Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 17, 2024 12:18 pm

Sammer escribió:
Lean_pirata90 escribió:Se sabe algún transfondo de la rescisión de schiappacasse?? Capaz el tipo mando a la mierda al DT o no movía las piernas en los entrenamientos o vaya a saber que y ahora hablo al pedo, pero largar a un delantero cuando no tenemos nada para poner me parece raro. Y tampoco el rendimiento debería ser un motivo porque si es por eso Chavarria ya debería estar fuera hace rato.

Ponen a Chavarria antes que vos.
Mira si no lo va a mandar a la mierda al DT.


Si así fue no lo juzgo jajaja, la gente que tenia cerca el otro día se sorprendió y hasta largo un bien Chavarria cuando pudo bajar una pelota con un boliviano que ni lo marcaba y no rebotarla a 800 metros jaja así de baja esta la vara con este muchacho. Pondría uno cono la verdad en el área con la camiseta celeste antes que usarlo, capaz en alguna le rebota una pelota y entra al arco.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2024 12:20 pm

Lean_pirata90 escribió:Se sabe algún transfondo de la rescisión de schiappacasse?? Capaz el tipo mando a la mierda al DT o no movía las piernas en los entrenamientos o vaya a saber que y ahora hablo al pedo, pero largar a un delantero cuando no tenemos nada para poner me parece raro. Y tampoco el rendimiento debería ser un motivo porque si es por eso Chavarria ya debería estar fuera hace rato.


Y... jugó Chavarría y no Schiacappasse, quiere decir que estaba peor, las veces que entró a jugar, fue muy blandito. No sé si estamos al límite con los cupos y por ahí se tenía en vista algún extranjero para traer por Ulises / Passerini.

Ayer salió un twittero a decir que Longo se iría en Junio porque no juega y usaría la promesa de venta que le hizo el club, menciono esto porque sería una situación similar a la que dicen de Schiacappasse, como justificando el que el tipo putee al DT porque juega Chavarría y no él y voy a decir, que sea Longo o el Uruguayo, me parece lo más pecho frío que podes llegar hacer. Si te molesta que el DT no te ponga, tenes que correr el doble, tenes que preguntar qué tenes que mejorar y mejorarlo. Eso de hacerte el malito con palabras y no acciones... lejos lejos de Alberdi. Obviamente, la situación de Longo es distinta, pero, si se quiere ir "porque no juega", habla mal de él.

Ningún jugador está por encima del club. Si el DT no te pone, tenes que trabajar para mejorar, no largarte a llorar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 17, 2024 12:34 pm

akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:Se sabe algún transfondo de la rescisión de schiappacasse?? Capaz el tipo mando a la mierda al DT o no movía las piernas en los entrenamientos o vaya a saber que y ahora hablo al pedo, pero largar a un delantero cuando no tenemos nada para poner me parece raro. Y tampoco el rendimiento debería ser un motivo porque si es por eso Chavarria ya debería estar fuera hace rato.


Y... jugó Chavarría y no Schiacappasse, quiere decir que estaba peor, las veces que entró a jugar, fue muy blandito. No sé si estamos al límite con los cupos y por ahí se tenía en vista algún extranjero para traer por Ulises / Passerini.

Ayer salió un twittero a decir que Longo se iría en Junio porque no juega y usaría la promesa de venta que le hizo el club, menciono esto porque sería una situación similar a la que dicen de Schiacappasse, como justificando el que el tipo putee al DT porque juega Chavarría y no él y voy a decir, que sea Longo o el Uruguayo, me parece lo más pecho frío que podes llegar hacer. Si te molesta que el DT no te ponga, tenes que correr el doble, tenes que preguntar qué tenes que mejorar y mejorarlo. Eso de hacerte el malito con palabras y no acciones... lejos lejos de Alberdi. Obviamente, la situación de Longo es distinta, pero, si se quiere ir "porque no juega", habla mal de él.

Ningún jugador está por encima del club. Si el DT no te pone, tenes que trabajar para mejorar, no largarte a llorar.


Mas allá del chiste, coincido, un jugador no deja de ser empleado de club y si algo no le gusta algo las puertas están abiertas para que se vaya. Es el laburo del la CD analizar al DT y un jugador tienen que estar a disposición siempre. Por eso pregunto porque me parece haber escuchado que el uruguayo ya venia una reputación de no tener la mejor predisposición.
Por lo de Longo, parece que estuviese empacado que no juega ( digo parece porque es todo rumor y supuesto) y la verdad que si tenes razón que habla mal de el, le esta marcando el DT un defecto que tiene. Si tu reacción cuando te dicen, maestro te falta esto lo tenes que mejorar, es irte... no vas a mejorar nunca.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor momas » Vie May 17, 2024 1:31 pm

Rojas se retira del fútbol, rolón no sé si se quedará y longo parece ser que se quiere ir. Nos quedamos sin medio campo también.
Vamos a terminar jugando con la reserva a la fuerza nomás.
momas
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2024 1:35 pm

momas escribió:Rojas se retira del fútbol, rolón no sé si se quedará y longo parece ser que se quiere ir. Nos quedamos sin medio campo también.
Vamos a terminar jugando con la reserva a la fuerza nomás.


Mierda... hace 2 meses, puteaban porque Rojas no se retiraba, ahora putean porque Rojas se retira. Chee, aflojenle un poco con la negatividad. Rolón tiene 6 meses más de contrato, no sé a donde se va a ir y Longo desde enero era sabido que se iba en Junio.

Hay que sobrevivir los próximos 5 partidos y ya renovamos el plantel. Me parece que muchos (no lo digo por vos momas) se tienen que tomar un aplax, caer en la realidad que tenemos hoy en día y bancar los trapos. Hacer leña del árbol caído jamás va hacer que crezcan nuevos árboles. Pueden putear todos los partidos al luifa, a Real y la mar en coche, no va hacer que aparezca un nuevo jugador, mantengamos la cordura, porque encima con la Copa América, el receso va a ser largo.

Hay que aguantar estos partidos, volverse loco por la realidad que tenemos, nova hacer ni que nos evitemos alguna goleada o que ganemos todos los partidos, hay que ser inteligente y, como dice Facu, CUIDEMOS AL CLUB.
18/05 V River Plate
24/05 L Central Cba (SdE)
28/05 V Internacional
01/06 L Argentinos
13/06 V Tigre
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie May 17, 2024 1:41 pm

Estamos todos craneando delanteras para River (yo creo que debería ir Reyna/Metili) pero dicen que va Chavarria nomas y Saurez al banco.
Este si es un partido para Longo, ya que vamos a estar gran parte del partido defendiendo
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor momas » Vie May 17, 2024 1:42 pm

akaceleste escribió:
momas escribió:Rojas se retira del fútbol, rolón no sé si se quedará y longo parece ser que se quiere ir. Nos quedamos sin medio campo también.
Vamos a terminar jugando con la reserva a la fuerza nomás.


Mierda... hace 2 meses, puteaban porque Rojas no se retiraba, ahora putean porque Rojas se retira. Chee, aflojenle un poco con la negatividad. Rolón tiene 6 meses más de contrato, no sé a donde se va a ir y Longo desde enero era sabido que se iba en Junio.

Hay que sobrevivir los próximos 5 partidos y ya renovamos el plantel. Me parece que muchos (no lo digo por vos momas) se tienen que tomar un aplax, caer en la realidad que tenemos hoy en día y bancar los trapos. Hacer leña del árbol caído jamás va hacer que crezcan nuevos árboles. Pueden putear todos los partidos al luifa, a Real y la mar en coche, no va hacer que aparezca un nuevo jugador, mantengamos la cordura, porque encima con la Copa América, el receso va a ser largo.

Hay que aguantar estos partidos, volverse loco por la realidad que tenemos, nova hacer ni que nos evitemos alguna goleada o que ganemos todos los partidos, hay que ser inteligente y, como dice Facu, CUIDEMOS AL CLUB.
18/05 V River Plate
24/05 L Central Cba (SdE)
28/05 V Internacional
01/06 L Argentinos
13/06 V Tigre


Yo a rojas siempre lo defendí hermano y la verdad que me preocupa en lo cercano porque nos estamos desmantelando y el promedio no perdona.
Pero si tenés razón muchos necesitamos un elixir :D
momas
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie May 17, 2024 1:44 pm

El rumor de Rojas es que se retira porque va a ser (o integrar) el directorio deportivo. Tambien sonaba el Negro Gomez el que era 5 de Velez
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Vie May 17, 2024 1:55 pm

Al uruguayo chau, viniste a chorear porq ninguno de los 2 dt en ningún momento te tuvieron en cuenta, por algo será. Y a rojas GRACIAS ENORME pusiste experiencia y por momentos también juego, GRACIAS CAMPEON 2022. Con Longo no hay nada, dejemos el chisme porq no le hace bien al club, esperemos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 17, 2024 2:43 pm

momas escribió:
akaceleste escribió:
momas escribió:Rojas se retira del fútbol, rolón no sé si se quedará y longo parece ser que se quiere ir. Nos quedamos sin medio campo también.
Vamos a terminar jugando con la reserva a la fuerza nomás.


Mierda... hace 2 meses, puteaban porque Rojas no se retiraba, ahora putean porque Rojas se retira. Chee, aflojenle un poco con la negatividad. Rolón tiene 6 meses más de contrato, no sé a donde se va a ir y Longo desde enero era sabido que se iba en Junio.

Hay que sobrevivir los próximos 5 partidos y ya renovamos el plantel. Me parece que muchos (no lo digo por vos momas) se tienen que tomar un aplax, caer en la realidad que tenemos hoy en día y bancar los trapos. Hacer leña del árbol caído jamás va hacer que crezcan nuevos árboles. Pueden putear todos los partidos al luifa, a Real y la mar en coche, no va hacer que aparezca un nuevo jugador, mantengamos la cordura, porque encima con la Copa América, el receso va a ser largo.

Hay que aguantar estos partidos, volverse loco por la realidad que tenemos, nova hacer ni que nos evitemos alguna goleada o que ganemos todos los partidos, hay que ser inteligente y, como dice Facu, CUIDEMOS AL CLUB.
18/05 V River Plate
24/05 L Central Cba (SdE)
28/05 V Internacional
01/06 L Argentinos
13/06 V Tigre


Yo a rojas siempre lo defendí hermano y la verdad que me preocupa en lo cercano porque nos estamos desmantelando y el promedio no perdona.
Pero si tenés razón muchos necesitamos un elixir :D


Y viendo un poco desde los números la realidad tampoco es tan apocalíptica, de 9 partidos que lleva Real con el cambio en la forma de juego y las constantes lesiones y la falta de plantel que tiene, metió 4 victorias 4 empates y 1 sola derrota. Tenemos a mano y depende de nosotros la clasificación a la próxima fase de la copa. No quiero pecar de optimista pero a mi el panorama me da mas a esperanzarme de lo que se puede hacer pasado estos 5 partidos(sobrevivirlos como dice Aka) con unos buenos refuerzos que le pegue Real y la CD.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Vie May 17, 2024 2:47 pm

tooj6 escribió:Al uruguayo chau, viniste a chorear porq ninguno de los 2 dt en ningún momento te tuvieron en cuenta, por algo será. Y a rojas GRACIAS ENORME pusiste experiencia y por momentos también juego, GRACIAS CAMPEON 2022. Con Longo no hay nada, dejemos el chisme porq no le hace bien al club, esperemos

100% de acuerdo, tenemos que hablar con mucho respeto y cariño de Longo, se quedó (al igual que el Uli), siendo que se podria haber ido, en el caso del Uli, ahora se va a quedar, por lo menos, 1 añito más y Dios quiera que vuelva y recupere el nivel que tenia; como hizo, aunque le costo, Barinaga.
El medio campo que seria ideal con Real, seria Bolatti y Lertora o Prediger. Nombro algunos conocidos nuestros, pero que ya no juegan más. Son jugadorse de buen pie y que para comprarlos, solo si son mas viejos o que vienen de ligas/divisiones inferiores. De los actuales, Quignon parece el que podria llegar a adaptarse mejor, pero parece lento, talvez por haber jugado mucho tiempo en EEUU, a lo mejor con la titularidad se afianza y se vuelve referente, tiene una buena edad, me gustaria verlo al pide de reserva que se viene hablando hace un tiempito. Yo a Rolón, no le veo mucho futuro, insinuo en algunos partidos, pero no me cierra, la opción es muy alta, que pase el que sigue...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 17, 2024 3:30 pm

Para que se quedara el "crack con problemas de conducta" Schiappacasse se fue Barrea, unos visionarios.

River pondría con varios suplentes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2024 3:56 pm

Barrea no se fue para que se quede ni Schiappacasse ni ningún otro. Barrea se fue porque tiene un poquito de frío en el pecho y no se animó a pelear el puesto, no me genera ninguna preocupación que perdamos esos jugadores, un crack Barrea, comiendo banco en el poderosísimo Godoy Cruz de Mendoza.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 17, 2024 4:03 pm

akaceleste escribió:Barrea no se fue para que se quede ni Schiappacasse ni ningún otro. Barrea se fue porque tiene un poquito de frío en el pecho y no se animó a pelear el puesto, no me genera ninguna preocupación que perdamos esos jugadores, un crack Barrea, comiendo banco en el poderosísimo Godoy Cruz de Mendoza.


De dónde sacas toda esa información? Hace un rato tiraste algo parecido de longo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3027
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie May 17, 2024 4:15 pm

Lo de chabarria es insostenible , lo pongo a moreno de 9 antes que al nefasto de chavarria . SuareZ AL banco ? Así queremos ser protagonistas ?
Para lo que viene 4411
Colo.rebola.troilo. un cono
Facello.heredia.quignon.lencioni
Marin
Reyna
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2024 4:20 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Barrea no se fue para que se quede ni Schiappacasse ni ningún otro. Barrea se fue porque tiene un poquito de frío en el pecho y no se animó a pelear el puesto, no me genera ninguna preocupación que perdamos esos jugadores, un crack Barrea, comiendo banco en el poderosísimo Godoy Cruz de Mendoza.


De dónde sacas toda esa información? Hace un rato tiraste algo parecido de longo


Nah, lo de Longo no doy fe, hice mal quizás en repetir lo que dijo un twittero que tiene un stream de Belgrano, según él, Longo dijo eso. Será verdad? Lo dijo de esa forma? Que se yo, no es más que un dato de Twitter. Lo de Barrea fue lo que se dijo cuando se fue, que el club le traía muchos jugadores en su posición.

Pero a lo que voy es más por la actitud, sea quién sea, si no tenes los huevos para pelearla e imponerte desde lo futbolístico, que vaya nomás. En particular con Santi Longo le tengo un inmenso cariño y el día que se vaya de Belgrano ojalá la rompa y juegue en los mejores clubes del mundo y capaz sea uno de los primeros en comprarme la remera de la selección con el Longo atrás, ni rencor ni nada. Sólo planteo una situación, sea el jugador que sea, si quiere ser titular indiscutido, ahí tiene la puerta abierta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 17, 2024 6:13 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Barrea no se fue para que se quede ni Schiappacasse ni ningún otro. Barrea se fue porque tiene un poquito de frío en el pecho y no se animó a pelear el puesto, no me genera ninguna preocupación que perdamos esos jugadores, un crack Barrea, comiendo banco en el poderosísimo Godoy Cruz de Mendoza.


De dónde sacas toda esa información? Hace un rato tiraste algo parecido de longo


Nah, lo de Longo no doy fe, hice mal quizás en repetir lo que dijo un twittero que tiene un stream de Belgrano, según él, Longo dijo eso. Será verdad? Lo dijo de esa forma? Que se yo, no es más que un dato de Twitter. Lo de Barrea fue lo que se dijo cuando se fue, que el club le traía muchos jugadores en su posición.

Pero a lo que voy es más por la actitud, sea quién sea, si no tenes los huevos para pelearla e imponerte desde lo futbolístico, que vaya nomás. En particular con Santi Longo le tengo un inmenso cariño y el día que se vaya de Belgrano ojalá la rompa y juegue en los mejores clubes del mundo y capaz sea uno de los primeros en comprarme la remera de la selección con el Longo atrás, ni rencor ni nada. Sólo planteo una situación, sea el jugador que sea, si quiere ser titular indiscutido, ahí tiene la puerta abierta.


Osea que según la lógica tuya, si un jugador de Belgrano no juega y pide irse por eso es un pecho frío que no se aguanta ir al banco y no tiene huevos para revertir esa situación. Así de lineal la cosa.

No hay posibilidad de que el técnico, por ejemplo, le haya dicho "sr longo, su estilo de juego no va con mi idea así que no no va a tener mucho lugar en el club". Y no creo que por quedarte a practicar después de hora pases de ser longo a pirlo en tres meses. De lo contrario, todos los boludos con voluntad seríamos pirlos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3027
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie May 17, 2024 8:48 pm

pitucoelperro escribió:Osea que según la lógica tuya, si un jugador de Belgrano no juega y pide irse por eso es un pecho frío que no se aguanta ir al banco y no tiene huevos para revertir esa situación. Así de lineal la cosa.

No hay posibilidad de que el técnico, por ejemplo, le haya dicho "sr longo, su estilo de juego no va con mi idea así que no no va a tener mucho lugar en el club". Y no creo que por quedarte a practicar después de hora pases de ser longo a pirlo en tres meses. De lo contrario, todos los boludos con voluntad seríamos pirlos.


Primero que nada, si me vas a bardear porque tengo una lógica lineal y pseudo básica, intenta hacer un análisis un poco mejor :P Y vamos por parte, lo primero, es que creo que absolutamente toda persona en el mundo ha podido experimentar en su vida la situación que ante realizar reiteradas veces un ejercicio, uno mejora su capacidad, esto sucede desde estudiando Matemática, como atendiendo un kiosco, jugando al fútbol entre amigos o aprendiendo un deporte que jamás en tu puta vida lo hiciste, es un facto. Entonces, cuál es tu conclusión de que un jugador profesional que dedicó el 80% de su vida al deporte no va a poder mejorar sus condiciones?

Partiendo de ahí, no sé porque te vas al extremo tonto de que Longo deba ser Pirlo o que un 4 de copas como podemos ser nosotros nos vamos a convertir en Pirlo en 3 meses, pero para resumir un poco: Longo no tiene que ser Pirlo, no le hace falta, porque está en Belgrano y el que le ganó su puesto no fue Pirlo, fue Rolón. Salvo que para vos Rolón sea Pirlo no hay punto de comparación. El DT Real debe tener muy bien identificadas cuales son las debilidades y fortalezas que tiene Longo y Rolón por lo cuál decide elegir entre uno y otro. Y sí, lo tiene que tener más que presente, porque no va a venir de un día para el otro y va a sacar al referente, capitán y uno de los jugadores más queridos de Belgrano de los últimos 3 o 4 años. O te pensas que el Luifa no le preguntó a JCR por qué lo pone a Rolón en vez de Longo?

Y el último punto que marco en todo esto: Una cosa, es que estemos en el mercado de pases y Longo le diga al Luifa: "Che luifa, el culiado de JCR me hizo comer banco desde que llegó, me quiero ir a la mierda porque quiero jugar y si sigo acá no voy a valer ni $ 2.50", lo entiendo, comparto y apoyo, pero hoy, es para entrenar y mejorar día a día. Yo considero que hay una gran cuota de don para jugar al fútbol, pero hay una grandísima cuota de sacrificio y entrenamiento. Messi es talento puro, su cuota de talento es muchísimo mayor a su cuota de sacrificio, pero aún así, ya habiendo ganado balones de oro, el tipo tuvo la viveza de darse cuenta que había algo que le faltaba entre sus habilidades: Patear tiros libres. Qué hizo? Y... si seguimos tu lógica sería: "Fua... mira si voy a poder patear como Ronaldinho o Maradona, ya fue, si total ya gané un balón de oro" y no, nada que ver, el tipo se puso a entrenar y terminó siendo uno de los mejores pateadores de tiro libres de la historia. Y, el otro que nombré, Cristiano Ronaldo, un crack con todas las letras, pero si el loco se rompió el culo entrenando y llevando su cuerpo al máximo para mejorar todas sus condiciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 17, 2024 8:48 pm

Imaginate que sos un pibe que la viene peleando y cumpliendo y tenes la chance de ser suplente o ser titular te digan que vas a tener que pelear el puesto en desventaja con ex jugadores como Chavarria, Suarez o ignotos como Amaya y Schiappacasse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab May 18, 2024 2:51 pm

Recien me doy cuenta que fuimos los únicos que empatamos en la 1er fecha.. jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6183
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados