Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cuifa » Jue May 26, 2011 12:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Imagino que el equipo sera el siguiente:

Olave
Barrios/Perez/Lollo/Tavio
Mansanelli/Farre (o Ribair)/Maldonado
Vazquez
Pereyra y Lazaga

A no confiarse con que el rival es Aldosivi y no juega por nada porque sino miren lo que le pasó a Instituto (haciendo la salvedad de los 10° bajo cero que tienen en el pecho) con el descendido La CAI. Gigli está en un gran momento y por más que quiera mucho a Belgrano si lo tiene que hacer lo hace.

Pd. Seria bueno un estruendoso "Berardo hijo de puta, la puta que te pario..." en algun momento. Entre tiempo diria yo, para no sacar de partido a nadie.


Coincido en absolutamente todo con Fede: en el equipo, en que no nos creamos que es un "partido ganado" y en que hay que cantar bien fuerte el "Berardo hdp, la p... que te parió".

También coincido con que Messi y Rooney me la fumen. El rally nunca me interesó con lo cual me la fuma siempre. BELGRANO Y NADA MÁS!!!!!

A reventar el Gigante el sábado.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.

P.D: en el asunto falta poner el número de fecha entre corchetes.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Olavemas10 » Jue May 26, 2011 1:45 pm

Gente como estan? yo tb estoy muy angustiado con todo esto a nivel judicial que nos esta pasando, pero ahora nosotros y los jugadores nos tenemos que concentrar en el partido que es lo que nos da de comer a nuestra ilusión.
Belgrano es mas grande que todo y todos, y me refiero a la "fallida", a Perez, a los jugadores, a todo!! Por eso pido que el sabado copemos todos como siempre, y alentemos al equipo para quedarnos con los tres puntos. Creo que los jugadores deben sacar la personalidad que vienen mostrando para poder ganar y que no invada los animos lo que pasa en los escritorios de tribunales.
Creo que debe ser un partido en el que las tribunas deben aturdir de aliento a los jugadores para que vean que somos el pueblo y que nos hacemos sentir y que con nuestra ilusion no juega nadie, ni los rivales ni los choros!!
Vamos Belgrano de mi vida, si no existieras te inBentaria!!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor santi_cab100 » Jue May 26, 2011 3:35 pm

Soy Cordobes y amo el Rally. Pero juega la B.

WRC hasta el 2012.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor belgrano_094 » Jue May 26, 2011 3:53 pm

Que ansias de ver a mi amado Belgrano. Al final el partido es a las 17.05?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Jue May 26, 2011 4:20 pm

Turus esta suspendido al final o no???

figuepirata escribió:
aguscordoba escribió:el sabado a la tarde la champions en un wembley a tope, el rally desbordado en calamuchita y belgrano llenando alberdi
como aquella tarde noche del 98 venciendo a banfield en momentos que un tal zidane hacía gala de sus destrezas en saint denis


jojo, me acuerdo y eso que tenia 7 años nomas. Iba a la prefe con mi viejo, que lindos recuerdos loco.

Champions CHUPALA

Rally CHUPALA

INCONDICIONALES A BELGRANO

AMEN
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Jue May 26, 2011 4:43 pm

Conozco un par que van a ir al rally y no a la cancha. Primero me les cagué de risa y les dije "te vas a perder ahora que por primera vez en dos años estamos entre los cuatro primeros?" y después me di cuenta que estuvieron cuando el equipo estaba último que es lo importante.

Espero que muchos de los que fueron contra Unión que no iban desde algún partido en Primera no vayan ahora y se queden viendo la Champions así nos ahorramos varias puteadas tempraneras. El resto, a alentar y a disfrutar este momento tanto deportivo como institucional. Tenemos dos objetivos gigantes fijados para el mismo fin de semana y no podemos dejar de alentar para llegar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Jue May 26, 2011 4:54 pm

porque juega turus? no tiene 5 amarillas? en el equipo que paro el ruso lo ponia de 4.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor GatoJuan » Jue May 26, 2011 5:09 pm

como para variar, empiezo asi: Barrios y Casierra de laterales SI O SI!!!

a negro Ribair tambien lo mando de una...


DANGER! Aldosivi SI juega por algo... su ultima ficha para soñar con la promo. estan a 6 nomas, y aunque queden solo 12 en juego, pensaran los muy ilusos en quedar a 3 este sabado... pobres, los va a arrastrar un tsunami celeste desde las tribunas :D


grande Gigli, vamos todos a demostrarle el respect que se merece y que x siempre le debemos
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor dealberdiyosoy » Jue May 26, 2011 5:11 pm

venden entradas mañana a la tarde en el gigante? el sabado no voy a poder ir a la plaza colon a sacarla :evil:
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Jue May 26, 2011 5:30 pm

De acuerdo a la página de la AFA la del partido pasado fue la sexta amarilla de Turús, pero todavía no ha cumplido suspensión alguna que yo recuerde.
Estas son las amarillas que tiene:

fecha 14 Unión
fecha 18 Brown
fecha 22 Central
fecha 24 CAI
fecha 30 Instituto
fecha 34 Gimnasia (J)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Gallego » Jue May 26, 2011 7:47 pm

Si juega Belgrano no hay Rally que lo opaque... en consecuencia salvo razones de fuerza mayor o caso fortuito siempre -pero siempre siempre- concurriré al Gigante para alentar a mi amado equipo mientras tenga vida!!

Aguante Belgrano Querido!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor laBvieja » Jue May 26, 2011 8:20 pm

Todo ésto está orquestado por AFA. Cómo puede ser que figuren 6 amarillas para Turus? Justo con Turus se equivocan? No entienden que no lo soporto desde hace mucho? Hasta cuándo hay que bancárselo? Además, como el ascenso está cerca, me tendré que bancar los reportajes al emblema, símbolo y vaya uno a saber cuántas estupideces más. No tengo dudas que debe ser un buen muchacho, correcto y con sangre celeste en las venas. Pero basta. Yo también tengo sangre celeste, pero la camiseta la exhibo en la tribuna. La misma tribuna que Turus debería estar ocupando desde hace tiempo. No me hagan caso. Fue un lapsus. Pobre gato. Pocos tan escasamente aptos para este juego he visto en mi vida con la celeste puesta como él. Espero que pase desapercibido en estas fechas que faltan. Porque si se lo nota, dificil que sea por algo bueno. Perdonen ustedes. Insisto, no me hagan caso. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor joako357 » Jue May 26, 2011 9:15 pm

laBvieja escribió:Todo ésto está orquestado por AFA. Cómo puede ser que figuren 6 amarillas para Turus? Justo con Turus se equivocan? No entienden que no lo soporto desde hace mucho? Hasta cuándo hay que bancárselo? Además, como el ascenso está cerca, me tendré que bancar los reportajes al emblema, símbolo y vaya uno a saber cuántas estupideces más. No tengo dudas que debe ser un buen muchacho, correcto y con sangre celeste en las venas. Pero basta. Yo también tengo sangre celeste, pero la camiseta la exhibo en la tribuna. La misma tribuna que Turus debería estar ocupando desde hace tiempo. No me hagan caso. Fue un lapsus. Pobre gato. Pocos tan escasamente aptos para este juego he visto en mi vida con la celeste puesta como él. Espero que pase desapercibido en estas fechas que faltan. Porque si se lo nota, dificil que sea por algo bueno. Perdonen ustedes. Insisto, no me hagan caso. Saludos. Pablo.


No se si se equivocaron porque creo que si pasan no se cuantos meses entre la primera y la ultima amarilla no te dan la fecha de suspensión.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor agukun » Jue May 26, 2011 9:23 pm

Se me acaba de pasar una idea por la cabeza, y espero que no me la bardeen ni nada solo fue un desliz delirante.
Al ruso no se la pasará por la mente parar otro 4-4-1-1
Con Olave, Pier, Chiqui, Lollo, Tavio, Ribair, Farré, Maldonado, Bardín (En el caso que lo ponga al igual que en el st de Jujuy y por supuesto que el hacha no llege), El Mudo, Picante
Les parece muy descabellado? Ya se que jugamos de local y hay que salir a ganar, pero esto me parece un equipo ofensivo, ganariamos velocidad y potencia con Bardín y el juego que ofrecen siempre el picante con el mudo, mas las trepadas de Maldonado y que estemos ordenaditos en el medio con Ribair y Farré. Ami me gusta esa formación siempre y cuando el hacha no llegue, porque estaríamos bien paraditos en el medio y arriba también.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cuifa » Jue May 26, 2011 9:25 pm

joako357 escribió:
laBvieja escribió:Todo ésto está orquestado por AFA. Cómo puede ser que figuren 6 amarillas para Turus? Justo con Turus se equivocan? No entienden que no lo soporto desde hace mucho? Hasta cuándo hay que bancárselo? Además, como el ascenso está cerca, me tendré que bancar los reportajes al emblema, símbolo y vaya uno a saber cuántas estupideces más. No tengo dudas que debe ser un buen muchacho, correcto y con sangre celeste en las venas. Pero basta. Yo también tengo sangre celeste, pero la camiseta la exhibo en la tribuna. La misma tribuna que Turus debería estar ocupando desde hace tiempo. No me hagan caso. Fue un lapsus. Pobre gato. Pocos tan escasamente aptos para este juego he visto en mi vida con la celeste puesta como él. Espero que pase desapercibido en estas fechas que faltan. Porque si se lo nota, dificil que sea por algo bueno. Perdonen ustedes. Insisto, no me hagan caso. Saludos. Pablo.


No se si se equivocaron porque creo que si pasan no se cuantos meses entre la primera y la ultima amarilla no te dan la fecha de suspensión.


Nop. Lo que sucede es que si te sacan 10, y la décima sucede a más de no me acuerdo cuántos meses de que te pusieron la quinta, no tenés que cumplir dos fechas de suspensión. Pero la quinta, te la saquen cuando te la saquen, tenés que cumplir la fecha correspondiente, salvo que puedas usar el artículo 225, cosa que en BELGRANO, que no tiene ningún jugador ni en el seleccionado juvenil, difícilmente se pueda utilizar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor federicocornejo » Jue May 26, 2011 10:28 pm

laBvieja escribió:Todo ésto está orquestado por AFA. Cómo puede ser que figuren 6 amarillas para Turus? Justo con Turus se equivocan? No entienden que no lo soporto desde hace mucho? Hasta cuándo hay que bancárselo? Además, como el ascenso está cerca, me tendré que bancar los reportajes al emblema, símbolo y vaya uno a saber cuántas estupideces más. No tengo dudas que debe ser un buen muchacho, correcto y con sangre celeste en las venas. Pero basta. Yo también tengo sangre celeste, pero la camiseta la exhibo en la tribuna. La misma tribuna que Turus debería estar ocupando desde hace tiempo. No me hagan caso. Fue un lapsus. Pobre gato. Pocos tan escasamente aptos para este juego he visto en mi vida con la celeste puesta como él. Espero que pase desapercibido en estas fechas que faltan. Porque si se lo nota, dificil que sea por algo bueno. Perdonen ustedes. Insisto, no me hagan caso. Saludos. Pablo.

Puede ser q turus tenga 6 amarilla no llevo su cuenta pero seguramente en la 5 lo suspendieron por un partido y tiene q llegar a las 10 para ser suspendido de vuelta ,aunq ultimamente (desde la fecha 18 aprox)no me gusta como esta jugando,tiene la posibilidad de ser titular o ir al banco por q no tiene suspension
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor edunanez » Jue May 26, 2011 11:01 pm

Gano almirante, no hay partido fácil, el sábado hay que tomarlo mo lo que es, una final, me deja tranquilo, la paz que les transmite el Ruso a los jugadores, vamos BELGRANO.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor alexis2000 » Jue May 26, 2011 11:18 pm

AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
alexis2000
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2011 12:07 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor alexis2000 » Jue May 26, 2011 11:20 pm

:mrgreen: :mrgreen:
alexis2000
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2011 12:07 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor diegohaymal » Jue May 26, 2011 11:26 pm

alexis2000 escribió:AGUKUN a mi me gusta esa formación mientras no este LAZAGA ese paraguayo le falta sangre en las venas el no conose nada de esto es un jugador de poco huevos y en sima nunca va a ponerle gana porque si no te diste cuenta fijate en la cancha cuando juega todo le da igual nunca va a jugar mejor que un CORDOBES para mi antes de ponerlo a el ponganlo a Cuevas jejejeje ese si que pone cada ves que entra a la cancha nose porque no lo pone ni en el banco que le pasa a ruso con el....................... me gustaria que me responda esta pregunta je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


TOTALMENTE EN DESCUERDO. Toda la descripcion que has dado sobre el Paraguayo es totalmente contrario a lo que yo pienso. Creo que Lazaga esta mucho mas maduro de lo que era antes, pone mucho huevo, cabezea todas las pelotas que le tiran al area, con una o dos marcas.
La formacion que me gusta es la que exactamente va a jugar este sabado.
Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados