Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar May 17, 2011 12:11 pm

danielrdb escribió:el equipo : olave
turus peres lollo tavio
mansanelli farre ribair maldonado
vazquez
pereyra
Asi formara belgrano asi se esta jugando de visitante . casierra llego ala quinta amarilla ;)


Tavio está lesionado todavía. Si no llega me imagino que el equipo será:

olave
turus-perez-lollo-barrios
mansanelli-farre-ribair-maldonado
vazquez
pereyra
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor edunanez » Mar May 17, 2011 12:17 pm

El lunes sabremos todos los resultados y sean como sean, tenemos que salir a ganar, porque a todos los que veiamos desde abajo, son los que se nos vienen en malon ahora, ver esta tabla hoy me causa mucha satisfacción y lo que se viene es mejor todavia, vamos Belgrano, solo te pido que vayas al frente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor gabi20 » Mar May 17, 2011 1:24 pm

yo creo que si queremos llegar al ascenso directo hay que ganar si o si, aparte si terminamos en esta posocion nos tocaria (con suerte) jugar contra olimpo que viene muy bien, asi que hay que ganar.
pondria el 4 3 1 2 por lo que viene jugando lazaga, es un jugadoraso.. aguanta todos los cascotasos que le tiran de atras, pero la verdad es que le esta yendo muy bien con el 4 4 1 1..

no se como voy a hacer para aguantar hasta el lunes con ña ansiedad que tengo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 17, 2011 1:54 pm

Le tengo fe que Belgrano puede ganarlo. Calculo que el ruso volverá a parar el 4411, que por mas que no me guste, es indiscutible su efectividad. Lo que si me gusta es que hay variantes para modificar el esquema de acuerdo a lo que haga falta. Este Belgrano ha demostrado ser un equipo bastante versátil e inteligente en cuanto a saber a qué jugar en cada partido. De ese 4411 que pica la piedra y se defiende con la pelota (que no es poco), con un cambio se convierte en un equipo ofensivo pero equilibrado, y con dos cambios se convierte en otro equipo que te encierra en un arco y te cascotea el rancho.

Quiero ganar, le tengo fe a Belgrano y creo que lo podemos ganar. No me molestaría un empate, pero quiero ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 17, 2011 2:17 pm

Yo tambien tengo fé que se puede ganar en Jujuy, los obligados son ellos. Estan abajo, perdieron y son locales. Asique Ferraro va a tener que ir contra su filosofia de juego. Pierden 2 jugadores seguro (roja y 5ta amarilla) y un lesionado, Desvaux, que no llegaria.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar May 17, 2011 3:38 pm

Contrariamente a lo que venía posteando, creo que este es el mejor partido para poner el 4-4-1-1.

Gimnasia está obligado a salir a buscar el partido, así que un esquema bien armadito para salir rápido de contra me resulta muy atractivo.

Está claro que quiero que ganemos y que les metamos más presión de la que ya tienen a San Juan y a Unión, pero no puedo dejar de admitir que el empate no vendría mal, llegado el caso.

Y no hay forma de que haya que esperar aún seis días para el doparti. Insisto en que si alguien lo tiene a mano, me pase el teléfono del Dr. Emmet Brown o de Marty Mc Fly para pedirle el De lorean y viajar rápidamene al próximo lunes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Olavemas10 » Mar May 17, 2011 5:11 pm

Es el momento de bancarlo al ruso que veo ya a varios que han cambiado su opiñon con respecto a su persona.. Pero ademas de bancar al dt segun el esquema que el interprete sea el mejor para lograr un buen resultado, hay que bancar a los jugadores que son los que mostraron un enorme cambio de actitud y compromiso en cada partido de esta rueda.
Contra Union, la mitad del equipo estaba con la lengua afuera y caminaban por momentos, pero ninguno se rindio y se entregaron al maximo para disputar cada pelota en solidaridad con sus compañeros, y eso me lleno el corazon de orgullo!! Podemos ganar, seria hermoso! podemos empatar, ya veremos si sirve. O podemos perder, porque esto es futbol, pero si perdemos jugando de esta manera, yo los aplaudo de pie porque a mi camiseta se la respeta y se la defiende!!
Supongo que volvemos al 4411 y al sacrificio de todos para estar concentrados y hacer nuestro negocio en cancha de los jujeños.
Te amo belgrano! y cuando estamos en las malas te amo igual porque se que siempre tenes algo para calmar este corazon celeste, que sufre por vos y te entrega el amor de forma incondicional y en cada partido sin importar en que cancha juguemos..
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar May 17, 2011 5:13 pm

Es el primer partido de toda la temporada donde un empate no estaría mal. ¿Cómo impactará esto en los jugadores que la remaron de atrás 33 fechas? ¿Cambiará el mensaje del Ruso? ¿Hará algo para conformarse con el empate?

Espero que Belgrano salga a jugarlo pensando en ganarlo. Cuando uno sale pensando en empatar y le hacen un gol se torna demasiado cuesta arriba el partido.

Tampoco creo que Ferraro salga a buscar el partido. Llegó hasta acá jugando de una manera y dudo que vaya a cambiarlo. Tanto Ferraro como Zielinski han probado que pueden ganar sin salir a buscar un partido ni acumular gente en ataque.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar May 17, 2011 5:13 pm

Espero que pueda volver a jugar el Chiqui Pérez!! Se notó contra Santa Fe que volvimos a perder arriba en un par de centros nos empataron y partido que estaba para ganarlo sin sufrir.

No se si el partido da para el 4-4-1-1 o 4-3-1-2 o no se que... solo se que si los jugadores entienden que hay partidos y situaciones en las que hay que poner un plus de huevo, garra, entrega y concentración es -justamente- en éste partido.

Confío en el buen momento del Picante, del Mudo, del Facha Manzanelli y del Negro Maldonado como elementos desequilibrantes para marcar la diferencia con los jujeños. Asimismo, lo destaco, el retorno del Chiqui sería trascendente para afianzar la defensa.

Vamos Belgrano Querido que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mar May 17, 2011 5:38 pm

Guillote22 escribió:Es el primer partido de toda la temporada donde un empate no estaría mal. ¿Cómo impactará esto en los jugadores que la remaron de atrás 33 fechas? ¿Cambiará el mensaje del Ruso? ¿Hará algo para conformarse con el empate?

Espero que Belgrano salga a jugarlo pensando en ganarlo. Cuando uno sale pensando en empatar y le hacen un gol se torna demasiado cuesta arriba el partido.

Tampoco creo que Ferraro salga a buscar el partido. Llegó hasta acá jugando de una manera y dudo que vaya a cambiarlo. Tanto Ferraro como Zielinski han probado que pueden ganar sin salir a buscar un partido ni acumular gente en ataque.


espero que salga a ganarlo, como corresponde a un equipo grande con ansias de ascenso, por eso creo que el empate no sirve a esta altura...LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 17, 2011 6:26 pm

Hay que tener cuidado con Benedeto, anda afiladisimo, es rapido y patea de cualquier lado. Atentos el/los 5 y los defensores!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar May 17, 2011 6:36 pm

MURGUERO escribió:
Guillote22 escribió:Es el primer partido de toda la temporada donde un empate no estaría mal. ¿Cómo impactará esto en los jugadores que la remaron de atrás 33 fechas? ¿Cambiará el mensaje del Ruso? ¿Hará algo para conformarse con el empate?

Espero que Belgrano salga a jugarlo pensando en ganarlo. Cuando uno sale pensando en empatar y le hacen un gol se torna demasiado cuesta arriba el partido.

Tampoco creo que Ferraro salga a buscar el partido. Llegó hasta acá jugando de una manera y dudo que vaya a cambiarlo. Tanto Ferraro como Zielinski han probado que pueden ganar sin salir a buscar un partido ni acumular gente en ataque.


espero que salga a ganarlo, como corresponde a un equipo grande con ansias de ascenso, por eso creo que el empate no sirve a esta altura...LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES 8-)


Creo que Belgrano tiene que salir a hacer lo que hizo en los últimos 4 partidos de visitante. En 3 de ellos se fue ganando tras el primer tiempo y contra Instituto podría haberlo hecho también.
El problema es que a los jugadores no les llegue eso de "el punto sirve" porque ahí es donde se meten atrás de más y se olvidan de que los rivales también tienen arco.

Repito que va a ser interesante ver a Belgrano jugar sabiendo que está cumpliendo el objetivo, porque es algo que no sucedió en toda la temporada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar May 17, 2011 7:50 pm

francab escribió:Hay que tener cuidado con Benedeto, anda afiladisimo, es rapido y patea de cualquier lado. Atentos el/los 5 y los defensores!!


Es cierto, creo que además hay que pensar que el reemplazante natural de Luna será Balvorin. Muy bicho.-
Por lo tanto, hay que copar el mediocampo con mucha gente porque ellos tienen a Pajón que hace la del Indio, Ramasco que hace la de Farre y Iuvalé que hace de doble cinco con algo de salida y Torres anoche no la vió.-
Desvaux no creo que llegue porque salio con un esguince de rodilla.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Willy » Mar May 17, 2011 7:54 pm

Mas allá de que no pueda negar que el empate es un resultado cómodo, que nos asegura no perder en una cancha dificílisima y mantener el puesto en promoción, si Belgrano en serio tiene ganas de jugar en Primera, DEBE salir a ganar este partido. Con inteligencia, paciencia, con el esquema que quieras y hasta saliendo de contra rápido como estrategia de juego, pero el mensaje del técnico DEBE SER EL DE QUE HAY QUE LLEVARSE LOS 3 PUNTOS EN JUJUY.

Partido bisagra si los hay, importantísimo, jugamos con todos los resultados puestos. Hasta me gustaría que un par de rivales directos de abajo nuestro sumen porotos para que los jujeños salgan a buscarlo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor mrchui » Mar May 17, 2011 8:40 pm

yo al que mas miedo le tengo es a Trillini :lol:
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor leovp » Mar May 17, 2011 8:42 pm

A DEJAR TODO BELGRANO LA C DE SU MAADREEE
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mar May 17, 2011 8:46 pm

Todos sabemos que para la fecha 16 de este torneo estabamos en la posición 17 si mal no recuerdo y muchos de nosotros no dabamos 2 pesos y medio por que el pirata que iva a llegar a la posición en la que esta ahora, yo no sé sí es por que todos lo desamovamos y lo que empesaron a poner los jugadores y el cambio rotundo que le dio el entrenador (el ruso).
Pero llegando a la época actual, todos los que no creiamos en esta levantada estamos tan ilusionado como todos los pirata que dan vuelta por el planeta.
Por que sabemos que solo depende de nosotros por lo menos la promoción. Sí por que solos tenemos que ganar los partidos que nos quedan, y si los sanjuanino pierden algun punto por alli y a también el tatengue podemos ir por el ascenso directo.
Igual creo que lo hecho hasta ahora es más que sustancible por donde estaba.
Pero ya que estamos no me quite la ilusion!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar May 17, 2011 9:21 pm

El partido con Gimnasia de Jujuy lo arbitrará el IMPRESENTABLE Pablo Díaz , ¡¡¡ Dios nos ayude !!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor manuk » Mar May 17, 2011 9:33 pm

Pinta para un 0a0 mas grande que el gigante.
Una lastima que haya perdido gimnasia, ha este plantel le encanta correr de atras.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor niquito » Mar May 17, 2011 10:00 pm

esta bien al inmundo de ferraro le encanta esperar , ahora va tener que salir a atacar espero que seamos pacientes !!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados