Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor manuk » Dom May 12, 2024 10:04 pm

Franco Jara gracias.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1384
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Dom May 12, 2024 10:10 pm

Por favor que alguien le explique al dt que Baldi no es 3. No sé qué mierda es, pero no es 3!

Pierde absolutamente todos los duelos, es lento, no tiene fuerza.

Basta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Dom May 12, 2024 10:13 pm

Bueno creo que lo que tenemos que rescatar del partido de hoy es el no dar el partido por perdido, incluso con una diferencia tan abultada...tener la verguenza deportiva de ir a buscarlo...y empatarlo en el contexto actual que tenemos como equipo...creo que como hinchas nos estamos poniendo demasiados exigentes...esta claro que Belgrano tiene un plantel muy corto y asi sera hasta el siguiente mercado de pases...en mi opinion no tiene sentido seguir machacando sobre lo mismo, ES LO QUE HAY!, con defectos y virtudes hay que reconocer que este tecnico nos hace jugar hacia adelante y hay una vocacion ofensiva que al menos antes o hace mucho tiempo no veia en el equipo.
Por otro lado yo no vi un penal pelotudo del 3...mas bien una reaccion, un acto reflejo en donde trata de esquivar que le pegue la pelota y queda con el brazo extendido...ahi creo que tuvo muchisima mala suerte, no se olviden que este pibe llego hace poco, denle tiempo, lo estamos crucificando...tampoco sabemos si es su puesto natural...lo que si me llama muchisimo la atencion es lo de Metilli....todavia estoy esperando ver a ese Metili que fuimos a buscar....hoy tuvo una actitud displicente..en el area, al no saltar a cabecear la pelota le pega en la espalda...y le queda al jugador de Racing...ojala que aparezca...y empieze a rendir..necesitamos que en este contexto complicado que tenemos en lo deportivo TODOS esten comprometidos, vuelvo a repetir el plantel es muy corto, no hay mucho mas...como hinchas tenemos que bancar la situacion y no PUTEAR!...este equipo vuelve a jugar el miercoles y despues el Sabado...contra River alla...no esta facil el tema..todos juntos a bancar en la buenas y en las malas...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 653
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 12, 2024 10:15 pm

Vamos a empezar de vuelta con que si nos sos medico,licenciado en educacion fisica,psicologo,lectocomprension leer 1000 palabras por minuto no podes opinar
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 12, 2024 10:17 pm

Hay hinchas que son Dr, universitarios ,no terminaron el primario y/ o secundarios y creo.que no son menos.hinchas por eso y pueden opinar lo.que quieran
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom May 12, 2024 10:25 pm

pitucoelperro escribió:Por favor que alguien le explique al dt que Baldi no es 3. No sé qué mierda es, pero no es 3!

Pierde absolutamente todos los duelos, es lento, no tiene fuerza.

Basta


Ni es 3, ni juega de 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6075
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 12, 2024 10:38 pm

Farre dejo a la la gente sin paciencia y la gran mayoria ya lo tomo de punto a Metilli y la silbatina de hoy va ser difícil de remontar si no la rompe en los próximos dos partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8619
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor gsa_seba » Dom May 12, 2024 10:55 pm

No juega mal este equipo, somos muy blanditos, es cierto, pero tampoco estamos ligando.
Hay errores puntuales de los chicos por falta de experiencia pero son buenas promesas.
Hasta ahora me gusta lo que va mostrando este dt.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 727
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Dom May 12, 2024 10:58 pm

A los q comentaron en el primer tiempo: LA TIENEN ADENTRO, Lozada después de Jara el mejor, los cambios estuvieron bien.....escriben al pedo a putear, menos mal q no van a la cancha
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Nacho_g » Dom May 12, 2024 10:59 pm

Lo único rescatable fueron los huevos y no bajar los brazos

Pero lo cierto es que seguimos con gruesos errores en defensa y un doble 5 que no arma juego

Si bien el plantel es limitadisimo, el dt debería empezar a entender que hay jugadores que no merecen el puesto en cancha..baldi y metilli principalmente..

Ojalá el ánimo contagie y se.plasme en juego...pero sobre todo, cabeza...no podemos ser tan verdes de no aguantar 2 min el resultado...

El miércoles es necesario mostrar contundencia y empezar a corregir errores infantiles
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom May 12, 2024 11:00 pm

Preocupado por el colo ya que no tiene cambio , facello no me gusta de 4 , no le da el porte y en la marca es muy malo , dicho esto , yo lo probaría de 8 porque encara , es explosivo , metió pases interesantes.
La dupla central , troilo esta mucho mejor que moreno , si traemos un central de jerarquía debe poder jugar de 2 o de 6 para acompañar o a moreno o a troilo según la ocacion .
Lo de baldi es realmente espantoso , nivel de don balón, espero ni verlo más con la camiseta de belgrsno, cualquiera que pongamos de 3 va a rendir más, que vuelva el chileno , que juegue lencioni que hoy tuvo un muy buen partido o pongamos un cono .
Metilli ya pensamos todos más o menos lo mismo. Heredia lo quiero siempre, me gustaría verlo con quignon al lado en vez de rolon .
Reyna es un distinto y se le nota , arriba con jara tenemos una delantera espectacular.
Marin en remontada .
Para lo que viene .
Mafini.moreno.troilo. cualquiera
Quirnon.heredia
Reyna marin lencioni

4231

No me.gusta ni a palos línea de 3 y menos xon los centrales que tenemos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 12, 2024 11:20 pm

Lo de Barinaga es serio? o solo un golpe?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8619
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Dom May 12, 2024 11:53 pm

Algunas cosas: me parece que la prioridad debe ser un 3, no hay ninguno en el plantes(ibacache no gusta, delgado estuvo lesionado y no da la talla y baldi pobre parece un jugador de argentino a). Esto obliga que troilo que mide 1,94 tenga que cerrar a las espaldas de el y quedamos desarmados.
Hay que traer un 8 natural o definir al colo, facello o heredia y bancarlos. Si Jara le cae mal un sanguche estamos hasta los huevos. Y si lo quieren hacer jugar a Quiñon tiene que hacerlo con Longo o buscar otro similar ya que quien es más de juego. Yo fui super fanático de Losada, pero esta flojardo.
Lo más importante creo que nos falta un 3 bueno para que quede equilibrada la defensa que un central bueno, si son los dos mejor. Va a ser un año áspero si no le pegamos con 3 o 4 refuerzos
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun May 13, 2024 12:14 am

De refuerzos como gusto personal ( después de pasar la escoba ) sería:
Un 3
Un central
Un 8
Dos delanteros
Un 5 de juego
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 12:27 am

Real dirigó pocos partidos, pero ya deberían darse cuenta que no va a jugar con 3, para que buscaríamos un 3 de refuerzo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6075
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lucas_pirata1905 » Lun May 13, 2024 2:21 am

Me encanta leer los comentarios... Pero en serio todos piensan que baldí juega de 3?
El dr ya dijo que no juega ni con 3 no con 4.
Juega con línea de 3
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor hunibelbo » Lun May 13, 2024 4:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:
hunibelbo escribió:
En el partido de hoy , al final se hizo justicia , racing ganaba 4 a 1 pero , salvo el cuarto gol , no había hecho nada para ganarlo . En el primer y segundo gol fueron situaciones fortuitas y el tercero vino de un corner que regalamos .
Sólo el cuarto , fue elaborado en un pasaje donde racing , tranquilo con el marcador , manejó la pelota y convirtió , pero fueron sólo 10 minutos .
Los cambios le dieron aire fresco a belgrano y racing creyó que ya lo había ganado. Con un Jara letal y un losada que pudo sostener algunos disparos con destino de gol pudimos llegar al tan ansiado e increíble empate


Con tu mismo criterio Belgrano no merecio empatar porque el segundo y el tercero fueron jugadas fortuitas y el cuarto un error del jugador de Racing.

No hay que minimizar que en 80 minutos Belgrano no genero nada y como vos decis Racing le metio 4 y lo dieron por liquidado.

En el primer gol de ellos la burrada que hace Metilli agachandose en vez de saltar a cabecear.

Otra cosa que no puede sere s que hagamos un gol y no lo podemos aguantar 5 minutos al partido.


Me parece que el que no tiene criterio sos vos , los 2 primeros de racing fueron fortuitos porque en el primero la pelota pega en el travesaño y luego en la espalda de losada por eso entra y el segundo fue de un penal que hecho sin querer y que si hubiera sido en el área contraria no lo cobraba .
Los de Belgrano no fueron de suerte , el segundo fue un buen centro de Marin a la cabeza de Troilo y el tercero gran pase de Facello a Reyna desborde y centro atrás para Jara .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun May 13, 2024 6:30 am

Para los muchachos de la escuela Barcelonista que están felices de recalcar que Baldi no juega de 3, muchas gracias por inundarnos de saber.

A lo que nos referimos los analfabestias que decimos "3" es al encargado de marcar el sector izquierdo.

Gracias, ya pueden seguir escribiendo editoriales en los diarios deportivos más importantes del mundo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Lun May 13, 2024 8:01 am

akaceleste escribió:Real dirigó pocos partidos, pero ya deberían darse cuenta que no va a jugar con 3, para que buscaríamos un 3 de refuerzo?

Es cierto. Hay que buscar un stopper por izquierda, esa banda no la puede hacer Meriano, baldi ni ninguno del actual plantel. En realidad juega con línea de 3 en ataque pero cuando el colo vuelve arman línea de 4
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 9:30 am

pitucoelperro escribió:Para los muchachos de la escuela Barcelonista que están felices de recalcar que Baldi no juega de 3, muchas gracias por inundarnos de saber.

A lo que nos referimos los analfabestias que decimos "3" es al encargado de marcar el sector izquierdo.

Gracias, ya pueden seguir escribiendo editoriales en los diarios deportivos más importantes del mundo.


El barcelona jugaba con línea de 4, con lo cuál, tu comentario está nuevamente errado. Podrás hacer la chicana que quieras, pero para criticar hay que saber lo que estás diciendo. Existe una inmensa diferencia entre un stoper izquierdo y un clásico 3, como te dije antes, si te molesta que se debata y te corrijan si te equivocas, quizás estás en el lugar equivocado. Fijate que hay una red social que se llama Twitter, donde podes elegir quién lee tus comentarios, abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6075
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados