Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mar Abr 16, 2024 11:00 pm

Espero que racing nos haya puesto plata para ganarnos asi.chau garcia no lo pongo mas y.libre no te podes arriesgar que le pase algo y alargar el.contrato.Prefiero Comerme 4 con los chicos de club y no.perder Con Los.suares,chavarria,rebola
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 16, 2024 11:06 pm

Me pregunto cuántos equipos tienen dos roturas de ligamentos y un desgarro en 4 días?
Cuántos han tenido tres casos de dengue y una angina en una semana?

No puede ser que la suerte sea la culpable de todos nuestros males.

Viendo el vaso medio lleno, hoy no quedaron dudas de que estamos en bolas. No les podemos exigir a 11 pibes que banquen la parada. No están para eso.

Para eso estaban rojas, quiñon, García, Marín, Chavarría, Suárez, Palavecino, mafini, rebola, etc.

Vamos a necesitar muy buena puntería este mercado porque si no vamos a ser una moneda al aire.

Hoy se salvaron barinaga y jara (básicamente porque dejaron todo).

Más que nunca, necesitamos un muy buen resultado en bolivia porque si no después no le vamos a vender una entrada ni al padre del luifa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mar Abr 16, 2024 11:18 pm

Ojala podamos competir ya ni a eso estamos llegando
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 17, 2024 12:20 am

No pude ver el partido porque estaba laburando .
Alarmante los comentarios y el resumen ( pero es eso, un resumen )
Me duele en el alma pero se lo ve mal a losada , al menos es mi sensación, si hay un tipo que banco a muerte es a el pero se lo ve falto de confianza , con mal orto , una cagada .
Coincido que vamos a tener que meter un plenazo con los refuerzos y pasar no una escoba , una docena de escobas en el plantel .
Esperemos real se plante y el luifa entienda la gravedad de la situación vi buenos comentarios del chico baldi . Alegría de saber que chavarria no jugó.
Ahora a seguir muchachos ,.Un tropezón no es caída.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Nacho_g » Mié Abr 17, 2024 12:21 am

Urgente que se termine este semestre!
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 17, 2024 12:31 am

Deja vu de un partido q vimos 100 veces, solamente con más posesión de la pelota , pero como siempre sin que se nos caiga una idea...
Solamente espero q de por una vez se depure este plantel .
De la lista q ya es conocida por todos , hoy se hicieron la cama definitivamente G. Metilli y Pastran , pero por estos muchachos pusimos plata ... como carajo vamos a recuperar lo invertido.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 17, 2024 12:44 am

No tengo la data de la situación de estos contratos ,
Si alguien por favor la tiene para compartir, se los agradezco .
Rebola
Maffini
Ibacache
Delgado
Rolón
G. Metilli
Garcia
Rojas
Quignon
Palavecino
Pastrán
Chavarría
Suarez
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alecab1905 » Mié Abr 17, 2024 12:55 am

Preocupado por lo que viene me quedé!
Plantel cortiiiiisimo, sin refuerzos hasta junio y dónde te queda jugar sudaka y 4 o 5 fechas de la liga en mayo (20pts) no estamos para regalar nada, más en el torneo local.
Algún partido iba a perder Juan cruz obvio, pero lo pierde por su juego de ir a buscar siempre? Después del 2a0 ví un Belgrano que busco pero estaban bien cerrados ellos.
Un presidente sin oposición y que le soltaron la mano 5 dirigentes, raro!
Veremos si están a la altura dirigencia y cuerpo técnico para pilotear lo que sigue.... Abrazos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 17, 2024 7:42 am

pelucba escribió:No tengo la data de la situación de estos contratos ,
Si alguien por favor la tiene para compartir, se los agradezco .
Rebola
Maffini
Ibacache
Delgado
Rolón
G. Metilli
Garcia
Rojas
Quignon
Palavecino
Pastrán
Chavarría
Suarez


A metili no lo podes correr porque le compramos el pase, misma situación para pastrán.
Por otro lado, no creo que se vayan tantos porque no dificlmente vengan muchos. A eso tenés que sumarle que en este mercado longo, barinaga y losada seguramente van a tener ofertas (se habla de moreno también).

Analizando el panorama, creo que resignaría a losada y de última a longo. Al resto trataría de retenerlos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 17, 2024 9:45 am

Al fin terminó este torneo de mierda, por suerte, los últimos 2 triunfos nos acomodaron un poquito en la tabla de posiciones, si le ganábamos a Racing, quedábamos a 5 de la sudamericana, ayer era para empatarlo, me parece que hubo un poco de todo. Mal planteo, malos cambios y en especial, mala suerte. Racing se puso 2 a 0 con 2 llegadas, en fin... fútbol.

Lo que sí no entiendo, es cómo este DT que venía haciendo 2 cambios en cada entre tiempo que jugó, pasó hacer el primer cambio a los 60 minutos recién y terminó con 3 cambios. Marín no es que sea Riquelme o Zidane, pero el partido ayer pedía a gritos alguien en el medio para que intentara hacer de enlace y no lo puso, reitero: Porque no usó los 5 cambios? El próximo partido es dentro de 1 semana y media.

En fin, se acabó el torneo, estamos para enfocarnos 100% en la sudamericana, ojalá recuperemos soldados, ojalá Lucco pueda volver, necesitamos variantes en ese lugar.


Respecto a la limpieza... falta muchachos, el mercado de pases es en junio. De la lista que pusieron ahí arriba: Rolón no se va a ir, Pastrán y Metilli sería un gravísimo error que se vayan y del resto, quizás dejaría a Suarez nomás, pero coincido con gran parte. Pero como dije, hasta Junio, no se va nadie.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 17, 2024 10:22 am

Yo ayer estuve en la cancha y basicamente coincido con todos los comentarios. Ahora con el plantel corto que tenemos, con muchos jugadores grandes, sin las 2 figuras del plantel y con muchos jovenes haciendo sus primeras armas ni Guardiola podria hacer algo. En eso hay que tener un viso de realidad. Si no traemos jugadores de mucha jerarquia y QUE FUNCIONEN AQUI basicamente este año vamos a ver lo mismo. Jugas contra equipos que tienen de suplente a Colidio, Roger Martinez o Benedetto. Nosotros tenemos a Chava, Suarez y chicos de la reserva
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor marianoB » Mié Abr 17, 2024 10:32 am

cada dia me demuestra que en el futbol billetera mata galan. Sin guita no podemos tener un plantel competitivo. No veo mal la posibilidad en un futuro como socio levantar la mano para las SAD. Asi como se maneja el club estamos para mitad de tabla para abajo. El futbol mundial es una industria donde necesitas viyuya!!!
Última edición por marianoB el Mié Abr 17, 2024 10:34 am, editado 1 vez en total
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Mié Abr 17, 2024 10:32 am

Aun no vi la repeticion por TV pero por la impresion desde la cancha no me parecio tan malo como todos dicen, me parecio que el 0-2 fue mentiroso hasta avanzado el segundo tiempo cuando ya fue cualquier cosa, no vi falta de actitud, vi falta de creacion de juego (coincido con aka que Marin era el primer cambio) muy flojo Metilli, se esconde, lo soplan y se cae..a Rolon lo vi rapido por momentos pero despues fue mas de lo mismo y se termina cayendo en lo fisico. Jara muy solo arriba, Reyna lo note fastidioso..no nos sirve tan retrasado..Troilo por primera vez lo vi flojo, inseguro en los mano a mano..Losada tambien inseguro, no me habia dado cuenta en la cancha que en el tiro libre le roza a Longo (creo) y se la desvia, que mala leche.
El Colo por mas que digan que no marca es el mejor delantero nuestro, una bestia como pasa al ataque..en fin, espero que con este parate le de tiempo al tecnico para acomodar el equipo y sobre todo para darse cuenta con que plantel cuenta para saber a que podemos jugar.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 17, 2024 10:39 am

Ah, justo que Diega mencionó a Reyna, ayer en la cancha pensaba cómo lo desaprovechamos, no tanto por la posición que juega, que por ahí tiene que retroceder y marcar, sino por hacer la banda izquierda. Hubo algunas jugadas que por circunstancias del partido quedó por el medio y apiló un par...

Perdón, yo lo metería en el medio, libre. Tiene huevo, tiene personalidad, tiene potencia, tiene velocidad, tiene toque. Yo lo pondría a jugar de Ulises, medio tarde me doy cuenta pero bueno.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 17, 2024 10:43 am

pitucoelperro escribió:
pelucba escribió:No tengo la data de la situación de estos contratos ,
Si alguien por favor la tiene para compartir, se los agradezco .
Rebola
Maffini
Ibacache
Delgado
Rolón
G. Metilli
Garcia
Rojas
Quignon
Palavecino
Pastrán
Chavarría
Suarez


A metili no lo podes correr porque le compramos el pase, misma situación para pastrán.
Por otro lado, no creo que se vayan tantos porque no dificlmente vengan muchos. A eso tenés que sumarle que en este mercado longo, barinaga y losada seguramente van a tener ofertas (se habla de moreno también).

Analizando el panorama, creo que resignaría a losada y de última a longo. Al resto trataría de retenerlos.


Exactamente , Metilli y Pastran no los podes sacar cagando .... (mi msj anterior a la lista ... dice eso ...) pero q haces con estos 2 muchachos ... los prestas? a quien? los dejas y le pagas el sueldo al pedo?

La consulta si alguien tiene conocimiento de los contratos , es para tener un pantallazo de los q si se van yendo y los que todavia tenemos q aguantar ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Mié Abr 17, 2024 10:52 am

El plantel sin su 9 y sin ulises es es extremadamente limitado en calidad y jerarquía. se expone una evidente falta de poder de ataque, definición, gol que ya sabemos que tenemos hace 100 años.

Por lo menos hasta que algunos jóvenes sigan dando sus pasos de evolución.


Que jugador totalmente del montonazo que es Metilli

Me imagino Belgrano fin de año pasado analizando el mercado seguro fue asi:

bueno che tenemos que traer un refuerzito, algo, lo que sea. Que esté al alcance de lo que podemos pagar. ¿alguien se le ocurre algo?
y mirá está este muchacho Metili, no es la gran cosa, pero es jugador de primera división, capaz argentinos juniors lo quiera vender y no nos pida una locura.
bueno listo lo compremos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 17, 2024 11:16 am

Otro comentario al margen. Yo voy a Cuellar Alta. Apenas vendan los abonos me paso de tribuna (a cualquiera) es infernal como putean. Conozco gente de las otras tribunas y dicen que no pasa, o miente o la Alta es una verga
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 17, 2024 11:19 am

aguscordoba escribió:El plantel sin su 9 y sin ulises es es extremadamente limitado en calidad y jerarquía. se expone una evidente falta de poder de ataque, definición, gol que ya sabemos que tenemos hace 100 años.

Por lo menos hasta que algunos jóvenes sigan dando sus pasos de evolución.


Que jugador totalmente del montonazo que es Metilli

Me imagino Belgrano fin de año pasado analizando el mercado seguro fue asi:

bueno che tenemos que traer un refuerzito, algo, lo que sea. Que esté al alcance de lo que podemos pagar. ¿alguien se le ocurre algo?
y mirá está este muchacho Metili, no es la gran cosa, pero es jugador de primera división, capaz argentinos juniors lo quiera vender y no nos pida una locura.
bueno listo lo compremos.

Metilli es el nuevo chivo expiatorio de Belgrano, hoy no es peor que nadie del equipo (talvez solo de Reyna y Barinaga) y por lo menos corre. El problema es que esta mal armado el plantel
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Mié Abr 17, 2024 11:35 am

akaceleste escribió:Ah, justo que Diega mencionó a Reyna, ayer en la cancha pensaba cómo lo desaprovechamos, no tanto por la posición que juega, que por ahí tiene que retroceder y marcar, sino por hacer la banda izquierda. Hubo algunas jugadas que por circunstancias del partido quedó por el medio y apiló un par...

Perdón, yo lo metería en el medio, libre. Tiene huevo, tiene personalidad, tiene potencia, tiene velocidad, tiene toque. Yo lo pondría a jugar de Ulises, medio tarde me doy cuenta pero bueno.


Me voy hacer odiar...pero para mi el jugador que tendria que reemplazar a Ulises es Pastran...que al igual que Metili es un jugador que debemos recuperar urgente.., por otro lado que alguien me corrija...si el proximo parate es en Junio..cuanto tiempo tiene este nuevo CT para hacer una mini pretemporada?
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 17, 2024 11:37 am

Panorama muy complejo el que se viene .
Como dicen , vamos a perder partidos y este era uno de ellos , se nota la jerarquía e individualidades cln los equipos grandes .
Eso es justamente lo que no tenemos , jerarquía.
Soy un ignorante en cuestiones deportivas pero el otro día veía que boca dijo que va a colgar a un jugador que se hacía el pija , a que voy con esto? Si bien no tendremos el dinero o no podremos rescindir todos los contratos qie deberíamos, si creo que como en todo laburo hay herramientas de presión. Se les puede decir : no vas a ser þenido en cuenta , te vamos a mandar a préstamo a Haití, vas a entrenar en la isla de los patos , vas a jugar en reserva pero siendo la opción 4ta detrás de chicos de 16 años , aunque algunos me vayan a putear , cada contrato es plata que se pierde , sea por productividad , por partido jugado o como sea . Contrato es sinónimo de guita que debe poner el club. En la lista que pasaron más arriba al menos 10 deben irse como sea , hay que liberar cupos y usar esa guita bien , prefiero 3 jugadores de jerarquía que esos 10 muertos que figuran en la lista que no sirven ni para suplentes .
El mercado de pases pasado fue espantoso y ahí están las consecuencias . Me preocupa que el luifa salió a decir que tenemos un plantel largo y que solo van a buscar un 9 por paserini , eso si es alarmante y una condena al descenso .
A mi la sudamericana me tiene sin cuidado porque la prioridad es seguir en primera.
Esperemos real tenga los huevos para plantarse y pedir jugadores , aunque hay algo que siempre me hace ruido , como un dt nuevo con todas las ganas , pilas , que viene a imponer un juego intenso etc pone ( o tiene que poner) a un suarez , chavarria , eso me hace muchísimo ruido .
La presencia de garcia en cancha también es alarmante . Hay cosas que nunca sabremos pero que a más de uno nos hace ruido calculo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados