Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Gallego » Mié Jun 15, 2011 8:21 am

Saqué la misma información del portal de "radio sucesos"!!

Los que asoman con más chances son César Rigamonti, Paul Ramos, Pablo Rúdisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra, Iván Etevenaux, Altuna, Lucas Parodi y Martín Andrizzi; Emiliano Bardín y Héctor Cuevas.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Mié Jun 15, 2011 9:13 am

Revisemos...no es este el partido ideal para ver a los que casi no vemos?. El sábado no hay presiones...no hay apuros...entonces, por qué no González en vez de Casierra?...por qué no Padilla en lugar de Pier?...porqué no Orquera en lugar de Etevenaux?(parece que se lesionó, no?...)...por qué no Figueroa en lugar de Cuevas?... De todas maneras, es solo una opinión...más allá que no nos jugamos nada, sería lindo meter a imprenta ( a futuro ) con estos pibes,...lástima lo de Pittinari...era su chance, no?...
Un abrazo pirata
Raúl Oyola
PD: Dónde están los que querían competir con Pérez?. Despiertenlos...que se les pasó el tren...
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Mié Jun 15, 2011 12:43 pm

curruncho2000 escribió:Revisemos...no es este el partido ideal para ver a los que casi no vemos?. El sábado no hay presiones...no hay apuros...entonces, por qué no González en vez de Casierra?...por qué no Padilla en lugar de Pier?...porqué no Orquera en lugar de Etevenaux?(parece que se lesionó, no?...)...por qué no Figueroa en lugar de Cuevas?... De todas maneras, es solo una opinión...más allá que no nos jugamos nada, sería lindo meter a imprenta ( a futuro ) con estos pibes,...lástima lo de Pittinari...era su chance, no?...


Por qué este partido va a servir para darle rodaje a los que habitualmente son suplentes y no tienen muchos minutos en cancha. Yo lo veo como una forma de motivación. El equipo que va a jugar la promo ya lo sabemos todos. Pero los suplentes, creo que ni el ruso lo sabe. Entonces, a esto lo veo como una chance para que se muestren para ver quién está mejor.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Mié Jun 15, 2011 12:49 pm

Gallego escribió:Saqué la misma información del portal de "radio sucesos"!!

Los que asoman con más chances son César Rigamonti, Paul Ramos, Pablo Rúdisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra, Iván Etevenaux, Altuna, Lucas Parodi y Martín Andrizzi; Emiliano Bardín y Héctor Cuevas.


Ojalá que me equivoque, pero ya me lo imagino a Andrizzi en este equipo. Va a parecer que corre en cámara lenta.
Todos pendejos lechudos con ganas de mostrarse, Casierra que también por ahí hasta corre de más.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Jun 15, 2011 4:14 pm

Aparentemente este va ser César Rigamonti, Paul Ramos, Pablo Rúdisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra, Iván Etevenaux, Altuna, Lucas Parodi y Martín Andrizzi; Emiliano Bardín y Héctor Cuevas.

Como dice Gallego esa es la formación que pondría esta tarde en el gigante para la practica formal de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Jun 15, 2011 5:10 pm

Estaría bueno que le avisen al que escribió eso que Bardín se llama Giuliano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Jun 16, 2011 12:50 am

En los movimientos futbolísticos “Celestes” del miércoles, las evidencias mostraron que un probable equipo ante San Martín, lo compondrían: César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra; Iván Estevenaux, David Altuna (sería su debut), Lucas Parodi y Martín Andrizzi; Marco Lazaga y Héctor Cuevas. También podría tener una chance el defensor Fernando González y el volante ofensivo Giuliano Bardín.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MauroValdez » Jue Jun 16, 2011 8:59 am

Esta perfecto lo que hace el ruso para darles minutos a los pibes aparte la presion la van a tener los sanjuaninos y saben que no va a ser facil por mas que sean los pibes.
Y lo de ponerlo a cuevas tambien es el unico 9 al que nunca le dieron confianza ni continuidad, algo que no me parece porque ni campo ni lazaga funcionaron como deberia tampoco y este partido le sirve para mostrarle al tecnico que puede :D
En alberdi todo el año es Carnabal!!!
Avatar de Usuario
MauroValdez
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:35 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Altuna es el ruludito que salió recien en el Noticiero del Doce?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor vichicba » Jue Jun 16, 2011 1:10 pm

vieron q lo de lazaga no era por lesion, no juega contra la promo y es mas titular campodonico. nNNNnnO te puedo creer
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor federicocornejo » Jue Jun 16, 2011 1:27 pm

El pibe q salio en canal 12 me gusto lo q dijo,por q dijo q este era un partido para poder demostrar como juega y luego competir por un lugar en la titularidad ,y no piensan como algunos q lo unico q quieren es irse a europa o otro club como el negro maldonado q es un buen jugador pero todos sabemos q no ve las hora de irse
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cucho_monse » Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

¿Hasta cuando va a ser tenido en cuenta el ex-jugador y autoproclamado ídolo del club, Mariano Campodónico? Sé que a esta altura lo único que queda por hacer es bancar al que tenga la confianza del ruso, pero este caso me supera.
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Jun 16, 2011 3:41 pm

Una lástima lo Pitti... Creo que le hubiera venido muy bien este partido.

Me gusta el pibe Altuna. Un 5 grandote y metedor. Lo ví un par de veces en la reserva, siempre entrando un rato en lugar de Pittinari, y cada vez que entró lo hizo muy bien. Metiendo, trabando, muy físico, y limpiando bien hacia los costados.

Aplaudo también la inclusión de Gonzalez en el equipo, jugador que junto con Paul Ramos me gustan mucho, pero que no pudieron acomodarse en un momento en el que en Belgrano no jugaba nadie bien.

Le tengo fé a la sociedad Parodi-Eteveneaux en el medio. Creo que si Paul Ramos pasa bien al ataque la generación de juego nuestra va a estar por derecha.

Me gustaría, como ya dije, que jugara Tobías Figueroa en lugar de Cuevas o Lazaga. En realidad, prefiero que se le den minutos a Campodónico que viene flojo, y al parecer es el 9 elegido para la promo. Pero si no juega Mariano, prefiero verlo en acción a Tobías junto con Bardín, antes que poner dos nueves que ya sabemos como juegan y que van jugar de lo mismo.

Pd: Qué tranquilo que está el foro no?? se nota que no juega Farre... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 16, 2011 4:21 pm

Si la excusa del ruso al poner a Campodonico las fechas anteriores fue "para recuperarlo" debería ponerlo también en este partido!!!!!!

Una cagada que Lazaga juegue el sábado porque significará que no va a ser titular en la promo :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jun 16, 2011 5:31 pm

que bien que le haría al equipo y a los jóvenes que hagan un buen partido ante san martín. la verdad tengo ganas de ver ese partido ojalá que salga un buen encuentro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Jun 16, 2011 7:06 pm

Yo creo que el Ruso piensa en Mariano si tiene que poner un 9 de titular, pero prefiere a Lazaga si tiene que entrar desde el banco.

No estoy seguro si el Ruso es un tipo que le da bola a las cábalas, pero Mariano ganó las dos promociones que jugó (en los dos casos jugando para el equipo de la B) y es un dato que para muchos no pasa desapercibido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor guidol » Jue Jun 16, 2011 7:17 pm

Guillote22 escribió:Yo creo que el Ruso piensa en Mariano si tiene que poner un 9 de titular, pero prefiere a Lazaga si tiene que entrar desde el banco.

No estoy seguro si el Ruso es un tipo que le da bola a las cábalas, pero Mariano ganó las dos promociones que jugó (en los dos casos jugando para el equipo de la B) y es un dato que para muchos no pasa desapercibido.


Guillote quiero creer que vos no sos uno de los que piensan que Mariano tiene que estar porque ganó 2 promociones. Lo de Mariano por delante de Lazaga es algo tan inexplicable como lo de Turus siendo titular indiscutido.

A alguien se le ocurre alguna otra razón por la cual Mariano merezca ser titular o ser el primer 9 si va al banco, más allá de una "cabala"? Cuales son los méritos de Campodónico en todo este último ano en Belgrano? Por favor alguien que me recuerde "algo" positivo que haya hecho en todo el ano aparte de su buen primer partido contra Central un ano atrás que dicho de paso, no jugó de 9 sino que jugó de asistidor tirando tacos y pelotazos que si bien a veces mete algunos buenos, por cada uno que le sale, pierde otras 10 pelotas.

Una vez más, el ruso le estaría pifiando feo si jugamos con este ex jugador en el equipo en estos partidos tan importantes. Nunca estuve de acuerdo con el 4-4-1-1 o el 4-4-2 (con Vazquez y Pereyra) como nos lo quiere hacer ver el Ruso, pero ante la posibilidad de que en caso de jugar 4-3-1-2 sea con Campodonico adelante, quien no solo que no aporta nada si no que estorba al picante, lamentablemente prefiero jugar 4-4-1-1.

PD: Lazaga perdió su puesto cuando para todos ya se había tornado prácticamente el 9 indiscutido en una "pelea" en la que no tuvo absolutamente nada que ver, que justamente fue con el otro Campodonico "vende humo", sospechoso no????
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor petizo » Jue Jun 16, 2011 7:30 pm

Guillote22 escribió:Yo creo que el Ruso piensa en Mariano si tiene que poner un 9 de titular, pero prefiere a Lazaga si tiene que entrar desde el banco.

No estoy seguro si el Ruso es un tipo que le da bola a las cábalas, pero Mariano ganó las dos promociones que jugó (en los dos casos jugando para el equipo de la B) y es un dato que para muchos no pasa desapercibido.



Tambien descendio con chicago aunq no se si jugo las finales pero si estaba en ese plantel
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Jun 16, 2011 7:56 pm

Chusmiando el diario DIA A DIA dice lo siguiente:

¿HAY HORA?: La B jugara el primer partido de la Promo, el miercoles, a las 19, en Cordoba.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor juampicab » Jue Jun 16, 2011 11:58 pm

Buena noticia que juguen todos o casi todos los pibes... partido interesante para verlos en accion a muchos que nos quedamos con ganas de verlos durante el campeonato y no se les dio. Tengo fe en que si tienen una chance, no nos van a defraudar. A pensar en la promo, hay que volver la puta madre, HAY QUE VOLVER BELGRANO DE MI VIDA!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados