Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie Mar 29, 2024 8:26 pm

No voy a decir nada original, partidazo de Passerini. Chico cumplió y se lo vio tranquilo y si bien es medio paja por ahí Metilli con este plantel tiene que jugar siempre, más si Dios no lo quiera si se lastimó Ulises
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Vie Mar 29, 2024 8:30 pm

Gran triunfo en lo anímico. Ellos no tienen nada. Pero había que ganar y se ganó. Es lo importante. Ganando es más fácil corregir cosas. Me preocupa la lesión de Ulises. Pero bueno. Ojalá hagamos pie y arranquemos de una vez por todas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Vie Mar 29, 2024 8:30 pm

Con este Passerini versión soy puro oficio y no me quejo, me le animo a cualquiera.
Lucco va a seguir jugando y sino sera cambio siempre

Barinaga es hoy sin dudas el corazón del equipo, desde fin de año pasado y estos partidos q viene plasmando un rendimiento constante con sus yerros y algunos centros malos.... y el martes nos vamos a apoyar en su enjundia, que haga lo que se le cante yo voy a la guerra con él

La baja de Ulises tiene que reemplazarse con una señal de política y proyecto serio: subir a Oses o Bustos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 29, 2024 8:39 pm

El martes Barinaga va a demostrar que los laterales brasileros ya no son lo que eran antes.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie Mar 29, 2024 8:41 pm

La salida de Longo para mi se explica que al no tener buen pase y necesitar 2 controles ralentiza la salida y se vio una salida más vertical
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Vie Mar 29, 2024 8:44 pm

El problema no es la salida de Longo, el problema es el ingreso de Rojas
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie Mar 29, 2024 8:46 pm

Sammer escribió:El problema no es la salida de Longo, el problema es el ingreso de Rojas

Acuerdo, también raro que entró caco y no marin
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor polaco92 » Vie Mar 29, 2024 8:53 pm

se vio otra cosa muy diferente, no entiendo a los que dicen que vieron lo mismo de siempre. Se vieron buenos movimientos, mediocampistas tirando muy buenas diagonales llegando desde atras y muy buenos pases, hacia cuanto no haciamos tantos goles tocando la pelota en un partido y encima de visitante que en general siempre hacemos goles de pedo por errores del rival y despues nos colgamos del travesaño.
Lo de ulises opaca totalmente esta victoria y todos estamos amargados por eso pero no hay que desmerecer el tremendo debut de nuestro DT con tan poco tiempo de laburo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Vie Mar 29, 2024 8:57 pm

tooj6 escribió:Se van a tragar sus palabras cuando vean al equipo jugando rápido, para adelante y con presicion....q de la mano de real toda la vuelta vamos a dar!!!!

Se los dije hace una semana
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie Mar 29, 2024 9:09 pm

tooj6 escribió:
tooj6 escribió:Se van a tragar sus palabras cuando vean al equipo jugando rápido, para adelante y con presicion....q de la mano de real toda la vuelta vamos a dar!!!!

Se los dije hace una semana

La verdad que no lo había leído, mis sinceras felicitaciones, ojalá sigamos así.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Orgaz510 » Vie Mar 29, 2024 9:20 pm

Parte médico de Ulises Sanchez: esguince de rodilla derecha. En el regreso a Córdoba se evaluará el tiempo estimado de recuperación.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor cremadelcielo » Vie Mar 29, 2024 9:24 pm

Gustavomf escribió:La salida de Longo para mi se explica que al no tener buen pase y necesitar 2 controles ralentiza la salida y se vio una salida más vertical


Coincido totalmente, lo había planteado hace unos días... Longo no tiene salida por abajo y eso para un equipo ofensivo que quiero jugar lindo futbol (lo que se le plantea a este nuevo equipo) no tiene lugar, de todas formas yo leí la titularidad de Rojas como un "tirón de orejas" a Longo por parte del nuevo técnico para que entienda que es lo que se pretende de el, es decir que mejore la salida por abajo. Eventualmente Rojas no tiene muchas mas balas por tirar, entonces calculo que el DT ira instruyendo a Longo para que sea el 5 que pretende el nuevo equipo.

Aclaro que yo pensé que lo iba a poner a Rolón envés de Rojas, pero se ve que lo vio mas fino a este ultimo, por el partido que jugo Rojas me parece acertada su decisión
cremadelcielo escribió: -Teniendo en cuenta que Longo no tiene salida por abajo, se le quita la responsabilidad de ser el encargado que inicie el juego colectivo y se la otorga a Rolon.
cremadelcielo
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Mar 29, 2024 9:34 pm

Orgaz510 escribió:Parte médico de Ulises Sanchez: esguince de rodilla derecha. En el regreso a Córdoba se evaluará el tiempo estimado de recuperación.

Bueno , es una cagada pero podría haber sido mucho peor . Ese chico se merece todo ño bueno que le pase
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor gsa_seba » Vie Mar 29, 2024 9:42 pm

cremadelcielo escribió:
Gustavomf escribió:La salida de Longo para mi se explica que al no tener buen pase y necesitar 2 controles ralentiza la salida y se vio una salida más vertical


Coincido totalmente, lo había planteado hace unos días... Longo no tiene salida por abajo y eso para un equipo ofensivo que quiero jugar lindo futbol (lo que se le plantea a este nuevo equipo) no tiene lugar, de todas formas yo leí la titularidad de Rojas como un "tirón de orejas" a Longo por parte del nuevo técnico para que entienda que es lo que se pretende de el, es decir que mejore la salida por abajo. Eventualmente Rojas no tiene muchas mas balas por tirar, entonces calculo que el DT ira instruyendo a Longo para que sea el 5 que pretende el nuevo equipo.

Aclaro que yo pensé que lo iba a poner a Rolón envés de Rojas, pero se ve que lo vio mas fino a este ultimo, por el partido que jugo Rojas me parece acertada su decisión
cremadelcielo escribió: -Teniendo en cuenta que Longo no tiene salida por abajo, se le quita la responsabilidad de ser el encargado que inicie el juego colectivo y se la otorga a Rolon.


Longo ha mejorado mucho con la pelota, para mí lo guardaron para el martes, nada más.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Vie Mar 29, 2024 9:45 pm

Orgaz510 escribió:Parte médico de Ulises Sanchez: esguince de rodilla derecha. En el regreso a Córdoba se evaluará el tiempo estimado de recuperación.


Hasta no ver los estudios... hay que esperar, a priori dicen eso y ojalá lo sea, pero siendo esguince sigue siendo grave, el esguince puede ser leve, que el ligamento se estiró, un par de semanas y está como nuevo o puede ser que se hayan roto fibras del ligamento y ahí hay que ver, que tantas fibras se rompieron y de ahí, ver si no le trae problemas a futuro. Una terrible cagada, ojalá sea lo más leve posible.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Vie Mar 29, 2024 11:23 pm

Alguien sabe algo o si es cierto el tema pastran ? Porque si nos ponemos a ver , también lo limpio farre a pastran , capaz hay algo que no sabemos seguramente.
De todos modos si le compramos el pase y no va a ser tenido en cuenta , hay que hacerlo plata urgente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 29, 2024 11:31 pm

Espero que no sea nada graveo de Ulises
Pero hoy jugo como vengo diciendo que tiene que jugar, de interno con despliegue. Es donde mejor rinde, más que como extremo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 29, 2024 11:39 pm

Firmo cualquier esguince antes que la rotura de ligamentos.

Que mala leche por Dios
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Mar 30, 2024 12:01 am

Gastón Trucco @gastontr16
Jeremías LUCCO se convierte en el jugador MÁS JOVEN (18 años, 3 meses y 19 días) en convertir para #Belgrano en los ÚLTIMOS 20 años.

Superó a Matías Suárez, quien convirtió con 18 años, 10 meses y 23 días vs Vélez el 1 de abril del 2007.


Gastón Trucco @gastontr16
Ulises SÁNCHEZ se convirtió HOY en el jugador de #Belgrano con el doblete MAS RÁPIDO con piernas diferentes en TODA la HISTORIA del club en Primera División.

Lo hizo vs Tigre con solo TRES minutos de diferencia

A los 39' con zurda

A los 42' con derecha
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 30, 2024 12:07 am

pitucoelperro escribió:Firmo cualquier esguince antes que la rotura de ligamentos.

Que mala leche por Dios


Ojalá me equivoque, pero es ligamentos de acá a la China.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


cron