Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor lokaso » Sab May 28, 2011 8:51 pm

che misael!estoy totalmente de acuerdo sobre campodonico. Hoy estuvo encargado de la inofensiva de Belgrano. No ganó nada por arriba y se erró un gol increible.

Tampoco lo quiero matar a Mariano, porque nos dio muchas alegrías. Pero bueno, creo que hoy no le da la nafta!
igual aguante Mariano!y ojalá pueda meter el gol 100.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Gallego » Sab May 28, 2011 8:56 pm

Piratabrasilero escribió:QUE MANERA DE SUFRIR A 2500 KM!!!!!


Que hermoso mensaje Pirata Brasilero!! Abrazo de Gol a la distancia! Aca sufrimos en vivo y en directo porque, como todos bien sabemos, ésto es Belgrano. No debemos olvidar lo que nos costó ganarle a Tres Arroyos cuando vino a jugar al Gigante ya descendido y la metimos a los 48 del segundo con el Gringo Novaretti jugando de 9!!! Estos equipos que vienen a jugar a nada y por nada son un dolor en el orto!!!

Belgrano sin jugar un gran partido demostró -nuevamente- tener personalidad. Se jugó un verdadera final, con nervios y mucha presión en los nuestros. Adjudico a eso el flojo primer tiempo y el mal desempeño de muchos de los nuestros. Ahora si, al Mudo lo quiero en muletas siempre. Si bien no tuvo buen partido es el que mas arriesga y por tanto el más propenso a comerse los llamados de atención de la tribuna. Vamos Mudo querido!!!

Hoy los destaco a Olave, Farré, El Pica Pereyra y, a mi modo de ver la figura, el Negro Maldonado que tan solo con ganas de jugar, perdirla y correr como lo hizo demostró que tiene un valor agregado cuando el equipo lo necesita.

Aguante Belgrano Carajo que lo mejor está por venir!!!!!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Claudi0-Pirata » Sab May 28, 2011 9:06 pm

gracias gigli.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Pirasma » Sab May 28, 2011 9:10 pm

Claudi0-Pirata escribió:gracias gigli.

me adhiero, gracias totales, gracias por todo!!!!Ahora y siempre!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor agupiratacba » Sab May 28, 2011 9:19 pm

esto escribio matias en su twitter:
matiasgigli matias gigli
Llegando a mi casa. Llegando al gigante de alberdi
grande pajaro!!estoy seguro que la tiro afuera a proposito :),encima depues que lo erro se sentia "ole ole ole....gigli gigli"; y el se dio vuelta mirando la popular como diciendo callense boludos que no se den cuenta :mrgreen: :mrgreen:

pd: muy bien en el gol un loco que encontro un cel en la popu y estubo como 5 minutos buscando al dueño ;) cualquiera se hubiera hecho el boludo pero el chabon lo devolvio ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor laBvieja » Sab May 28, 2011 9:28 pm

Me parece que no se está mencionando a los factores mas importantes de esta levantada. Cada uno con sus características le lavaron la cara al equipo. Pérez y Mansanelli. Para juzgar estrictamente lo de hoy creo que fue de lo mejor de Farré con la pelota en los pies. Pero luego del 5, tanto Chiqui como el indio, se destacaron por encima del resto. Lo de Campodónico en el primer tiempo fue insufrible, pero en el segundo algo había mejorado. De todos modos hubo un claro cambio de actitud despues del entretiempo. Este cambio le hizo bien tambien a Maldonado, aunque es evidente que al Negro le falta algo que es imprescindible para jugar bien al futbol. Ese "algo" se llama inteligencia. Con sus condiciones, debería ser mucho mas desequilibrante. El Mudo jugó (jugó?) el segundo tiempo mas espantoso que le ví en primera. Y como no me gusta salvar a los jugadores "que por lo menos la meten", hoy, a pesar que sigo pensando que es el mejor valor que tenemos, lo aplazo. De Turus no voy a escribir, porque no puedo agregar nada distinto dado que sus desempeños son bien lineales. Siempre mal. Y Pereyra... Qué se puede achacarle al Picante? Está siempre metido, siempre molestando, complicando, fastidiando. Aunque son muchos los partidos que las que hace mal son mayoría, el ser "EL" faro de peligro del equipo le permite estar a un paso breve de transformarse en ídolo. De todos modos, no me engaño. Sigo pensando que con poquito, seguimos adelante. Y tambien sigo pensando que la fortuna se puso de nuestro lado. Como algunos de ustedes bien señalaron fechas atrás, éste era un partido que antes lo empatábamos o perdíamos. Y ahora, casi ni nos acordamos lo que es perder. Y repasando el plantel que tenemos, eso no es poco. Saludos. Pablo. (la B vieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor markuty » Sab May 28, 2011 9:30 pm

ganar como sea y se gano como sea... no quedaba otra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Pirata1919 » Sab May 28, 2011 9:47 pm

agupiratacba escribió:esto escribio matias en su twitter:
matiasgigli matias gigli
Llegando a mi casa. Llegando al gigante de alberdi
grande pajaro!!estoy seguro que la tiro afuera a proposito :),encima depues que lo erro se sentia "ole ole ole....gigli gigli"; y el se dio vuelta mirando la popular como diciendo callense boludos que no se den cuenta :mrgreen: :mrgreen:

pd: muy bien en el gol un loco que encontro un cel en la popu y estubo como 5 minutos buscando al dueño ;) cualquiera se hubiera hecho el boludo pero el chabon lo devolvio ;)


OPINO LO MISMO, GRANDE GIGLI!!!!! VOLVE A BELGRANO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor CHINOTUERTO » Sab May 28, 2011 10:28 pm

Excelente partido del chiqui Pérez. Sólido, cabecita levantada, cada vez mejor. Si entraba el gol que le saca el arquero de ellos era para el cuadrito. Vamo la B la putisima madre!!!!!!!!!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 28, 2011 10:48 pm

CHINOTUERTO escribió:Excelente partido del chiqui Pérez. Sólido, cabecita levantada, cada vez mejor. Si entraba el gol que le saca el arquero de ellos era para el cuadrito. Vamo la B la putisima madre!!!!!!!!!!!!


Si señor, excelente labor del Chiqui Perez. Fundamental en el fondo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Sab May 28, 2011 10:51 pm

todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Sab May 28, 2011 11:36 pm

Alguien sabe si esta noche pasan de nuevo el partido en tyc sports ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fcCab » Sab May 28, 2011 11:36 pm

Pirata1919 escribió:
agupiratacba escribió:esto escribio matias en su twitter:
matiasgigli matias gigli
Llegando a mi casa. Llegando al gigante de alberdi
grande pajaro!!estoy seguro que la tiro afuera a proposito :),encima depues que lo erro se sentia "ole ole ole....gigli gigli"; y el se dio vuelta mirando la popular como diciendo callense boludos que no se den cuenta :mrgreen: :mrgreen:

pd: muy bien en el gol un loco que encontro un cel en la popu y estubo como 5 minutos buscando al dueño ;) cualquiera se hubiera hecho el boludo pero el chabon lo devolvio ;)


OPINO LO MISMO, GRANDE GIGLI!!!!! VOLVE A BELGRANO!!!!


UN CAPO GIGLI! OJALA NUESTROS JUGADORES TUBIERAN TANTO AMOR POR EL CLUB Y TANTAS GANAS DE JUGAR EN BELGRANO COMO TIENE ESTE CHABON!
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fcCab » Sab May 28, 2011 11:39 pm

cesarasd escribió:todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !


yo por ahi lo puteo, pero sabes porq pienso que todos se la agarran con él? porq saben (me incluyo) que el chabón es muy capaz, entonces inconcientemente todos esperamos mas de él, y cuando no le salen nos enojamos, quiza no nos pasa con otros jugadores por eso
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Piratabrasilero » Sab May 28, 2011 11:43 pm

[/quote]Que hermoso mensaje Pirata Brasilero!! Abrazo de Gol a la distancia! Aca sufrimos en vivo y en directo porque, como todos bien sabemos, ésto es Belgrano. No debemos olvidar lo que nos costó ganarle a Tres Arroyos cuando vino a jugar al Gigante ya descendido y la metimos a los 48 del segundo con el Gringo Novaretti jugando de 9!!! Estos equipos que vienen a jugar a nada y por nada son un dolor en el orto!!![quote]

Gracias Gallego!!!! La verdad que prefiero sufrir en la cancha y no por la radio!!! Para colmo no lo pude ver por internet, porque acá Google te bloquea los canales de Taringa, Rojadirecta y otros. :oops: Solo puedo ver los partidos cuando lo pasan por canal 10 :(

No hace mucho comentaba con un amigo aquí en Brasil, el gol que hizo el Gringo Novaretti jugando de 9.... Y vos lo mencionas... Cómo no me voy a acordar!!!! Como el del Chiche, con San Martín de Tucumán sino me equivoco.

Pero lo importante que hace 13 (SI TRECE fechas que no perdemos!!!) y de cola de perro que estábamos en Diciembre, hoy estamos jugando una promoción y ahora a 5 puntos de distancia de los que nos siguen!!! Eso es Belgrano!!! No baja nunca los brazos!!

Mirando a lo que viene, mi duda surge si conviene que Central le gane a Unión mañana o que empaten :? Si gana Central quedamos a 6 puntos de Unión habiendo 9 en juego... pero se nos quedan a 3 de diferencia!!! La ventaja que la próxima fecha Central juega con Gimnasia de Jujuy y los jujeños tienen que jugar a morir o matar para seguir teniendo esperanzas. Unión tiene 2 partidos de local y 1 de visitante; el próximo partido es local con Rafaela que son rivales a muerte y San Martín de San Juan, Central y nosotros, tenemos 1 de local y 2 de visitantes. Mi corazón celeste y mi palpito me dice que gane Central, porque todavía tengo la esperanza del ascenso directo. Ojala se me cumpla!!!!! 8-)
Piratabrasilero
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 28, 2011 6:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fcCab » Sab May 28, 2011 11:47 pm

me emociona saber que hay hinchas de belgrano por todo el mundo :P
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Sab May 28, 2011 11:53 pm

fcCab escribió:
cesarasd escribió:todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !


yo por ahi lo puteo, pero sabes porq pienso que todos se la agarran con él? porq saben (me incluyo) que el chabón es muy capaz, entonces inconcientemente todos esperamos mas de él, y cuando no le salen nos enojamos, quiza no nos pasa con otros jugadores por eso



para mi también tienen ensañamiento personal con determinados jugadores, yo ya tengo registrado a un grupito que siempre putea a vasquez , y lo mas llamativo es que a algunos de estos los veo aplaudir siempre a Casierra . o sea a los habilidosos se los insulta y premian a los rusticos .

Yo también se que vasquez es muy capas y que hoy jugo un partido pesimo, seguro que el peor de esta segunda mitad , pero de ahi a insultarlo y pedir el cambio. por suerte todos estos se tuvieron que callar la boca , si no era por el gol cuando Franco se fuera de la cancha iva a ver muchos silbidos hacia él, sigamos aplaudiendo a Turus y insultando a los habilidosos .
Reconozco que el jugador te hace sacar de las casillas a veces, pero insultandolo y silvandolo solo logras que al jugador le salgan peor las cosas .

Otra cosa : Manzanelli nos tapo la boca a varios . es el unico jugador regular que tiene el equipo, siempre te juega cinco o seis puntos . yo a estevenaux lo banco , pero hoy manzanelli es superior .
Última edición por cesarasd el Dom May 29, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor alecab2 » Sab May 28, 2011 11:57 pm

fcCab escribió:
cesarasd escribió:todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !


yo por ahi lo puteo, pero sabes porq pienso que todos se la agarran con él? porq saben (me incluyo) que el chabón es muy capaz, entonces inconcientemente todos esperamos mas de él, y cuando no le salen nos enojamos, quiza no nos pasa con otros jugadores por eso


Hoy Vazquez no jugo del todo bien .. pero no perdamos a memoria muchachos .... y los partidos que ganamos por incidencia de el? ... tampoco me gusto mucho la seña no la vi bien pero eso no esta bien por parte de franco igual creo que es un jugador distinto.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Sab May 28, 2011 11:58 pm

piratabrasilero: si tu problema por alla es que tienes restringido el acceso a rojadirecta y esos canales, quizas puedas verlo con los links directos que haya en dichas páginas. o sea, con que alguien te pase el o los links que haya disponibles para algun partido no creo que tengas impedimento para abrirlo y poder ver esa pagina (suponete alguno que cuelga la señal en su blog). de todas formas con defensa y san juan de visitante va por canal10.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fcCab » Dom May 29, 2011 12:06 am

puteo a vazques por dentro, nunca lo insulto en la cancha o le silbo,eso no me parece bien.
no es de los jugadores que mas me gustan, pero que juega bien, JUEGA BIEN!
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados