca da con lo que hizo Temperley anoche con un plantel limitado de mitad de tabla en la B
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Mié May 22, 2024 9:25 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Vovis pensando en talleres y tirándole mierda a belgrano, anda y hacete de las gallinas si tanto te gustan


No sé que será más triste... si el que no te animes a citar y te hagas el vivo tirando un mensaje al aire o tu lectocomprensión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mié May 22, 2024 11:45 am

Si lo.dice por mi.Ud es dueño del club?que me dice que me haga de otro club soy socio de belgrano hace mas de 20 años.No se puede ver la realidad ?asi como no me gusta que los pollos nos refrieguen en la cara jugar la libertadores tampoco quiero que me refreguen el.dia.de mañana un titulo.oficial de afa.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor polaco92 » Mié May 22, 2024 11:55 am

claudito82 escribió:El partido que está haciendo Temperley, es el que deberíamos haber hecho nosotros. Sin pelotudear queriendo jugar al fulbito en nuestra área. Muy pelotudos somos. Temperley 1- river 1

tal cual y sin poner jugadores retirados para que los aplaudan los hinchas de riber, toda del dt la goleada que nos comimos. Estas cosas me dan por las bolas de real
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié May 22, 2024 12:39 pm

akaceleste escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Vovis pensando en talleres y tirándole mierda a belgrano, anda y hacete de las gallinas si tanto te gustan


No sé que será más triste... si el que no te animes a citar y te hagas el vivo tirando un mensaje al aire o tu lectocomprensión.


No se en que mensaje habrás nombrado a las gallinas como buen ejemplo, pero ojala nos saquemos el chip cabeza de termo de no poder ni nombrarlas ni usarlas de referencia para ciertas cosas. Yo quiero un Belgrano bien arriba, que jugar copas sea moneda corriente, que se juegue bien al fútbol. Si del otro lado lo están logrando no entiendo porque se ve con malos ojos imitar ciertas cosas. Tenemos el club mas hermoso de CBA y se la discuto a cualquiera, pero que no se nos caigan los anillos en mirar la vereda del frente y copiar o tratar de adaptar las cosas que hacen bien.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 22, 2024 4:49 pm

Está todo bien pero les aviso que Belgrano no va a mejorar porque ustedes vengan a poner un mensaje acá elogiando a las gallinas culiadas de en frente, creo que todos sabemos que se manejan bien y que en cualquier momento van a coronar pero no sirve de nada venir a ponerlo acá para que se nos caguen de risa y piensen que vivimos traumados por su presente
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor manuk » Mié May 22, 2024 5:10 pm

Lamentablemente ver el logro de un título de alguno de los otros equipos de Córdoba, será lo único que pueda hacer despertar a Belgrano de esta realidad mediocre interminable.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor RiojayHualfin » Mié May 22, 2024 6:41 pm

Leonpirata2022 escribió:Me preocupa que estan quedando en el camino rivales poderosos ,los pollos van a tener una papita para ganarla me parece


Lo triste es que la parte del cuadro que se está despejando es por donde debería estar Belgrano.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mié May 22, 2024 7:46 pm

Yo no quiero.que la ganen los.pollos espero que boca o alguno de los grandes que quedan la.ganen sobre que ya reniego con el.equipo.que tenemos y ahora renegar y rogar que los grandes que quedan sigan en camino
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados