Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Lun May 13, 2024 9:54 am

akaceleste escribió:Real dirigó pocos partidos, pero ya deberían darse cuenta que no va a jugar con 3, para que buscaríamos un 3 de refuerzo?

Y aca hay algo mas complicado que eso.
Que pasa si no traes un 3 o alguien que puede jugar de eso en su defecto.
Que carajo hacemos si a Real le va mal en el medio del torneo y viene otro tecnico.
Porque bueno... com decis Real dirigio pocos partido pero yo no veo mejoras abajo.... es mas, veo retroceso porque cada vez defendemos peor.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun May 13, 2024 9:58 am

Es cierto muchachos que real libera al colo y queda con línea de 3 , no discuto la idea porque no soy dt , pero mi humilde opinión es que los centrales que tenemos no están para eso .
Son todos pesados, si eso le gusta que lo ponga de nuevo a longo y que se meta entre los centrales , pero la línea de 3 que pretende, sólo va a lograr seguir quemando a moreno que venía con buena proyección pars venta .
A mi en lo personal no me gusta la línea de 3 y menos si tenes estos centrales .
En fin , no soy dt pero no hay que ser guardiola para saber que baldi da ascooo.
Que metillii debe irse a prestamo .
Esperemos lo del colo sea algo tranqui .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun May 13, 2024 10:04 am

También puede ser que real no juegue con un 3 porque en el plantel no hay un solo 3 como la gente , ojo que puede venir por ahí la cosa .
Porque a ibacache y delgado jamas los tuvo en cuenta . Fue meriano de 3 y ahora baldi .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 10:04 am

Sammer escribió:
akaceleste escribió:Real dirigó pocos partidos, pero ya deberían darse cuenta que no va a jugar con 3, para que buscaríamos un 3 de refuerzo?

Y aca hay algo mas complicado que eso.
Que pasa si no traes un 3 o alguien que puede jugar de eso en su defecto.
Que carajo hacemos si a Real le va mal en el medio del torneo y viene otro tecnico.
Porque bueno... com decis Real dirigio pocos partido pero yo no veo mejoras abajo.... es mas, veo retroceso porque cada vez defendemos peor.


Si se va Real debería venir alguien similar, el DT que llega en el medio de un torneo se tiene que amoldar al plantel que ya tenemos hasta que se abra el mercado de pases y ahi acomodar. Igualmente el plantel tiene jugadores para que estén de 3: Ibacache, Delgado y Lencioni, por ejemplo. Que no juegan de 3 por decisión del técnico, los 2 primeros fueron borrados por decisión del DT.

Porque si vas a buscar un 3 por si acaso echas al DT, entonces tenes que armar un plantel de 50 futbolistas, tenes que tener un 3, un stopper, un líbero, un 2, un 6, un 5, un doble 5, volantes por afuera bien clásicos, extremos, 9 de área, 9 falso, etc etc etc.

Gustavomf escribió:
akaceleste escribió:Real dirigó pocos partidos, pero ya deberían darse cuenta que no va a jugar con 3, para que buscaríamos un 3 de refuerzo?

Es cierto. Hay que buscar un stopper por izquierda, esa banda no la puede hacer Meriano, baldi ni ninguno del actual plantel. En realidad juega con línea de 3 en ataque pero cuando el colo vuelve arman línea de 4


Pasa ahí que la función del stopper izquierdo o el derecho no es hacer la banda. Decir que Baldi juega de 3, sería como decir que Moreno juega de 4. Los 2 se paran en los extremos de la defensa, pero ninguno de los 2 hace la banda. La hace Lencioni y Barinaga. Belgrano al defenderse lo debería hacer con 5 y cuando ataca con línea de 3. Después el partido hace que haya cambios, por ejemplo: Ayer Metili estuvo muchas veces parado más de punta que Jara, eso hace que Metili sea el 9 y Jara el enganche? Y... por momentos, sí, es la función de cada uno? Y no... es parte del juego y buscar sorpresas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6157
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun May 13, 2024 10:15 am

Mas que un 3 o un stopper por izquierda, a Belgrano le hace falta un 2 de categoría y experiencia que acomode un poco atrás. Abajo somos un flan pero no porque sean malos los jugadores sino porque están muy verdes. Son 3 chicos que están aprendiendo y juntan las cagadas de los 3 al mismo tiempo y es una receta para el desastre. Tanto Baldi como Moreno dudan mucho en cuando salir a cortar, cuando esperar, y se arman tremendos espacios en el fondo. Con un tipo de experiencia atrás que los acomode muchas de esas cagadas se pueden ir corrigiendo.
En cuanto a la generación de juego seguimos teniendo el mismo problema que teníamos con Farre, no tenemos un 5 como la gente que juegue ( Quignon ayer jugando sencillo simple y claro mejoro muchísimo al equipo) Se ven cosas pero sin ese 5 que agilice el movimiento de la pelota se hace todo muy lento y predecible.
Ayer bajo mi punto de vista lo bueno y lo malo del partido fue todo de Belgrano, Racing fue la nada misma que se encotro con un 4 a 1 porque Belgrano se le regalo, y cuando Belgrano aclaro las ideas mucho para frenarlo no pudo hacer.

Mas que sentir las lesiones de Ulises y Passerini, Belgrano siente la falta de un tipo con experiencia atrás y un 5 que haga jugar. Si se corrige eso en el mercado de pases creo que vamos andar bien.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Su Alteza » Lun May 13, 2024 10:49 am

Gracias Negro por salvarnos del papaelon !!! Un crack total... No tenemos mal equipo, pero la defensa es H O R R I B L E... exceptuando al Colo que esta jugando muy bien, pero la defensa en vez de mejorar cada partido, es al revés... Urgente traigan 2 centrales por favor !!! Otra cosa que no entiendo es que el Chileno Ibacache venía jugando todos los partidos, la mayoría mal, pero cuando habia empezado a levantar el nivel y a jugar mucho mejor lo cuelgan y no juega mas... y en su lugar ponen a Meriano o Baldi que ya de por si son de madera jugando en su posición natural. A Rebola lo matabamos por mucho menos. En fin, por el bien de Belgrano espero que hagan algo con la defensa por que sino nos comemos un par de goles todos los partidos...
Su Alteza
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 13, 2023 10:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Lun May 13, 2024 11:06 am

No pude ir a la cancha y solo vi la ultima media hora del primer tiempo por tele.
Puta me sorprende la malas opiniones sobre Baldi, le tenia fe al chico y no lo habia visto tan mal en los anteriores partidos.
En la radio y en los comentarios post partido escuche que Quignon y el pibe Velasquez entraron muy bien, este pibe es el 3 de la reserva?? no estoy seguro pero viendo partidos de la reserva el 3 me habia parecido muy bueno y siempre me preguntaba porque no lo probaban en el primer equipo ya que no sacamos un 3 como la gente desde hace rato.

Entiendo que no nos pueden meter 4 goles Racing en dos partidos, pero que quieren que les diga, yo sigo insistiendo que noto que este equipo intenta jugar a algo y los jugadores (salvo excepciones) se sienten mas comodos, ojala con algunos refuerzos se acomode la defensa y mantengamos el arco en cero que es lo principal.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 11:15 am

Vengo a traer un poco de falopa... #ElijoCreer :lol:

Gustavo Farías @gfarias_MundoD
Por 24ª vez desde su fundación, @Belgrano iguala 4-4 un partido. La última vez que @Belgrano había igualado con ese marcador fue el 27 de junio de 1998, ante Atlético Tucumán, en Alberdi. Los otros dos 4-4 en torneos de AFA fueron con Belgrano de Paraná (1986) y Huracán (1968).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6157
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun May 13, 2024 11:23 am

Diega escribió:No pude ir a la cancha y solo vi la ultima media hora del primer tiempo por tele.
Puta me sorprende la malas opiniones sobre Baldi, le tenia fe al chico y no lo habia visto tan mal en los anteriores partidos.
En la radio y en los comentarios post partido escuche que Quignon y el pibe Velasquez entraron muy bien, este pibe es el 3 de la reserva?? no estoy seguro pero viendo partidos de la reserva el 3 me habia parecido muy bueno y siempre me preguntaba porque no lo probaban en el primer equipo ya que no sacamos un 3 como la gente desde hace rato.

Entiendo que no nos pueden meter 4 goles Racing en dos partidos, pero que quieren que les diga, yo sigo insistiendo que noto que este equipo intenta jugar a algo y los jugadores (salvo excepciones) se sienten mas comodos, ojala con algunos refuerzos se acomode la defensa y mantengamos el arco en cero que es lo principal.


Tuvo un mal partido Baldi si se quiere, pero lo salen a matar como si fuese un burro. Le falta experiencia, mañas, cosas que se aprenden con el tiempo y rodeado de jugadores mas curtidos que el. En la linea de 3 los stopper mucho lugar a la duda no pueden tener, pelota que va a la espalda de Lencioni o Barinaga, el defensor tiene que ir a romper con decisión ( y maña obviamente sino te hechan a los 20 minutos) Suelen quedar a mitad de camino siempre Moreno y Baldi, Baldi sobre todo.


Pd: Compro el dato Aka... se viene el coso?? jajajaj
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Lun May 13, 2024 12:08 pm

No es stopper ni es 3
Son las dos cosas.

Cuando Belgrano defiende, el colo se para de 4 y se forma una virtual línea de 4 en el fondo con baldi de 3. En ese caso, al 3 se lo necesita para marca nada más, anticipación y presión. No se espera que desborde.

Cuando Belgrano tiene la posesión, esa línea de 4 se desarma y como un péndulo hacia la derecha, se forma una línea de 3.

El problema no es Baldi (qué puede ser bueno o malo) sino que ese esquema necesita estar bien aceitado tacticamente, justamente para que a Baldi no le coman las espaldas
Y también para que a Barinaga, que esta volcado al ataque, no se la coma un tipo como carbonero ayer. Eso sucedía por que cuando Belgrano perdía la formación, el colo quedaba más adelantado y uno de los centrales debía abrirse dejando un tremendo hueco al medio.

Esos huecos, que aunque lo tengas bien entrenados se pueden dar, debe ser cubierto por el 5 que en la virtual línea de 3 tiene que estar parado apenas adelante de los stopper justamente para cubrir las espaldas.

Eso te obliga a tener otro mediocampista central que es el que presiona en mitad de cancha la posesión del tocan (Quiñon? Rolon? Heredia?)

A su vez, debido a que el péndulo táctico es hacia la derecha, el supuesto extremo izquierdo (Lencioni) debe tener funciones defensivas y mucho despliegue. Por eso vimos que Real supo poner ahí a Reyna, el problema es que el peruano no sabe marcar, pero si tiene despliegue y salida rápida.

Acá lo que necesitamos es un buen central con experiencia que sepa manejarse y tenga voz de mando en una línea de 3
Ademas, necesitamos un 5 adaptado para jugar en ese esquema.

Incluso, teniendo a Barinaga, por derecha no necesitas un extremo clásico, sino que podes jugar con un interior qué se abra (lo que suele hacer Ulises) o bien un extremo que se cierre como segundo delantero (lo podrá hacer Jara cuando tengamos 9? O bien como hacia velazquez en alguna época)

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun May 13, 2024 12:13 pm

Me guardo el comentario del partido, demasiado comentario puber me la baja.

Creo que la responsabilidad para corregir esto la tiene Artime.
Tiene que traer 4/5 jugadores mínimo que potencie el trabajo del CT y el plantel.

Un central que ordene la defensa y potencie a los diamante en bruto (muy en bruto a veces).
Un 5 de Juego, que pueda ordenar al equipo para saber cuando presionar y jugar rapido, y cuando cuidar la pelota.
Un extremo que gane en el mano a mano. De esos que puede buscar una falta o ganar un corner, desbordar a alguien. Como Reyna por ej.
Un delantero (o dos). Jara tiene que poder descansar, sino se va a romper. Y otro delantero rapidito y potente para cuando queres jugar con dos delanteros.

Eso para arrancar.

Creo que el plantel y el DT disponible no tiene mucho más para dar que un poco de orden y huevos: hace falta nuevos jugadores.

PD: disponible Lucco, ojala vuelva bien
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun May 13, 2024 12:15 pm

Pirataricotero escribió:No es stopper ni es 3
Son las dos cosas.

Cuando Belgrano defiende, el colo se para de 4 y se forma una virtual línea de 4 en el fondo con baldi de 3. En ese caso, al 3 se lo necesita para marca nada más, anticipación y presión. No se espera que desborde.

Cuando Belgrano tiene la posesión, esa línea de 4 se desarma y como un péndulo hacia la derecha, se forma una línea de 3.

El problema no es Baldi (qué puede ser bueno o malo) sino que ese esquema necesita estar bien aceitado tacticamente, justamente para que a Baldi no le coman las espaldas
Y también para que a Barinaga, que esta volcado al ataque, no se la coma un tipo como carbonero ayer. Eso sucedía por que cuando Belgrano perdía la formación, el colo quedaba más adelantado y uno de los centrales debía abrirse dejando un tremendo hueco al medio.

Esos huecos, que aunque lo tengas bien entrenados se pueden dar, debe ser cubierto por el 5 que en la virtual línea de 3 tiene que estar parado apenas adelante de los stopper justamente para cubrir las espaldas.

Eso te obliga a tener otro mediocampista central que es el que presiona en mitad de cancha la posesión del tocan (Quiñon? Rolon? Heredia?)

A su vez, debido a que el péndulo táctico es hacia la derecha, el supuesto extremo izquierdo (Lencioni) debe tener funciones defensivas y mucho despliegue. Por eso vimos que Real supo poner ahí a Reyna, el problema es que el peruano no sabe marcar, pero si tiene despliegue y salida rápida.

Acá lo que necesitamos es un buen central con experiencia que sepa manejarse y tenga voz de mando en una línea de 3
Ademas, necesitamos un 5 adaptado para jugar en ese esquema.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Gracias!!!
Da gusto leer este tipo de mensajes
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 12:41 pm

Pirataricotero escribió:No es stopper ni es 3
Son las dos cosas.

Cuando Belgrano defiende, el colo se para de 4 y se forma una virtual línea de 4 en el fondo con baldi de 3. En ese caso, al 3 se lo necesita para marca nada más, anticipación y presión. No se espera que desborde.

Cuando Belgrano tiene la posesión, esa línea de 4 se desarma y como un péndulo hacia la derecha, se forma una línea de 3.

El problema no es Baldi (qué puede ser bueno o malo) sino que ese esquema necesita estar bien aceitado tacticamente, justamente para que a Baldi no le coman las espaldas
Y también para que a Barinaga, que esta volcado al ataque, no se la coma un tipo como carbonero ayer. Eso sucedía por que cuando Belgrano perdía la formación, el colo quedaba más adelantado y uno de los centrales debía abrirse dejando un tremendo hueco al medio.

Esos huecos, que aunque lo tengas bien entrenados se pueden dar, debe ser cubierto por el 5 que en la virtual línea de 3 tiene que estar parado apenas adelante de los stopper justamente para cubrir las espaldas.

Eso te obliga a tener otro mediocampista central que es el que presiona en mitad de cancha la posesión del tocan (Quiñon? Rolon? Heredia?)

A su vez, debido a que el péndulo táctico es hacia la derecha, el supuesto extremo izquierdo (Lencioni) debe tener funciones defensivas y mucho despliegue. Por eso vimos que Real supo poner ahí a Reyna, el problema es que el peruano no sabe marcar, pero si tiene despliegue y salida rápida.

Acá lo que necesitamos es un buen central con experiencia que sepa manejarse y tenga voz de mando en una línea de 3
Ademas, necesitamos un 5 adaptado para jugar en ese esquema.

Incluso, teniendo a Barinaga, por derecha no necesitas un extremo clásico, sino que podes jugar con un interior qué se abra (lo que suele hacer Ulises) o bien un extremo que se cierre como segundo delantero (lo podrá hacer Jara cuando tengamos 9? O bien como hacia velazquez en alguna época)

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Pará, loco, no ves que te van a decir que escribís mucho y que sos corresponsal del diario de la voz?
Excelente comentario.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6157
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun May 13, 2024 12:45 pm

FacuZara7e escribió:Me guardo el comentario del partido, demasiado comentario puber me la baja.

Creo que la responsabilidad para corregir esto la tiene Artime.
Tiene que traer 4/5 jugadores mínimo que potencie el trabajo del CT y el plantel.

Un central que ordene la defensa y potencie a los diamante en bruto (muy en bruto a veces).
Un 5 de Juego, que pueda ordenar al equipo para saber cuando presionar y jugar rapido, y cuando cuidar la pelota.
Un extremo que gane en el mano a mano. De esos que puede buscar una falta o ganar un corner, desbordar a alguien. Como Reyna por ej.
Un delantero (o dos). Jara tiene que poder descansar, sino se va a romper. Y otro delantero rapidito y potente para cuando queres jugar con dos delanteros.

Eso para arrancar.

Creo que el plantel y el DT disponible no tiene mucho más para dar que un poco de orden y huevos: hace falta nuevos jugadores.

PD: disponible Lucco, ojala vuelva bien


Hola Facu!...Cual serian los comentarios puberes?? Con respeto te lo pregunto
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 12:50 pm

hablemos de Belgrano @hdeBelgrano · 27min
#Belgrano | ¿BAJA ANTE TOMAYAPO?

En el partido de ayer, Juan Barinaga sufrió una luxación en su hombro izquierdo.

Aún no hay parte médico oficial, se prevé que solo será baja el miércoles vs Tomayapo.

Mocaso lo del colo, lo positivo, que Facello entró y metió una pre asistencia excelente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6157
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 13, 2024 12:56 pm

La semana pasada con Baldi decian que ya teniamos solucionado el tema del 3, ahora es un muerto.
Baldi 21, Moreno 20 y Troilo 20, los mandan a jugar con un esquema que nunca usaron y no tienen a nadie que los ordene.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun May 13, 2024 12:58 pm

Pirataricotero escribió:No es stopper ni es 3
Son las dos cosas.

Cuando Belgrano defiende, el colo se para de 4 y se forma una virtual línea de 4 en el fondo con baldi de 3. En ese caso, al 3 se lo necesita para marca nada más, anticipación y presión. No se espera que desborde.

Cuando Belgrano tiene la posesión, esa línea de 4 se desarma y como un péndulo hacia la derecha, se forma una línea de 3.

El problema no es Baldi (qué puede ser bueno o malo) sino que ese esquema necesita estar bien aceitado tacticamente, justamente para que a Baldi no le coman las espaldas
Y también para que a Barinaga, que esta volcado al ataque, no se la coma un tipo como carbonero ayer. Eso sucedía por que cuando Belgrano perdía la formación, el colo quedaba más adelantado y uno de los centrales debía abrirse dejando un tremendo hueco al medio.

Esos huecos, que aunque lo tengas bien entrenados se pueden dar, debe ser cubierto por el 5 que en la virtual línea de 3 tiene que estar parado apenas adelante de los stopper justamente para cubrir las espaldas.

Eso te obliga a tener otro mediocampista central que es el que presiona en mitad de cancha la posesión del tocan (Quiñon? Rolon? Heredia?)

A su vez, debido a que el péndulo táctico es hacia la derecha, el supuesto extremo izquierdo (Lencioni) debe tener funciones defensivas y mucho despliegue. Por eso vimos que Real supo poner ahí a Reyna, el problema es que el peruano no sabe marcar, pero si tiene despliegue y salida rápida.

Acá lo que necesitamos es un buen central con experiencia que sepa manejarse y tenga voz de mando en una línea de 3
Ademas, necesitamos un 5 adaptado para jugar en ese esquema.

Incluso, teniendo a Barinaga, por derecha no necesitas un extremo clásico, sino que podes jugar con un interior qué se abra (lo que suele hacer Ulises) o bien un extremo que se cierre como segundo delantero (lo podrá hacer Jara cuando tengamos 9? O bien como hacia velazquez en alguna época)

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Coincido, a Baldi mas que comerle las espaldas para mi el tema es que queda a mitad de camino, le paso con Delfín también que quedaba mano a mano con uno rápido, se la tiran larga y no le queda otra mas que tomarle la patente, sino le esta encima rápido esta en el horno... Falta ese libero atrás que maneje los hilos. Faltan piezas pero va queriendo de a poco la cosa
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun May 13, 2024 1:52 pm

En tema baldi no coincido , tiene errores que un jugador de primera no puede tener , no es fuerte en la marca , no es fuerte en el juego aéreo y en más de una que tenía que salir y reventarla se complico solo .
Perdón que sea tan duro pero es la realidad , será joven y todo lo que quieran pero no le da . Hay chicos más chicos que el que tienen otra técnica y otra presencia, lucco , heredia por ejemplo . Para mi al chico no le da para jugar en primera división, capaz debe ir a ña b nacional , curtirse y recién ahí vemos . Es malo el chabon , el penal que hace de no creer , el talle que mete en un momento , no nos quedamos con uno Men porque el arbitro es malisimo .
Los pume sorprendió quignon , bien .
Rolon ya no se que esperar del tipo , pensé que iba a ser solución pero cada vez entiendo menos cual es su fortaleza , si es un 5 de marca o de juego, me hace acordar a rivero .
Lo del colo es gravisimo , iría con maffini de 4 o heredia , facello lo mando de 8 a que desborde y encare xomo loco al petizo , de 4 no va .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2557
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 13, 2024 2:19 pm

De 3 lo podes traer a Theo Hernandez si querés pero si lo dejas en bola en todos los ataques sin nadie que le de una mano para que no le hagan el 2 -1 va quedar reglado siempre.
La linea de 3 funciona cuando los volantes funcionan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Lun May 13, 2024 2:33 pm

Resumen rápido de ayer, Belgrano es literalmente un equipo de fútbol americano. Para el que no conoce las reglas, tienen 2 equipos, uno el que ataca y otro que defiende.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 800
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados