Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 01, 2009 10:13 am

lichi_cab escribió:A que hora es el partido muchachada?

Portal sale 15 hs, antes decia 15 30 etc


gracias.


a las 15:30 es el partido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mié Jul 01, 2009 3:01 pm

arturoorgaz escribió:Estoy muy esperanzado en que Labruna deje a Maidana de 5. Lo vengo pidiendo desde enero. Aveces no entiendo porque los tecnicos insisten tanto con jugadores fuera de sus puestos, soy un convencido que si tenes un 4 de 19 años que toda su vida fue 4 no tenes porque improvisar a otro jugador, por mas mal que juegue el pibe va a ser mejor que el improvisado. Asi hacia Bianchi en boca y mal no le fue...


el boca de bianchi no es el mejor ejemplo de esto. Bianchi llego a poner 4 volantes centrales en la mitad de cancha (villarreal por derecha, serna y cascini al medio, y cagna por izquierda). Tambien lo hizo jugar a serna de tercer marcador central en una intercontinental. Y la lista de ejemplos sigue...

De cualquier manera, yo no estoy de acuerdo en que todo jugador cambiado de posicion es un error. Incluso, tampoco estoy de acuerdo en que el puesto en el que un juvenil jugo en todas las inferiores sea indefectiblemente el puesto que tiene que ocupar en primera. Hay sobrados ejemplos de jugadores cambiados de puestos que rindieron mejor que en su puesto original, y de juveniles que el tecnico de primera los cambio de puesto y fueron figuras.

Yo creo que depende mucho de lo que el tecnico necesita, para que lo necesita, y como lo integra al resto del planteo.

Por ej:
Lollo de 5 a mi no me gusta; pero con gomez no jugaba de 5, jugaba de 6 adelantado. Tenia los mismos problemas en la entrega que le vemos hoy, pero en el planteo retrasado que planteaba gomez, lollo se ubicaba en el lugar exacto en el que caian los pelotazos rivales, y se encargaba de apretar al enganche y colaborar con los delanteros. En un planteo como ese, no es descabellado su cambio de puesto (mas alla de que gomez se paso de la raya con los cambios de puestos, hasta el punto de ponerlo a aldecoa de 4).
Ahora, paolo de doble 5, es un cambio de puesto que no tenia sentido dentro del esquema. Si te pones a pensar, un enganche del estilo de paolo, no seria tan descabellado pedirle que arranque un poquito mas desde atras. Pero dalcio no lo rodeo tacticamente como para que le rindiera. Lo dejo solo en la mitad de cancha, y 10 metros mas atras de lo que el acostumbraba a jugar. No le puso un solo compañero cerca para que pudiera aprovechar su capacidad creativa y llegar con la pelota a campo rival.

En conclusion, cambiar un jugador de puesto, para mi no es ni bueno ni malo necesariamente. Para que un jugador rinda en su puesto no habitual, el tecnico tiene que plantear el equipo para que ese jugador pueda explotar en ese puesto las habilidades que no son tipicas del puesto.
Un enganche seguramente tiene mucho mas juego y panorama que un 5. Entonces, si lo vas a poner de 5, aprovecha ese juego y ese panorama. Pero si pones un enganche a jugar de 5 y encima le pedis que juegue como 5 (que se tire al suelo, raspe, quite y la mande a la tribuna), sos un ridiculo.




Este equipo que viene repitiendo labruna ultimamente me gusta bastante. Me gustaria que cuando turus este para jugar, lollo no vuelva de 5. No comparto el odio a lollo que tienen algunos (tampoco comparto el fanatismo de pablito por lucho ;) ), pero incluso, si me apuran, por ahi prefiero a lollo de stopper antes que a gaston.

Le tengo fe a maidana. Le tengo fe a maldonado. Le tengo fe al retorno de pablito chavarria. Le tengo fe a la garra y a la entrega del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2009 3:13 pm

Raulo yo no creo que la gente de Belgrano odie a Lollo si estoy seguro que el 90% entiende que de doble 5 no rinde y creo que no es odio, como dije, sino impaciencia con el pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pirata94 » Mié Jul 01, 2009 3:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lichi_cab escribió:A que hora es el partido muchachada?

Portal sale 15 hs, antes decia 15 30 etc


gracias.


a las 15:30 es el partido


en el ole dice q la AFA confirmo los horarios y es a las 15 hs
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor luis2100 » Mié Jul 01, 2009 5:01 pm

el arquero Jorge Broun sobre la posibilidad de jugar sin público dada la situación de crisis sanitaria que atraviesa el país. Y agregó: "En todo caso, si se jugara sin gente, sería una desventaja para nosotros porque es un plus jugar en el Gigante con toda nuestros hinchas alentando.


fuente ole:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/01/futbollocal/01949854.html

El miercoles a dejar la garganta para q vean estos rosarinos lo que es jugar en el gigante de alberdi!
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor enzocmj » Mié Jul 01, 2009 5:40 pm

miren tema q invente ave si les gusta


Sabes vo talleres q sos unnn putoo , y sos cagon
En cordoba el celeste te laa va pone, te va a culiaa
Por q esta es la hinchada q te va a corre
en Alberdi y el gallinero te va a gana
podrann chamullar pero vo sosss dellll argentino A
belgra Belgrano manda aca
belgra Belgrano manda aca

ESCUCHELO CON EL TEMA DE DON OMAR ACA LES DEJO UN VIDEO

AGANLO LLEGAR A LA BANDA PÌRATA
http://www.youtube.com/watch?v=5H3taB2r ... re=related
enzocmj
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 21, 2009 6:10 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor santicab91 » Mié Jul 01, 2009 8:46 pm

novaretti con porcina parece!!!!! me quiero matar
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 01, 2009 8:54 pm

santicab91 escribió:novaretti con porcina parece!!!!! me quiero matar


hoy dijeron en la radio que estaba enfermo, te podes imaginar que la prensa del orto con tal de decir algo importante de una que le clava que tiene gripe a
son unos hijos de puta.. pero vamos a copar igual
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor santicab91 » Mié Jul 01, 2009 8:56 pm

sisi escuche, pero recien en canal doce dijeron que tenia todos los sintomas de la gripe, que copamos no quedan dudas pa. va a se espectacular el miercoles. no puedo dormir de los nervios ya
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor paco79 » Jue Jul 02, 2009 3:46 am

Central se guarda algo
Ante Godoy Cruz, pondrá un mix de titulares y suplentes.

Agencia Télam

Rosario. El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, ya tiene prácticamente definida la alineación, con algunos de los habituales titulares incluidos, del conjunto que se presentará este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por la última fecha del Clausura.

El entrenador auriazul apostará a algunos elementos que no son habitualmente titulares, debido a que reservará a algunos futbolistas para el primer cotejo de la promoción ante Belgrano. Sin embargo, Russo sorprendió al incluir, por ejemplo, a Walter Ribonetto e Iván Moreno y Fabianesi, a pesar de que ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas cada uno y, si reciben una más ante los mendocinos, se perderán el partido en Córdoba.

Entonces para el partido ante “el Tomba”, el DT apelará a la siguiente formación: Hernán Galíndez; Pablo Álvarez, Ribonetto, Guillermo Burdisso y Pablo Lima; Omar Zarif, Matías Escobar y Moreno y Fabianesi; Gonzalo Choy González; Leandro Gurrieri y José Vizcarra.

En tanto, de cara al cotejo ante el Pirata, el entrenador prevé utilizar a los siguientes nombres: Jorge Broun; Álvarez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Lima; Jesús Méndez, Escobar, Moreno y Fabianesi y Christian González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

A partir de mañana, todo el plantel canalla quedará concentrado. El viaje a Córdoba está previsto para el martes próximo.

Usandizaga desmiente. El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, desmintió que el martes, en la AFA, hubiera intentado realizar alguna gestión para modificar el escenario del partido de ida por la promoción, que se jugará el miércoles a las 15.30 en el estadio de barrio Alberdi.

En declaraciones al programa Todos a la cancha, de Radio Mitre, el mandamás auriazul dijo que “si el local tiene cancha, se juega en la cancha del local, a no ser que las autoridades responsables de la seguridad de la provincia diga que ese estadio no reúne las condiciones”, lo que no ocurrió en este caso, ya que el Cosedepro dio el visto bueno para que se juegue en la cancha de Belgrano.

Usandizaga admitió, en cambio, que hubo una preocupación por la seguridad de los hinchas de Central, razón por la cual envió emisarios a Córdoba.

¿Y si hay desempate?

Si en la última fecha del Torneo Clausura, San Martín de Tucumán le gana a Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata empata con su homónimo de Jujuy, habrán terminado con el mismo promedio y deberán jugar un partido de desempate el próximo martes (podría ser en Córdoba). De darse esta situación, para determinar quién desciende y quién juega la reválida, los partidos de la promoción se postergarían.
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530548
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 02, 2009 10:48 am

FeDe_PiRaTa escribió:
santicab91 escribió:novaretti con porcina parece!!!!! me quiero matar


hoy dijeron en la radio que estaba enfermo, te podes imaginar que la prensa del orto con tal de decir algo importante de una que le clava que tiene gripe a
son unos hijos de puta.. pero vamos a copar igual


ya descartaron que tenga gripe A
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Jue Jul 02, 2009 2:32 pm

paco79 escribió:¿Y si hay desempate?

Si en la última fecha del Torneo Clausura, San Martín de Tucumán le gana a Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata empata con su homónimo de Jujuy, habrán terminado con el mismo promedio y deberán jugar un partido de desempate el próximo martes (podría ser en Córdoba). De darse esta situación, para determinar quién desciende y quién juega la reválida, los partidos de la promoción se postergarían.
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530548

Que descienda alguno, no aguanto mas... nada de postergacion!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Gallego » Jue Jul 02, 2009 7:00 pm

Que se recupere Dieguito Novaretti por favor!!! :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gct-pirata » Jue Jul 02, 2009 7:30 pm

Un jugador de Central ( no dieron el nombre) tiene gripe H1N1 y seis mas estan sin ir a las pràcticas por prevencion. segun en radio mitre dijeron que los rosarinos estan por pedir que se posterguen sus partidos de promociòn.................
serà cierto? :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Jue Jul 02, 2009 8:54 pm

gct-pirata escribió:Un jugador de Central ( no dieron el nombre) tiene gripe H1N1 y seis mas estan sin ir a las pràcticas por prevencion. segun en radio mitre dijeron que los rosarinos estan por pedir que se posterguen sus partidos de promociòn.................
serà cierto? :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:


Nose, pero si piden pasarlo por eso, yo no me pondria en contra, el problema son los refuerzos y esas cosas...

Pero dia a dia me cago de risa como las gallinas van con ventaja...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Gusceleste » Vie Jul 03, 2009 11:26 am

Uno menos.

Un jugador de Central, aislado por síntomas de gripe A

Es el defensor Nahuel Valentini, quien fue puesto en observación. Se le realizaron los análisis de rigor. De confirmarse, se sumaría al caso del delantero de Chicago

El defensor de Rosario Central Nahuel Valentini fue aislado por padecer síntomas similares a los de la gripe A. En unas horas se conocerán los resultados del análisis al que fue sometido para confirmar o desechar la enfermedad."

http://www.infobae.com/contenidos/45832 ... as-gripe-A
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Gallego » Vie Jul 03, 2009 12:40 pm

Sepan disculpar mi mensaje que poco de humanitario tiene, como correlato tiene mucho de futbolero... Como no se contagian todos los intoxicados con "Whiscas"!!! :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gab1905 » Vie Jul 03, 2009 12:51 pm

Uh y si se contagian todos? :twisted:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor loquito » Vie Jul 03, 2009 1:28 pm

Gusceleste escribió:Uno menos.

Un jugador de Central, aislado por síntomas de gripe A

Es el defensor Nahuel Valentini, quien fue puesto en observación. Se le realizaron los análisis de rigor. De confirmarse, se sumaría al caso del delantero de Chicago


Mirá vos Gus, no coincide con lo que se informa desde Rosario:

La Capital de Rosario
Valentini, en cama pero OK
Nahuel Velentini entrenó el martes ya con molestias, a la noche tuvo fiebre y cayó en cama con una gripe leve. Por las dudas le hicieron los estudios que descartaron la temible gripe A, pero ayer debió desmentir los rumores sobre que la había contraído. "Por suerte estoy mejor, pero recién el domingo o lunes me reincorporo", le dijo ayer el defensor a Ovación, quien iba a ser tenido en cuenta para enfrentar a Godoy Cruz y sí estará ante Belgrano.

"Estuve con no más de 38º de fiebre y tuve un poco de temor a contagiarme la gripe A, pero me hicieron el hisopado y la descartaron. Es una gripe común y no me agarró fuerte por suerte", se explayó.

Ya Russo por la mañana había llevado tranquilidad (ver aparte), aunque por la tarde medios capitalinos agrandaron la noticia y Valentini fue el centro de la atención toda la tarde. "Ya no tengo fiebre, apenas un poco de catarro y la voz ronca. Así que espero estar bien para jugar con Belgrano", señaló esperanzado.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/ ... _5596.html

Al margen, pero no tanto:

Insisten con la prevención y sugieren que el fútbol se juegue a puertas cerradas

Rosario- El ministro de Salud provincial, MIguel Angel Cappiello, insistió hoy con que la población mantenga el grado de concientización necesario para evitar la propagación del virus de la gripe A. "La mejor medida para lucha contra la pandemia es prevenir, evitar el contacto donde hay masivas concentraciones de personas" dijo y señaló que "convendría suspender la presencia de hinchas en los partidos". El funcionario confirmó que se sigue en la curva ascendente de la enfermedad y estima para dentro de 10 días el pico de la. Confía en que para fin de este mes comience a decaer.

En una entrevista con Canal 5 esta mañana, el titular del área de Salud provincial, entre otros temas, se refirió a la suspensión de los viajes a Bariloche y al respecto explicó que el ya había sugerido esa media hace tiempo: "Yo había hablado de cómo iba a evolucionar la enfermedad. Lo importante es que la gente tome conciencia y tome sus propias decisiones. Eso nos va a ir haciendo más fuerte como sociedad".

Al ser consultado sobre si algunas de las medidas que se tomaron en las últimas horas se deberían haber tomado antes, como la susensiòn de las elecciones, el funcionario explicó: "Las otras eran nacionales y obligatorias. El termómetro que va marcando la evolución de la pandemia son las muertes que se están produciendo. Y al haber más hay que profundizar las medidas. Por eso tomamos esta (suspender las primarias). Aparte era una petición muy fuerte de parte de la comunidad".

Los boliches que siguen abiertos, las fiestas organizdas en lugares privados, los partidos de fútbol y cómo manejarse en esos casos fue otra de las inquietudes planteadas al ministro Cappiello. "En realidad deberían suspenderse. Estamos hablando de que la mejor medida de luchar contra la pandemia es la prevención. Y eso significa tener distanciamiento social, evitar contactos donde hay masivas concentraciones de gente, y sobre todo si no hay ventilación. Nosotros no vamos a tomar este tipo de medida porque no es nuestra potestad, pero hemos sugerido todo ese tipo de medidas. Lo importante es que la sociedad como tal empiece a tomar conciencia y dé respuestas. Hay menos gente en los shoppings, en los bares y eso es positivo. En el caso del fútbol uno va o no va de acuredo a lo que uno cree conveniente. Si los hinchas no van se juega a puertas cerradas. Y sí, convendría suspender la presencia de gente en el futbol", indicó.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0037.html

Tengo la misma sensación...
Un abrazo, pero a la distancia y con mucho Lysoform.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 04, 2009 3:19 am

hoy labruna confirmo a maidana como doble 5 con mansa
descartada la posibilidad de que vuelva lollo de 5 GRACIAS A DIOS :mrgreen:

asique las unicas dudas son al fondo.. todo parece indicar que llegan tanto novaretti como turus..

pasando en limpio.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Maidana,Maldonado
Vazquez
Chavarria y Bustos.

los 11 para el miercoles sino pasa nada raro ;)

pd: le tengo muchisima fe tanto a bustos como a maldonado :)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados