Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Jun 13, 2011 6:27 pm

Lástima. Venía con la intención de escribir que jugaran Pittinari y Figueroa. El resto no me importaba, pero sí quería ver a esos chicos. Una pena lo de Lucas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Lun Jun 13, 2011 6:39 pm

Uh que cagada lo de Pittinari, quería verlo de nuevo a este gran 5.

Yo pondría suplentes entre los que incluyo a Andrizzi y Cuevas. ¿Cómo? ¿francab que tanto critica a éstos 2 los pone de titulares? Sí, porque me la juego a la chance de que los expulsen y no los vemos en la promo.

Mi equipo:

Rigamonti
Ramos Barrios Rudisi Gonzalez
Etevenaux Ribair Parodi Andrizzi
Cuevas Campodonico

A Gonzalez lo quiero ver como anda, porque Tavio ni Casierra me convencen, y si anda en buen nivel me gustaría como titular.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor locotinpirata » Mar Jun 14, 2011 1:10 am

tienen que jugar los pibes, hay que empezar a buscar al nuevo Vazquez por que es obvio que se va a ir de Belgrano y vamos a quedar en bolas como con Suarez
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Mar Jun 14, 2011 1:27 am

etevenaux se lesiono y tiene para 15 dias segun la mañana.. :?
yo tambien quiero verlo a gonzalez, ojo que el ruso si no me parece, ya lo llevo un par de partidos al banco.
para cuando orquera?? ese chico era incluso mas que etevenaux, va lo poco que vi en un partido de la liga me parecio eso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mar Jun 14, 2011 9:34 am

Es el partido ideal ya que eneste no nos jugamos nada para que se fogueen los pibes de las diviciones inferiores del club que dentro de poco van apasar a ser el patrimonio del club y tienen que empesar a saberlo que es jugar con los mas grandes!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor mrchui » Mar Jun 14, 2011 10:20 am

El partido menos comentado en los últimos 5 años :D
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar Jun 14, 2011 11:22 am

Ultimo partido del campeonato y llegamos con un panorama claro de lo que vendrá -tanto en lo deportivo como en lo institucional-. Con esas tranquilidades daría como para que quienes se calcen la celeste jueguen sin ningún tipo de presión y les pasen el trapo a los sanjuaninos!!

Los muchachos del plantel superior ya tienen que empezar a mentalizarse en la promoción y jugarla a morir con dientes apretados!! Este es nuestro año y la ilusión es enorme!!

Vamos Belgrano Carajo que lo mejor está por venir!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Jun 14, 2011 12:12 pm

mi equipo: riga; ramos pier rudici casierra;etevenaux parodi pitinari,andrizzi;bardin y cuevas o tobias f.
banco: olave, lollo, gonzales, ribair, mansanelli campodonico y cuevas o tobias. (hay que llevar a los "viejos" para "acompañar" a los jovenes).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor nachoDG » Mar Jun 14, 2011 2:33 pm

Mi equipo en san juan:

Rigamonti
Paul Ramos - Rudisi - Turus - Casierra
Etevenaux - Pittinari - Parodi
CHINO ZELARRAYAN
Bardin - Campodonico
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Jun 14, 2011 2:43 pm

Muchachos, no sean tan vagos y lean un poquito. ;) En este mismo thread ya se explicó que ni Pittinari ni Etevenaux van a poder estar porque ambos están desgarrados. :(

Ergo, o pone a alguno de la cuarta o alterna uno de los que suele ser a veces titular, onda Ribair. Yo prefiero que juegue un pendejo hasta de la quinta, pero que los que pueden ser titulares se guarden toditos todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Mar Jun 14, 2011 4:23 pm

no habia leido que no iba a poder estar pittinari.. pero no lo hize de vago, ja, n hay chance cuifa leerse todo un tema intrascendente como este :D


altuna esta en el plantel superior, es 5 y es gigante, onda ribair... en inferiores pintaba para muy bueno, pero nunca pudo ganarse un lugar ni entre los suplentes y eso no es nada minimo, quizas es de esos 5 que les tenes que dar la 5 por un rato, como bolatti.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

podría jugar gonzalez de 3 y ferney al medio, como para testear la situación...

mi equipo:
rigamonti
ramos-barrios-rudici-gonzalez

desconozco-ribair-parodi-casierra

bardin-cuevas(y en el segundo entra figueroa por cualquiera de los dos)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor matiasnic » Mar Jun 14, 2011 9:44 pm

Seguro jugamos con suplentes para guardar los titulares para la promo (?)
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar Jun 14, 2011 9:55 pm

Etevenaux habló hoy en la radio, no esta lesionado. No sé de donde salio eso :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Mar Jun 14, 2011 10:26 pm

salio en la mañana figue..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Jun 14, 2011 10:56 pm

me parece que va a jugar al que mencionan altuna con parodi. y etevenaux recien lo escuché lo nombraron como posible en el equipo titular
campodónico está con 3 amarillas
¿y lazaga che que pasa? falta que no lo tengan en cuenta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 14, 2011 11:15 pm

Ultimo partido del campeonato que lindo! Y otra semana mas a la espera de la promoción..
Crease o no, me siento mas en la B que nunca! ojala que por esta humildad que nos caracteriza a todos los piratas, este año se nos regale un gran ascenso! .. Y sino; voy a seguir sufriendo, gritando los goles, llorando, y enamorandome de ESTE BELGRANO! :D
Última edición por kris-Misiones el Mar Jun 14, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 14, 2011 11:19 pm

mrchui escribió:El partido menos comentado en los últimos 5 años :D


Es que no hay mucho que decir, el equipo para la promoción RELATIVAMENTE ya está.. y es el equipo que nos regalo esta promoción. Juegue quien juegue, ya estamos. Solo se puede decir "o que jueguen los titulares para no perder ritmo o que no jueguen para que no se cansen y lastimen" .. y de ahi en mas, todo da igual. Si perdemos, salimos 4tos, si ganamos también, y si empatamos también.
Si ganamos vamos a estar felices? Y SI..
Si empatamos? También..
Si perdemos? También..
- La semana mas tranquila del pirata sin lugar a duda; lo más emosionante de TODO (zzzzZZZ) el santo sanjuanino se juega el ascenso directo o.O"! .. pá nosotros, da igual. :geek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor nicojunco » Mié Jun 15, 2011 12:08 am

esperando con emocion este partido y claro el de la promo que posiblemente nos deposite en primera divicion... vamos belgranoo A LO GRANDEEE!
Ladron de mi cerebroooo!
nicojunco
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:55 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Mié Jun 15, 2011 6:28 am

segun la mañana:

Rigamonti; Ramos, Rudisi, Barrios y Casierra; Etevenaux, Altuna, Parodi y Andrizzi; Bardín y Cuevas.

fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=59122

vamos a ver que onda, si no me parece mal, barrios y rudici jugaro juntos en inferiores, lo mismo paul ramos, esa defensa es de 4ta campeona, (me parece que el ultimo tiempo barrios ya estaba jugando con el plantel superior igualmente) altuna ni idea su edad.. etevenaux tambien es de aque plantel de la 4ta.. el resto creo que compartieron plantel en inferiores parodi y bardin.

andrizi te damos laburo en inferiores.. si ese es el equipo titular imaginense lo que van a ser los suplentes! ojala veamos muchos pibes!...figueroa en el segundo tiene que entrar si o si calculo, el resto una incognita... ojala aparezca un pequeñito crack como aquella noche en santa fe, donde un gringuito, que entrando desde el banco, demostraba destellos de su calidad.
me emociona esa idea, casi te digo que el sabado me importa mas pispear algun pibe, la promocion en ese momento ni me va interesar! je
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados