Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 30, 2011 4:40 pm

Las mismas cualidades y calidades que tenes vos para caer sobre Vazquez seguro.

La diferencia es que yo y muchos somos hinchas de Belgrano vos solo sos un viejo gaga que no sabe un carajo de fútbol, jubilado que esta en su casa rascandose el higo.

Y si que me baneen me la importa un carajo ya que seguro saldras llorando diciendo a los moderadores que tienen amiguismos porque no banean a los que me tratan mal, llorando porque es lo unico que sabes hacer llorar y hablar giladas viejo amargo, boton y gallina !!!!!!!!!

Ojala me baneen total para entrar aca y leer que sin argumentos criticas a Vazquez y defendes a Farré es lo mismo que escuchar a Torrejon, Marchini y ver pasion Aveazul osea un dolor de huevos.

Ponete a regar las plantas viejo gaga !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor joako357 » Mié Mar 30, 2011 4:42 pm

Gente una pregunta:

el partido es el lunes, entonces supongo que las entradas se venden el fin de semana. Yo le voy a ir a comprar una entrada a un amigo para ir a la cancha, el centro de socios estara abierto para que me den el porta carnet que me dieron el chip solo?? :|
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 30, 2011 4:44 pm

Y ojo con contestar porque te van a banear a vos tambien y cuando vuelva solamente va a ser para insultarte cada día que pueda entrar al portal viejo inutil !!!!!!!!!!. Asique te vas a tener que bancar los insultos o los baneos.

Asi no le jodes más la existencia a la gente del portal, total yo me junto todos los días con amigos y hablo de Belgrano asique no me hace falta hablar aca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor dogorcar » Mié Mar 30, 2011 4:55 pm

joako357 escribió:Gente una pregunta:

el partido es el lunes, entonces supongo que las entradas se venden el fin de semana. Yo le voy a ir a comprar una entrada a un amigo para ir a la cancha, el centro de socios estara abierto para que me den el porta carnet que me dieron el chip solo?? :|



Las entradas solo se van a vender lunes en un contenedor en la plaza Colon lo del carnet de socio tendrías que llamar al centro de socios, por lo general atienden para pagar las cuotas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor manuk » Mié Mar 30, 2011 5:03 pm

gracias_paolo escribió:Las mismas cualidades y calidades que tenes vos para caer sobre Vazquez seguro.

La diferencia es que yo y muchos somos hinchas de Belgrano vos solo sos un viejo gaga que no sabe un carajo de fútbol, jubilado que esta en su casa rascandose el higo.

Y si que me baneen me la importa un carajo ya que seguro saldras llorando diciendo a los moderadores que tienen amiguismos porque no banean a los que me tratan mal, llorando porque es lo unico que sabes hacer llorar y hablar giladas viejo amargo, boton y gallina !!!!!!!!!

Ojala me baneen total para entrar aca y leer que sin argumentos criticas a Vazquez y defendes a Farré es lo mismo que escuchar a Torrejon, Marchini y ver pasion Aveazul osea un dolor de huevos.

Ponete a regar las plantas viejo gaga !!!!!


Por favor, tan dificil es ningunear a alguien que agrede permamente como murguero? no se prendan, sino esto se transforma en un suplicio.. Saludos
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 30, 2011 5:05 pm

Manuk te entiendo pero voy a hacerle la vida imposible al salame éste que tiene menos fútbol que la revista parati. Tal vez le enseña el pata de lana a jugar al fútbol por eso opina así porque encima de infeliz debe ser gorriado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Mar 30, 2011 5:30 pm

Raulo y Guillote22 tienen trabajo, que conste que se le fue la mano en contra de un forista y eso está prohibido, de lo contrario voy a pensar que no son objetivos.
A Paolo se le fue la mano y no se lo voy a permitir...me dijo jubilado!!! Jajajajajajajaaaaaaaa
No se calienten, demasiado caliente esta el gordo Moyano de la CGT.
Aguante La B
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 30, 2011 5:50 pm

MURGUERO escribió:Raulo y Guillote22 tienen trabajo, que conste que se le fue la mano en contra de un forista y eso está prohibido, de lo contrario voy a pensar que no son objetivos.
A Paolo se le fue la mano y no se lo voy a permitir...me dijo jubilado!!! Jajajajajajajaaaaaaaa
No se calienten, demasiado caliente esta el gordo Moyano de la CGT.
Aguante La B


Raulo, Raulo.. Guille Guille !!!! que pedazo de boton !!!!!!

Como dice la cancion ??? Sos un boton, nunca vi un policia tan armargo como vos !!!! algo asi no???

Desde aca se te ven las rayas azules y blancas además de los cuernos por cierto.

Nos vemos en un semana mono manco.

JAJAJAJAJA DAS LASTIMA Y VERGÜENZA AJENA COCODRILO SN DIENTES !!!!!!!!

A QUIEN CORRESPONDA QUE ME BANEE COMO DEBE SER POR INSULTAR, AUNQUE PREGUNTO: CABE SANCION CUANDO SE INSULTA A UNA GALLINA EN UN FORO PIRATA ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor charlipirata » Mié Mar 30, 2011 6:21 pm

Y si directamente todos apretamos el boton ignorar?
Dejemos de darle bola, te entiendo mati, pero lo unico que conseguimos es que siga pelotudeando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirata1992 » Mié Mar 30, 2011 6:32 pm

HABLEMOS DE FUTBOL NO SE PELEEN TANTO AL PEDO
esto piesno q va a hacer zielinsky y pienso q se va a equivocar obviamente
va a sacar a parodi de gran rendimiento para ponerlo a vasquez cuando tendrian que jugar los dos no uno si y el otro no va a poner a ribair o a manzanelli y va a tapar a eteveneux no tengo nada en contra del grone es mas `pienso que es el mejor 5 que tenemos a que me refiero con ser el mejor 5? tampcoo es una maravilla !! pero es el unico que no tiene miedo de ir a presionar y hacer el ridiculo yo a farre lo veo que siempre espera al rival si vos lo esperas y jugas al error del rival nunca vas a recuperar un balon hermano
eteveneux me parece un gran jugador interesante proyecto que jugando de VOLANTE POR DERECHA que es su posicion y no por izquierda grabita mucho mas y bueno cuando maldonado quiee es muy importante para belgrano , del picante pereyra que decir? es el mejor refueroz e los ultimos años que han venido al club es si no el mejor delantero de la categoria tenemos a lazaga que se ve que tan malo no era che . atras bueno tavio no es tan malo como chiqui perez ni chiqui perez es tan malo como lollo y turus de 4 mejor ni hablemos , para mi el mejro defensor que tenemos es barrios pero esta falto de futbol pier olave es buen arquero pero me parece que belgrano necesita un re cambio generacional en el arco en fin asi creo q formara zielinsky

olave
turus perez lollo tavio
manzanelli farre maldonado
vasquez
pereyra lazaga

y asi formaria yo

olave
turus perez lollo tavio ( no hay nada que hacele a esta defensa hasta que noe ste bien barrios seguiremos como estamos con estos 4 animales )
eteveneux parodi maldonado
vasquez
pereyra lazaga

quien marca ahi? para que ? somos locales hay que salir a ganarlo desde los vestuarios muchachos
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Mar 30, 2011 7:12 pm

gracias_paolo escribió:
MURGUERO escribió:Raulo y Guillote22 tienen trabajo, que conste que se le fue la mano en contra de un forista y eso está prohibido, de lo contrario voy a pensar que no son objetivos.
A Paolo se le fue la mano y no se lo voy a permitir...me dijo jubilado!!! Jajajajajajajaaaaaaaa
No se calienten, demasiado caliente esta el gordo Moyano de la CGT.
Aguante La B


Raulo, Raulo.. Guille Guille !!!! que pedazo de boton !!!!!!

Como dice la cancion ??? Sos un boton, nunca vi un policia tan armargo como vos !!!! algo asi no???

Desde aca se te ven las rayas azules y blancas además de los cuernos por cierto.

Nos vemos en un semana mono manco.

JAJAJAJAJA DAS LASTIMA Y VERGÜENZA AJENA COCODRILO SN DIENTES !!!!!!!!

A QUIEN CORRESPONDA QUE ME BANEE COMO DEBE SER POR INSULTAR, AUNQUE PREGUNTO: CABE SANCION CUANDO SE INSULTA A UNA GALLINA EN UN FORO PIRATA ???


Raulo, Guillote22n saquenle el sufrimiento de una vez a este pobre tipo, se va a enfermar. Hablemos de fútbol jejejejejé
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 30, 2011 7:29 pm

Donde esta el boton ignorar Charly?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirataafgano » Mié Mar 30, 2011 7:32 pm

Yo, personalmente, prefiero usar el boton "a***********************".
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Mar 30, 2011 7:37 pm

dogorcar escribió:
joako357 escribió:Gente una pregunta:

el partido es el lunes, entonces supongo que las entradas se venden el fin de semana. Yo le voy a ir a comprar una entrada a un amigo para ir a la cancha, el centro de socios estara abierto para que me den el porta carnet que me dieron el chip solo?? :|



Las entradas solo se van a vender lunes en un contenedor en la plaza Colon lo del carnet de socio tendrías que llamar al centro de socios, por lo general atienden para pagar las cuotas.



nunca entendi porque no se venden entradas en el gigante . hay gente que no les queda comodo ir hasta la plaza y de ahi al gigante porque no les queda de paso .

escuche que era para que no haya reventas . pero esto que tendra que ver ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor charlipirata » Mié Mar 30, 2011 7:38 pm

SagradoCeleste escribió:Donde esta el boton ignorar Charly?


Anda a tu perfil en el foro y ahi tenes el "amigos e ignorados"

Yo no lo uso, aunque seguro debe ser muy util.

Sino ignoren todo lo que diga, y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor dogorcar » Mié Mar 30, 2011 7:46 pm

cesarasd escribió:
dogorcar escribió:
joako357 escribió:Gente una pregunta:

el partido es el lunes, entonces supongo que las entradas se venden el fin de semana. Yo le voy a ir a comprar una entrada a un amigo para ir a la cancha, el centro de socios estara abierto para que me den el porta carnet que me dieron el chip solo?? :|



Las entradas solo se van a vender lunes en un contenedor en la plaza Colon lo del carnet de socio tendrías que llamar al centro de socios, por lo general atienden para pagar las cuotas.



nunca entendi porque no se venden entradas en el gigante . hay gente que no les queda comodo ir hasta la plaza y de ahi al gigante porque no les queda de paso .

escuche que era para que no haya reventas . pero esto que tendra que ver ?


Pienso lo mismo con respecto a la venta de entradas, pero es por una SUGERENCIA de la policía, ( cumplís la sugerencia o te mandan 200 policías mas) a Belgrano y las gallinas ( las venden en el parque Sarmiento) hacen que vendan el día del partido lejos del estadio.
Es un contenedor por lo que se puede trasladar fácilmente, hay lugares mucho mas cómodos que la plaza Colon, sin estar cerca del Gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor dogorcar » Mié Mar 30, 2011 7:52 pm

pirataafgano escribió:Yo, personalmente, prefiero usar el boton "a***********************".



Che ya somos grandes Vasta !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Mar 30, 2011 7:53 pm

igual ahora la gente ya esta avivada, antes cuando venia caminando por la rioja era mucha la gente que se iva a la plaza a comprar la entrada ( se re clavaron ) .


para mi puede que se vendan en la plaza para que no haya tanto amontonamiento de gente a la hora del partido sacandola entrada .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 30, 2011 8:11 pm

charlipirata escribió:
SagradoCeleste escribió:Donde esta el boton ignorar Charly?


Anda a tu perfil en el foro y ahi tenes el "amigos e ignorados"

Yo no lo uso, aunque seguro debe ser muy util.

Sino ignoren todo lo que diga, y listo.


Si, el tema es que es visualmente incomodo ver tanto bardo sin ningun sentido y me tengo qe estar salteando posteos para leer entonces prefiero darle ignorar y fue. Grazie.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor charlipirata » Mié Mar 30, 2011 8:30 pm

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:
SagradoCeleste escribió:Donde esta el boton ignorar Charly?


Anda a tu perfil en el foro y ahi tenes el "amigos e ignorados"

Yo no lo uso, aunque seguro debe ser muy util.

Sino ignoren todo lo que diga, y listo.


Si, el tema es que es visualmente incomodo ver tanto bardo sin ningun sentido y me tengo qe estar salteando posteos para leer entonces prefiero darle ignorar y fue. Grazie.



Tal cual, reconozco que me da mucha gracia lo que escribe, pero directamente elijo no contestar, aparte no es conmigo la bronca.
No entiendo como se ponen a chicanearlo cuando esta claro que es donde le gusta jugar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados