Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor juampicab » Jue May 26, 2011 11:55 pm

Una final más... ojala el equipo siga tranquilo y desarrollando el juego que viene haciendo estas últimas fechas!. Buena noticia que Maldonado ya esté recuperado, porque no daba para aguantarlo otros 90 min. a Andrizzi. Falta poco... ya falta poco! Vamos Belgrano viejo noma'!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor markuty » Vie May 27, 2011 12:15 am

diegohaymal escribió:
alexis2000 escribió:AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


TOTALMENTE EN DESCUERDO. Toda la descripcion que has dado sobre el Paraguayo es totalmente contrario a lo que yo pienso. Creo que Lazaga esta mucho mas maduro de lo que era antes, pone mucho huevo, cabezea todas las pelotas que le tiran al area, con una o dos marcas.
La formacion que me gusta es la que exactamente va a jugar este sabado.
Slds.


perdon pero vos tas loco jeje... que no tiene huevos el paraguayo.. a mi me ha sorprendido gratamente
va a buscar todoas las que puede, siempre se la tiran dividida a la pelota y va, salta siempre entre los centrales bancandose los golpes, pivotea bastante bien y le falta marcar mas goles .
sabe que tiene q aprovechar los minutos que juegas...
no se esa diferencia de cordobes, paraguayos, argentinos. son jugadores de futbol, todos tiene que poner lo mismo
Última edición por markuty el Vie May 27, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Vie May 27, 2011 12:17 am

Ya es viernes y sigue sin aclararse lo de las amarillas de Turus. Veremos lo que se dice ahora, pero aparentemente el Ruso lo puso entre los titulares en el entrenamiento.

Sinceramente, me llama la atención que tenga tan pocas amarillas y que haya llegado a la fecha 18 sin ninguna. Si esos datos son correctos, podemos estar seguros que no lo suspendieron en la supuesta quinta porque fue contra Instituto y para el partido siguiente sólo estuvieron suspendidos los tres que fueron expulsados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor lionelcba10 » Vie May 27, 2011 12:26 am

alexis2000 escribió:AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que quieren que le diga, para mi hay olor a pollo :shock:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor ps_pirata » Vie May 27, 2011 2:57 am

Me hubiese gustado que continue Pier en el equipo. Volveremos a ser ese equipo sin salida por las bandas. Un bajón. Esperemos que ganes Belgrano. Mamelli muy bien dijo, ganando los dos de locales si los resultados se dan lógicamente tendríamos por lo menos el 4to puesto para jugar una promo. Hay que llegar al 3ro que con 9 se puede capaz.

abrazo grande

VAMOS BELGRANO QUERIDO
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor markuty » Vie May 27, 2011 9:26 am

ps_pirata escribió:Me hubiese gustado que continue Pier en el equipo. Volveremos a ser ese equipo sin salida por las bandas. Un bajón. Esperemos que ganes Belgrano. Mamelli muy bien dijo, ganando los dos de locales si los resultados se dan lógicamente tendríamos por lo menos el 4to puesto para jugar una promo. Hay que llegar al 3ro que con 9 se puede capaz.

abrazo grande

VAMOS BELGRANO QUERIDO

no me gusta el equipo. aunque va a estar bien paradito atras
si alguien se tiene que sacrificar y salir del equipo llamase turus o lollo tendria que salir..
hay que ganar como sea. turus no sabe de 4 y tavio esta ahi por el otro lado
en cambio con pier de 4 y el negro por el otro lado cambiaria
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Pirasma » Vie May 27, 2011 9:47 am

Me preocupa Matias Gigli, aunque recuerdo un partido pasado que claramente no queria jugar contra nosotros y dio asco, los de Aldosivi lo querian matar, jajajaja!!!
Si esta enchufado, él solito se puede cargar a Tavio y Perez.-
Si el mudo esta enchufado, es un partido para ganar con PACIENCIA.

Vamos Belgrano!!!!Desde San Martín de los Andes te estaremos alentando!!!!!!

Viva el Papo!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor hunibelbo » Vie May 27, 2011 10:24 am

Guillote22 escribió:Ya es viernes y sigue sin aclararse lo de las amarillas de Turus. Veremos lo que se dice ahora, pero aparentemente el Ruso lo puso entre los titulares en el entrenamiento.

Sinceramente, me llama la atención que tenga tan pocas amarillas y que haya llegado a la fecha 18 sin ninguna. Si esos datos son correctos, podemos estar seguros que no lo suspendieron en la supuesta quinta porque fue contra Instituto y para el partido siguiente sólo estuvieron suspendidos los tres que fueron expulsados.


Me tomé el trabajo de buscar fecha por fecha los amonestados en Belgrano y evidentemente hay un error , ya sea de los periodistas que cubrieron esos partidos o de alguno de los informes de los árbitros .
Digo ésto porque según las estadísticas del diario olé y de TyC Sports , que son las fuentes donde me informé , Turús fué amonestado en las fechas 18 contra Alte. Brown , 22 R. Central , 24 CAI , 30 Instituto y 34 Gimnasia de Jujuy , o sea que tendría las 5 amarillas .
Pero en la página de AFA , el último boletín que sale con las sanciones y el límite de amarillas , es de la semana pasada con fecha 20 de Mayo ( o sea que es antes del partido con los Jujeños ), es el boletín nº 4515 y dice entre los que tienen 4 amarillas en BELGRANO son , Mahecha , Ramos y MALDONADO .
Mahecha si lo amonestaron 4 veces en las fechas 1 , 2 , 10 y 13 , a Paul Ramos también le sacaron 4 amarillas y 1 roja , en la 1º fecha lo expulsaron y lo amonestaron en las fechas 5 , 11 , 12 y 24 .
Pero resulta que en las 34 fechas que van de éste torneo , a Maldonado lo han amonestado sólo en 3 partidos , en la fecha 11 contra Instituto , 32 Tiro Federal y 33 Union , es decir que para mi hay un error ya sea de un árbitro que informó mal , en lugar de Turús puso Maldonado o de los periodistas que anotaron mal la amarilla .
Hilando más fino , veo que de los 5 partidos que fué amonestado Turús , el error pudo haber sido en alguno de éstos 3 , contra Brown en la fecha 18 , en la 22 contra central o frente a Instituto en la 30 porque en las fechas 24 y 34 Maldonado no estuvo ni en el banco .

Éste es el link del boletin 4515 de AFA en formato PDF

http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... 4515_2.pdf
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor DAROBIKE1 » Vie May 27, 2011 11:05 am

Pirasma escribió:Me preocupa Matias Gigli, aunque recuerdo un partido pasado que claramente no queria jugar contra nosotros y dio asco, los de Aldosivi lo querian matar, jajajaja!!!
Si esta enchufado, él solito se puede cargar a Tavio y Perez.-
Si el mudo esta enchufado, es un partido para ganar con PACIENCIA.

Vamos Belgrano!!!!Desde San Martín de los Andes te estaremos alentando!!!!!!

Viva el Papo!!!!!!!!


asi es mi loco....ami tambien me preocupa que gigli venga con todas las pilas....
y recuerdo muy bien ese partido con Aldosivi en el que el pajaro esta estaquedao al piso... jajjajaj
QUE GRANDE GIGLI... se noto un fardo que no queria jugar contra la B..!!
OJALA QUE NO VENGA INSPIRADO...!!!

igual seguramente va recibir el reconocimiento de la gente, OBVIAMENTE.....!!

MAÑANA GANAMOS... 2 a 1...!!!

UN ABRAZO.
DAROBIKE1
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 31, 2009 1:25 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Olavemas10 » Vie May 27, 2011 11:10 am

lionelcba10 escribió:
alexis2000 escribió:AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que quieren que le diga, para mi hay olor a pollo :shock:




Adhiero! es un re pollo! tiene 2 mensajes y lo pide a cuevas de forma burlesca... no lo digo por el tanque si no por como lo pide y despues pone dos caritas ridiculas.. hizo maldad y huyo... ademas el nick tampoco me cierra..
juira!!! plumifero juiiiraa!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor litocab » Vie May 27, 2011 11:34 am

Olavemas10 escribió:
lionelcba10 escribió:
alexis2000 escribió:AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que quieren que le diga, para mi hay olor a pollo :shock:




Adhiero! es un re pollo! tiene 2 mensajes y lo pide a cuevas de forma burlesca... no lo digo por el tanque si no por como lo pide y despues pone dos caritas ridiculas.. hizo maldad y huyo... ademas el nick tampoco me cierra..
juira!!! plumifero juiiiraa!!

100% gallinaceo! un salame importante...
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Vie May 27, 2011 12:16 pm

naa es de racing.. sino bardearia... quesello creo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor gabi20 » Vie May 27, 2011 12:17 pm

a mi tambien me suena algo raro de este personaje.. no lo puede pedir a cuevas en lugar del paragua.. es un grande lazaga esta jugando una barbaridad, aguanta el futbol muy bien y es increible lo que salta, no se le da el gol nada mas.. pero dice una verdad, cuevas yo lo pondria al banco, mariano no esta jugando nada, no puede ni correr de lo viejo y gordo que esta.. es un idolo del club pero espero que cuando termine el campeonato agache la cabeza y se vaya con dignidad.. ahhh y que lo agarre a turus y a andrizzi de una oreja y se los lleve con el
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Vie May 27, 2011 12:55 pm

Cuevas esta mas gordo y lento que Campodonico y no es idolo del club y nunca hizo nada en el club, dejenlo en la tribuna comiendo un pancho que ahi anda bien.


Alguien sabe si hoy se venden entradas??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor dogorcar » Vie May 27, 2011 1:14 pm

vuelve Campodonico por lazaga, vuelven Tavio y Maldonado.
Olave
Turus Perez Lollo Tavio
Manzanelli Farre Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor federicocornejo » Vie May 27, 2011 1:29 pm

dogorcar escribió:vuelve Campodonico por lazaga, vuelven Tavio y Maldonado.
Olave
Turus Perez Lollo Tavio
Manzanelli Farre Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico.

Es el equipo q avos te gustaria o el titular?,si es el titular volvemos a tener un solo delantero y sacando un medio campista
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Vie May 27, 2011 2:46 pm

A que hora comienzan a venderse mañana las entradas en la plaza colon??? quedaran doradas si voy mañana , hoy me es imposible

Alguien me puede decir cuanto sale la platea dorada para jubilado?
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor agupiratacba » Vie May 27, 2011 2:54 pm

pirata_por_siempre escribió:A que hora comienzan a venderse mañana las entradas en la plaza colon??? quedaran doradas si voy mañana , hoy me es imposible

Alguien me puede decir cuanto sale la platea dorada para jubilado?

si, seguro que quedan doradas mañana,igual anda temprano ;) desde las 10:00 hasta las 17:00 en plaza colon
el precio creo que es 65 $ para jubilados,80 comun,y 58 niños ;) saludos pirata
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Vie May 27, 2011 2:55 pm

Gracias Agus!.. A tener fé para mañana! ;)
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fedepirata23 » Vie May 27, 2011 4:46 pm

EPA! recienm m,e entero q no va el Paraguayo! va Campodonico al final? esperemos q este a la altura...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados