Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor polaco92 » Sab Mar 30, 2024 12:12 am

Turco07 escribió:Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .

cual seria "el tema"?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Sab Mar 30, 2024 12:14 am

Hoy había que ganar y se ganó, y de visitante que no es poco. Por momentos se vió más confianza y ganas de revertir la mala situación. Ya veremos como sigue, reme Belgrano. Una derrota no es caída. En las buenas y en las malas siempre te vamos a alentar.
Última edición por alesma el Sab Mar 30, 2024 12:31 am, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 30, 2024 12:24 am

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:Firmo cualquier esguince antes que la rotura de ligamentos.

Que mala leche por Dios


Ojalá me equivoque, pero es ligamentos de acá a la China.


Bueno una hermosa distensión grado 1
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor guidol » Sab Mar 30, 2024 8:09 am

Turco07 escribió:Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .


El rumor es que Pastran no formo parte de la delegacion por una decisión meramente del cuerpo tecnico y que inclusive Real le habria dicho en la cara a Pastran que no lo va a tener en cuenta.

A que se deberia tal decision en tan poco tiempo? Aparentemente Real habria percibido que Pastran no estaria entrenando con la intensidad debida para un jugador profesional o no al menos a la par del resto del grupo.

Se dice que Real le habria pasado una lista de 3 nombres de los que prescindiría y que atando cabos serian Maffini, Pastran y Schiappacase.

No se puede asegurar que sea definitivo, un cambio de actitud del chico quizas lo vuelva a la consideración aunque remando desde atras pero claramente es un llamado de atención importante.

De confirmarse, me parece grave que un refuerzo en el que se invirtio tanto dinero (1.3 M por el 50%) del pase no solo no haya rendido dentro de la cancha sino tampoco afuera.

Probablemente lo más sano seria intentar recuperar parte se lo invertido asumiendo una pérdida importante de dinero xq hoy no se lo vendes a nadie en el proximo mercado de pases o intentar un prestamo sea a algun equipo fuerte del futbol chileno o a alguno con poco plantel de nuestra Liga donde tenga minutos como un Platense, Riestra, Sarmiento, Atletico Tucuman o un Tigre en este presente.

Todos estos rumores manifestados ayer por Torrejon y Genesoni en Impacto Deportivo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 30, 2024 9:43 am

guidol escribió:
Turco07 escribió:Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .


El rumor es que Pastran no formo parte de la delegacion por una decisión meramente del cuerpo tecnico y que inclusive Real le habria dicho en la cara a Pastran que no lo va a tener en cuenta.

A que se deberia tal decision en tan poco tiempo? Aparentemente Real habria percibido que Pastran no estaria entrenando con la intensidad debida para un jugador profesional o no al menos a la par del resto del grupo.

Se dice que Real le habria pasado una lista de 3 nombres de los que prescindiría y que atando cabos serian Maffini, Pastran y Schiappacase.

No se puede asegurar que sea definitivo, un cambio de actitud del chico quizas lo vuelva a la consideración aunque remando desde atras pero claramente es un llamado de atención importante.

De confirmarse, me parece grave que un refuerzo en el que se invirtio tanto dinero (1.3 M por el 50%) del pase no solo no haya rendido dentro de la cancha sino tampoco afuera.

Probablemente lo más sano seria intentar recuperar parte se lo invertido asumiendo una pérdida importante de dinero xq hoy no se lo vendes a nadie en el proximo mercado de pases o intentar un prestamo sea a algun equipo fuerte del futbol chileno o a alguno con poco plantel de nuestra Liga donde tenga minutos como un Platense, Riestra, Sarmiento, Atletico Tucuman o un Tigre en este presente.

Todos estos rumores manifestados ayer por Torrejon y Genesoni en Impacto Deportivo.


No se coman la opereta del jefe de prensa de la oposicion.
Genesoni anda triste porque anoche ganamos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Sab Mar 30, 2024 10:03 am

Turco07 escribió:Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .

El tema Pastran se ha puesto de moda pero nada justifique que lamentemos su ausencia, si el tema es economico pasa todo el tiempo en todos los clubes, por ahi te la comes como Pastran o Rocky Balboa y por ahi por poca guita le pegas a un Passerini que le saco jugo a las piedras. Lo que si me preocupa es el reemplazante de Ulises, para mi debe salir de Marin o Metilli pero en ambos casos hay que adecuar el esquema. Respecto a poner un juvenil yo re banco, pero tenemos un monton jugando (la defensa + Lucco, Heredia) hay que llevarlos de a poco porque cuesta el salto (el mismo Ulises es una muestra de eso)
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Sab Mar 30, 2024 12:05 pm

Por lo que se vio ayer y la idea de Real. Supongo que en el mercado vamos a ir a buscar un 5 con salida, ademas de reforzar la defensa
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Sab Mar 30, 2024 12:11 pm

Y delanteros por dios . No tenemos delanteros más que paresini y reyna
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 30, 2024 12:42 pm

Viendo un resumen del partido de ayer, vi algunas cuestiones tacticas de Real que dieron resultado.

Lo primero es la presion en la salida del rival, intentando obligarlos al pelotazo o jugar incomodos.
Lo mas interesante, que fue lo que posibilito los goles de Ulises y Lucco fue que, si bien se jugaba con dos delanteros (Suarez y Passe), estos salian del área hacia los costados para recibir, obligando a los centrales a seguirlos por que el lateral estaba cubriendo a los "cuasi" extremos que teniamos (ninguno jugo de extremo)

Ahi es donde aparecía Lucco, Metilli o Ulises por el centro, aprovechando el hueco. Eso es algo muy interesante por que si lo aprendes a hacer bien y despues no quedar mal parado, puede dar muchos reditos por que incluso con la posibilidad de que el rival se de cuenta de eso, obliga al 5 de ellos a seguir al interno nuestro que se esta metiendo en el área, dejando aun mas huecos en el centro del campo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Orgaz510 » Sab Mar 30, 2024 1:12 pm

FacuZara7e escribió:
guidol escribió:
Turco07 escribió:Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .


El rumor es que Pastran no formo parte de la delegacion por una decisión meramente del cuerpo tecnico y que inclusive Real le habria dicho en la cara a Pastran que no lo va a tener en cuenta.

A que se deberia tal decision en tan poco tiempo? Aparentemente Real habria percibido que Pastran no estaria entrenando con la intensidad debida para un jugador profesional o no al menos a la par del resto del grupo.

Se dice que Real le habria pasado una lista de 3 nombres de los que prescindiría y que atando cabos serian Maffini, Pastran y Schiappacase.

No se puede asegurar que sea definitivo, un cambio de actitud del chico quizas lo vuelva a la consideración aunque remando desde atras pero claramente es un llamado de atención importante.

De confirmarse, me parece grave que un refuerzo en el que se invirtio tanto dinero (1.3 M por el 50%) del pase no solo no haya rendido dentro de la cancha sino tampoco afuera.

Probablemente lo más sano seria intentar recuperar parte se lo invertido asumiendo una pérdida importante de dinero xq hoy no se lo vendes a nadie en el proximo mercado de pases o intentar un prestamo sea a algun equipo fuerte del futbol chileno o a alguno con poco plantel de nuestra Liga donde tenga minutos como un Platense, Riestra, Sarmiento, Atletico Tucuman o un Tigre en este presente.

Todos estos rumores manifestados ayer por Torrejon y Genesoni en Impacto Deportivo.


No se coman la opereta del jefe de prensa de la oposicion.
Genesoni anda triste porque anoche ganamos.


Imagínate cuando metamos el triunfo el martes y empecemos a enderezar el barco..nada más lindo q ver destruidos a los q se benefician con que al Club le vaya mal.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 30, 2024 1:12 pm

Lucco me hizo acordar a las apariciones fantasmas que tenia Velazquez en el área para hacer goles cuando nadie lo esperaba.

El verdadero parametro va ser el martes.

Una macana lo de Pastran si es verdad, era el refuerzo al que mas fe le tenia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Sab Mar 30, 2024 2:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El verdadero parametro va ser el martes.


Yo creo que el Martes hasta jugando bien lo perdemos, hay un diferencia de jerarquia abismal. Ojala salgamos a jugar de igual a igual y nos llevemos algo.
Pero es un partido muy perdible
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Sab Mar 30, 2024 2:21 pm

Coincido.
Mepa que si o si van rolon y longo al medio , por derecha metilli y por izquierda LUCCO .
EL 3 DEBE SER IBACACHE , lo de meriano hace rato que viene flojo y ayer le costó muchísimo jugar de 3 , la costumbre lo llevaba a cerrarse constantemente .
Arriba es paserini y reyna clavado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor guidol » Sab Mar 30, 2024 2:31 pm

Sammer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El verdadero parametro va ser el martes.


Yo creo que el Martes hasta jugando bien lo perdemos, hay un diferencia de jerarquia abismal. Ojala salgamos a jugar de igual a igual y nos llevemos algo.
Pero es un partido muy perdible


Te parece tanto?? Yo no me guiaria tanto por los nombres o la valorización del plantel. No me parece que sea mucho mas duro que enfrentar a River en Cordoba y con la particularidad que al ser un partido que no es decisivo, consciente o inconscientemente, ellos lo van a sobrar un poquito y nosotros lo vamos a jugar como una final.

Es un partido duro, no creo que vayamos a ver esa diferencia abismal que se veia cuando el campeon de la Libertadores enfrenta al Barca, Madrid, City etc en la ex Intercontinental.

A modo de ejemplo, en la Libertadors pasada, Inter era uno dr los cucos y perdio en semis, en la fase de grupos tuvo Nacional de Uruguay, Metropolitanos de Venezuela e Independiente de Medellin. De los 6 partidos, gano 3 y empato 3. De visitante empato 1-1 con Nacional e Independiente y en Venezuela gano 2-1.

Que se yo, no me parece para nada imposible ganarles aca.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Sab Mar 30, 2024 2:58 pm

Obvio que son partidos pero es muuuuy difícil sacar un resultado bueno el martes. Habría que poner laterales laterales y adelante carrillos. Tipo lencioni o el colo de 8. Salir a jugar con los 3 centrales meriano, moreno y trolio es jugar con granadas
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 30, 2024 4:17 pm

Si es verdad que el martes Inter va venir con mayoría de suplentes es mas viable ganar, para mi con suplentes o titulares Inter es un buen parametro para ver si lo de ayer solo fue porque lo de Tigre rozo lo amateur o si se mantiene mas allá del rival.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Sab Mar 30, 2024 8:24 pm

Quién vio a Meriano jugando de 3? Ayer Real paró línea de tres al fondo, con Barinaga y Lucco de carrileros, Meriano quedó en bolas porque no se si el pibe Lucco está capacitado para hacer el puesto (capaz vaya aprendiendo) Lo que me gustó es ver los movimientos en la cancha: La presión alta y el intento de mantener la intensidad, los delanteros que se abrían para que los internos entren al área, los carrileros opuestos que se cerraban y se metían para aparecer como delanteros, etc. Más allá de las obvias falencias del rival, se notó la mano del DT y el cambio de actitud.
No se si con los brazucas podamos parar este esquema, al menos, con estos intérpretes.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Sab Mar 30, 2024 8:50 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:Firmo cualquier esguince antes que la rotura de ligamentos.

Que mala leche por Dios


Ojalá me equivoque, pero es ligamentos de acá a la China.


Te parece Facu?? No me parecio el tipico movimiento de rotacion de la rotura de ligamento, es como que se clavo y se le abrio la pierna , bah me dio esa impresion, ojala que no sea.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab Mar 30, 2024 8:51 pm

Tenemos alguna posibilidad en la copa de liga o ya no hay chances de clasificar?
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Mar 30, 2024 9:01 pm

Diega escribió:
FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:Firmo cualquier esguince antes que la rotura de ligamentos.

Que mala leche por Dios


Ojalá me equivoque, pero es ligamentos de acá a la China.


Te parece Facu?? No me parecio el tipico movimiento de rotacion de la rotura de ligamento, es como que se clavo y se le abrio la pierna , bah me dio esa impresion, ojala que no sea.


Hay que ver cómo se movió la rodilla, no necesariamente tiene que rotar, cuando se extiende de más el anterior también cede.. o incluso también puede ser algún ligamento lateral.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados