Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor figuepirata » Vie May 13, 2011 12:42 am

francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


Totalmente. Muy contento y entusiasmado más que todo porque tenemos a dos tipos que te definen un partido. Como esta noche. Gracias mudo


NO AFLOJE BELGRANO, QUEDA LO MÁS DIFÍCIL!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor niniobuede » Vie May 13, 2011 12:44 am

Vamo belgrano.
Casierra no podes ser tan malo, no sabes dar un pase, no sabes ir a una dividida, no sabes marcar, hasta yo te hago un enganche y pasas de largo... encima te tiras al piso y te corean el nombre. Las cosas que hay que aguantar.
Vazquez, increible.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor agupiratacba » Vie May 13, 2011 12:45 am

que manera de gritar los goles!se lo entraño al chiqui en algunos centros,que pasesononon de franco al picante y habia algunos que lo puteaban hoy en la popu porfavor....
ahhh.... no a la cancion mufa!!!
con el triunfazo ya me habia olvidado de las 4 cuadras de cola para entrar!!! que separen de nuevo a socios y entradas!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 12:47 am

si culiauuuu... cuando sonó la canción mufa al principio menos mal que pocos la cantaron y nunca mas sonó
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor jotabel » Vie May 13, 2011 12:47 am

Huevos impresionantes, afonico y sin palabras. queda claro que a Pereyra y al Mudo hay que dejarlo hasta al final aunque esten sacando la lengua siempre algo te pueden inventar.... ellos van a ser los Sosa-Artime, los Paolo-Gigli de este año, estan ungidos por las mistica que necesito cualquier Belgrano de la historia que logro algo poco o mucho ..sigamos asi paso a paso... la sorpresa inesperada del torneo... esperemos recuperar a Perez y Tabio nos dan mas confianza atras...me gusto Barrios..Gracias Picante!
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Vie May 13, 2011 12:49 am

ogropirata escribió:Partido ganado con suma INTELIGENCIA en lo TACTICO Y EN LO FUNCIONAL.-
Belgrano supo como ganarlo desde el primer minuto y lo demostro en la cancha y con el correr de los minutos el dominio fue cambiando y en REALIDAD FUE UNA FINAL donde la gano el equipo con mas INTELIGENCIA y con jugadores con mas temple que Union.-

Me gusto bastante el PICANTE por los goles pero la clave desde mi punto de vista estuvo en FARRE por lo que metio y quito en el medio una bestia!!! y en la entrega y el buen manejo de los tiempos de VAZQUEZ en estos 3 jugadores estuvo LA CLAVE DEL TRIUNFO.
Los cambios fueron fundamentales a excepto de Cmpodonico que no logro entrar en juego, la entrada de Casierra fue de manera impecable y fundamental lo de Andrizzi que con pocos minutos en cancha y sin tanto despliegue demostro que tiene la experiencia para estar donde debe estar los jugadores.

Ahora con este triunfo hay que ver que hacemos con toda esa gente que hablaba con el resultado puesto y con los que decian barbaridades de nuestros jugadores... el mensaje del OGRO es que... PIERDE EL QUE DEJA DE LUCHAR Y UDS SRES PERDIERON HACE RATO!!!!!

AGUANTE BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!


Estuve en la cancha, en la Dorada, porque un muchacho humilde como yo, que es de Oro, para combinar no puede ir a otro lado :lol:
Totalmente de acuerdo, 3 pilares fundamentales : FARRÉ SOBERBIO,VÁZQUEZ DIRECTOR DE ORQUESTA(hoy) y PEREYRA ASESINO SERIAL.
Belgrano en el primer tiempo jugó un fútbol de alto colegio, después se durmió, perdió la pelota y casi nos cuesta el triunfo, pero la constancia de pequeños detalles construye las Grande Cosas.
Ogro...no estás solo 8-)
me voy a descansar, hoy arranco a las 06,00 hs.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Pablo77 » Vie May 13, 2011 12:50 am

Triunfo vital de Belgrano esta noche, y como no podia ser de otra manera, tuvimos que sufrir como unos hdp. Pasar de la tranquilidad de un 2 a 0 y partido liquidado a que te lo empaten en 2 desatenciones y estar al borde del bajón anímico. Por suerte el picante esta ON FIRE y hace los goles que antes se cansaba de errar.
Asi es Belgrano y siempre nos regala estas alegrias cuando parece que todo se va al joraca (ejemplos sobran).

Despues haré un comentario futbolistico, ahora solo tengo ganas de disfrutar esta victoria y de seguir ilusionandome con esta campaña brillante del ruso, que aunque no esté de acuerdo muchas veces con sus planteos (de visitante sobre todo), los resultados mandan y hay que reconocerle  que le dio una solidez a este equipo que hace tiempo no se veía.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Pablo77 » Vie May 13, 2011 12:55 am

MURGUERO escribió:
ogropirata escribió:Partido ganado con suma INTELIGENCIA en lo TACTICO Y EN LO FUNCIONAL.-
Belgrano supo como ganarlo desde el primer minuto y lo demostro en la cancha y con el correr de los minutos el dominio fue cambiando y en REALIDAD FUE UNA FINAL donde la gano el equipo con mas INTELIGENCIA y con jugadores con mas temple que Union.-

Me gusto bastante el PICANTE por los goles pero la clave desde mi punto de vista estuvo en FARRE por lo que metio y quito en  el medio una bestia!!! y en la entrega y el buen manejo de los tiempos de VAZQUEZ en estos 3 jugadores estuvo LA CLAVE DEL TRIUNFO.
Los cambios fueron fundamentales a excepto de Cmpodonico que no logro entrar en juego, la entrada de Casierra fue de manera impecable y fundamental lo de Andrizzi que con pocos minutos en cancha y sin tanto despliegue demostro que tiene la experiencia para estar donde debe estar los jugadores. 

Ahora con este triunfo hay que ver que hacemos con toda esa gente que hablaba con el resultado puesto y con los que decian barbaridades de nuestros jugadores... el mensaje del OGRO es que... PIERDE EL QUE DEJA DE LUCHAR Y UDS SRES PERDIERON HACE RATO!!!!!

AGUANTE BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!


Estuve en la cancha, en la Dorada, porque un muchacho humilde como yo, que es de Oro, para combinar no puede ir a otro lado :lol: 
Totalmente de acuerdo, 3 pilares fundamentales : FARRÉ SOBERBIO,VÁZQUEZ DIRECTOR DE ORQUESTA(hoy) y PEREYRA ASESINO SERIAL.
Belgrano en el primer tiempo jugó un fútbol de alto colegio, después se durmió, perdió la pelota y casi nos cuesta el triunfo, pero la constancia de pequeños detalles construye las Grande Cosas.
Ogro...no estás solo 8-) 
me voy a descansar, hoy arranco a las 06,00 hs.


Che MURGUERO, venis invicto en la apertura de temas de partidos. Y ahora de que se va a disfrazar CUIFA? :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 12:58 am

jojojo que bien le queda el balon de oro al picante
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor benjamin_2323 » Vie May 13, 2011 1:03 am

Si los partidos que quedan son finales como ésta, solo queda soñar con este Belgrano, hay que dedicarse a soñar. Y como se sueña paso a paso?

Como está aprendiendo el juvenil Vazquez. :D

Pereyra, que gol que hiciste hijo de remil..., la envidia sana que te tengo, de estar en esos botines y poder hacerlo así.

Entren a otros foros donde se hable del partido : rosarinos, santafesinos, porteños hablando de Franco Vazquez. Lo que más gracia me da es que muchos lo putean por el tranco cansino que tiene ; y al mismo tiempo esa forma de llevar la pelota es una de las razones por lo que lo admiramos, aquellos nos gusta su juego. Pensar que está aprendiendo, ojalá en algún momento nos toque un equipo con juego de pelota al piso, al pie, creo que ahi brillaría.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lionelcba10 » Vie May 13, 2011 1:05 am

Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Claudi0-Pirata » Vie May 13, 2011 1:12 am

estoy afonico loco.. como me latia el corazon loco jajajaa

por suerte se gano, merecida victoria para seguir sumando..

CAB es CBA
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ilnanocab » Vie May 13, 2011 1:17 am

INCREIBLE este partido por favor!
ÉPICO!
Recuerdo que hace unos meses se había planteado una discusión en el Portal...algunos usuarios hablaban de que Belgrano había perdido la mística....
Después del partido de hoy, con el gigante hasta las manos, sufriendo hasta el último minuto, ganando con huevos y con futbol tambien...ESTO ES BELGRANO...no se si los jugadores estarán tan entusiasmados como nosotros con las noticias institucionales, pero lo cierto es que algo de esa mística ha vuelto al equipo y a la gente.

Hoy saliendo por Orgaz hasta la Colón, con los autos tocando bocina, viendo la gente feliz, con la esperanza renovada, me dio la sensacion de que todo vuelve lentamente a ser lo que fue. Un club de gente sufrida pero esperanzada, un equipo siempre listo para la batalla porque tiene una hinchada enorme y seguidora haciendo el aguante.
Gracias Belgrano! Este fin de semana no arrancó y ya es casi perfecto!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ilnanocab » Vie May 13, 2011 1:43 am

aguscordoba escribió:si culiauuuu... cuando sonó la canción mufa al principio menos mal que pocos la cantaron y nunca mas sonó


Cual es?
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor figuepirata » Vie May 13, 2011 1:46 am

ilnanocab escribió:
aguscordoba escribió:si culiauuuu... cuando sonó la canción mufa al principio menos mal que pocos la cantaron y nunca mas sonó


Cual es?


Hoy hay que ganaaaaar si sos de primera BELGRANO! Hoy hay que ganar

Esa es

Nos tocamos el izquierdo y no pasó nada :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor jcpirata » Vie May 13, 2011 1:59 am

¡¡CÓRDOBA ESTÁ DE FIESTA PORQUE BELGRANO GANÓ POR + VIVO, POR + GUAPO, Y POR MEJOR!!
Las radios repitieron hasta pasada la medianoche, los goles de la hazaña, los goles de los artilleros, los goles del ejército de las tribunas celestes.
Es que todos celebramos que Belgrano, el héroe de los imposibles, está vivo y entero.
Esta alegría que me embarga, es fundamentalmente por haber creído en el plantel y no haber sido defraudado.
Es el mismo equipo que en la temporada pasada hizo una campaña similar. No podía haberse olvidado de jugar.
Y si no entramos entonces fue porque aflojamos al final como muchos otros rivales están sintiendo el peso hoy y por errores de Dirección Técnica por parte de Guyón.
Hasta Zielinsky ha mejorado, a pesar que el único error que esta noche le facturo, es haber entrado a Campodónico por Lazaga, cuando creo que la mayoría esperabamos el ingreso de Pittinari para reforzar el medio y cortar ahí, en el medio, las embestidas de Unión.
Está visto que Campodónico ya no es para estos partidos chivos. En cambio el paraguayo, con menos pretensiones y exquisiteces las peleó a todas
Y a pesar que algunos comentarios en el foro me causaron temor por el desempeño del árbitro, debo reconocer que González cuidó la integridad física de nuestros jugadores, que jugaron con corrección, penando el juego agresivo y mal intencionado a veces de Unión que no se bancó la derrota. En lo único que me quedó duda fue en el codazo que ligó Farre, a pesar que al final el autor de esa agresión se tuvo que ir antes a la ducha.
Quedan varios días para recuperar los lesionados y preparar el próximo compromiso, en la seguridad que estamos en la senda correcta y que podemos llegar al objetivo propuesto.
¡¡BELGRANO SIGUE SIENDO GRANDE Y GLORIOSO!!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 2:18 am

se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor tofranquiCAB » Vie May 13, 2011 3:28 am

Mas agradecido que nunca de tener el orgullo de ser hincha de Belgrano !!!!.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Facu-Pirata » Vie May 13, 2011 3:43 am

Gracias Belgrano querido!!! estoy muy feliz! increíble que tengamos que sufrir así, pero al final se disfruta el doble y después de todo no hay que olvidarse que esto es BELGRANO.
Con respecto a los jugadores creo que la mayoría anduvo bien aunque quizás se haya extrañado la presencia aérea del chiqui Perez en el fondo.
Todos saben lo que Belgrano se juega y lo que hay que poner en la cancha, el Picante y el Mudo merecen un párrafo aparte.
Son esos jugadores que si están al 100% te cambian un partido por mas difícil que este se ponga, fundamentales a la hora de alimentar y hacer posible nuestro sueño de ascender.
Hablando de Andrizzi tengo que decir, que me parece una falta de respeto la reprobación por parte de los "puteadores profesionales" antes de que este entre a la cancha, gracias a dios les tapo la jeta con un gol. Por ultimo, pasando a Campodónico tengo que aportar que si bien todos sabemos que no esta en su mejor nivel, nunca se sabe lo que pueda aportar un jugador con esa experiencia en partidos decisivos como estos y, por mas que hoy no haya jugado bien cuando le toco entrar, si miran atentamente el tercer gol se van a dar cuenta que el mismo se lleva dos marcas al primer palo, quizás sea eso lo que haya permitido que el Picante este solo en el medio a la hora de empujarla a la red.

Sin mas para aportar, me despido con mucha felicidad... Gracias y éxitos a todos...

VAAAMO BELGRANO QUE AHORA QUEDA EL ULTIMO ESFUERZO A NO AFLOJAR QUE SE PUEDE!!! :D
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ValverdeJ » Vie May 13, 2011 5:05 am

La alegría que tengo es inexplicable.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados