Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Jue Abr 11, 2024 4:06 pm

Otro que no lo vamos a poder disfrutar mucho es a heredia , ese pibe es groso no puede ser que juegue en todos lados y juegue bien . Eso no lo tienen muchos jugadores
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Elmer Met » Jue Abr 11, 2024 4:43 pm

Turco07 escribió:Creo que esta comisión directiva es más viva a ña hors de vender . Si o si hay que quedarse con un porcentaje de moreno , ese pibe lo van avender por 20 palos o más.
No se si será humo de la prensa , pero decían que real está en ña duda sobre quien será el arquero titular , para mi es losada sin dudas pero chicco ha dado una grata sorpresa , más aún si nahuel se va en breve


Si Nahuel se va en breve, la realidad es que es mas motivo para que juegue. El rendimiento y continuidad es lo que le da valor al arquero. Ser arquero suplente baja muuucho la cotización.

Turco07 escribió:Otro que no lo vamos a poder disfrutar mucho es a heredia , ese pibe es groso no puede ser que juegue en todos lados y juegue bien . Eso no lo tienen muchos jugadores


Lo mismo que Ulises, por suerte lo estamos pudiendo disfrutar un poco mas y espero que sea el mismo caso con Heredia. Ay Uli... recuperate pronto!!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2024 4:53 pm

Para cerrar lo que se hablaba el otro día de Chicco - Losada. Como bien dije, acá hablamos desde una subjetividad, porque vimos a Losada los últimos 3 años, donde nos ha salvado muchísimas y para nosotros o la gran mayoría, Losada es un titular indiscutido, hablando mal y pronto, Belgrano 'le debe' a Losada y nosotros como hinchas, respetamos eso. Pero desde que está JCR, Losada prácticamente ni entrenó porque estuvo con dengue y desde que llegó el arquero titular fue Chicco y, realmente, estuvo a la altura y sacó varias pelotas importantes. Con lo cuál, no me sería extraño que el arquero siga siendo Chicco, si te pones en lugar de JCR, por qué lo harías? Por videos que podrías haber visto? Digamos... llegó, puso a Chicco y respondió, salvo que haya una presión de la dirigencia y/o Misetich y tome la decisión en conjunto.

Por una cuestión sentimental, me gustaría que sea Losada, si es estrictamente deportivo, me quedo tranquilo por cualquiera de las 2 decisiones, aunque sí debo admitir que me atrae un poco el juego que tiene Chicco con los pies.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Dom Abr 14, 2024 4:24 pm

Hola q se sabe con q jugadores se presentará Belgrano el martes? Está bueno para probar, Racing viene a jugarse la clasificación, así q nosotros sin presión, podemos probar jugadores
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Abr 14, 2024 6:23 pm

Moreno con dengue
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor coronelsa84 » Lun Abr 15, 2024 7:42 am

probar jugadores?? no nos olvidemos que nosotros debemos engrosar el promedio, no digo ir con lo mejor por que tenemos un prtido importante de copa, pero de ahí a probar? yo creo que irá con un mix de nuevo!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Orgaz510 » Lun Abr 15, 2024 9:15 pm

Parte Médico Oficial

Rébola y Moreno Dengue.

Tras presentar síntomas clínicos compatibles con dengue, se les realizaron los estudios de laboratorio pertinentes y se confirmó el diagnóstico.

Ibacache presenta una tendinitis rotuliana

Si seguimos así vamos a terminar jugando los hinchas los partidos.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 16, 2024 2:49 am

Me imagino que Meriano irá a la saga junto con Troylo y Delgado jugará de 3? No me disgusta para nada..
Partido ideal para parar un mix y probar al pibe Rami y ver si es más que Chavarría como para ser 9 en el banco (no tiene que hacer mucho)

PD: Tengo ganas de leer a los fans encubiertos de los pollos ahora que se quedaron afuera...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Mar Abr 16, 2024 8:40 am

Piraton_Viejo escribió:Me imagino que Meriano irá a la saga junto con Troylo y Delgado jugará de 3? No me disgusta para nada..
Partido ideal para parar un mix y probar al pibe Rami y ver si es más que Chavarría como para ser 9 en el banco (no tiene que hacer mucho)

PD: Tengo ganas de leer a los fans encubiertos de los pollos ahora que se quedaron afuera...


No están concentrados ni Delgado , ni Ibacache .
Asique pinta Meriano de 3 de nuevo ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Mar Abr 16, 2024 10:11 am

pelucba escribió:
Piraton_Viejo escribió:Me imagino que Meriano irá a la saga junto con Troylo y Delgado jugará de 3? No me disgusta para nada..
Partido ideal para parar un mix y probar al pibe Rami y ver si es más que Chavarría como para ser 9 en el banco (no tiene que hacer mucho)

PD: Tengo ganas de leer a los fans encubiertos de los pollos ahora que se quedaron afuera...


No están concentrados ni Delgado , ni Ibacache .
Asique pinta Meriano de 3 de nuevo ...

El tema es quien juega de primer central. Maffini?. Chicco afuera por sobrecarga muscular :?
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Mar Abr 16, 2024 10:20 am

Hermosa ma;ana no?...como me alegraron la semana las gallis...ustedes me diran con tan poco te conformas?...y...la verdad estan MUDOS..todavia estan gritando el tercer gol que no fue....hoy nosotros tenemos que salir a ganar si o si por que tenemos que sumar puntos para el campeonato que se viene
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 16, 2024 10:37 am

i_never_give_up escribió:Hermosa ma;ana no?...como me alegraron la semana las gallis...ustedes me diran con tan poco te conformas?...y...la verdad estan MUDOS..todavia estan gritando el tercer gol que no fue....hoy nosotros tenemos que salir a ganar si o si por que tenemos que sumar puntos para el campeonato que se viene


Yo me estoy cagando de risa... encima el tomuer de Girotti salió a llorar, nos tiene que servir de lección a nosotros también, JAMÁS ESCUPAS PARA ARRIBA, las gallinas se nos cagaron de risa cuando Toviggino salió a bardear a Farre y ahora???

Igual... nobleza obliga, levantaron un 0-2 (y casi lo dan vuelta) con 1 menos en la cancha de Independiente.

pd. Chicco con sobrecarga? jaja este Real los está haciendo correr a todos... banco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 16, 2024 11:26 am

No puedo editar, pero Dios quiera que debute Casemiro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Aaroncab » Mar Abr 16, 2024 12:04 pm

Me parece que se alargaron un poco las anginas del corneta. Quien será el médico?? Focaceleste??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 16, 2024 12:50 pm

Que complejo el armado del equipo de hoy.
No creo que haga debutar a Casemiro ni que lo ponga a Maffini.

Probablemente lo ponga a Heredia de 2...
Colo Heredia Troillo Meriano

De Rolón o Rojas saldrá el compañero de Longo. Despues Reyna y GM seguro jugaran. Y el ultimo lugar Caco o Marin.

Arriba Jara.

Creo que seria mas logico eso.
Y al sumar a Facello al banco, Heredia que alternaba entre ser 5 o 4, puede jugar de 2...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 16, 2024 1:58 pm

FacuZara7e escribió:Que complejo el armado del equipo de hoy.
No creo que haga debutar a Casemiro ni que lo ponga a Maffini.

Probablemente lo ponga a Heredia de 2...
Colo Heredia Troillo Meriano

De Rolón o Rojas saldrá el compañero de Longo. Despues Reyna y GM seguro jugaran. Y el ultimo lugar Caco o Marin.

Arriba Jara.

Creo que seria mas logico eso.
Y al sumar a Facello al banco, Heredia que alternaba entre ser 5 o 4, puede jugar de 2...


Mmm yo me juego más por un barinaga, Troilo, meriano, lencioni.

Me parece menos rebuscado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 16, 2024 2:01 pm

.
Racing viene con todo a jugarse la clasificacion, mas allá de la necesidad de puntos es el partido para ir probando jugadores y terminar de descartar a es jugadores
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Orgaz510 » Mar Abr 16, 2024 2:34 pm

Muchachos, perdón la desvirtuada alguien tiene el enlace o sabe dónde puedo ingresar para saber si estoy habilitado para el ingreso al partido de hoy
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 16, 2024 3:36 pm

Orgaz510 escribió:Muchachos, perdón la desvirtuada alguien tiene el enlace o sabe dónde puedo ingresar para saber si estoy habilitado para el ingreso al partido de hoy


https://www.belgranosocios.com/verifica ... panel/#cab
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Orgaz510 » Mar Abr 16, 2024 3:57 pm

kris-Misiones escribió:
Orgaz510 escribió:Muchachos, perdón la desvirtuada alguien tiene el enlace o sabe dónde puedo ingresar para saber si estoy habilitado para el ingreso al partido de hoy


https://www.belgranosocios.com/verifica ... panel/#cab


Gracias hermano
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados