Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Willy » Mar Jun 07, 2011 3:51 pm

Guillote no sabés el horario? Gracias.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor javii » Mar Jun 07, 2011 3:52 pm

Gracias a todo el plantel de BELGRANO por la gran alegria que siento.

Aguante Turus, Lollo, Farre, Perez, Ribair por que apesar de las miles de criticas bien, regular o mal, nunca dejaron de poner la cara y todos los huevos del mundo por que esto salga bien.

Gracias a Vazquez, Maldonado, Mansanelli, Pereyra por jugar y jugar y jugar a apesar de las miles de puteadas.

Gracias Olave por ser el jugador/hincha que tenemos en la cancha.

Gracias Campodonico, Cuevas por siempre ponerle ganas por mas desagradecidos que seamos y aportar para el grupo afuera de la cancha tambien.

No entiendo como todavia siguen criticando a jugadores que nos han dado semejante alegria.

Gracias a todos los verdaderos hinchas que somos los que siempre fuimos, aun cuando estabamos ultimos. Los que van solamente cuando estamos de buenas por favor no vayan más.

P/D: Gracias a mi mujer que ya me dio permiso para ir a la promocion de visitante. jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor vichicba » Mar Jun 07, 2011 4:59 pm

PORQUE juega campodonico y no lazagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. CAMPODONICO ES MALLIIIIISIIIMO
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor guidol » Mar Jun 07, 2011 5:59 pm

Guillote22 escribió:
Willy escribió:Alguien sabe cuando empieza la venta de entradas?


Se empiezan a vender mañana en Alberdi.

Parece que iría Andrizzi en lugar de Vázquez y Campodónico por Ribair. Me gustaría verlo a Andrizzi en un puesto de enganche teniendo que correr menos que cuando (no) hace el carril.
Hace un tiempo alguien dijo que el Ruso lo estaba haciendo jugar a Mariano por su experiencia en instancias decisivas y para que llegara bien a la promo. Espero que sirva.


Espero ser yo el que se equivoca y no el Ruso, pero me parece un error y grave! Al futbol no se juega con Experiencia solamente, si no lo pongamos al Chiche Sosa para reemplazarlo al mudo el jueves. Lazaga es mucho mas que este Mariano que camina la cancha todo el partido, a diferencia de un Lazaga que te las corre y las pelea a todas, que te deja con 10 en cualquier momento contra un Lazaga que ya todos vimos como ha mejorado y lo tranquilo que estuvo cuando se produjeron los tumultos contra Aldosivi, sin olvidarme del complejo de "Verón" que tiene este Campodonico que en vez de "fajarse" con los centrales en el area como hace el paraguayo (por cierto las gana a todas de arriba), se dedica a tirar pelotazos y tacos en mitad de cancha.

Ojala que el Ruso y Campodonico me tapen la boca, pero pienso que si Campodonico juega de arranque, va a ser un error
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Pirata1972 » Mar Jun 07, 2011 6:10 pm

Campodonico no es para el arranque. Es para aguantar un resultado al final cuando vas ganando o para sumar un segundo delantero si te hace falta. Ahi si te sirve sumar su experiencia, no al comienzo cuando lo que te hace falta es meter meter meter!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cuifa » Mar Jun 07, 2011 7:01 pm

Hoy ya abandoné mi faz literaria y me inmiscuyo de nuevo en temas bien futbolísticos. Específicamente, abro el siguiente tema para debatir:

Turus, Maldonado y Pérez están con cuatro amarillas. ¿Qué creen que conviene hacer?

Para mí, conviene que se limpien y quedar libres para la promoción. Sé que el equipo tendría chances de lograr un ascenso directo en la última fecha si se dan un par de resultados; pero lo más seguro en este momento es que sólo alcancemos la promoción y creo, entonces, que el equipo debería pensar en ese sentido.

Esto último se acentúa aún más teniendo en cuenta que jugamos el jueves; es decir, antes que todos, con lo cual es imposible especular con los resultados del resto. Sobre esto último, me parece que los partidos de BELGRANO, Unión y San Juan se deberían haber jugado a la misma hora, teniendo en cuenta que los tres están jugando por lo mismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor aguscordoba » Mar Jun 07, 2011 7:22 pm

turus es reemplazable, de echo a algunos nos gustaría que jugara barrios. por mi si se pierde un partido de promo confío ciegamente en las condiciones de pier.
perez es poco reemplazable, y por su manera de jugar al límite por mas que se cuide lo pueden amonestar. yo haría que se amoneste el jueves. no me imagino jugar un segundo partido de promo sin el chiqui
y maldonado es irremplazable porque es el único que puede jugar y en serio en esa posición. andrizzi no está para jugar ahi los 90 minutos.

por mas que perez se cuide, puede cometer alguna torpeza o algun foulcito contra san juan y que el arbitro considere amarilla y ahi chau a mamarla. lo mismo para maldonado y tambien para turus.

perez y maldonado se deben hacer amonestar si o si y así pueden jugar el partido de ida de la promo limpios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor manuk » Mar Jun 07, 2011 7:29 pm

Lo peor que se podria hacer seria especular y pensar conformarse con el 4to puesto, evitar a river es como ascender directamente.

El jueves hay que ganar.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor laBvieja » Mar Jun 07, 2011 7:42 pm

Habrá que confiar en que no amonesten al Chiqui. Lo siento imprescindible en cualquiera de los partidos que restan. Al Negro Maldonado lo veo necesario para la última en San Juan y a Turus lo... lo... lo tengo que seguir viendo? Ojo que Brown pelea y tiene con qué complicarnos. No perdamos de vista que debemos ganar. (como muy bien sostiene manuk). Saludos. Pablo

Pd: no está? Justo que tenía algo que preguntarle. Qué macana. Me falta una certificación. Cómo puede ser que no esté. Necesitaba consultarle una cosa. Tal vez mas tarde.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor laBvieja » Mar Jun 07, 2011 7:43 pm

Olvidé elogiar la apertura de cuifa. Ya está. Ya la elogié.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor belgranonach » Mar Jun 07, 2011 9:17 pm

En la practica de hoy zielinski puso a andrizzi, campodonico y pier barrios en lugar de lollo, el mudo y ribair....
En mi lugar le hubiera dado la titularidad al polaco etevenaux o lazaga ya que han demostrado un poco mas cuando les toco jugar y seria bueno que agarren ese ritmo que por ahi pueden haber perdido ya que no se porque pero no vienen entrando y jugando los ultimos partidos! El polaco etevenaux demostro ser una muy buena opcion este torneo cuando le toco debutar lo hizo muy bien al igual que en la segunda rueda cuando le toco ingresar en los segundos tiempos y los partidos de titular (haciendo un golazo en el empate ante chaca) y con buenas actuaciones! Siempre trato de destacar los pibes que han jugado porque algunos nomas hablan de los referentes y refuerzos que no son muchos los que hablan de los pendejos del club
Vamos belgrano querido que si no es por el directo con todo para la promo pirata
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor alberdipirata » Mar Jun 07, 2011 9:23 pm

GENTE PREGUNTO POR ACA PARA NO ABRIR UN FORO X UNA PREGUNTA. ALGUIEN TIENE EL VIDEO DE LA PREVIA DE "XDXT" DEL FINDE??, ERA UNA QUE TENIA EL TEMA DE "CIRO Y LAS PERSAS - ANTES Y DESPUES"
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lacumbrepirata » Mar Jun 07, 2011 9:38 pm

Muchachos hay que jugarse por el segundo ascenso. Asi de una.
Poner lo mejor. La Cai va a jugar en serio con Union y en la ultima.. quién te dice?


Que juegue Maldonado, Pérez y.. bueh Turus.

Saludos!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Pablo77 » Mar Jun 07, 2011 10:20 pm

cuifa escribió:Turus, Maldonado y Pérez están con cuatro amarillas. ¿Qué creen que conviene hacer?


:arrow: Turus: que busque la forma de llegar a la decima amarilla en San Juan :mrgreen:
:arrow: Chiqui: fundamental que se limpie contra el almirante para llegar bien a la promo.
:arrow: Maldonado: idem. No quiero que la momia* haga franja porque estamos al horno.

(*) andrizzi
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor juampicab » Mar Jun 07, 2011 11:48 pm

Bueno, con un poco menos de presión ahora que el equipo ya está clasificado para la promoción. Pero me gusta la consigna de Zielinski de no especular y seguir tratando de sacar la mayor cantidad posible de puntos en las dos fechas que restan, para tener un rival mas accesible en la promo. Me gustaría Parodi en el puesto de Vazquez para este partido, y coincido con los que dicen que Maldonado y el Chiqui se limpien en este partido para llegar optimos a la promo, aunque el ultimo partido contra los san juaninos tambien va a ser vital, prefiero reservar a los mejorcitos para la promo, y que a los que le toque entrar en la ultima fecha demuestren que estan para el puesto. Que lindo que es estar tan cerca la puta madre!!! Como te quiero Belgrano de los milagros!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor andres_pirata » Mié Jun 08, 2011 1:02 am

que sea jueves por dio y el evangelio
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 08, 2011 10:35 am

Que se hagan amonestar los que tienen 4. Jugamos primeros no podemos especular, despues si la CAI nos regala un triunfo habrá que ir a ganar a San Juan con lo que tengamos, total si perdemos no pasa nada. Yo les pongo 3 delanteros y que sea lo que sea. Pero antes está el partido de mañana.. me lo imagino cerrado. Ganamos 1 a 0.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor moyknopirata » Mié Jun 08, 2011 12:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Que se hagan amonestar los que tienen 4. Jugamos primeros no podemos especular, despues si la CAI nos regala un triunfo habrá que ir a ganar a San Juan con lo que tengamos, total si perdemos no pasa nada. Yo les pongo 3 delanteros y que sea lo que sea. Pero antes está el partido de mañana.. me lo imagino cerrado. Ganamos 1 a 0.



Hay q ganar como sea y y ese como sea es "1 a 0" seguro- Almirante va a salir a ganar, asi q partido especial para que el picante y maldonado hagan agua por la defensa de Almirante-Q se super ilumine Farre y ponga lindas bochas , idem Andrizzi-y si juega Pier Barrios, especial pa un golcito de El q se lo merece!
Aparte ganando metemos presion , fede, a los muertos de Union putos "cortaluz"! Les tendrian que haber sacado puntos por incitar a la violencia y atentar contra la seguridad de los espectadores! Fuck AFA!

Union pierde!No se porque tengo el DULCE PRESENTIMIENTO!

SALUDOS !DESDE BSAS, ESPERANDO AL JUEVES..

:cry: Cagada voy a hacer cuando desarme el SECARROPAS pa ver si consigo un par de monedas de algun jean jajaja!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mftorres1966 » Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

javigech escribió:Gracias a todo el plantel de BELGRANO por la gran alegria que siento.

Aguante Turus, Lollo, Farre, Perez, Ribair por que apesar de las miles de criticas bien, regular o mal, nunca dejaron de poner la cara y todos los huevos del mundo por que esto salga bien.

Gracias a Vazquez, Maldonado, Mansanelli, Pereyra por jugar y jugar y jugar a apesar de las miles de puteadas.

Gracias Olave por ser el jugador/hincha que tenemos en la cancha.

Gracias Campodonico, Cuevas por siempre ponerle ganas por mas desagradecidos que seamos y aportar para el grupo afuera de la cancha tambien.

No entiendo como todavia siguen criticando a jugadores que nos han dado semejante alegria.

Gracias a todos los verdaderos hinchas que somos los que siempre fuimos, aun cuando estabamos ultimos. Los que van solamente cuando estamos de buenas por favor no vayan más.

P/D: Gracias a mi mujer que ya me dio permiso para ir a la promocion de visitante. jajajaj

jajajajaj que bien ojala todos los hinchas fueran asi esto es deporte nada mas con una gran pasion en el alma,ascendamos vayamos ultimos o salgamos compeones al celeste lo vamos a alentar siempre por que es una pasion de por vida es un gusto,es un placer,tanto como HECHARSE UN POLVO DESPUES DE LA CANCHA CUANDO GANAMOS,,,,,,,,BUEN COMENTARIO AMIGO Y VAMOS QUE GIMNASIA HURACAN O QUIEN SEA no son rivales NOS VAMOS A LA PRIMERA OTRA VEZ
mftorres1966
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:36 pm
Ubicación: Santa Fe-Capital-

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mftorres1966 » Mié Jun 08, 2011 12:10 pm

vichicba escribió:PORQUE juega campodonico y no lazagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. CAMPODONICO ES MALLIIIIISIIIMO

DEJA DE CRITICAR CULIAUUUU Y DISFRUTA LO BIEN QUE ESTAMOS JUGANDO,,NO IMPORTA QUIEN JUEGUE EN EL LUGAR DE QUIEN..ADEMAS TE ACLARO A LAZAGA LO HECHARON Y NO PUEDE JUGAR LOCO VAMOS A ALENTAR AL CELESTE Y NO CRITIQUEMOS MAS,,,NECESITAMOS ESTAR TODOS UNIDOS...
mftorres1966
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:36 pm
Ubicación: Santa Fe-Capital-

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados