Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor aguscordoba » Jue Jul 09, 2009 5:32 pm

yo estaba totalmente convencido de que había q jugar con estos amargazos de gimnasia. toy re caliente patearon y goles, asi se ganan estos partidos metiendola adentro. encima el gol primero a los 10.

yo recuerdo mucho mas el tiro cruzado de gigli a los 2 minutos en racing al lado del palo antes del 1-0 de moralez q la de bustos.
y ahora la que mas voy a recordar es el zurdazo de vazquez que tapó el arquero, si esa se metía al angulo....
pero asi es el futbol.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor nicopirata09 » Jue Jul 09, 2009 5:40 pm

Gano 3 a 0 Rafaela!!!! Ven que es posible todavia, es cierto, ellos tienen a Visconti (?), pero nosotros tenemos a Burros, digo, Bustos
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor juampicab » Jue Jul 09, 2009 5:49 pm

Yo queria jugar con gimnasia, pero es asi.. no la definimos a la promo y nos toco con central, pero ojo, porque rafaela acaba de ganar este partido xq la metio adentro.. jugaron igual qe nosotros ayer, con todo los huevo y por la camiseta, pero tienen algo que no tenemos.. un GOLEADOR.. Visconti es asi, ese guaso la agarra como sea y la manda a guardar.. igual qe bustos o no (?).. dejate de joder.. si ayer hubiesemos tenido un goleador, o un poqito mas de suerte, ganabamos 3 a 0 facil. Ahora a matar o morir alla.. no hay qe desesperarse y jugar como ayer. Nos tengo fe, pero va a estar muy dificil. Espero que el potro nos de una mano el domingo y la sople para qe se meta adentro la muy hija de puta. Pero ojo qe pasa eh?? todas las qe no entraron en un partido, entran en el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor markuty » Jue Jul 09, 2009 5:54 pm

nicopirata09 escribió:Gano 3 a 0 Rafaela!!!! Ven que es posible todavia, es cierto, ellos tienen a Visconti (?), pero nosotros tenemos a Burros, digo, Bustos



lo que es tener un goleador por dios, las que tenga las hagas
en este momento envidio a Rafaela
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor fede_mc » Jue Jul 09, 2009 6:01 pm

nicopirata09 escribió:Gano 3 a 0 Rafaela!!!! Ven que es posible todavia, es cierto, ellos tienen a Visconti (?), pero nosotros tenemos a Burros, digo, Bustos



bueno, ahí está el tema, un 9 q la mete, como sea, xq la metio de espalda, de frente, de lejos, de cerca, etc...
osea, no hace falta q tengamos 10 jugadores q la muevan como Maradona para uno q la empuje, mas bien q "maaaaasomenos" jueguen y alguno/s, q la meta, y punto

pero... un delantero q se come 4 goles por partido...

GOLES, asi se ganan los partidos, el ping pong de situaciones no cuenta para nada...GOLES!!

BUSTOS por el amor de dios, practica culiao!, no se macho, inventa algo!, apuntale al arquero!a ver si así entra!
no se puede ganar NINGÚN partido sin goles!

la esperanza es lo ultimo q se pierde piratas... si lo sabremos nosotros!
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Jue Jul 09, 2009 6:04 pm

Duele reconocerlo pero es verdad. La que tuvo la mandó a guardar.

Envidio a Rafaela por el resultado, pero... QUÉ AMARGOS QUE SON!!!!!

Estaba terminando el partido, 3 a 0 arriba, 75 por ciento del ascenso adentro, y TODOS QUIETITOS SIN CANTAR!!!!!

Por Dio... imaginen ese resultado en Alberdi ayer, se caía la cancha.

Pero bue... que quieren que les diga, cuando Visconti metió el tercero, sí, me quise cortar las bolas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jul 09, 2009 6:07 pm

No lo maten a bustos....porque seguro q la gallina de cuevas ayer hacia menos q bustos si hubiera sido titutlar y lo estarian pidiendo a bustos......en ves q a cuevas
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gonzapallo » Jue Jul 09, 2009 6:13 pm

Visconti goleador? Acabo de ver en area 18 que el mismo dijo que en TODO EL CAMPEONATO HIZO SOLO 3 GOLES, mas los 3 que hizo hoy.
Será la tarde de cuevas el domingo?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor aguscordoba » Jue Jul 09, 2009 6:50 pm

y mendez que dijo "le pegué medio con la canilla con un poco de todo".
asi son estos partidos, hay que ganar como sea con gol como sea y a otra cosa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pablo-1989 » Jue Jul 09, 2009 9:48 pm

****EDITADO****
pablo-1989
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2009 9:19 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 09, 2009 10:12 pm

Gente no digan que la diferencia fue un 9 que la mete, un GOLEADOR (?), Vistonci tenía tan solo 3 goles en todo el campeonato y hoy hizo 3... Rafaela ganó porque hizo lo mismo que hizo en todo el campeonato JUGAR AL FÚTBOL y a eso le sumó caracter (que le faltó con nosotros sino nos ganaban tranquilos) y que GyE dio lastima...

Antes me había cunfundido y pensé que Lollo no jugaba pero si puede jugar ya que se había limpiado... Yo pararìa el mismo equipo salvo que pondría a Turus de central y a Gonzalez de stopper izquierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 09, 2009 10:37 pm

que jugadores maidana y maldonado porfavor
tanto tardo el DT para darse cuenta que son ellos los titulares, pero bueno.. mejor tarde que nunca.
ni me quiero acordar todos los inventos que hubo en esos puestos durante el torneo porque me agarra dolor de cabeza de solo pensar que hubiese pasado si le daban antes la chanses a estos pibes.

yo creo que en rosario vamos a hacer un partidazo, ojala nos alcance.. pero en el caso que no, creo que con estos pibes y manteniendo la base salvo un par que ya tienen que armar valijas (*) y 2 o 3 refuerzos de categoria salimos campeones caminando

(*) Lease: Berza, Bustos, Farre y si me apuran Cuevas.


PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor jorge20035 » Jue Jul 09, 2009 10:51 pm

Sinceramente ojala se de al ascenso.. se lo merece la gente.. y tambien Labruna.. por las notas que escuche.. siempre diciendo que belgrano es un grande.. humilde.. el equipo juega.. los jugadores es lo que habia.. me entusiasma como DT..
mi opinion.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Jue Jul 09, 2009 10:58 pm

jorge20035 escribió:Sinceramente ojala se de al ascenso.. se lo merece la gente.. y tambien Labruna.. por las notas que escuche.. siempre diciendo que belgrano es un grande.. humilde.. el equipo juega.. los jugadores es lo que habia.. me entusiasma como DT..
mi opinion.


opino igual que vos... espero que eso de Ghiso sea solo un rumor...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 09, 2009 11:01 pm

Ami me comentaron que si Labruna no asciende se iria. Espero que sea solo un rumor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Jue Jul 09, 2009 11:50 pm

alguien tiene alguna noticia sobre maldonado??? es grave la lesion?? llega para el domingo???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor calerapirata » Jue Jul 09, 2009 11:51 pm

cuifa escribió:No da para abrir un tema nuevo, estoy viendo que Rafaela le está ganando 3 a 0 a Gimnasia y directamente me la quiero cortar con una cuchara.

Sdos.


pase toda la noche en alberdi por una entrada y cuando me levante a las 21 hs, despues de haber dormido todo el dia, me dice mi viejo, rafaela le hizo 3 a GYE la plata ... :D,
de repente tuve el mismo sentimiento q cuifa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
con una cuchara.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q cul.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 09, 2009 11:58 pm

raulo escribió:alguien tiene alguna noticia sobre maldonado??? es grave la lesion?? llega para el domingo???


Pareceria que si, segun lo que comento el fue simplemente un calambre. Parece que llega.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pablopirata84 » Vie Jul 10, 2009 11:29 am

ya es hora que terminen con el cuentito de que los delanteros no la meten por que no hay medios que hagan llegar la pelota al área. Bustos, Soriano Y cuevitas con destino asegurado al Argentino "A".Pablito debe aprender que para hacer goles no hace falta eludir a todos los defensores que se cruzen por el camino(levantá la pera Pablo, que tenes otros compañeros para jugar).

El rival bastante flojito. Central no te confíes, quedan noventa todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Flaco » Vie Jul 10, 2009 11:40 am

Mis puntajes:

Olave: 6. No se lo exigió mucho, cumplió.
Lollo: 5. Pese a que Franzoia lo hizo quedar en ridículo un par de veces (sobretodo en el primer tiempo), nunca reculó, ni se amedrentó. Siguió jugando con la personalidad y las limitaciones que lo caracterizan.
Berza: 4. De buen partido, pero la falta que hace para conseguir la segunda amonestación es propia de un jugador amateur. Imperdonable.
Turus: 6. El Mariscal bancó la parada casi sin fisuras. Mostró la convicción y la entereza que debe tener un capitán. Jugó bien.
Pautasso: 5. Demasiado intermitente en sus participaciones ofensivas. Por ahí parecía que agarraba la lanza y se metía adentro del arco con pelota y todo, pero siempre se diluye tirando esos centros pedorros en tres cuartos de cancha. Tiene que asociarse para buscar llegar hasta el fondo.
Mansanelli: 4. Arrancó para comerse los chicos crudos, pero su ya irreversible e incorregible no entendimiento del juego (que nos cuesta caro en el gol de ellos) es una cosa con la que hay que convivir al verlo jugar, y que queda muchísimo mas expuesto cuando el rival tiene otra condición atlética y otra capacidad para leer situaciones. No desequilibró yendo para adelante, casi nunca rompió la línea de volantes rival como está facultado para hacer.
Maidana: 5,5. Haciendo el trabajo sucio. Su tarea fue buena, con algunos altibajos. Tiene que limpiar más rápido cuando la recupera. Belgrano estuvo lentísimo en las salidas cada vez que recuperó pelotas, y ambos volantes centrales son grandes responsables.
Maldonado: 5,5. Tuvo un buen partido, pero cayó muchísimo en los últimos treinta minutos. Méndez se hartó de robarle pelotas porque encaraba ciego como un toro por la banda. Su merma en el rendimiento fue casi en coincidencia con la salida de Franco Vázquez del equipo. Quedó aislado para intentar algo ofensivamente potable, hay que decirlo.
Vázquez: 5,5. Con aciertos y errores casi en igual proporción, Franco Vázquez estuvo al nivel de la primera división, por cualidades técnicas, despliegue (trabajó por el equipo muchísimo, y, sin estadísticas en la mano, me animo a decir que fue el tipo que mas pelotas toco en Belgrano) y capacidad de desequilibrio individual. Siempre al filo de la roja, y para mi gusto arrancando desde muy atrás en muchas circunstancias del juego.
Chavarría: 5. Ganó y perdió casi por igual. Participó muy poco del ataque celeste, pero dejó todo en cada pelota. Le faltó jugo de olla para llegar con aliento a lo que era el gol del empate.
Bustos: 4. Cuatro situaciones francas de gol: dos muy mal definidas (tiro por arriba y muchas dudas en la que le queda boyando para definir de zurda en el ST), y dos neutralizadas muy bien por el arquero rival (una en el PT, y el cabezazo -muy bueno- que Broun le saca increíblemente abajo del arco en el ST). No la metió, no nos sirve. Lo único para destacar es su olfato en el área para generarse los espacios y con ellos las oportunidades.

A Cuevas lo ví menos mal que en otras oportunidades. Supo molestar mejor. A Soriano lo ví como siempre: tan voluntarioso como improductivo.

En cuanto a Omar Labruna, creo que el equipo que puso en cancha de movida fue el correcto. Y creo que la expulsión de Berza lo condiciona tremendamente para efectuar los cambios: poner tres delanteros más Vázquez (como pasó mas de una vez) con un hombre menos significaba también exponerse a que te metan una o dos de contra. Esta vez no se animó a arriesgar, para quizá no ir con cero chances a Rosario. Creo que fue prudente en cuanto a no armar un descalabro de equipo en los últimos veinte a partir de los cambios. Sigo sin entender las salidas del equipo de Franco Vázquez, ya que por ejemplo, a esa altura del partido eran mucho más "sacables" Maldonado (por evidente cansancio físico-mental) o Mansanelli (por tener una tarde de merd).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados