Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor joel_cab » Mié Jul 08, 2009 11:25 pm

Tengo fe en Rosario!

Del partido hoy que puedo decir

me encanto como se jugo el primer tiempo!! Hacia mucho tiempo que no vei a Belgrano meter asi!

en un momento hasta disfrute y se me fueron los nervios!

me ilusionaron mucho los pibes, sobre todo Maldonado!!

que futuro tenemos por la banda!

Despues...

ESTO ES FUTBOL

el pelado patea 248268 veces mas y no la mete!

Igual A atacar en Rosario!

Se puede!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 08, 2009 11:57 pm

¿Que jugadores son baja para el proximo partido?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor NAZARENO » Jue Jul 09, 2009 12:15 am

....Esto s epuede dar vuelta......ojalá que salgan con las pilas puestas, a belgrano le cuesta siempre........yo creo que se va a dar , les tengo una fè inmenza.....
VAMOS BELGRANO....EN EL GIGANTE LES CAGAMOS LA FIESTA......................
SALUDOS---A TODOS LOS PIRATAS
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Jue Jul 09, 2009 12:46 am

SagradoCeleste escribió:¿Que jugadores son baja para el proximo partido?


Lollo y Berza... los 2 mas puteados de la temporada y los 2 mas necesitados en la promocion :)
que irnoico no?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Jue Jul 09, 2009 12:47 am

Lollo tambien???? Pero si habia llegado a la 5 hace poquisimas fechas!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Jue Jul 09, 2009 12:57 am

seguro?
en la cancha todos decian que no...

y me parece que no lo limpiaron a Lollo, porque creo que la historia fue que se limpiaba Lollo en una fecha y en la otra Berza, pero al final Turus no podia jugar y nose que cuestion y quedaron lso 2 sin limpiarse, no fue asi ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor rafa_lpkk » Jue Jul 09, 2009 12:58 am

niko04 escribió:
SagradoCeleste escribió:¿Que jugadores son baja para el proximo partido?


Lollo y Berza... los 2 mas puteados de la temporada y los 2 mas necesitados en la promocion :)
que irnoico no?


No es así Niko. Lollo llegó a su quinta amarilla en el partido vs. Defensa y Justicia y cumplió su sanción cuando jugamos contra All Boys. Por lo tanto, Lollo no es baja para el domingo.
El único que se pierde la revancha es Berza.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor ezechan » Jue Jul 09, 2009 1:02 am

niko04 escribió:
SagradoCeleste escribió:¿Que jugadores son baja para el proximo partido?


Lollo y Berza... los 2 mas puteados de la temporada y los 2 mas necesitados en la promocion :)
que irnoico no?


el unico que no puede jugar es Berza quien lo reemplazaria Pier Barrios
ezechan
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor PeraltiZ » Jue Jul 09, 2009 1:25 am

bueno mala suerte este 1er partido
pero esto es belgrano muchachos
subimos
PERO SUFRIENDO
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Jue Jul 09, 2009 1:48 am

que les gusta mas.. barrios por berza.. o lux por berza??? lux de 5 mansanelli de 8 (hoy no aparecio) y pautasso de stoper derecho???

es increible loq eu vimos de maldonado en el primer tiempo.. queno lo hayan tenido en cuenta.. lo que vimos de maidana y que no lo hayan tenido en cuenta a el, si a lollo a pacheco que es bien pechito frio..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 09, 2009 2:02 am

Pam pam pam param pam pam pam pam
Ponganle el sonido que quieran, ponganle luces, fuegos artificiales, pongan bombas de humo y un locutor.
Se dio muchachos, se dio lo que tanto veniamos esperando.

La Mañana de Cordoba
El ultimo
El defensor Marcelo Berza fue expulsado y no podrá estar presente en la revancha en Rosario. Berza, quien era muy cuestionado por el público, ayer había sido ovacionado cuando lo nombraron por los altoparlantes pero duramente insultado cuando recibió la segunda amarilla que significó la expulsión. El sanjuanino jugó su último partido en Belgrano ya que no seguirá en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Jue Jul 09, 2009 2:37 am

SagradoCeleste escribió:Pam pam pam param pam pam pam pam
Ponganle el sonido que quieran, ponganle luces, fuegos artificiales, pongan bombas de humo y un locutor.
Se dio muchachos, se dio lo que tanto veniamos esperando.

La Mañana de Cordoba
El ultimo
El defensor Marcelo Berza fue expulsado y no podrá estar presente en la revancha en Rosario. Berza, quien era muy cuestionado por el público, ayer había sido ovacionado cuando lo nombraron por los altoparlantes pero duramente insultado cuando recibió la segunda amarilla que significó la expulsión. El sanjuanino jugó su último partido en Belgrano ya que no seguirá en el club.


Como me alegraste la velada...

Pense que no le habian sacado la 5ta... Por suerte!
Deci que no hicieron un quilombo para limpiarle de amarillas a Berza, porque por lo visto lo que queria hacer este tipo era eso... terminar rapido el miercoles para el Lunes ya tener nuevo club...

No se sorprendan si el lunes ya tiene un nuevo contrato...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Che Celeste » Jue Jul 09, 2009 10:11 am

Realmente, no tengo muchas ganas de comentar el partido.
Primero, porque todavía me dura la bronca por perder un partido que merecimos ganar.
Segundo, porque ya se ha escrito casi todo lo que pensaba al respecto.
Solo quiero puntualizar lo siguiente: PERDIMOS EN LAS DOS AREAS y los partidos se ganan y se pierden ahí. No alcanza con tener volumen de juego si no tenés quien la meta adentro. Nuestros delanteros son un desastre y el arquero de ellos fue figura, pero más que todo por lo paupérrimo de nuestros delanteros.
Y en el área nuestra, no coincido con los que dicen que no se podía hacer nada en el gol. Estuve en la cancha en ese arco y ví el gol varias veces por tv a la noche: Olave tuvo mucha responsabilidad en el gol, mucha. Cometió un error técnico de principiante: se tiró uno o dos pasos antes de lo debido, por eso no llegó. El tiro no era fuerte, era un tiro de potencia media. Si Olave caminaba un paso o dos antes de tirarse, llegaba seguro y cómodo.
Olave es uno de los principales baluartes de habernos puesto en esta promo, sin él hubiese sido imposible.
Pero ayer cometió un error que nos va a costar el ascenso.
Es humano, cualquiera puede equivocarse, duele porque tal vez fue en el momento menos indicado.
Creo que dejamos pasar una gran chance, hasta el empate era un buen resultado.
Una pena, una verdadera PENA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor CABALLEROROJO » Jue Jul 09, 2009 11:32 am

Bueno, yo ayer trabaje hasta las 5, y solo pude ver a partir del minuto 19, me tiraron un par de mjes antes, y medio me entusiasme con lo que me contaban, ahora, lo que me toco ver por la tele... mamita mia, que no se caiga una sola idea... me parecio un partido horrible el que jugo Belgrano, realmente quede con muchisima bronca, y pense que por ahi iba a pasar la tonica de los comentarios, pero bueno, se ve que el primer tiempo estuvo bien, pero lo que me toco ver, me parecio super flojo
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor nicopirata09 » Jue Jul 09, 2009 12:57 pm

Pirataricotero escribió:La TV? me daba risa y rabia a la vez, daba la impresion de que habian puesto los microfonos de ambiente en la hualfin para los hinchas de central, como sera que se escuchaba los gritos de una sola mina puteando a olave todo el partido, debe haber sido la unica come gatos que hablo algo en la cancha. Y ni hablar de ese sentimiento "anti cordobes" que siempre tuvieron y contra cualquier equipo de cordoba los medios porteños.


Es exactamente lo que escuche yo ayer en la repe, una vieja de mierda gritando "Fuera Olave, Olave cagón".....

1x1 (=1)=
Olave: Bien. Seguro, lo cagó el gol nomás.
Berza:.....bbbbien, pero las dos amarillas fueron por pelotudeces aunque bien merecidas.
Lollo: Como mierda hiciste para jugar de mediocampista??? Es muy bueno de 2, realmente, muy seguro y sin TANTOS mocos.
Túrus:Se compro todos los amagues que le tiraron, pero siempre con la cabeza en alto sin permitir que pase ninguno. Impreciso en las pocas jugadas de ataque.
Pautasso:Regular. No mostró el mejor nivel posible, pero se tuvo que bancar 30 minutos jugando de Stopper por que uno se fue expulsado (Berz...)
Manzanelli: Impreciso e inexistente realmente. Le falto lo que le tuvo todos los otros partidos. SE CAGO PARA PEGARLE AL ARCO!!!.
Maidana: Muy buen partido. No fue su debut pero fue uno de sus primeros partidos y realmente fantástico el pibe. En el primer tiempo lo tuvo a raya al Kily Gonzales, despues bajó el nivel como todo el equipo pero muy bien en lineas grales.
Maldonado: Muy bien. Realmente, bien atacando y bien defendiendo. Le hace falta un poquito (no mucho) más de seguridad, pero estuvo muy bien e incluso (menos para los rosarinos) fue la figura del partido.
Vazquez: Empezo bien, pero como siempre se cae y se tira cuando no debe. Si corrige ese error le aseguro muy buen futuro.
Chava: Bien, no le llegaron muchas pero realmente se supo desenvolver ante un árbitro que no cobro NADA para belgrano, Nada.
Bustos: Ayudo y acompaño bien, pero lo pusieron para METERLAAA. Erro todo, todo, le hace falta más gol!!! Lo prefiero a Bustos más que a Cuevas o Soriano.
Labruna: Buen planteo. Creo que si los primeros minutos del ST los mandaba adelante a los jugadores, lo ganabamos, pero bien en lineas generales. Ahora, tu viejo se debe estar golpeando en la tumba loco, aprende a hacer cambios (por Cuevas), pero muy bien nada cagon me parecio.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor teto_cabpirata » Jue Jul 09, 2009 2:52 pm

Me quede con bronca ayer, jugamos bien, no tuvimos la presion de jugar con uno de primera, pero es como dice Olave, hay que meter las situaciones que tenemos, porque ellos en una jugada te ganan el partido y fue asi, Mendez agarro ese zapataso, que seguro que de diez 9 van a la cerveceria y una al angulo. Beligoy hubiera parecido que sabia lo de las tarjetas, porque a Berza lo amonestan en la primer falta que hace y el Pelado Mendez se cansó de pegar y no lo amonestaron. A Central le hace ganar el partido el arquero, atajo bien y no hubo forma de convertir y también Mendez jugó bien, en el medio trababa todo. En Belgrano me gustó Maldonado, muy bien, se corria todo, era el que nos faltaba por la izquierda y Maidana jugó muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo se separo mucho de Maldonado y bajo su nivel.

Ahora a Rosario hay que ir por el milagro, pero si jugamos como jugamos ayer, lo ganamos y Bustos va a hacer los dos goles, no puede tener tanta mala suerte el chabon
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Jul 09, 2009 3:59 pm

Espectacular lo qe se vivió ayer en las tribunas.La previa,la salida del equipo y el aliento nuestro,los comegatos no existieron.
La salida fue impresionante,los papelitos y serpentinas que volaron desde los tres costados fue emocionante,y atrás del arco había una bomba de humo,y ahí nomás bajaron el telón y casi me muero.


El partido fue uno de los mejores de Belgrano pero no tuvimos gol,se erraron cinco chances.Bustos desperdició cuatro y Vázquez la restante.
A Maldonado lo van a soñar,los dió vuelta a todos.Le faltó soltarla un poco.
Bustos sigue sumando para su prontuario pero yo le pongo mi última ficha.Le agarra una desesperación terrible cuando tiene la pelota en los pies.
Vázquez manejó bien la pelota,se encontraba bien con Juan.
Chavarría hizo lo que pudo,intentó y logró un par de desbordes.Lo camisetearon mucho y Beligoy no cobró una.
Maidana contuvo bien y cumplió.
Mansanelli metió y corrió como siempre,las buscó a todas.Se le tendría que haber animado al arco.Su error fue el rechazo al medio.
Pautasso no se proyectó tanto como lo venía haciendo,y cuando más lo necesitabamos tuvo que bajar para reemplazar a Berza.
La defensa fue pareja.Lollo jugó muy bien,por ahí la canchereaba y quería salir jugando,eso no es para él;Turús puso los huevos que lo caractrerizan,se comía los amagues pero siempre se recuperó;Berza...venía haciendo un aceptable partido,hubo un lujito que me mató:la paró de pecho,pasó a dos con amagues y la abrió para Maldonado,al pie.La primera falta me parece que no era para tarjeta,justamente por eso,porque era la primera.La segunda falta,la de la expulsión era para anaranjada.Se va de Belgrano para alegría de muchos,me incluyo.
Olave cortó todos los centros que le tiraron y estuvo seguro.No creo que haya tenido responsabilidad en el gol.Le faltó gritar un poco más.

¡¡¡VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor alecab2 » Jue Jul 09, 2009 4:02 pm

Pongan todo muchachos ... en 40 min se acabaron las entradas para ir a rosario... aguante Belgrano !!!!

Ayer fui con 38 grados de fiebre .. :? :? :?
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor santi_cab100 » Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

Me parece que ayer jugamos, si no es el mejor unos de los mejores partidos del torneo.

No tuvimos la suerte que tuvimos en todo el torneo y que nos permitio llegar a jugar la promocion.

Ayer merecimos ganar, pero si tenemos en cuenta los merecimientos, no deberiamos estar jugando estos dos partidos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Jue Jul 09, 2009 5:16 pm

No da para abrir un tema nuevo, estoy viendo que Rafaela le está ganando 3 a 0 a Gimnasia y directamente me la quiero cortar con una cuchara.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados