Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor nik0las » Lun Abr 25, 2011 1:36 pm

Con Casierra y Barrios :) faltaria perez y seria la mejor defensa

juega buffarini en el decagon
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gabi20 » Lun Abr 25, 2011 2:34 pm

tienen un equipaso los putos estos pero me tengo toda la fe.. el hacha viene jugando unos partidasos, juega solo de mitad de cancha para adelante, y maldonado encendido tambien es muy desequilibrante, creo que ahi esta la clave de este partido.. el 3 y el 4 de ellos son medio flojitos defendiendo, pero en los centros tiene los 2 centrales que cabecean todo y ese es un problema en los corners y tiros libres cerca del area. BELGRANO DE MI VIDA HAY QUE GANAR SI O SI
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cuifa » Lun Abr 25, 2011 3:12 pm

Vuelve "MI" amigo Pautasso a Alberdi... Poco me voy a acordar de él durante el partido...

Yendo a lo importante:

Punto a favor para el partido del lunes: no juega Farré.

Punto en contra: no juega Pérez y entonces lo más probable es que se arme la defensa del terror Lollo - Turus, que fue la que se comió 800 mil goles en la temporada pasada.

Desde mi punto de vista, si Zielinsky va a insistir con el 4-4-1-1, tiene que sí o sí poner un 9 de área, si no, el planteo no funca, y quedó demostrado tanto contra Boca Unidos como contra Instiputo.

En el fondo, comparto que lo más lógico sería Barrios - Turus - Lollo - Casierra, aunque insisto en que me genera escalofríos volver a ver esa dupla de centrales que el año pasado se comió todos los goles posibles de pelota parada.

En el medio, si el DT está empecinado con el equipo de las últimas fechas, lo más probable es que los nombres sean Mansanelli - Ribair - Parodi - Maldonado, con Vásquez delante de ellos. Desde mi punto de vista, el crédito a Parodi se agotó, el pibe debería ir al banco y en su lugar entrar Pittinari, algo que veo complicado porque el ruso mucho no lo ha tenido en cuenta. La otra opción es que Mansanelli se cierre de doble cinco y entre el polaco Etevenaux por la banda. Ahí, me parece que lo que perdería BELGRANO es el desequilibrio que el hacha ha mostrado por el costado.

Arriba, como dije, si se mantiene el esquema 4-4-1-1, el último "1" tiene que ser un 9 de área, que debería ser Lazaga.

A mí me gustaría un 4-3-1-2, parado del siguiente modo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - CASIERRA
MANSANELLI - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

Lo que está claro es que hay que ganar, sí o sí, a como de lugar.

Descuenten que llevo muuuuuuchos papeles. Llevé dos bolsas contra Boca Unidos, imaginate ahora!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 25, 2011 3:55 pm

Partidazo hermoso para ver por la historia, la rivalidad que hay, loo q se juegan ambos y muy dificil.

Hay que jugar muy pero muy concentrados sobre todo en defensa porque tienen dos delanteros muy buenos, uno con mucho gol como Alvarez y su arma fundamental que puede dejar en ridiculo a cualquiera q es Chavez.

Para mi hay que volver al clasico 4312 por la simple razon que en el 442 o 4411 este que plantea el Ruso perdemos dos jugadores que parecieran perdidos en cancha y no se sabe a que juegan ni de que juegan que son Parodi y Vazquez. Parodi de doble 5 no explota su principal potencial que es generar juego y pisar el area rival y termina corriendo a destiempo atras de los rivales y Vazquez igualmente perdido sin que le salga una y termina encerrado en su impotencia. A estas dos razones le sumo que no se puede jugar al pelotazo para el picante cuando tendrá que pelearla con dos grandotes como Barone y Paez.

Para mi la clave esta en manejar la pelota por abajo con Mansa, Maldonado y Vazquez quienes deben tener mucha molividad y encarar a defensores algo lentos y desordenados. Aprovechar al Picante por abajo y un tipo de area para q culmine las jugadas.

Pero seguro el Ruso no va a cambiar este sistema tibio y de poca presencia ofensiva del 4411 o 442 con vazquez de q se yo.

Es hora de salir a quemar los ultimos cartuchos que nos quedan y hay q arriesgar un poquito más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 25, 2011 6:20 pm

No está nada mal la opción que tira Cuifa con Mansanelli como doble 5 junto con Ribair y Etevenaux por la banda.
Seria asi

Olave
Barrios, Turus, Lollo, Casierra (notese la perdida de juego aereo sin Perez y Tavio)
Etevenaux, Ribair, Mansanelli, Maldonado
Vazquez
Pereyra

Creo que dentro del 4411 intocable, por ahora, que propone Zielinski es lo más ofensivo que se me ocurre.

Hay que jugarle por abajo a esos 2 centrales rusticos que tienen.. de arriba van a sacar absolutamente TODO.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Abr 25, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor matiasnic » Lun Abr 25, 2011 6:22 pm

Chicos,hay que salir aquemar los ultimos cartuchos que nos queda,a jugarse con todo,sino a pensar en la proxima temporada,hay que llevar todo para la salida,hasta las alpargatas!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Guillote22 » Lun Abr 25, 2011 6:34 pm

Tanto Mariano como Etevenaux están con molestias por lo que les están haciendo fisioterapia. Hay que ver si llegan (especialmente el Ipi que venía jugando bastantes minutos).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor laBvieja » Lun Abr 25, 2011 7:05 pm

Hola muchachos. Punto 1.- Lamento el examen de Fede. A mí tambien me pasó (hace 25 años, en el primer nacional B).
Punto 2.- Seguro Raulo lo vió mas que yo, pero no lo tenía a Ischuk como mal arquero.
Punto 3.- Prefiero a Mansanelli por lavanda (por el perfume), digo, por la banda.
Punto 4.- Si alguna vez existieron Beccerica y Coletti; Bargas y el Cacho Heredia (en la selección);
Perfumo y Basile; Calics y Albrecht; Noriega y Coloccini; Mouzo y Sá; Simón y Killer;etc.
Con sus distintas características, por qué despreciar, amigo Cuifa, la remake Tullo - Lorus?
Acaso no son la envidia del Manchester y el Barcelona?
Punto 5.- Ando necesitado de asesores en táctica en materia fútbol. Me pueden recomendar a, por lo
menos, 2? Necesito aprender del tema, porque me siento algo huérfano de conocimientos.
Tal vez, aquí en nuestro portal, haya gente dispuesta. Cuidado, necesito sean tolerantes con
mis carencias de entendedera. Además, les aviso a los postulantes que por ahora no puedo
ofrecer remuneración alguna.
Punto 6.- Fuera de broma, un placer leer la siempre correcta redacción de Mamelli.
Punto 7.- Saludos, amigos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor PeraltiZ » Lun Abr 25, 2011 7:42 pm

VAMOS EL PIRATA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.... ESTAMOS A 4 Y SI GANAMOS QEDAMOS A 1... a alentar todos al giganteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor eljapo_pirata » Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

cuifa escribió:Vuelve "MI" amigo Pautasso a Alberdi... Poco me voy a acordar de él durante el partido...

Yendo a lo importante:

Punto a favor para el partido del lunes: no juega Farré.

Punto en contra: no juega Pérez y entonces lo más probable es que se arme la defensa del terror Lollo - Turus, que fue la que se comió 800 mil goles en la temporada pasada.

Desde mi punto de vista, si Zielinsky va a insistir con el 4-4-1-1, tiene que sí o sí poner un 9 de área, si no, el planteo no funca, y quedó demostrado tanto contra Boca Unidos como contra Instiputo.

En el fondo, comparto que lo más lógico sería Barrios - Turus - Lollo - Casierra, aunque insisto en que me genera escalofríos volver a ver esa dupla de centrales que el año pasado se comió todos los goles posibles de pelota parada.

En el medio, si el DT está empecinado con el equipo de las últimas fechas, lo más probable es que los nombres sean Mansanelli - Ribair - Parodi - Maldonado, con Vásquez delante de ellos. Desde mi punto de vista, el crédito a Parodi se agotó, el pibe debería ir al banco y en su lugar entrar Pittinari, algo que veo complicado porque el ruso mucho no lo ha tenido en cuenta. La otra opción es que Mansanelli se cierre de doble cinco y entre el polaco Etevenaux por la banda. Ahí, me parece que lo que perdería BELGRANO es el desequilibrio que el hacha ha mostrado por el costado.

Arriba, como dije, si se mantiene el esquema 4-4-1-1, el último "1" tiene que ser un 9 de área, que debería ser Lazaga.

A mí me gustaría un 4-3-1-2, parado del siguiente modo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - CASIERRA
MANSANELLI - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

Lo que está claro es que hay que ganar, sí o sí, a como de lugar.

Descuenten que llevo muuuuuuchos papeles. Llevé dos bolsas contra Boca Unidos, imaginate ahora!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!

Sdos.


EQue buen equipo que planteaste, me gusto mucho pero no le veo un circuito de tactica defensiva a la hora de la recuperacion.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor misael » Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

no se como hacen para estar punteros estos tucus tienen todos ex cordobeses...paez, barone, 
pautasso, bufarini, etc..

no entiendo como algunos dicen que no se bancan a los pibes, y piden que saquen a parodi 
que para mi, es el mas tecnico despues del hacha y vazquez, bue, son puntos de vista. 
esta re bien que  le den mas minutos, va a corregir cosas, la confianza que va a ganar es 
buena, tiene 18 años!

mi equipo:

olave
barrios-turus-lollo(con estos tres jugamos vs central en 2009)
mansanelli-parodi-ribair o pittinari-maldonado
vazquez
pereyra-lazaga
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 25, 2011 10:59 pm

Misael que función le ves cumpliendo a Parodi ?. Lo viste como jugaba en inferiores?

Yo puedo estar equivocado pero me parece que de doble 5 no anda y lo veo haciendo un trabajo sucio a un pibe que tecnicamente da para jugar no para destruir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor josias » Lun Abr 25, 2011 11:28 pm

A mi me parece que la propuesta de "llenar" el mediocampo es muy buena para belgrano... nuestro defensores no son muy buenos cuando los delanteros contrarios llegan con espacios.

Sin embargo, coincido que al pibe Parodi le falta por lo menos confianza... no lo ví ni una vez asistiendo a los delanteros, los defensores no se la dan, y obviamente no es su especialidad raspar y cuidar las marcas. ¿Entoncés?

*Tres defensores (Zielinsky ni a palos tanta ofensiva) Pittinari doble 5 y un 9 (lazaga preferentemente); por ende el mudo suelto de 10...

*Lo que me gustaría es una formación un poco mas Ársenal (leer con acento en la A) o Chelsea, con un delantero que se lleva la línea de defensores y 3 volantes ofensivos: Maldonado, Vázquez y el Picante. Ribair y mansanelli de doble cinco, pero me gusta más farré para eso, lástima que el egoísta por calentón se hizo echar dejando en banda al equipo en un partido más dificil que contra el centro vecinal.

Me gustaría un 4-2-3-1... es una formación agresiva pero equilibrada. Jugando mucho con la presión sobre la salida de ellos, estar pellizcando cada pelota.
En defensa se convierte en un 4-5-1, y en ataque en un 4-1-4-1...

Bajando a la tierra un poco, con que ponga un 9 me conformo...
Saludos!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor benjamin_2323 » Mar Abr 26, 2011 12:05 am

Me gustaría saber cuál fue el planteo con el que se paró el equipo cuyano. Vi un resumen del partido y los tucumanos lo pelotearon bastante, si no fuese por un error de Paez ese partido terminaba empatado, de hecho, merecieron ganarlo los locales.
En el resumen no puede apreciarse si el partido lo planteó abierto San Martín y por eso le llegaron tanto (y fue más efectivo que otra cosa), o si le planteo un partido cerrado, metido atrás, y lo ganó de contragolpe.
Podría ser un buen antecedente teniendo en cuenta que Zielinsky para el equipo de la misma manera, es decir, buscando el empate y tratando de convertir de contragolpe. Aunque no sé si en Alberdi, teniendo en cuenta la importancia del partido, va a plantearlo tácticamente como lo viene haciendo.

Me parece muy buena la opción de Casierra y Barrios por los laterales, más allá de los centrales que jueguen. Según estuve revisando, en la primera ronda, la dupla de centrales con que Belgrano recibió más goles en contra (sin tener en cuenta si fue de responsabilidad directa o no) fue la conformada por Lollo y Loeshbor con 11 goles con 7 partidos jugados. Mientras que la de Lollo y Turus tiene 8 con 10 partidos jugados (8 si contamos el gol de los sanjuaninos en la fecha 19, que fue empate y ya dirigía Zielinsky).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 26, 2011 12:16 am

Gracias por las condolencias laBvieja (Pablo), todavia no sé como carajo me voy a concentrar en esa hojita pensando que nos estamos jugando la cabeza en el campeonato al mismo tiempo..

Gracias a Benjamin tambien por recordarme la dupla Lollo-Loeschbor (y si se juntaban Berza y Loeschbor? Turus de 4 y el chango Cardenas de 3! Juju, asi podria empezar una pelicula de terror tranquilamente). Creo que esta noche no voy a poder dormir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor misael » Mar Abr 26, 2011 12:34 am

gracias_paolo escribió:Misael que función le ves cumpliendo a Parodi ?. Lo viste como jugaba en inferiores?

Yo puedo estar equivocado pero me parece que de doble 5 no anda y lo veo haciendo un trabajo sucio a un pibe que tecnicamente da para jugar no para destruir.


obvio que esta para jugar, el primer partido lo jugó, en la banda, con compromiso de marca 
y lo hizo bien..contra instituto no me parecio que hizo un mal partido en esa posicion. 
de los dos 5 el debe ser el que juega. y volver con criterio, eso lo va a ganar con partidos no lo
quiero ver jugando a lo serna obvio!. y tiene que estar para destruir un poco tambien..es 5
mati. de eso jugo en inferiores. para mi a este pibe le falta pedirla mas, ser mas lider, le falta
confianza y mantenerlo esta re bien lo va a ayudar muchisimo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 26, 2011 12:47 am

misael escribió:
gracias_paolo escribió:Misael que función le ves cumpliendo a Parodi ?. Lo viste como jugaba en inferiores?

Yo puedo estar equivocado pero me parece que de doble 5 no anda y lo veo haciendo un trabajo sucio a un pibe que tecnicamente da para jugar no para destruir.


obvio que esta para jugar, el primer partido lo jugó, en la banda, con compromiso de marca 
y lo hizo bien..contra instituto no me parecio que hizo un mal partido en esa posicion. 
de los dos 5 el debe ser el que juega. y volver con criterio, eso lo va a ganar con partidos no lo
quiero ver jugando a lo serna obvio!. y tiene que estar para destruir un poco tambien..es 5
mati. de eso jugo en inferiores. para mi a este pibe le falta pedirla mas, ser mas lider, le falta
confianza y mantenerlo esta re bien lo va a ayudar muchisimo.


Ok amigo es valido su argumento y lo respeto.

Yo la verdad lo vi medio perdido en casi todos los partidos, sin cumplir en la marca ni en la creación. OJO que no le atribuyo responsabilidad alguna sino que como yo lo veo es por el sistema y el esquema más cuando Vazquez (que tmb anda perdido en este sistema) baja a mitad de cancha, se juntan y su función de desdibuja.

Desde mi punto de vista se lo esta desperdiciando a Parodi con este sistema y lo digo por como lo vi pisar el area bastante bien y con criterio contra Merlo e Indepte de Mza. Pero bueno son puntos de vista.

A mi al igual q a vos por tus comentarios tmb me gustaría que los pibes tengan más minutos en cancha y que se confie un poco más en lo nuestro, en nuestras inferiores casos Rudicci, Rodriguez, Pittinari, Parodi, Ramos y aunque suene medio duro hay que probarlos y saber si estan o no para jugar con esta camiseta. Yo no entiendo como Lollo ha tenido mil oportunidades y ha desperdiciado casi todas y a un tipo como Rudicci campeond e 4ª de AFA y simbolo de esa 4ª no ha tenido ni una oportunidad.

Hablando de Lollo dicen que en el clasico cuando hacían la previa se estaba cagando de risa y un periodista le preguntó porque se reia y dijo que estaba sorprendido que lo puteaban menos en Alta ba que en Alberdi. Que feo debe ser eso para un jugador. Ah Tmb escuché que Turus habría comentado que ya cumplió su ciclo en Belgrano y quiere cambiar de aires.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor ps_pirata » Mar Abr 26, 2011 1:13 am

eljapo_pirata escribió:
cuifa escribió:Vuelve "MI" amigo Pautasso a Alberdi... Poco me voy a acordar de él durante el partido...

Yendo a lo importante:

Punto a favor para el partido del lunes: no juega Farré.

Punto en contra: no juega Pérez y entonces lo más probable es que se arme la defensa del terror Lollo - Turus, que fue la que se comió 800 mil goles en la temporada pasada.

Desde mi punto de vista, si Zielinsky va a insistir con el 4-4-1-1, tiene que sí o sí poner un 9 de área, si no, el planteo no funca, y quedó demostrado tanto contra Boca Unidos como contra Instiputo.

En el fondo, comparto que lo más lógico sería Barrios - Turus - Lollo - Casierra, aunque insisto en que me genera escalofríos volver a ver esa dupla de centrales que el año pasado se comió todos los goles posibles de pelota parada.

En el medio, si el DT está empecinado con el equipo de las últimas fechas, lo más probable es que los nombres sean Mansanelli - Ribair - Parodi - Maldonado, con Vásquez delante de ellos. Desde mi punto de vista, el crédito a Parodi se agotó, el pibe debería ir al banco y en su lugar entrar Pittinari, algo que veo complicado porque el ruso mucho no lo ha tenido en cuenta. La otra opción es que Mansanelli se cierre de doble cinco y entre el polaco Etevenaux por la banda. Ahí, me parece que lo que perdería BELGRANO es el desequilibrio que el hacha ha mostrado por el costado.

Arriba, como dije, si se mantiene el esquema 4-4-1-1, el último "1" tiene que ser un 9 de área, que debería ser Lazaga.

A mí me gustaría un 4-3-1-2, parado del siguiente modo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - CASIERRA
MANSANELLI - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

Lo que está claro es que hay que ganar, sí o sí, a como de lugar.

Descuenten que llevo muuuuuuchos papeles. Llevé dos bolsas contra Boca Unidos, imaginate ahora!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!

Sdos.


EQue buen equipo que planteaste, me gusto mucho pero no le veo un circuito de tactica defensiva a la hora de la recuperacion.



Me gusta la formación de Cuifa. Concuerdo que no es el equipo con más marca que podamos tener como señala japo. Ribair va a tener que hacer un gran esfuerzo. Con este equipo una manera de colaborarle al 5 es presionar la salida de los tucumanos, siempre en el medio. Presionar para ensuciarles sus circuitos. Los jugadores pueden no ser los mejores en la marca, pero presionar pueden. Y por supuesto, tenerla, si vos tenes el fulbo no te tenes que preocupar por defender tanto. Existe algo que se llama DEFENDERSE con la pelota. Eso se trabaja. Hay que ver si al Ruso a esta altura le preocupa trabajar eso. Me encantaria que sí.

Un problema que no le veo tanta solución con esta formación sería que va a estar complicado cuando nos tiren centros. Pero ganamos en salida por los laterales. Pier además tiene marca. Al partido hay que salir a buscarlo, ahí está la cosa. Hay que arriesgar un poquito. Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor markuty » Mar Abr 26, 2011 10:13 am

si el tecnico de Belgrano, que es tan poco autocritico, ve el partido contra instituto, Turus no puede jugar ni por casualidad, Parodi tampoco un chico que esa no es la posicion de el que anda perdido en la cancha, y tiene que poner un delantero mas, ademas de los cambio obligado que tiene por lesion

mansanelli a pasar de las criticas que siempre tuve hacia el, en este momento es el mejor de Belgrano, ta en un alto nivel, pense que jugando de titular iba a ser menor su nivel pero respondio bien, asi que ahora tiene que jugar

me parece que es una buena oportunidad para pitinari que se vuelva a mostrar va a entrar con muchas pilas y huevos..

si nos toca la desgracia de perder, vamos a tener que ir pensando en los refuerzos para la nueva temporada, porque la B nacional que viene es durisima, peor que esta
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor moyknopirata » Mar Abr 26, 2011 10:15 am

Buenas...Espero q cambie el ruso por que una cosa son los partidos de visitante , q no cuestiono que el esquema 4-4-1 sirve, y da resultados medianamente buenos pero..el Discurso del RUSO no era ganar todo lo que queda?
De Local, hay que ganar como sea!!! No podemos salir a especular a haber que hace el otro equipo?El 4-4-1 contra el Decagon puede servir, ya que no creo q sea un equipo que se vaya a meter atras,pero siempre hay q manejar las probabilidades de desarrollo del juego:
* Si arrancamos con un Gol,sirve el 441 , por que podemos trabajar de contra, y si estamos finos, hacemos Fiesta
* Si vamos empatados en el PT,vamos al horno, por el solo hecho de que no tenemos REFUERZOS en el BANCO.
* Si vamos perdiendo, si o si vazquez de enganche y LASAGA adentro..
* Si tamos horneados, Afuera LOLLO,aunq va a sacar a CASIERRA el ruso, adentro MARIANO,Mientras no se haga echar.

En fin, mi formacion,teniendolo al negro al medio, aunque con BOCA, totalmente PERDIDO:
------------------------------OLAVE------------------------------------
BARRIOS-------------LOLLO----------TURUS --------------CASIERRA
------------MANSANELLI----------RIBAIR--------------MALDONADO
-----------------------------VÁSQUEZ----------------------------------
-------------------PEREYRA--------------LAZAGA----------------------

Afuera PARODI, que es mejor q no jugue , por que no sirve pa la marca!
S.T , ingreso de ETEVENEAUX fresquito por RIBAIR,Corriendo al medio a MANZANELLI que cumple mejor la funcion que el.y de ultima, y de ahogado, como ya lo hizo el RUSO, afuera CASIERRA o LOLLO y adentro MARIANO

---------------------------------OLAVE----------------------------------
---------BARRIOS-------------LOLLO----------TURUS ----------------
ETEVENEAUX---------------MANSANELLI---------------MALDONADO
-------------------------------VÁSQUEZ--------------------------------
-------------------PEREYRA--------------LAZAGA----------------------
----------------------------CAMPODONICO-----------------------------

Y aca se me queman los libros,ya ni se que puede inventar ZIELINSKY---

HAY QUE GANAR LA CONCHA DE LA LOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!
HOY MISMO YA TOY LLEVANDO EL AUTITO AL MECANICO PA EMPRENDER VIAJE A CORDOBA, YA QUE VIVO EN BSAS-
PIRATAS DE BSAS, SI ALGUNO PINTA IR, AVISEN!

AGUANTE BELGRANO CULIAUUUU---
TOMAN MANGA DE SOBERBIOS CULIUAUU, GALLINACEOS DEL ORTO!!MORIRAN EN EL ARGENTINO!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados