Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 13, 2011 4:30 pm

Y pero si vuelve el Picante, que es el arma principal del equipo, que lo va a dejar afuera, va aponer a pereyra y sacar a lazaga para jugar sin nadie dentro del area ? A ambas me suenan una locura.

Asimismo sabes que los medios graficos cuando no tienen info sacan sus propias conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pirata1972 » Mié Abr 13, 2011 4:37 pm

Consulta: Hoy miercoles a las 18 es el entrenamiento en el gigante???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 13, 2011 4:52 pm

Pirata1972 escribió:Consulta: Hoy miercoles a las 18 es el entrenamiento en el gigante???


Si, por lo que me comentaron es a las 18 hs en Alberdi. No se si se cambió el horario y el lugar desde ayer a la tarde cuando pregunté justamente eso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Guillote22 » Mié Abr 13, 2011 5:35 pm

gracias_paolo escribió: ambas me suenan una locura.


Como también es una locura que Turús siga de 4 y que planee que Barrios vaya de 3. Yo ya he perdido la capacidad de asombro ante cada DT que pasa por Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 13, 2011 6:06 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió: ambas me suenan una locura.


Como también es una locura que Turús siga de 4 y que planee que Barrios vaya de 3. Yo ya he perdido la capacidad de asombro ante cada DT que pasa por Belgrano.


Y que queres que te diga si tenes razon !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor marianopirata729 » Mié Abr 13, 2011 6:56 pm

no me importa si juega con turus de 4, de 8,o de 9...con linea de tres, o de cuatro.
si pone un solo delantero, a dos tres q ponga lo mejor posible!!
solo q gane blegrano! no se puede perder mas en casa!!!





Aqui estoy Belgrano dando la Bida por Bos...
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Mié Abr 13, 2011 7:30 pm

Perdonen muchachos. Es posible que se ponga en duda la presencia de Pereyra? Si bien en fútbol no hay nada escrito ni sabido de antemano, cómo entender que el valor mas desequilibrante del plantel puede ser dejado de lado? Mí no entender, dijo el indio.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Gallego » Mié Abr 13, 2011 8:12 pm

Haya paz muchachos, juega el Picante el sábado. Esto sale publicado en radio sucesos!!

César Pereyra vuelve al equipo "Celeste" para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado a las 18 horas. Reemplazará a Lucas Parodi. Las otras variantes serán las de Mauricio Casierra y Ribair Rodríguez por Cristian Tavio y Guillermo Farré, ambos suspendidos.



El "Pirata" realizó la práctica de fútbol con vistas al partido del próximo sábado a las 18 horas ante Boca Unidos de Corrientes. En la prueba el técnico Ricardo Zielinski dispuso tres variantes, dos de ellas obligadas por la suspensiones de Cristian Tavio, y Guillermo Farré. A ellos los reemplazarán Mauricio Casierra y Ribair Rodríguez.

La otra variante es netamente táctica y representa también un cambio en la estructura del equipo porque saldrá un volante defensivo, Lucas Parodi para que ingrese un hombre mas de ataque, César Pereyra.

De este modo el equipo que enfrentaría a los correntinos formaría con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Casierra; Iván Etevenaux, Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pereyra, y Marco Lazaga.



Yo lo habría puesto al Mudo de delantero junto con el Picante y lo hubiera dejado a Parodi de titular porque esta demostrado que genera un buen circuito de juego con el Ipi Etevenaux, Maldonado y el Mudo!

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pirata1972 » Mié Abr 13, 2011 8:27 pm

Gallego escribió:Haya paz muchachos, juega el Picante el sábado. Esto sale publicado en radio sucesos!!

César Pereyra vuelve al equipo "Celeste" para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado a las 18 horas. Reemplazará a Lucas Parodi. Las otras variantes serán las de Mauricio Casierra y Ribair Rodríguez por Cristian Tavio y Guillermo Farré, ambos suspendidos.



El "Pirata" realizó la práctica de fútbol con vistas al partido del próximo sábado a las 18 horas ante Boca Unidos de Corrientes. En la prueba el técnico Ricardo Zielinski dispuso tres variantes, dos de ellas obligadas por la suspensiones de Cristian Tavio, y Guillermo Farré. A ellos los reemplazarán Mauricio Casierra y Ribair Rodríguez.

La otra variante es netamente táctica y representa también un cambio en la estructura del equipo porque saldrá un volante defensivo, Lucas Parodi para que ingrese un hombre mas de ataque, César Pereyra.

De este modo el equipo que enfrentaría a los correntinos formaría con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Casierra; Iván Etevenaux, Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pereyra, y Marco Lazaga.



Yo lo habría puesto al Mudo de delantero junto con el Picante y lo hubiera dejado a Parodi de titular porque esta demostrado que genera un buen circuito de juego con el Ipi Etevenaux, Maldonado y el Mudo!

Aguante Belgrano!!

Gallego, recien vuelvo de la practica y eso hizo zielinsky el segundo tiempo. Resumen: un desastre, terminaron los titulares contra su arco. El primer tiempo fue con Lazaga y Picante arriba, muy lindos goles y tuvieron a los suplentes contra su arco!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor misael » Mié Abr 13, 2011 9:06 pm

si, yo tambien estuve en la practica y en el segundo tiempo si bien fue un desastre no es porque entro parodi ya que para mi fue el mejorcito. ademas no llegaban mucho porque jugaban con un 4-4-1-1 en el segundo tiempo..

osea parodi deberia seguir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor manuk » Mié Abr 13, 2011 9:19 pm

Considero que el Picante es totalmente sacable del primer equipo, realmente no creo que aporte demasiado en la mayoria de los partidos en caracter de conjunto, busca siempre la individual, no tira un centro ni en pedo, se pelea con los rivales permanentemente y no devuelve paredes ni aguanta la pelota.

Ademas no sirve para jugar en Alberdi con POCO ESPACIO.SI para jugar de contra. Y ESTE BELGRANO ES UN EQUIPO QUE ATACA TODO EL PARTIDO.


Al banco.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dogorcar » Mié Abr 13, 2011 11:03 pm

manuk escribió:Considero que el Picante es totalmente sacable del primer equipo, realmente no creo que aporte demasiado en la mayoria de los partidos en caracter de conjunto, busca siempre la individual, no tira un centro ni en pedo, se pelea con los rivales permanentemente y no devuelve paredes ni aguanta la pelota.

Ademas no sirve para jugar en Alberdi con POCO ESPACIO.SI para jugar de contra. Y ESTE BELGRANO ES UN EQUIPO QUE ATACA TODO EL PARTIDO.


Al banco.



El picante es el goleador del equipo, el jugador con mas pases gol del plantel, como que es lo mejor que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Mié Abr 13, 2011 11:09 pm

por qué sigue sin jugar Barrios ? tan mal esta para ser suplente de Lollo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor agupiratacba » Jue Abr 14, 2011 12:14 am

cesarasd escribió:por qué sigue sin jugar Barrios ? tan mal esta para ser suplente de Lollo ?

puede venir lucio,maicon,samul etc... y lollo va a seguir siendo titular,tiene 23 años creo,y como nadie nunca lo va a comprar va a pasar como con turus....
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gatodsaldan » Jue Abr 14, 2011 10:41 am

la verdad que no entiendo por que la linea de 4 defensores de local, si de verdad quiere el ruso ganar de local y llegar a una promo,a mi entender tenes que salir a ganar desde el minuto cero,por que siempre regalar un tiempo.....mi equipo seria este:

olave

pier* perez casierra

ipi ribair parodi* maldonado

vazquez
lazaga picante

*pier: ya se que es central,pero de tres no fue malo y no era su perfil de pierna,creo que de 4 podria andar un poco mejor (se que estoy inventando,pero es de lo mejor que hay,creo)
*parodi:me gusta el juego que tiene y le tengo fe al pibe,si se complica y casierra no se aguanta los ataques lo pondria mas paradito atras de maldonado para parar un poco el ataque y tener rapida salida con maldonado.
es lo que yo pararia para jugar de local,me banco las criticas muchachos,que les parece?
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mariano1905 » Jue Abr 14, 2011 11:18 am

Bueno... por lo menos no lo puso a Pier de 3. Igual, es una lástima que volvió al club para tener más minutos y por un capricho(?), no puede hacerlo. Cuánto puede tardar en volver a tomar ritmo si lo pone de 4? Puede ser peor que Turus jugando de 4?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Jue Abr 14, 2011 11:48 am

mariano1905 escribió:Bueno... por lo menos no lo puso a Pier de 3. Igual, es una lástima que volvió al club para tener más minutos y por un capricho(?), no puede hacerlo. Cuánto puede tardar en volver a tomar ritmo si lo pone de 4? Puede ser peor que Turus jugando de 4?


Aclarame lo del "capricho" de pier por favor maestro ya que no entiendo y estaria bueno que lo digas si sabes algo porque yo tampoco entiendo como puede ser que no juegue por lollo o turus.
Gracias!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Jue Abr 14, 2011 12:05 pm

La buena noticia es que pruebe a Casierra, un tres "natural", en lugar de mandarlo al muere a Pier Barrios a jugar con el pie cambiado. La mala justamente es que Barrios siga esperando su turno teniendo adelante de él a dos tipos que están jugando cada partido peor que el otro, como Lollo y Turus.

La otra mala es que tenga que salir Parodi, aunque no tan mala en el sentido de que, lamentablemente, es sí o sí el fusible a saltar; es decir, que es el cambio más lógico de todos, porque con un esquema sin doble cinco, no hay lugar donde ubicarlo.

Otra cosa que lamento es que siga estando Pittinari esperando su chance. Igual, el negro Ribair me gusta, ojalá la rompa y demuestre que se puede jugar sin Farré.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mariano1905 » Jue Abr 14, 2011 12:14 pm

Olavemas10 escribió:
mariano1905 escribió:Bueno... por lo menos no lo puso a Pier de 3. Igual, es una lástima que volvió al club para tener más minutos y por un capricho(?), no puede hacerlo. Cuánto puede tardar en volver a tomar ritmo si lo pone de 4? Puede ser peor que Turus jugando de 4?


Aclarame lo del "capricho" de pier por favor maestro ya que no entiendo y estaria bueno que lo digas si sabes algo porque yo tampoco entiendo como puede ser que no juegue por lollo o turus.
Gracias!



Jaja... es una apreciación personal. Para mi que Turus juegue de 4 y que Lollo juegue, es un capricho del ruso o de la gerenciadora. No creo que haya nadie que vea lo bueno de tener un tipo que con sus distracciones te puede perder un partido, y otro que no sirve para nada en el puesto que lo hacen jugar, teniendo otros jugadores potencialmente mejores. Se me hace que ya no hay nadie que pueda aceptar que Lollo tiene que ser titular indiscutido y que Turus puede jugar de 4.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor petizo » Jue Abr 14, 2011 12:26 pm

Alguien sabe si hoy ya venden las entradas? A q hora es el partido al final? 16 o 18? Gracias
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados