Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 14, 2009 11:52 am

Con la mochila dejada a un lado este conjunto Celeste visita este Sábado al gran (¿) Sportivo Italiano, conjunto que el campeonato pasado se consagrará campeón del metropolitano B.
Atrás quedaron los partidos de mala cosecha, de broncas que se transformaban en malestar, ya esta reinado de nuevo un poquito de paz por Alberdi, ya no suenan las campanas de peleas internas en el plantel, la doña victoria trajo tranquilidad al barrio.

Volvió Primo con una victoria abajo del brazo, técnico que debuta gana, dicen los viejos refranes del fútbol, pero hay que volver a rectificar ese resultado con otra victoria, contra un equipo recién ascendido que se juega la vida en cada partido y que en su ultima batalla fue derrotado por Platense 2 a 1.

Esa esperanza, que supo decir Olave, regurgitada con la llegada del nuevo DT genero grandes cambios en este Nuevo Belgrano, una línea de fondo con cuatro hombres, marcando en zona, mostrándose un poco mas segura a mi entender, recupero (en los papeles) a un delantero que tanto andaba necesitando el club, como Hector Cuevas. En el medio esta la notoria diferencia, ya no se ve ese enganche que tantos quieren, otros no, generando a mi forma de ver el juego un vació grande en el medio, falta ese que te genera tres o cuatro pases de gol.

El equipo seguiría siendo casi el mismo, ya que habrá que hacer un cambio obligatorio, por la lesión sufrida por Gonzáles, todavía no se sabe si será Maceira o Turus


----------------------Olave---------------------------

Pautaos – Alvarado – Barrios – Maciera o Turus

Manzanelli – Maidana – Maecha – Maldonado

--------Pereyra ----------– Cuevas-----------------


Les doy el dato de cómo fue la alineación del Sportivo Italiano el ultimo partido

----------------------Héctor Larroque------------------------------------
Ariel Martínez - Gabriel Lobos -Juan Caracoche -Gastón Schmidt
Juan Heredia -Manuel Rodas -Sebastián Gómez -Gustavo Britos
---------------Alexis Blanco -Mario Saccone---------------------------

En el anterior partido no sufrió ni expulsados ni lesiones, así que el equipo podría llegar a ser ese el de Sportivo.

El partido se jugara el Sábado a las 15 30, en el gran (¿) estadio del local, el arbitro será otro de los paupérrimos que se pueden ver fin de semana tras fin de semana con un pito en la boca y un spray colgando ( :mrgreen: ).

Este partido puede ser accesible en los papeles pero ya todos sabemos como es la B nacional!, es un campeonato duro en donde todos les ganan a todos y no hay un solo equipo que pueda tener algo de regularidad pero yo como todos estamos esperando ese despunte del celeste que nos lleve a ese ascenso que tanto deseamos desde hace años.


Pedido: Que vuelva el Mudo que vuelva ya!!!!
Como yo no soy mufa como cuifa (jajajajaj, eso es mentira no sos mufa cuifa, pero yo por las dudas hago cuernitos y me agarro un huevo izquierdo jajaja) abro el post y Belgrano hace la triple G (Gana, Golea y Gusta).

Un abrazo y Aguante Belgrano....
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor TOMICAB » Lun Sep 14, 2009 12:03 pm

no se si va resultar mal lo q voy a decir! pero hay q ganar como sea! cuando digo como sea es como sea jajjaa! ustedes entienden! VAMOS BELGRANO!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor tincab » Lun Sep 14, 2009 1:03 pm

de una ...hay que ganar como sea ...!! podriamos jugar un pokito mejor que el sabado ...no es pedir tanto ... y mas que italiano es un ascendido a la categoria ...se viene comiendo varias pepas por partido ...
como el año pasado fue LOS ANDES ...que perdia por goleada todos los partidos ...incluso nosotros de local le clavamos 4

no voy a dar formaciones x ke no va a variar mucho a la que puso primo el sabado ...!! salbo turus por gonzales ...

VAMO LA B !!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

que categoría de mierda! ya me arté de jugar contra estos equipos :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor remnet » Lun Sep 14, 2009 1:54 pm

En dos fechas más, ya tendremos los mismos puntos que los de Alta Córdoba... :lol: :lol:
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 14, 2009 2:05 pm

yo pongo mi equipo que lo tengo claro desde hace mucho ya...


olave
pautasso-lollo-turus-maceira
mansanelli-mahecha-maidana-maldonado
cuevas-picante

banco:
riga
barrios
farre
piedra o aldecoa
movil
vazquez
chavarria

alvarado lo lamento... ya hable en el post anterior sobre lo que pienso respectoa la defensa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 14, 2009 2:15 pm

No va a haber grandes cambios, solo Turus o Maceira por Gonzalez. Espero los jugadores muestren un buen nivel porque sigo sin confiar en Primo. Estuvo muy bien en poner al indio por derecha, como lo pedí siempre y a Cuevas de 9 como lo pedí siempre. Pero muy poco juego sin enganche, dependemos mucho del indio o Maldonado por las bandas. Creo que hay ue mejorar, ya que el partido anterior me parece que lo unico bueno fue que se tuvo la suerte que no se tuvo en los partidos anteriores, pero para mi gusto falta Vazquez, o aunque sea Móvil para tener un poco más de juego.
Desvirtuendo un poquito solo comento que estuve en Villa Esquiú viendo la 4º y la 5º, con victorias 5 a 1 y 7 a 0 respectivamente sobre las gallinas, a las cuales les ganamos en las 6 categorías. La verdad fue un paseo, muchísima diferencia en lo táctico, físico, juego, etc., parecía Belgrano contra un equipo de amigos que recien se juntaban. Me dió muchas esperanzas y vi varios buenos jugadores (en cuarta el 5 Pereyra y el 7 también Pereyra y en quinta muy buenos delanteros como Baldín, Alonzo y Zárate). Zarate no solo hizo 2 goles, sino que tambien dio 2 o 3asistencias que terminaron en gol, aunque reconozco que se lucieron porque las gallinas no tienen nada de nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Lun Sep 14, 2009 2:23 pm

A qué hora es el partido? En algunos medios dicen a las 19:00 hs, en otros a las 15:30 hs.

Con turus se afianza la defensa. También quiero ver a Vásquez de punta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Sep 14, 2009 2:46 pm

Va por TV?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Sep 14, 2009 3:28 pm

piratadecorazon1 escribió:Con Turus se afianza la defensa. También quiero ver a Vásquez de punta.


Totalmente de acuerdo con el gran Adrián.

Turus, de 6 o de 3, tiene que estar. Si tiene que salir Alvarado, pues que salga, y vaya Barrios de 2. No sé. Pero Gastón tiene que estar sí o sí, va a ser quién ordene mejor la defensa. Se va a notar su presencia nuevamente.

También coincido con lo de Vásquez. Son pocas fechas para medir a Pereyra, pero en la práctica aún no rindió demasiado. Si hicimos tantas pruebas con el 9, ¿porqué no hacerlas con su acompañante? Imagino a Vásquez pasando encarando con su tranco largo y habilitando al tanque. Me gustaría que se pruebe eso.

En definitiva, mi equipo ideal sería:

OLAVE
PAUTASSO - LOLLO - BARRIOS - TURUS
MANSANELLI - MAHECHA - MAIDANA - MALDONADO
VÁSQUEZ - CUEVAS

Banco
RIGAMONTI
ALVARADO
FARRÉ
MÓVIL
VÁSQUEZ
PEREYRA
CHAVARRÍA

Con respecto al horario, la mayoría de los medios que yo leí hablan de que sería a las 15.30. Lo de si va televisado o no, no escuché un pomo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 14, 2009 6:21 pm

cuifa pienso lo mismo que vos pero creo que turus puede ser fundamental de central ahi es la falla del equipo la inexperiencia lollo o barrios el otro acompañante con turus atras se van a ordenar bien ademas no vale la pena tener a turus de tres, cuando esta maceira que es mucho mejor que el en esa funcion me parece que turus es fundamental de central si le tiran un centro al nueve los mejorcitos a la hora de rechazar son lollo y el gato... me parece que lo principal son los, mas alla de que turus aportaria mucho de central pensemos lo que puede aportar maceira de tres, todos sabemos que turus de 3 aporta defensivamente y para de contar porque arriba :s jeje... el otro central la verdad me da lo mismo yo creo que tiene que ser lollo, otra cosa barrios tiene que estar si o si en el banoc el pibe es un turus barbaro te juega de 4 de 3 y de central es el defensor multifacetico que el banco necesita. por eso creo que alvarado el sabado lo tendria que mirar por tv.

te decia que pensaba lo mismo que vos por la inclusion de vazquez, ami me encantaria verlo de entrada pero creo que para el segundo tiempo seria letal que entrase desde el banco. la verdad es que por derecha vazquez y maldonado se entienden mucho mas que lo qeu se entienden el mismo maldonado y pereyra. por el otro costado mansanelli tiene un socio que es pautasso y mahecha pero por este costado a maldonado lo veo medio solito seria buenisima la inclusion de vazquez pero lo banco un partido mas al picante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Sep 14, 2009 7:00 pm

Me sumo al pedido por el mudo,mi equipo


---------------------------------------OLAVE-----------------------------

PAUTASSO--------------TURUS---------------LOLLO--------------MACEIRA

MANSANELLI-------MAHECHA--------------MAIDANA-----------MALDONADO

-------------------------------------------VASQUEZ----------------------

-------------------CUEVAS----------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor jopirata » Lun Sep 14, 2009 8:14 pm

agustin_alesso escribió:Les doy el dato de cómo fue la alineación del Sportivo Italiano el ultimo partido

----------------------Héctor Larroque------------------------------------
Ariel Martínez - Gabriel Lobos -Juan Caracoche -Gastón Schmidt
Juan Heredia -Manuel Rodas -Sebastián Gómez -Gustavo Britos
---------------Alexis Blanco -Mario Saccone---------------------------


Si bien así formó Italiano el último partido, al defensa que tiene es totalmente cambiada a la que realmente se espera que tengan. Tienen 2 lesionados y en el último partido tenían un suspendido que seguramente volverá a jugar contra Belgrano.

Hay que tener MUCHO cuidado con Saccone y Blanco, son 2 delanteros que se entienden bastante bien. Ni hablar de que Saccone cabezea MUY BIEN; y teniendo en cuenta a nuestros defensores, es un punto a considerar.


---
piratadecorazon1 escribió:A qué hora es el partido? En algunos medios dicen a las 19:00 hs, en otros a las 15:30 hs.


Lo más probable es que sea a las 15:30hs, me parece que la cancha de Italiano no tiene luces.

---

gab1905 escribió:Va por TV?


No amigo, va por la radio! :mrgreen:

---

Con la vuelta de Turus, me parece que el que van a mandar a la banda es nuevamente a Pier Barrios.

Belgrano iría con Olave; Pautasso, Alvarado, Turus, Barrios; Manzanelli, Mahecha, Maidana, Maldonado; Pereyra, Cuevas.
Y pedirles, suplicarles, rogarles que no hagan faltas tontas en 3/4 de cancha en adelante... y en lo posible, y de ser posible, que no haya córners para ellos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor elpirata_cmj » Lun Sep 14, 2009 10:44 pm

Olave

Pautasso Alvarado Barrios Maceira

Mansanelli Maecha Maidana Maldonado

Pereyra Cuevas


Rigamonti
Lollo
Turus
Farre
Movil
Vasquez
Chavarria

QUE NO SALGA BARRIOS!
NO A FARRE!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor chinocab » Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

para mi este es un partido q belgrano lo puede ganar tranquilamente ya que tenemos jugadores de muy buen pie y teniendo en cuenta q italiano no tiene una defensa muy solida q digamos( se comio 6 goles en los ultimos 2 partidos 2 a1 contra platense de visitante y 4 a 0 de local contra ferro)...

el viernes vi el partido de ferro contra instituto y no me parecio un MUY buen equipo ferro.. con esto quiero deceir q si ferro le gano 4 a 0 de visitante nosotros tambien podemos ganar tranquilamente..

pero esto es mas estadisica q otra cosa y los partidos se tienen q jugar y ganar asi q VAMOS BELGRANO Q EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Sep 14, 2009 11:17 pm

La felicidad que tenia cuando supe que Lollo no jugaba y desp tiene que entrar por la lesion de Gonzales

yo repetiria el equipo
como dicen todos los tecnicos
para que el equipo salga de memoria y tenga identidad
pero picante pereyra, si no juega bien en el segundo tiempo al banco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor calerapirata » Lun Sep 14, 2009 11:25 pm

Con el regreso de Gaston "el Maldini" Turus ( un grande gaston lo banco a muerte)
Mi 11 titular seria...

Olave

Pautaso Alvarado Barrios Turus

Mansanelli Mahecha Maldonado

Movil
Pereyra Cuevas

La verdad, no me gusta sacarlo a maidana, el pendejo la esta rompiendo, pero alguno tengo q sacrificar,
Con movil, tenemos mucho mas juego en el medio, y somos un poquito mas ofensivos, es mi simple parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mar Sep 15, 2009 12:09 am

No me importa si juega Baldessarri, la pepona, el chiche el luifa o el diablo quiero que el pirata siga con un triunfo mas y mas y mas ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar Sep 15, 2009 9:51 am

jopirata escribió:
piratadecorazon1 escribió:A qué hora es el partido? En algunos medios dicen a las 19:00 hs, en otros a las 15:30 hs.


Lo más probable es que sea a las 15:30hs, me parece que la cancha de Italiano no tiene luces.


Te lo confirmo, la cancha de Italiano no tiene luces para jugar un partido a la tarde/noche, así que es ultra confirmado que es a las 15:30 hs...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Sportivo Italiano Vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Sep 15, 2009 12:15 pm

que vuelva TURUS! le falta un toque de solidez a la defensa y ninguno de los q hoy esta jugando es mas q turus, q vuelva el negro titular siempre en mi equipo!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado