Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor agupiratacba » Dom May 29, 2011 12:16 am


DEJA VU :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor nik0las » Dom May 29, 2011 1:32 am

cesarasd escribió:Alguien sabe si esta noche pasan de nuevo el partido en tyc sports ?




SI a las 6 am lo repiten
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom May 29, 2011 3:47 am

q pedazo de alegria y q manera de gritar el gol,,ya me veo viajando a san juan,(si hay chanses para el directo en la ultimo partido)o viajando para la promo ,gracias la B
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2011 10:29 am

Qué les pasó a los trasnochadores? Veo pocos comentarios, en relación a lo habitual. Muchos festejos? Calma, que todavía faltan dos triunfos mas. El próximo en Varela, lugar que vió la última gran exhibición de Paolo con la celeste. El mismo día que Bustos mostró algo de lo que fué capaz: perderse 100 goles en 90 minutos. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Pirataricotero » Dom May 29, 2011 12:45 pm

Vuelvo al foro despues de un tiempito de ausencia para analizar dentro de mis escasos conocimientos el tema del mudo.

Por un lado, nunca estuve de acuerdo con los que van a la cancha a putear por putear, y mucho menos a un pibe del club que sabemos que es el mejor valor con el que contamos, por lejos. De a poco el mudo va despegado y lamentablemente no le veo mucho futuro en belgrano. Ojala que si ascendemos lo podamos tener jugando en primera division, mas maduro y rompiendola.

Por otro lado, coincido con lo que dicen muchos con respecto a lo que se espera del jugador.
Si viene turus y la quiere pisar y no sale, quizas no nos fastidiamos tanto como cuando no e sale al Franco, esto es por la expectativa que tenemos con respecto al pendejo... es un enganche de la puta madre, de la vieja escuela a mi criterio... son de esos que pasan inadvertidos capaz que 70 de los 90 minutos, pero en los 20 restantes te pone un par de pelotas de gol o te llega de sorpresa... eso ya esa comprobado sobradamente.... y como todo enganche, aparece cuando el equipo aparece tambien. Si belgrano juega mal, si Perez y Lollo tiran pelotazos desde el borde del area para que la aguante el picante arriba, entonces no esperemos que Vazquez haga mucho.... por eso hay que tener en cuenta que muchas veces es el mismo equipo el que hace desaparecer al mudo de la cancha.
Me gusta el vertigo que tiene Belgrano por los costados con maldonado y el hacha, pero eso tampoco ayuda al juego del Mudo que tiene otro ritmo; si bien su tranco es importante, le cuesta acelerar de entrada... tiende a ser lento en el arranque y despues toma velocidad.
No nos olvidemos que el tiempo de maduracion de los jugadores es distinto en cada caso. Podes tener fenomenos que a los 18 años la rompen y se destacan sobre el resto, pero a los pocos años se terminan convirtiendo en jugadores del monton; y por otro lado tenemos a los que van aprendiendo sobre la marcha.
A Vazquez lo vimos crecer todos, siempre mostro condiciones, pero el tipo va en aumento constante... lento, pero constante. Hoy, este mudo genera la misma expectativa de hace dos años, pero crecio futbolisticamente de una forma espectacular y no tengo dudas de que va a seguir creciendo y se va a convertir en uno de los distintos del futbol argentino. Solo de el depende, por que condiciones tiene de sobra... el crecimiento y la madurez es de la cabeza, es aprender cuando tirar un caño, cuando pisarla, cuando poner la pata fuerte, etc... en ese aspecto, Franco crecio un monton y lo va a seguir haciendo.

Ahora, esto genera impaciencia en muchos que me parece que de futbol saben poquito, o quizas tienen otra vision del juego. Como dijo un forista, no entiendo como aplauden a Casierra y putean a Franco. Y esto no lo digo por el grone, me gusta ver un tipo que a pesar de que tiene pocas condiciones le pone huevos... es similar futbolisiticamente al caso de Turus, donde todos sabemos que el tipo tiene un corazon celeste de la puta madre, pero por ahi las condiciones futbolisticas no le dan.
Y nosotros, fundamental en este analisis, no nos olvidemos que somos hinchas de belgrano, somos amantes de dejar los huevos en la cancha, al hincha de belgrano le gusta el buen futbol, pero adora muchas veces a los rusticos que se matan en la cancha... es la unica explicacion que le encuentro al hecho de aplaudir a Casierra y putear a Vazquez en el mismo momento practicamente (Caso similar pasaria con Cuevas por ejemplo).

Ayer el mudo no jugo bien, pero no lo maten por eso.... entiendo que genera mucha expectativa, entiendo que todos queremos que el tipo la rompa y meta 50 caños por partido.... pero hay que darle tiempo, no lo obliguemos (en el buen sentido, por que el chavon es adulto y sabe las consecuencias de sus actos) a que reaccione como reacciono ayer, que muchas veces en caliente por haber escuchado que te puteo tu gente durante todo el partido, hace que diga o haga cosas que pueden generar malestar en el hincha.
Por que justificamos putearlo a vazquez y no justificamos cuando el se desquita con nosotros los hinchas? somos menos culiados nosotros que el?

El pendejo nos va a dar muchas satisfacciones, ya nos dio varias... yo disfruto verlo y ojo, tambien me fastidio cuando no le salen las cosas... en esto hay que ser sincero, me da por el forro de laspelotas cuando quiere pisarla y la pierde con cualquiera, y por dentro digo "que pelotudo este vazquez"... pero de ninguna forma me voy a acercar al alambrado para reputarlo como si vi que paso ayer.

En cuanto al partido... me quede sin analisis, me quede sin ganas de sacar mas cuentas.... no quiero, mi mente se resiste a buscarle logica a algo que es puramente pasional. Me chupa un huevo si pierde union hoy, no quiero ver mas la tabla hasta que termine el campeonato... hace un año que estoy sacando cuentas y ya me voy a recibir de contador de tantas proyecciones numeristicas que saque... solo quiero que belgrano suba a primera, sea directamente o por promocion. Y esa promo, no me importa si es contra gimnasia, olimpo, river o el barcelona campeon de la champions.... ya no tengo preferencias, estoy anestesiado con esta mistica pirata... estos huevos y entrega, con limitaciones, con mocos... con un Olave que me saca de las casillas pero no puedo dejar de quererlo, con un turus que me hace pensar que yo tambien podria haber jugado en primera, pero que haria que lo estudien en la facultad de medicina por que tiene el corazon de otro color, con un picante que me hace pensar en el proximo idolo celeste y que rompe tanto las pelotas dentro de la cancha que si yo fuera defensor rival ya entraria con la roja puesta... o con mansanelli que me puso un parche en el culo por que a principio de temporada queria que se fuera y ahora en momentos se parece a ese hacha de la final contra olimpo... y asi podria nombrar a varios mas.

No quiero pensar mas, solo quiero sentir a Belgrano... quiero verlo en primera y no me importa si subimos con un gol impulsado por un pedo que se tiro pereyra al minuto 48 y en offside...

Cada vez mas pirata.. gane o pierda.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor kris-Misiones » Dom May 29, 2011 1:05 pm

Ayer a las 14:00 me fui a ver Crucero del norte vs Sportivo Belgrano (para ver algo no más) .. y estaba en la platea y me dice uno, AVER MOSTRAME LA CAMISETA, le muestro y le dice al hijo VISTE? es de belgrano! .. y ahí me dice, mi nene es fanatico (tenia 5 o 6 años) .. y ahi se sienta al lado mio a hablar.. que manera de ver hinchas del pirata por favor!!!
....
Que presión que tiene esta B nacional por favor!! y acá sabemos todos que no se jugo muy bien ayer, mas bien para el culo se jugo!! pero pienses.. Aldosivi tenia q ganar, era su ultima chanse de llegar ala promo, PERDIO! patrongato PERDIO contra uno que lucha x no promocionar abajo, ATL TUCUMAN EMPATO con uno q ya descendio.. EL LOBO JUJEÑO PERDIO con uno q lucha x no promocionar abajo, INSTITUTO su ultima carta Y EMPATO!!!
Y BELGRANO????????? GANO IDOLO!! A PURO HUEVO Y CORAZON CARAJO!! AUNQUE TODOS LOS EQUIPOS ESTAN A PURA PRESION, Y PIERDEN TODOS! EL UNICO Q SE LAS PONE BIEN PUESTAS ES BELGRANO CARAJO!
ahora mas que nunca estamos a un pasito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom May 29, 2011 1:31 pm

laBvieja escribió:Qué les pasó a los trasnochadores? Veo pocos comentarios, en relación a lo habitual. Muchos festejos? Calma, que todavía faltan dos triunfos mas. El próximo en Varela, lugar que vió la última gran exhibición de Paolo con la celeste. El mismo día que Bustos mostró algo de lo que fué capaz: perderse 100 goles en 90 minutos. Saludos. Pablo.



q les pasa a los mañaneros,se acostaron temprano anoche.......hay q ser realista,una cosa es ser humilde y de perfil bajo como equipo y otra cosa es hacerse el pelotudo,ahora le llevamos 5 al 5to y estamos a 1 del 3ro y a 5 del 2do..yo ya me veo adentro de la promocion por lo menos,,si vos querer un par de fechas mas para festejar espera
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Dom May 29, 2011 1:52 pm

estan todos en el rally..

kris no viste algo de aldecoa como jugo? sobresalio, cumplio, fue flojito?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor carLitos » Dom May 29, 2011 2:11 pm

Pirataricotero escribió:En cuanto al partido... me quede sin analisis, me quede sin ganas de sacar mas cuentas.... no quiero, mi mente se resiste a buscarle logica a algo que es puramente pasional. Me chupa un huevo si pierde union hoy, no quiero ver mas la tabla hasta que termine el campeonato... hace un año que estoy sacando cuentas y ya me voy a recibir de contador de tantas proyecciones numeristicas que saque... solo quiero que belgrano suba a primera, sea directamente o por promocion. Y esa promo, no me importa si es contra gimnasia, olimpo, river o el barcelona campeon de la champions.... ya no tengo preferencias, estoy anestesiado con esta mistica pirata... estos huevos y entrega, con limitaciones, con mocos... con un Olave que me saca de las casillas pero no puedo dejar de quererlo, con un turus que me hace pensar que yo tambien podria haber jugado en primera, pero que haria que lo estudien en la facultad de medicina por que tiene el corazon de otro color, con un picante que me hace pensar en el proximo idolo celeste y que rompe tanto las pelotas dentro de la cancha que si yo fuera defensor rival ya entraria con la roja puesta... o con mansanelli que me puso un parche en el culo por que a principio de temporada queria que se fuera y ahora en momentos se parece a ese hacha de la final contra olimpo... y asi podria nombrar a varios mas.

No quiero pensar mas, solo quiero sentir a Belgrano... quiero verlo en primera y no me importa si subimos con un gol impulsado por un pedo que se tiro pereyra al minuto 48 y en offside...

Cada vez mas pirata.. gane o pierda.

Me quedo con esto último.

Partidos claves como el de anoche, y ganarlo así, realmente no resisten el análisis!
Me chupa un huevo si Turus jugó como el orto, si Olave no salió a cortar un centro, o si Vazquez no hizo nada hasta antes del gol, lo único que me importa es que ganamos y estamos ahí nomas de la promoción. Para todos los que pensabamos a principio de año que las últimas fechas tenían que ser para probar a los pibes porque no íbamos a estar peleando por nada. Nos re contra taparon la boca!!! por eso, dejemosno de joder con los análisis, y disfrutemos de este momento. Total por más análisis que se haga, las cosas desde acá no se van a cambiar, y al partido lo vimos la mayoría.

Estos jugadores y cuerpo técnico, al día de hoy, sin importar el resultado de las próximas fechas, ya me han tapado la boca. Muchas gracias. No confiaba en ustedes, pero por lo menos desde la cancha no se los hice saber (salvo a Loeshbor, Cuevas y Andrizzi, que por suerte poco han participado, y el otro ya se fue).
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2011 2:56 pm

Me parece que no se comprendió bien, José Los Robles. Estoy acostumbrado a levantarme temprano todos los días (domingos incluídos) y normalmente me encuentro con una buena cantidad de comentarios, hechos a una hora donde yo ya me morí. Por eso la extrañeza de ver tan poquitos el domingo a la mañana. De paso te recalco que dentro de la promoción ya estamos. El festejo que reclamo que espere obedece a la posibilidad que no juguemos promoción, sino que directamente seamos subcampeones. Espero que te lo haya aclarado. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor kris-Misiones » Dom May 29, 2011 3:15 pm

misael escribió:estan todos en el rally..

kris no viste algo de aldecoa como jugo? sobresalio, cumplio, fue flojito?


Fue uno de los mas flojitos de Sportivo :?, por no decir el mas flojo.
De todas formas al salir de la cancha (cambio) los hinchas lo aplaudieron (los pocos que vinieron); puede haber sido una mala tarde. Y Primo metio todo el equipo atras los 90', también puede ser por eso.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Dom May 29, 2011 3:23 pm

Es un muerto Aldecoa :P

Alguien tiene que haber grabado el partido de ayer, quiero ver esos minutos que habrán sido de los 5 a los 15 del Segundo Tiempo donde el aliento fue realmente ensordecedor.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor corey8 » Dom May 29, 2011 3:26 pm

hola muchachos aca le dejo el link para descargar el audio del gol de vazques anoche para el que lo quiera en el celular

http://www.megaupload.com/?d=AN2OZKA3
corey8
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:01 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor andres_pirata » Dom May 29, 2011 3:27 pm

vaaaaaaaaaaaamo belgraaaaaaaaaaaaaaaano que teneeeeeeeeeeeeeemos que ganar
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta hinchaaaaada, no te deeeeeeeeeeeeeja de alentar

Casi una plegaria
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor raulo » Dom May 29, 2011 3:56 pm

Un partido bastante raro, demasiado sufrido, y ganado merecidamente. Pero el primer tiempo de Belgrano fue horroroso. En esa etapa, los únicos dos que realmente parecían saber lo que había que hacer y lo que estaba en juego eran Farre y Perez. Lo peorcito del primer tiempo vino de parte de Maldonado y Vazques. El primero muy estático, y el segundo muy errático. Nos podrían haber embocado un par de veces, porque tampoco marcamos bien, pero nos salvó Olave. En resumen, un primer tiempo para el olvido.

El segundo tiempo fue otro partido totalmente distinto. El rendimiento general aumentó muchísimo. El medio ganó la pelota y lo arrinconamos. Aldosivi se paró decididamente de contra, y también nos podrían haber embocado, pero Gigli se acordó que es celeste, y Olave le sacó la otra. En ese ir permanente, el partido se desató porque el boludo del hermano de Mariano se sacó. No sé que le pasó, no se que le habrá dicho el paraguayo, pero uno de los tipos mas calientes que vi en una cancha. Al pedo lo hecha al paraguayo, que creo que no hizo nada.
El gol fue merecido, por más que para mi es error del arquero. Belgrano estaba atacando permanentemente y ya merecía ir en ventaja. Con uno menos por lado, Belgrano fue claramente superior. Creo que la victoria fue merecida.


YEndo por líneas, Olave hoy fue clave. Sacó dos en el primer tiempo, y una en el segundo que podrían haber cambiado la historia.
En la defensa, en el primer tiempo, el único que jugó bien fue el chiqui Perez. Sacó todo por arriba como nos tiene acostumbrados, cortó varias por abajo, y hasta se animó a salir claro varias veces también. Gran partido del chiqui.
Tavio intentó mucho, le salieron pocas en el primer tiempo, y muchas en el segundo. Creo que tuvo un partido bastante aceptable.
Turus también. En el primer tiempo perdió varias, y cuando intentó pasar lo hizo mal. Pero en el segundo levantó muchísimo, cortó por arriba y por abajo, y pasó con mucho criterio. Se lo vió metidísimo. Buen partido.
Lollo en el primer tiempo creo que tuvo un sólo error sólamente. No estuvo enchufado, pero no tuvo un mal primer tiempo. En el segundo estuvo impecable otra vez. Hay que decirlo, hace 4 o 5 partidos que viene jugando por encima de la media.

En el medio, Farre fue el único que se la bancó en el primer tiempo. En el segundo mantuvo su nivel, pero como todo el equipo jugó mejor, su laburo pasó mas inadvertido. Pero en el primer tiempo, hasta diría que gracias a él y a Pérez Aldosivi no se fue en ventaja.
Cuando vi jugar al morocho peladito que jugaba por izqueirda en el primer tiempo, pensé "y el negro Maldonado?? Me lo cambiaron". Muy flojo primer tiempo del negro. Muy estático, sin cambio de ritmo, sin sorpresa, enredandose solo. Ahora, en el segundo tiempo pareció que era otro jugador. Nada que ver con su rendimiento en el primero. Creo que hizo todo bien en el segundo, desbordó, encaró, pasó en velocidad, movió bien la pelota. Pocas veces se ve un rendimiento tan diferente entre un tiempo y otro.
El hacha fue mas parejo. En el primero intento un par de veces, y hasta le metió una pelota de gol a Campodónico, pero no fue el que venía siendo. En el segundo subió mucho su nivel, no tanto como Maldonado, pero fue clave en lo físico, llegando hasta el fondo y hasta encarando con pelota dominada.

El mudo... Que partidito tuvo el mudo!! No le salió una. En parte porque era el único que se movía y la buscaba, pero en varias ocasiones eligió mal, y estuvo impreciso casi todo el tiempo. Obviamente, por mas que haya tenido un mal partido, nunca nos priva de algunos estiletazos de clase que le arrancan un "ole!!" hasta a los tipos que lo putean sistemáticamente. El gol y nada mas para el mudo, que para cualquiera no es poco, pero para él si.

El picante Pereira estuvo muy fastidioso todo el primer tiempo. Se cansó de pelearse contra el grandote que creo que se llamaba Carli. A los manotazos, mas preocupado por fajarse que por ganar la pelota y crear peligro. En el segundo mejoró, siguió peleandose con el grandote, pero ya con mas claridad para jugar. Tiene mucho que ver con el cambio de actitud del equipo en general, pero en el segundo el picante subió mucho su nivel. Perdió un gol que no le bajaba mas la pelota, y el otro por morfón (estaba Cuevas absolutamente sólo). Buen partido.
Para mí, Campodónico tuvo un partido muy flojo. Pero no puedo dejar de decir que jugó bastante mejor de lo que lo venía haciendo. Principalmente porque jugó de 9, no bajó al lado de Farré, jugó adelante. Se perdió un gol por ya no tener ese instinto de goleador. El 9 va a buscarla y espera el error del defensor, él fue pero pensó que no le iba a quedar, y cuando pasó no la esperaba. Eso pasa cuando te acostumbras a jugar de otra cosa, y cuando un goleador se acostumbra a no hacer goles.

Los cambios me parecieron correctos.
Lazaga tenía que entrar por Mariano para exigir mas. No se que hizo para que el otro Campodónico reaccionara así, pero por lo que se vio, no era para expulsarlo. Pero ahí está la diferencia que marco. Mariano se sorprendió porque no esperaba una pelota que fue a buscar; en cambio Lazaga, fue a buscar y forzar el error en una pelota que en un 99% son fáciles para el arquero. Esa es la actitud que han perdido Mariano y Cuevas, la de ir a todas con fe de que les va a quedar.
Con la expulsión, el cambio automático del ruso me pareció muy bueno. Una clara demostración de que había que ganarlo. Adentro Cuevas y afuera Tavio, y a la carga. Y Cuevas también anduvo mejor de lo venía mostrando. A los huevos que le pone siempre, le sumó un poco mas de criterio para buscar, aguantar y hasta asistir. Le sigue faltando ese instinto que perdió por años de jugar poco y mal, pero ayer me gustó.
Y lo del negro Ribair estaba previsto el cambio antes del gol. No se si iba a entrar por el mudo también, pero después del gol, era perfecto el cambio. Doble 5 con piernas al lado de Farre, para que raspe y aguante lo que quedaba.

HAbía que ganar y se ganó. Por momentos en el segundo tiempo jugamos bien. La mayoría del partido jugamos mal. Pero se ganó, y fue merecido el triunfo. Belgrano sigue sumando, sigue en promoción y se afianza para llegar. Todos seguimos soñando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor lokaso » Dom May 29, 2011 4:07 pm

una pregunta: la expulsion incorrecta de Lazaga, no puede ser protestada en AFA¿?digo esto porque a Teofilo le sacaron la amarilla injusta que le pusieron.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Dom May 29, 2011 4:46 pm

Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor majito_22 » Dom May 29, 2011 5:05 pm

francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.

estoy con vossss! 100% de acuerdoo! q grande sos mudooo! nadie entiende q sos de lo mejor q tenemos....
gracias mudoo! lo mas de lo mass!! te banco a full!...y no te bardeooo!!! nuncaa!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Piratabrasilero » Dom May 29, 2011 5:56 pm

fcCab escribió:me emociona saber que hay hinchas de belgrano por todo el mundo :P

Gracias, fcCab. Te comento que en esta zona de San Pablo, ya me encontré con 2 cordobeses más que viven acá. En cualquier momento, armamos la filial San Pablo del Pirata.
Abs.
Piratabrasilero
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 28, 2011 6:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cuifa » Dom May 29, 2011 5:57 pm

No sé a quién debo agradecerle. Si a Armando Pérez, al ruso Zielinsky, a Saúl Silvestre o a algún que otro "manochanta", o a quién carajo. O a todos juntos quizás. Pero la realidad es que a alguien quiero agradecerle que BELGRANO haya recuperado la mística que durante tanto tiempo todos nos cansamos de esperar. Esta segunda etapa del torneo ha sido un verdadero renacer de BELGRANO, yo volví a ver ese celeste que me enamoró en los 90' y que desde el descenso del 2007 nunca había vuelto a ver en Alberdi. Resucitó BELGRANO señores, y esa es la mejor noticia de todas.

Porque anoche se ganó un típico partido de los que históricamente fueron conocidos como A LO BELGRANO. Futbolísticamente flojo, pero "huevísticamente" pleno. Y así llegó ese gol sobre la hora, ese partido que siempre tuvimos en los torneos en que peleamos por algo, esa forma de triunfar a la que muchos nos acostumbramos y que hace que nuestros corazones estén menos propensos que otros a los paros cardíacos, porque si sobrevivimos a tantos de estos cotejos, es realmente porque nuestros órganos vitales tienen un Dios aparte.

Hasta la hinchada ha recuperado esa mística histórica que, en cierto modo, no había perdido, pero sí había "menguado". Porque no me jodan. Al equipo ayer no lo levantó Zielinsky ni los propios jugadores, sino que lo levantamos nosotros desde las tribunas cuando, a los 10 del ST y viendo que el equipo no daba pie con bola, arrancó en la popu el "Vaaamo Belgraaaanoooo que tenemoooo que ganaaaaar", seguido por el "oooooo dale BELGRANOOOOOO", el "ole ole, ole ole, el que no salta es de la T" y por el "somos de la gloriosa, banda de los piratas..." Es decir, la hinchada entendió lo que había que hacer, no rompió las pelotas con los temas nuevos que conoce solo el 15% del estadio, sino que cantó esos que sabemos todos e hizo que hasta la Dorada (sí, yo lo vi desde la prefe) se parara y se pusiera a cantar y saltar. No sé si la hinchada ganó el partido ayer, pero que sí fue el aliento que empuja la pelota, lo fue. Y eso también creo que hay que subrayarlo y festejarlo.

Saliendo un tanto de la catarsis emocional, futbolísticamente el primer tiempo de BELGRANO ayer fue un canto al desconcepto total, en donde el rey de lo horrible fue Campodónico. Perdonenmé, pero yo no soporto a los que juegan por lo que "alguna vez hicieron en el club". Nadie va a dejar de quererlo a Mariano ni lo va a putear, pero así no sirve de nada. Ese primer tiempo fue horroroso, parado en mitad de cancha, haciendo que los centrales de Aldosivi pudieran venirse hacia adelante y el equipo marplatense entero pudiera presionar de mitad de cancha hacia arriba. Puede haber casos en que tener un 9 que se retrase mucho sirva, pero eso siempre y cuando ese 9 sea rápido para después ganarle en velocidad a los centrales y ganar dentro del área. Lo de Campo, ni cerca. Tardaba dos horas y cuarto en llegar al área y así no había referencia nunca para tirar un centro.

Otros desconceptos, inéditos en la gestión Zielinsky, fueron, por ejemplo, Tavio y Turus pasando más al ataque que Maldonado y Mansanelli. Y también Farré armando más juego que Vásquez.

En definitiva, fue un primer tiempo de lo peor de BELGRANO desde que está el ruso como DT, con sólo Olave y el Chiqui Pérez jugando en un nivel superlativo.

En el segundo tiempo, previa lavada de cabeza de Zielinsky más el mencionado apoyo surgido desde las tribunas, el equipo asumió la actitud que hacía falta para este partido. Y ese cambio, meramente posicional, hizo que BELGRANO se hiciera merecedor del partido, aún cuando futbolísticamente el nivel estuvo lejos de lo que venía mostrando de local.

Me refiero a que ni Mansanelli ni Maldonado se transformaron en desequilibrantes, pero al menos fueron para adelante bien seguido y obligaron con centros cruzados. A que Campodónico se dejó de hinchar las pelotas molestando a compañeros y rivales en el medio, situándose dentro del área, lugar desde donde ayudó muchísimo más al equipo. A que Pereyra fue ese delantero insoportable que siempre es.

En general, el equipo hizo el click que hacía falta en lo actitudinal para buscar ganarlo, y si le tocaba perderlo o empatarlo, al menos saber que había dejado todo en el verde césped.

Desde mi punto de vista, si futbolísticamente no fue tan bueno tampoco lo del segundo tiempo fue precisamente porque el mudo Vásquez anduvo demasiado desenchufado. Yo lo defiendo a muerte a Franco, pero ayer en un momento me salió un "mové los huevos, mudo". Que no le salga un pase entre líneas uno lo entiende, pero ayer erraba hasta los de medio centímetro. No justifico la puteada masiva y el que lo insulta a Vásquez por deporte, pero entiendo cierto malestar espontáneo que se generó ayer.

A Vazquez lo vimos crecer todos, siempre mostro condiciones, pero el tipo va en aumento constante... lento, pero constante. Hoy, este mudo genera la misma expectativa de hace dos años, pero crecio futbolisticamente de una forma espectacular y no tengo dudas de que va a seguir creciendo y se va a convertir en uno de los distintos del futbol argentino. Solo de el depende, por que condiciones tiene de sobra... el crecimiento y la madurez es de la cabeza, es aprender cuando tirar un caño, cuando pisarla, cuando poner la pata fuerte, etc... en ese aspecto, Franco crecio un monton y lo va a seguir haciendo.


Esto que puso pirataricotero creo que es lo más acertado que he leído con respecto a Vásquez. Uno espera que de un día para el otro termine de ser el crack que asoma ser, pero evidentemente lo suyo es ir evolucionando de a poco. Ojalá su "techo" llegue con el pirata ya jugando en primera.

Las últimas apostillas:
- Para mí también a Lazaga lo echaron al pedo, sólo para evitar quedar como el traste, Trucco tomó una decisión salomónica y a la miércole. Pero el paragua no hizo nada para que le saquen roja.
- Si yo era el Picante, después de pasarme tres rivales, tampoco le daba la bola a nadie que tuviera al lado (y menos que menos a Cuevas)
- El Chiqui Pérez va sacando pasta de futuro ídolo si mantiene este nivel.

Mientras termino de escribir esto, Unión acaba de ganarle 1 a 0 a Rosario Central. Realmente más no podemos pedir. Súper dependemos de nosotros. Que no se corte!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados