Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mié Jul 08, 2009 7:10 pm

que ironico que es que el partido que mejor jugamos es el partido que perdemos de la misma manera en que nosotros ganamos la mayoria de los partidos de este torneo...

belgrano, para mi, hizo un gran primer tiempo. De la mano de maldonado, vazquez y chavarria belgrano lo metio contra un arco a central. Un central que solo mostro a franzoia como unica arma. Tuvimos varias chances de gol, una de vazques, un par de bustos, y alguna de chavarria. Por momentos hasta manejo la pelota y toco bien abriendo la cancha y llegando por afuera con pautasso o maldonado.

En el medio, maidana se mostro muy claro para marcar y para entregar, pero el hacha no pudo entrar en juego. Y la verdad que se noto la falta de desequilibrio de mansanelli. Ojo, no creo que haya jugado mal, porque en defensa hizo un gran partido recuperando y metiendo, pero en ataque no fue el mismo de siempre.

La defensa se mostro desordenada, principalmente los vi lentos para aguantar a un tipo rapido y habil como franzoia. De cualquier manera, no paso sobresaltos mas alla de algun desborde y centro peligroso. El gran problema de este primer tiempo fue la amarilla a berza que se metio en el jueguito de los agarrones y manotazos con franzoia, que lo busco todo el tiempo, y el arbitro le saco la amarilla. PAra mi, bien amonestado, pero en comparacion con los 50 foules que le hicieron a chavarria y a vazques, deberian haber sido varios los amonestados en el rpimer tiempo.

En el segundo tiempo belgrano salio del vestuario con un gol en contra por una pelota que se encontro mendez y saco un zapatazo de otro partido. Y ese gol lo saco del partido. De golpe entramos en la desesperacion de querer y no poder, y todo lo demostrado en el primer tiempo se fue al carajo.

El primer sintoma de la desarticulacion de belgrano fue el cambio. A mi criterio, estaba bien que ingresara cuevas, porque bustos no pesaba en el area y chavarria jugaba muy por afuera. PEro me parece que labruna pifia en el cambio al sacarlo a vazquez, a quien no le perdono que perdiera las ultimas dos pelotas que toco. De ahi, sin nadie para jugar con maldonado, belgrano perdio totalmente su juego.

Aun asi, belgrano tuvo un par de situaciones, pero se ve que la falta de gol es una mochila que seguimos cargando. Cuevas no fue la solucion, soriano tampoco. LA salida de maldonado obliga a que entre lux a un puesto que no siente. Ahi belgrano ya estaba jugado y con 10 por que berza se paso de vuelta.

En resumen, perdimos un partido que no mereciamos perder. Nos ganaron de la misma manera que nosotros ganamos muchos partidos. Pero creo que belgrano mostro otra cara hoy, y en eso deposito mi fe. Central hizo lo mismo que hizo durante todo el torneo. No son imposibles, y menos si jugamos como en el primer tiempo. Se les tiene que abrir el arco a bustos, a chavarria, a vazquez, o al que este.

Todavia le tengo fe a este belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor remnet » Mié Jul 08, 2009 7:11 pm

Pablo77, porqué?
Alguien que me explique por qué experimiento todo el torneo con LOLO de 5 teniendo a MAIDANA en el plantel

Alguien que me explique por qué experimento con farre x izquierda teniendolo a MALDONADO.


Porque es lo que venia jugando con Dalcio, que fué quien armo el equipo y Labruna llego aca en bolas...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor tutiicab » Mié Jul 08, 2009 7:12 pm

Sin palabras.
Ni para el tecnico, ni para el plantel,NADA.
Me da mucha bronca, OBVIO.
pero bueno sera cuestion esto para ver que las cosas cambien.
No siento dolor, no.
Porque aunque mi camiseta ahora sienta tristeza nunca se va a ver herida por TRAICIONES ni faltas a ella.
POrque yo al celeste nunca le voy a faltar, porque mi amor por esos colores es más grande que un ascenso o un partido.
YO TE AMO BELGRANO, Y GANES O PIERDA, TE AMO CADA DIA MÁS Y MÁS PIRATA.
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor eze-pirata » Mié Jul 08, 2009 7:15 pm

la expuscion fue en el partido o fue en un picado en el patio de la casa de el? porq tngo entendido q eso es parte de su actitud y capacidad dentro de un partido bastante complicado y trascendental como era este, perdio una pelota q casi termina en gol, decime alguna jugada en la q haya sobresalido, gambeteo a dos en el primer tiempo y le saio de ojete sino era gol seguro tmb, entonces viejo donde le visto lo bueno a este caballo en dos patas, y de ultima y mas alla de si estuvo bien o mal amonestado en la primer jugada (para mi esta bien) si sabes q estas amonestado trata de medirte, no lo hizo, por lo tanto otra cosa q hizo mal, y si no te sentis seguro pedi el cambio loco, igualmente no fue por el q perdimos, sino por cosas del futbol y lo del arbitro un desastre, mas alla q no cobro un penalazo de olave, pero todas las divididas las cobraba para ellos y esas cosas te inclinan la cancha, para mi belgrano se quedo sin idea en el segundo tiempo sobretodo despues de esos cambios inexplicables de labruna ( hijo de re mil puta) y sin resto fisico, estaban muertos, central creo q tmb y ya q estoy digo q no tiene nada de nada, en fin, esta jodida la mano, habra q arriesgar y hacer bien las cosas, y lo digo por labruna porq si plantea bien un tiempo, pero en el segundo te hace unos cambios totalmente equivocados, todo va a ser al pedo.
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Flaco » Mié Jul 08, 2009 7:16 pm

Ojo que Belgrano no jugó el buen o gran partido que están diciendo aquí...! Sí, no jugó un mal partido, eso no lo discuto. Si jugás tan bien como se está diciendo, al partido lo ganas en la cancha. Fue un partido de mierda, muy mal jugado, plagado de errroes, nervios, chato, sin ideas, en donde Belgrano arrimó las más claras y las falló a todas (tres por el arquero, un par por impericia de Bustos, y una porque a Pablito Chavarría le faltó un poquito de jugo de olla en el sprint final del partido); Central tuvo media clara y la mandó atroden. A otra cosa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gonzapallo » Mié Jul 08, 2009 7:39 pm

contra el orto no se puede. Estos comegatos casi ni patearon al arco, pero en la q tuvieron se la mandaron a guardar a un Olave que nada tenia q hacer. Ni siendo el hombre de goma de los 4 fantasticos llegaba a esa bocha.
A mi me gusto el partido que hizo Belgrano, es cierto, no fue un buen juego, pero para como veniamos jugando, lo de hoy fue hasta demasiado bien, inclusive con uno menos los tuvimos cagando a los comegatos.
Belligay impresentable. EL culiadazo de brown se canso de hacer tiempo, y no solo que lo amonesto re tarde, sino que no adiciono nada!!!!
Labruna le pifio feo en el cambio de Vasquez, si de todos modos terminamos jugando con dos delanteros porque el ente de Bustos no la ve ni cuadrada.

El recibimiento fue espectacular, sobre todo en la prefe que siempre son medio flojitos. Yo con una bolsita diarios y apuntes viejos que no pesaba mas de medio kilo les di papeles a varios, si algunos mas hubiesen llevado (aunque sea medio diario) hubiese estado mejor todavia.
Lo que me molesto al ultimo fue el espectaculo que algunos nabos de la prefe dieron cuando se retiraban los comegatos. Que necesidad de revolearles cosas (hasta un balde vi ir i venir)? Son todos muy machitos atras de un alambrado.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor piratanico » Mié Jul 08, 2009 7:47 pm

Me da mucho bronca..el ping pong de tyc lo gano 7 a 2 Belgrano...pero es futbol que le vamos a hacer.

Esto todavia no se acaba
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Mié Jul 08, 2009 7:48 pm

Junto al partido con Defensa y Justicia en Florencio Varela y Aldosivi en Alberdi, este fue uno de los mejores partidos de Belgrano en la temporada.
Que equivocados que estabamos los hinchas pidiendo a Maldonado principalmente por izquierda, o a Maidana antes que a Lollo. Los 2 mejores jugadores de belgrano hoy. Me vuelve a dar esa sensacion de como dejamos escapar el ascenso directo.
Paradojicamente no tuvimos mediocampo en 38 fechas, y hoy fue lo mejorcito del equipo. Eso hasta que Labruna se decidio a desordenar todo y volver a los inventos, con Bustos de enganche sacando a Vazquez (a quien no le perdona una el DT, mientras q a jugadores horribles se harto de bancarlos).

El arbitro impresentable, inclinando la cancha constantemente.

Nos metieron el gol de ocote, un equipo de Central malisimo, q nos llego una sola vez nomas. Tienen a Mendez nomas rescatable al medio.

El recibimiento impresionante, a pesar de todos los obstaculos q puso la puta policia, AHORA NO DEJABAN PASAR DIARIOS!!!! q hijos de puta, me tuve que quedar media hora afuera cortando papelitos, habia llevado 4 bolsas de super con diarios.. Y encima siempre los llevo cortados pero como hoy fui 2 horas antes los lleve sin cortar para cortar adentro y pasar el rato. Tampoco dejaron pasar cartelitos con mensajes anti galleres los gallinas de los canas. Aun asi tremendo papelazo, serpentinazo e incendio de humo celeste en la popular; no se veia nada. Si alguien tiene un video de eso ponganlo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor markuty » Mié Jul 08, 2009 7:50 pm

sin delanteros no se puede jugar
Bustos por dios andate solo amargo pecho frio
Berza ya no hay mas puteadas para vos
Chavarria estas jugando una final
Vazquez se puede correr un poquito mas rapido
Turus si es limitado de 6 imaginate de marcador de punta
Lollo siempre igual de feo


no le hacemos un gol ni a la 4ta de la U

el domingo se tiene q abrir ese arco culiado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francobelgrano » Mié Jul 08, 2009 7:51 pm

Mala suerte hoy, increible los goles que erramos, me quiero morir... pero que se le va a hacer... vamos a Rosario sin nada que perder... es practicamente lo mismo que la promo pasada, de entrada tenemos que hacer dos goles (porque racing nos hizo el gol ahí nomas...)

Maldonado excelente, lejos el mejor...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 08, 2009 7:52 pm

Asi (como jugo Central) jugamos 38 fechas nosotros, algun dia ivamos a tener "una dosis de nuestra propia medicina".

Vamos por la utopia a Rosario, de la CABeza!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor manuk » Mié Jul 08, 2009 7:53 pm

basta de BUSTOS, otra vez regalas un ascenso. GRACIAS.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Mié Jul 08, 2009 7:54 pm

Ah me olvidaba. Buen partido de Berza hasta q se decidio a hacer su moquito diario perdiendo una pelota complicada en el area, despues llendo como un bruto a cortar lejos estando amonestado. Espero sea tu ultimo partido con Belgrano este. Gracias por nada, yo no pienso aguantar mas a este jugador q juega un partido bien (para un 6 nomas eh) y 15 pesimos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gonzapallo » Mié Jul 08, 2009 7:54 pm

yo en la prefe pase con los diarios sin problemas.
Muy bien la policia eh! Carteles antigayinas no paso ni uno, pero los hielasos botellazos y hasta un balde! iban y venian desde la prefe hasta la salida de los comegatos. Sigan así que van bien!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor carLitos » Mié Jul 08, 2009 7:56 pm

Se quejan de Labruna por el cambio. Si no hacía cambios, se iban a quejar porque no los hizo. Vasquez no jugó "el" partido, el primer tiempo anduvo bastane bien, en el segundo no. Es el único que puede jugar al fútbol y lo se, pero si al guaso no le salen las cosas, tiene que salir.
Si sacaba a Bustos o Chavarría que ninguno de los 2 anduvo bien, iban a decir que era un cagón porque hacia delantero por delantero y necesitabamos empatar. Si sacaba a Mansanelli, iban a decir que como va a sacar al indio, que es un idolo, que mte en todas las pelotas, que es el que marca la diferencia, y cosas asi. Si sacaba a Maidana, iban a decir que como va a sacar al único que que ganaba y distrubuía el fútbol. Si sacaba a Pautasso, iban a decir que como va a sacar a Pautasso que aporta marca y ataque por la derecha. Si sacaba a cualquiera de los 3 defensores, iban a decir que como va a desarmar a la defensa, que estaban bien atras.
Acá el problema para mi no fue quien salió, el problema fue quien entró. Y el problema, es que ninguno de los que estaba afuera era más de los que estaban adentro, pero algún cambio habia que hacer, el equipo no funcionaba como en el 1er tiempo.

Se le jugó un partido de igual a igual a un equipo en los papeles superior, que hace 3 semana le ganó y de visitante a un equipo que clasificó para una copa (Tigre), y por momentos siendo muy superiores.
No me conformo con esto, porque yo también como todos ustedes quiere ascender, pero tampoco para que salgamos a putear por putear.

Una cosa que puede parecer contradictoria con lo que escribí arriba. Cuando termine el domingo el partido en Rosario, automaticamente rescindir el contrato al 70 %. Salvo Olave, Turús (hoy, impecable. limitado como es, demostró que tiene con que suplantar la habilidad) y los pibes del club, el resto a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Guillote22 » Mié Jul 08, 2009 7:59 pm

Totalmente indignado con el resultado, pero voy a decir algo que todavía nadie dijo. Estoy más que nada indignado con los PELOTUDOS y GALLINAS que se dedicaron a tirarle cosas a las gente de Central desde que salió Belgrano en el primer tiempo hasta que se fueron. No puede ser que siga habiendo tantos IMBECILES en las canchas (ojo que del lado de Central también estaba lleno). En lugar de alentar al equipo que tanto lo necesitaba, se ponían a tirar piedras, hielos, botellas a la gente de Central, como si romperle la cabeza a alguien fuera a hacer que a Belgrano le den goles a favor. Habitualmente son pocos, pero hoy eran muchos los BOLUDOS que se dedicaron a esto. NO VAYAN MAS A LA CANCHA, CAGONES.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gonzapallo » Mié Jul 08, 2009 8:03 pm

Guillote22 escribió:Totalmente indignado con el resultado, pero voy a decir algo que todavía nadie dijo. Estoy más que nada indignado con los PELOTUDOS y GALLINAS que se dedicaron a tirarle cosas a las gente de Central desde que salió Belgrano en el primer tiempo hasta que se fueron. No puede ser que siga habiendo tantos IMBECILES en las canchas (ojo que del lado de Central también estaba lleno). En lugar de alentar al equipo que tanto lo necesitaba, se ponían a tirar piedras, hielos, botellas a la gente de Central, como si romperle la cabeza a alguien fuera a hacer que a Belgrano le den goles a favor. Habitualmente son pocos, pero hoy eran muchos los BOLUDOS que se dedicaron a esto. NO VAYAN MAS A LA CANCHA, CAGONES.


Lo mismo dije dos post arriba
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mié Jul 08, 2009 8:05 pm

Guillote22 escribió:Totalmente indignado con el resultado, pero voy a decir algo que todavía nadie dijo. Estoy más que nada indignado con los PELOTUDOS y GALLINAS que se dedicaron a tirarle cosas a las gente de Central desde que salió Belgrano en el primer tiempo hasta que se fueron. No puede ser que siga habiendo tantos IMBECILES en las canchas (ojo que del lado de Central también estaba lleno). En lugar de alentar al equipo que tanto lo necesitaba, se ponían a tirar piedras, hielos, botellas a la gente de Central, como si romperle la cabeza a alguien fuera a hacer que a Belgrano le den goles a favor. Habitualmente son pocos, pero hoy eran muchos los BOLUDOS que se dedicaron a esto. NO VAYAN MAS A LA CANCHA, CAGONES.

iba a mencionarlo en un posteo aparte, pero guillote se encargo de decir lo que pienso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 08, 2009 8:07 pm

Hasta un tacho de pintura tiraron, esa gente esta muy mal de la cabeza. Despues se quejan de que hay violencia cuando ellos la generan.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor CHINOTUERTO » Mié Jul 08, 2009 8:08 pm

Espero que algunos en este plantel (DT incluido) hayan tomado conciencia de varias cosas para el próximo domingo:

1) No son ningunos cucos. Bien limitados y rifadores son. Está clarito quién la mueve y a quién hay que marcar ¿no?

2) A la inversa, si no nos conocían, ellos ahora ya saben medianamente quién es quién de los nuestros.

3) Señores, bienvenidos a jugar contra un equipo de primera (flojito y elemental, pero de primera):
Se juega a 2 toques. Se sale rápido. En el área no hay tiempo de pararla y pegarle: se le pega de una. Se juega sin la pelota. Existen las diagonales. Se le puede pegar de afuera del área, ¿eh? Vale. No hace falta intentar pasar entre 16 piernas.

4) Indefectiblemente, jugamos contra 11 + el árbitro. No hay dudas. No nos tiremos toooodas las veces (Pablito, teléfono) porque si nos cobran las que son clarísimas, menos nos van a cobrar esos adefesios que se intentaron.

5) PÉGUENLE AL ARCO, LA REPUTISIMA MADRE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cierro con algo que, si bien me suena a difícil, no es imposiblke en absoluto:
El último partido que jugamos contra ellos allá ¿alguien sabe como salimos?
Ganamos 3 a 1 (si, 2 putos goles de diferencia) con 2 de Liendo (Liendo!!!) y 1 del Luifa. Año 2001. DT Rama.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados