Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 6:46 pm

andres_pirata escribió:
cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.


LOS JUGADORES DE CHACARITA HACIAN SEÑAS A LA HINCHADA la tipica seña de "pecho frio" por si no viste


Claro, la bronca vino porque Tauber se puso a hacerle señas a la gente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor aguscordoba » Mar Abr 05, 2011 7:21 pm

cuifa escribió:
diegovdr escribió:No se trata de si no entra o si te superan los rivales por propio mérito, o si el árbitro no te adiciona nada con respecto a lo que se jugó. Se trata de pasar por encima al que se plante al frente. Sea Boca Juniors o Boca Unidos. Pasarlo por encima.

Alguien sabe explicar lo que pasa?
A dónde quedaron las visitas de los "Bravos" de la hinchada a reclamar más huevo? ¿ Las esperas al plantel para hacerles saber el disconformismo?
No hablo de no alentar, anoche no habia menos de 15000 personas alentando con el corazón.
Pero que por favor: NO CONVIERTAN AL HINCHA DE BELGRANO EN LO QUE SON LOS JUGADORES. No perdamos la escencia, la sangre, lo que siempre nos diferenció del resto.
Duelen los ojos, PERO MÁS DUELE EL ALMA.
Y A LOS JUGADORES,CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES LES IMPORTA POCO. La comodidad de la mediocridad les llegó a las fibras, y a eso solo se lo soluciona con un cambio radical.

La misma base perdedora y fracasada de muchísimos años.
La misma base que no le enseña a un pibe a ir al frente sino a esconderse.


al contrario de lo que reza la bandera: ESTO NO ES BELGRANO.
¿Qué está pasando?
¿Por qué no se exige más huevo? ¿ hasta cuando las canciones van a burlar a las gallinas cuando adentro de la cancha están yendo en contra de la historia?
Esto es de los últimos años.
Y hay dos cosas que no cambiaron en los últimos años.
La "base" y la dirigencia. Una de las dos, o las dos están haciendo mal las cosas.

Pero tanto los hinchas (me incluyo!) como el periodismo (aunque poco tiene que ver si se quiere) tenemos la responsabilidad o la culpa de no manifestar de una vez lo que realmente sentimos y vemos que está pasando.
La culpa nunca fué de Labruna, Guyón, Sosa o Zielinski.
La culpa, y ya parezco un abogado, es de quien alimenta al chancho.

BELGRANO ES EL FÚTBOL DE CÓRDOBA, y a este paso puede llegar a dejar de serlo.

No tolero más la falta de identidad. Perdonen la extensión y sepan disculpar mi descargo pero siento la pena enorme de ver como pareciera se nos ríen en la cara. Y a mí me cuesta tanto, y a miles de personas también seguir dejando todo y gastando de donde no haya para ver a Belgrano, y a cambio no recibo ni un mísero PONGO TODO PARA AGRADECER AL HINCHA.
Nuevamente perdón, mi análisis es lo más frío posible, pero yo no soy jugador de 30 lucas al mes, yo nomás no dejo que me maten la ilusión y el orgullo, yo hago mi parte desde el sentimiento, y creo que esto tiene que cambiar URGENTE.
Saludos.


Viejo, dan ganas de darte un abrazo y llorar juntos. En mi posteo traté de decir algo parecido, pero nunca con tanta claridad. Sumame al listado de los que se sienten como vos.

Sdos.


desde que terminó el partido hay opiniones bizarras, otras muy buenas, y ésta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor laBvieja » Mar Abr 05, 2011 7:38 pm

Para diegovdr. Sabés lo que pasa? A muchos chicos que opinan aquí no les ha tocado lo que nosotros sí pudimos ver. Tienen idea de lo que era Belgrano jugando en Alberdi? Era ir para adelante desde el minuto cero. Era esperar que el gol llegara porque se caía de maduro. Era pelotear al que nos visitara. Era crear 10 situaciones de gol en 20 minutos. Los rivales sabían que si se llevaban algo de Alberdi era de suerte. Y no escribo como viejo carcamán que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Por supuesto que si alguien revisa estadísticas de hace 30 o 40 años me podrá remarcar varios partidos que no se ganaban y que, aún mas, alguno que otro se perdía. Pero Belgrano iba siempre y tenía idea de cómo hacerlo. Aquella historia los chicos de hoy la mamaron, pero no la vieron. Hace poco un amigo del foro propuso el Belgrano de todos los tiempos, y hubo algunos chicos que pusieron a Turus. Muchachos, no quiero ser irrespetuoso. Pero Turus no podría estar ni en el vigésimo Belgrano de todos los tiempos. Ayer vimos la mediocridad de la que tanto hablo, expuesta de tal modo que mas obsceno no podría haber sido. Fue realmente un dolor de huevos. A lo sumo 3 jugadas en 90 minutos, y todas despues del 0-1. Podemos imaginar cien equipos distintos con este plantel pero los resultados serán los que vemos hoy día. Alguna alegría esporádica, que deviene en esperanza pero que tarde o temprano (mas bien muy temprano) nos hace caer de bruces contra el suelo. Sí, muchachos. Dan ganas de llorar. Esto no se parece a lo que uno conoció. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor piratalunfardo » Mar Abr 05, 2011 7:44 pm

a mi me quedo la sensacion anoche q con el nivel q tiene el equipo tenemos mas puntos de lo q merecemos. entrar a la promo con este nivel seria un milagro q se puede llegar a dar por lo malos q son los otros equipos tambien
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ogropirata » Mar Abr 05, 2011 7:48 pm

cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.

El CAGONES, CAGONES, debería haber estado dedicado a nuestros jugadores, que tuvieron a que esperar (una vez más y van...) a que nos hicieran un gol para acordarse que podían correr, presionar y ganar alguna que otra dividida. Ayer me fui con toda la bronca posible de la cancha. Me dio vergüenza que busquemos la paja en el ojo rival y no veamos la viga de dos metros y medio que tenemos en la propia.

Ayer cuando el forista Flaco publicó su opinión sobre que le daba pena que con el paso del tiempo los hinchas nos hayamos aburguesado tanto, me dejó pensando. Y el resultado de la noche le dio la razón. En otros tiempos, canciones como "la camiseta de belgrano..." y "ponga huevos, belgrano ponga huevos..." no hubieran tardado en aflorar. Y no se trata de insultar, sino pedir que los once que están en cancha pongan al menos alguito de actitud para devolver todo lo que esa tribuna incondicional siempre les da. Realmente con el gerenciamiento nos hemos acostumbrado a que todo pasa, a que "y bue... qué le vamos a hacer", perdimos toda mística que teníamos como equipo y, en algunas ocasiones, hasta como hinchas.

En el posteo sobre el partido que le ganamos a Boca 3-1 en la Bombonera en el año 2001, las crónicas de aquel tiempo muestran que esos jugadores de pedo que cobraban a fin de mes y que habían aceptado viajar todos los partidos en bondi para ahorrar dinero. O sea, no sólo se pelaban el ocote en la cancha sino que se lo pelaban por el club mismo. Los que tenemos ahora, yacuzzi de por medio y sueldos "top" al día, ni siquiera son capaces de tirarse al piso.

Futbolísticamente hablando, no puedo entender cómo tipos con 20 años jugando al fútbol (contando las inferiores) no puede cumplir preceptos básicos del deporte, como el hecho mismo de desmarcarse y acercarse a jugar cuando un compañero tiene la pelota. La abrían a la derecha, la agarraba Etevenaux y de pedo se acercaba Turus (encima Turus...). El resto, todos, pero todos todos, a 50 kilómetros a la redonda. Del otro lado lo mismo, se la daban a Maldonado (qué partido hediondo jugó el negro, por cierto) y cuando mucho se le arrimaba Tavio. El resto, miraba de lejos. Lo mismo si el que la tomaba era Vásquez, todos picaban alejándose, ninguno se acercaba a armar una pared, nada.

El sumun de esto es el seguramente buen padre de familia y buen amigo, pero mediocre jugador de fútbol, de Farré. Un cinco como la gente, como lo fueron Ávalos, Bolatti, Primo, Pietravallo, Villarreal, etc. si abre la pelota hacia un costado, automáticamente corre hacia ese costado para ofrecerse como descarga. Guillermito nada que ver: la toca y se queda paradito en el medio, no vaya a ser que pierda alguna marca, que al final las termina perdiendo lo mismo. Pero bue... es el intocable número uno... Así estamos...

Ah, párrafo aparte para Vásquez, que también fue otro que despertó recién cuando nos metieron una pepa. Al menos yo lo vi muy desconectado en la primera etapa y recién un poquito más despierto en la segunda. Siempre es el único que la pide, ayer ni eso.

En definitiva, para mí, que Belgrano no mereció perder es tan cierto como que tampoco mereció ganar. Las llegadas fueron a los empujones y el gol fue de carambola, tras una mano escandalosa de Cuevas. Y el Picante debió claramente irse expulsado. El equipo no generó nunca jugadas claras y sólo fue a los empujones. Pero lo que más me molesta es que ese "ir a los empujones" se les ocurrió recién cuando ya estábamos uno a cero abajo, nunca antes.

A la cancha voy a ir lo mismo y siempre, en situaciones peores hemos estado. Pero insisto en un concepto: yo aliento la camiseta, no necesariamente las perchas que la llevan puesta.

Sdos.

P.D: impresentable el musicalizador que puso la Marcha de San Lorenzo en lugar de la Marcha de las Malvinas. No se puede ser tan nabo.


Comentario de hincha caliente...criticaste a todos los que jugaron y OBVIO PEDISTE POR LOS QUE NO JUGARON COMO LA SALVACION...

Escribiste un testamento y al final no dijiste nada constructivo dijiste algo BASICO...HAY HAY HINCHAS DE 3 PUNTOS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 8:09 pm

Sin dudas que el comentario del partido que hizo cuifa queda muy mal frente al de ogropirata.

Ah, cierto que no hizo ninguno. Sólo aparece a criticar a los demás.

Está muy buena tu forma de hablar de fútbol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 8:29 pm

La identidad se perdio desde que estamos gerenciados ( sea por Castaños , Manzanares, o Perez ) . Salvo el año que ascendimos , lo demas siempre fue lo mismo : equipos chicos de la b que se llevan puntos de alberdi, jugar de visitantes a buscar el punto, tecnicos cagones .
como la decada del 90 para belgrano fue toda alegria, hasta cuando jugabamos en la b ganabamos el 80 por ciento de los partidos . Recuerdo ese año que perdimos la semifinal con gimnasia y tiro de salta y ese año habiamos metido un campañon , y eso que eran como veintipico de equipos en la b , y no habia promoción, pero siempre estabamos ahi luchando por el ascenso . Ahora la decada del 2000, la mayoria del tiempo renegando en la b, con muy pocas alegrias como el ascenso del 2006 o los clasicos ganados. yo tuve la suerte de vivir la decada del 90, y siento mucha pena no solo para los que se tuvieron que mamar la decada pasada si no por lo que va a ser de nosotros en el futuro . esperemos que haya un cambio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lukitasdecba » Mar Abr 05, 2011 9:22 pm

Franco Vázquez escribió:Muchos no nos tienen fe, pero nosotros somos los que más fe nos tenemos y en el partido del lunes hay que demostrar esas ganas que ponemos y todo lo que hacemos en los entrenamiento.


Jajaja, te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz franquito..!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 10:04 pm

lukitasdecba escribió:
Franco Vázquez escribió:Muchos no nos tienen fe, pero nosotros somos los que más fe nos tenemos y en el partido del lunes hay que demostrar esas ganas que ponemos y todo lo que hacemos en los entrenamiento.


Jajaja, te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz franquito..!


seeeeeeeee, sobre todo vos que metiste unas ganas impresionantes; pateaste todo afuera, la pusiste fuera de órbita a la pelota...pincha nubes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima están los gansos salvajes e inteligentes que te idolatran, se nota que no tienen más eh ???? "jugador" timorato, frío, sin ganas, insípido, un dolor para los ojos lo que hacés vos Ázquez, realmente no merecés ser el 10 de Belgrano, te queda muuuuuuy grande la camiseta, después lo quieren comparar con Riquelme, por favor !!!!!!!!! y hay uno que dice que no se lo puede criticar porque es jóven todavía, está en pedo con vino picado, le aviso al furioso defensor de esta momia que a esta edad ya se es un hombre, por si no lo sabe, y que ya tiene derechos y obligaciones, y que cobra muy buena guita, y que si no te salen las cosas al menos justificá lo que ganás y metele huevo, también yo pedirle que ponga huevos a este muñeco jajjajajaaa...ah noooooooo, cierto que los huevos lo ponen los hinchas que lo idolatran !!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor joako357 » Mar Abr 05, 2011 10:34 pm

Me parece que ya quedo más que demostrado que el 4 a 0 con san martin de tucuman fue solo un partido aislado
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ogropirata » Mar Abr 05, 2011 10:53 pm

Guillote22 escribió:Sin dudas que el comentario del partido que hizo cuifa queda muy mal frente al de ogropirata.

Ah, cierto que no hizo ninguno. Sólo aparece a criticar a los demás.

Está muy buena tu forma de hablar de fútbol.


A vos mostri si queres te lo hago personalmente al comentario GALLINON!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MAMELLI » Mar Abr 05, 2011 11:38 pm

Ya está la fecha del partido contra Instituto. Jugamos el viernes santo y para la televisión.

¿Cuantas amarillas le faltan a Farré para no jugar contra la gloria? :roll:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 05, 2011 11:53 pm

Che, este pensara que no nos damos cuenta que tiene 50 usuarios distintos pero el que escribe sigue siendo el mismo pelotudo?
Es comico o es patetico?


Mamelli, a Farre le falta 1 amarilla para llegar a 10.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor francab » Mar Abr 05, 2011 11:56 pm

Guillote22 escribió:
andres_pirata escribió:
cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.


LOS JUGADORES DE CHACARITA HACIAN SEÑAS A LA HINCHADA la tipica seña de "pecho frio" por si no viste


Claro, la bronca vino porque Tauber se puso a hacerle señas a la gente.

Tauber y el mediocre del 3 que vivio simulando y haciendo tiempo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor jcpirata » Mié Abr 06, 2011 12:13 am

¡AY BELGRANO! ¡AY BELGRANO!
¡Belgrano nos estás doliendo en el alma...! Y cuando digo Belgrano, me refiero a todos: dirigentes, jugadores e hinchas. Porque Belgrano, institucionalmente hablando, es todo eso.
Y todo eso, no está andando bien en estos años.
Dirigentes que están en una lucha ante la justicia para que les sea devuelta la soberanía a sus legítimos propietarios, los socios.
Dirección Técnica y Jugadores que directa o indirectamente se ven también afectados por esta situación.
Hinchas que están ansiosos por ver los colores de su pasión en lo alto de una tabla de posiciones, como si fuera imprescindible ser campeones todos los torneos en los que participe.
Y los hinchas no podemos hacer más de lo que hacemos.
Alentar a la B desde la tribuna, desde la pc, o desde las reuniones de amigos.
Por eso es que insisto en que los verdaderos responsables de lo que pasa son los dirigentes.
O acaso el DT ignoraba que Chacarita, al igual que otros equipos anteriores, iba a venir a abroquelarse en su arco tratando de hacer diferencia en un error de nuestro equipo, o a tirarse escandalosamente al piso cuando algún rival pasara cerca, o a bajar inescrupulosamente a los rivales, existiendo la posibilidad (como que así fue) de la complicidad de un mal arbitraje.
¿No se preparó en la semana una estrategia especial para anular tales especulaciones?
¿No se recomendó a sus jugadores evitar los pelotazos frontales que casi en un 95% fueron rechazados por cabeceadores de defensa, cuando en estos casos se recomienda cuidar el destino de la pelota para tener la misma y elaborar jugadas productivas?
¿No se recomendó a estos jugadores evitar sacarse la camiseta en caso de festejar un gol sabiendo que tal actitud merece una amarilla?
Es responsabilidad exclusiva del DT instruir conveniente y tácticamente a los jugadores antes de cada partido.
Y no estoy diciendo que les enseñe a jugar individualmente porque esa es una capacidad de cada uno.
Estoy refiriéndome a que la tarea básica del DT es armonizar las capacidades y defecciones de los jugadores para lograr el mejor rendimiento en función de equipo.
Desafortunado análisis que el DT Ricardo Zielinski formuló ante LA MAÑANA con respecto al empate 1-1 frente a Chacarita, luego del partido: “ No estamos finos, pero en cualquier momento van a empezar a entrar las que hoy van afuera”.
¿Cuándo? ¿Cuándo sea tarde y ya no haga falta entrar nada ?
¡O no sabe nada o es un irresponsable! ¡O las dos cosas!
Los hinchas, socios y no socios, queremos que los responsables nos devuelvan la grandeza, patrimonio del Club Atlético Belgrano, que nos llevó a ser “Piratas de corazón Celeste”.

Suerte y saludos para todos los piratas.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor belgranonach » Mié Abr 06, 2011 12:23 am

La verdad no entiendo porque lo unico que se hace es criticar criticar y nunca darle respaldo al equipo que esta a 7 puntos de la promocion faltando jugar contra todos los de arriba menos rafaela
Critican al mudo cuando el es el que siempre esta para agarrar y darle juego al equipo y todos porque se empato dicen que no pone que no juega nada
El polaco etevenaux no se le puede decir nada al pibe siempre fue al frente recupero pelotas se canso de tirar muy buenos centros y tuvo la suerte de hacer su primer gol y por lo menos que logremos el empate
Tanto Maldonado como Farre no pudieron destacarse pero creo que tanto ellos como todo el equipo siempre fue al frente a querer buscar ganar el partido aunque estos putos de chaca se metieran hasta el tecnico medico todos en su arco
Vamos belgrano que sigo confiando y creyendo que se puede con el aliento de esta hichada que nunca deja de ir y de alentar hasta el final
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor alcoss » Mié Abr 06, 2011 4:04 am

La verdad que muy pocas veces he criticado a los jugadores o al plantel, siempre he tenido, como todos los hinchas de Belgrano, la esperanza de que jueguen, (ya ni siquiera digo que jueguen bien, que jueguen por lo menos porque parece un partido de tenis con la pelota volando de un lado al otro de la cancha) y que lleguemos a un promo aunque sea arañando para conseguir el tan deseado ascenso.
Pero lo del lunes directamente me quito las esperanzas, fue como caer realmente en la realidad, porque despues de cada triunfo siempre vuelve un hilito de esperanza, pero esta super lejos de ser un Belgrano que lo de vuelta sobre la hora, que tenga 25 corners a favor contra 1, que vaya con todo, en otras palabras de ser el Belgrano que todos conocemos.
Para mí hasta aca he aguantado esta base, siempre pense que era lo mejor seguir con una base de un año al otro, pero evidentemente me equivoque, espero que se cambie todo el plantel para el año que viene, que no quede ni uno (exceptuando los pibes) que se baraje y dé de nuevo porque evidentemente asi no creo que lleguemos al objetivo.
Muy amagardo la verdad... me fui con la sensacion que es imposible que pase lo de darlo vuelta y festejar un gol sobre la hora bien a lo Belgrano, hace cuanto no pasa? desde Huracan de Tres arroyos de Novaretti?...
alcoss
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Mié Abr 06, 2011 7:39 am

cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.

El CAGONES, CAGONES, debería haber estado dedicado a nuestros jugadores, que tuvieron a que esperar (una vez más y van...) a que nos hicieran un gol para acordarse que podían correr, presionar y ganar alguna que otra dividida. Ayer me fui con toda la bronca posible de la cancha. Me dio vergüenza que busquemos la paja en el ojo rival y no veamos la viga de dos metros y medio que tenemos en la propia.

Ayer cuando el forista Flaco publicó su opinión sobre que le daba pena que con el paso del tiempo los hinchas nos hayamos aburguesado tanto, me dejó pensando. Y el resultado de la noche le dio la razón. En otros tiempos, canciones como "la camiseta de belgrano..." y "ponga huevos, belgrano ponga huevos..." no hubieran tardado en aflorar. Y no se trata de insultar, sino pedir que los once que están en cancha pongan al menos alguito de actitud para devolver todo lo que esa tribuna incondicional siempre les da. Realmente con el gerenciamiento nos hemos acostumbrado a que todo pasa, a que "y bue... qué le vamos a hacer", perdimos toda mística que teníamos como equipo y, en algunas ocasiones, hasta como hinchas.

En el posteo sobre el partido que le ganamos a Boca 3-1 en la Bombonera en el año 2001, las crónicas de aquel tiempo muestran que esos jugadores de pedo que cobraban a fin de mes y que habían aceptado viajar todos los partidos en bondi para ahorrar dinero. O sea, no sólo se pelaban el ocote en la cancha sino que se lo pelaban por el club mismo. Los que tenemos ahora, yacuzzi de por medio y sueldos "top" al día, ni siquiera son capaces de tirarse al piso.

Futbolísticamente hablando, no puedo entender cómo tipos con 20 años jugando al fútbol (contando las inferiores) no puede cumplir preceptos básicos del deporte, como el hecho mismo de desmarcarse y acercarse a jugar cuando un compañero tiene la pelota. La abrían a la derecha, la agarraba Etevenaux y de pedo se acercaba Turus (encima Turus...). El resto, todos, pero todos todos, a 50 kilómetros a la redonda. Del otro lado lo mismo, se la daban a Maldonado (qué partido hediondo jugó el negro, por cierto) y cuando mucho se le arrimaba Tavio. El resto, miraba de lejos. Lo mismo si el que la tomaba era Vásquez, todos picaban alejándose, ninguno se acercaba a armar una pared, nada.

El sumun de esto es el seguramente buen padre de familia y buen amigo, pero mediocre jugador de fútbol, de Farré. Un cinco como la gente, como lo fueron Ávalos, Bolatti, Primo, Pietravallo, Villarreal, etc. si abre la pelota hacia un costado, automáticamente corre hacia ese costado para ofrecerse como descarga. Guillermito nada que ver: la toca y se queda paradito en el medio, no vaya a ser que pierda alguna marca, que al final las termina perdiendo lo mismo. Pero bue... es el intocable número uno... Así estamos...

Ah, párrafo aparte para Vásquez, que también fue otro que despertó recién cuando nos metieron una pepa. Al menos yo lo vi muy desconectado en la primera etapa y recién un poquito más despierto en la segunda. Siempre es el único que la pide, ayer ni eso.

En definitiva, para mí, que Belgrano no mereció perder es tan cierto como que tampoco mereció ganar. Las llegadas fueron a los empujones y el gol fue de carambola, tras una mano escandalosa de Cuevas. Y el Picante debió claramente irse expulsado. El equipo no generó nunca jugadas claras y sólo fue a los empujones. Pero lo que más me molesta es que ese "ir a los empujones" se les ocurrió recién cuando ya estábamos uno a cero abajo, nunca antes.

A la cancha voy a ir lo mismo y siempre, en situaciones peores hemos estado. Pero insisto en un concepto: yo aliento la camiseta, no necesariamente las perchas que la llevan puesta.

Sdos.

P.D: impresentable el musicalizador que puso la Marcha de San Lorenzo en lugar de la Marcha de las Malvinas. No se puede ser tan nabo.


Que buen relato amigo, Realmente casi hasta me hiciste llegar a las lagrimas. Ahora dsiculpeme que le corrija algo..
Se me ha olvidado mi amigo, de mencionar algunos jugadores que calculo que deben ser de su paladar. PAOLO, que seguro ud era uno que lo pedia como el gran idolo y despues nos dejo en banda en la mitad del torneo, SE acuerda mi amigo de esa. Como tambien ud debe haber pedido a Casi gol Campodonico, el idolo que fracasa en las segunda vueltas, calculo que ud tambien lo debe haber pedido, o no debe ser la excepcion. como tambien calculo que ud debe haber pedido que se vaya Gigli, y mira que cosa que todavia sigue haciendo goles jajaa, y con respecto a Pietravallo, le aviso que esta en el plantel de Rafaela, y creo, porque no me interesa, que no jugo nunca, pero si te sirve lo podemos traer para el proximo torneo, asi seguimos con las listas de los grandes idolos.
Bueno me canse de escribir pelotudeces, viendo que muchos aca lo hacen, me puse a deletrear algo que me vino a la cabeza. ya que nos olvidamos de mencionar algunos jugadores, que nos duele mencionar y les coreamos su nombre en todos los partidos.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Mié Abr 06, 2011 7:42 am

cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.

El CAGONES, CAGONES, debería haber estado dedicado a nuestros jugadores, que tuvieron a que esperar (una vez más y van...) a que nos hicieran un gol para acordarse que podían correr, presionar y ganar alguna que otra dividida. Ayer me fui con toda la bronca posible de la cancha. Me dio vergüenza que busquemos la paja en el ojo rival y no veamos la viga de dos metros y medio que tenemos en la propia.

Ayer cuando el forista Flaco publicó su opinión sobre que le daba pena que con el paso del tiempo los hinchas nos hayamos aburguesado tanto, me dejó pensando. Y el resultado de la noche le dio la razón. En otros tiempos, canciones como "la camiseta de belgrano..." y "ponga huevos, belgrano ponga huevos..." no hubieran tardado en aflorar. Y no se trata de insultar, sino pedir que los once que están en cancha pongan al menos alguito de actitud para devolver todo lo que esa tribuna incondicional siempre les da. Realmente con el gerenciamiento nos hemos acostumbrado a que todo pasa, a que "y bue... qué le vamos a hacer", perdimos toda mística que teníamos como equipo y, en algunas ocasiones, hasta como hinchas.

En el posteo sobre el partido que le ganamos a Boca 3-1 en la Bombonera en el año 2001, las crónicas de aquel tiempo muestran que esos jugadores de pedo que cobraban a fin de mes y que habían aceptado viajar todos los partidos en bondi para ahorrar dinero. O sea, no sólo se pelaban el ocote en la cancha sino que se lo pelaban por el club mismo. Los que tenemos ahora, yacuzzi de por medio y sueldos "top" al día, ni siquiera son capaces de tirarse al piso.

Futbolísticamente hablando, no puedo entender cómo tipos con 20 años jugando al fútbol (contando las inferiores) no puede cumplir preceptos básicos del deporte, como el hecho mismo de desmarcarse y acercarse a jugar cuando un compañero tiene la pelota. La abrían a la derecha, la agarraba Etevenaux y de pedo se acercaba Turus (encima Turus...). El resto, todos, pero todos todos, a 50 kilómetros a la redonda. Del otro lado lo mismo, se la daban a Maldonado (qué partido hediondo jugó el negro, por cierto) y cuando mucho se le arrimaba Tavio. El resto, miraba de lejos. Lo mismo si el que la tomaba era Vásquez, todos picaban alejándose, ninguno se acercaba a armar una pared, nada.

El sumun de esto es el seguramente buen padre de familia y buen amigo, pero mediocre jugador de fútbol, de Farré. Un cinco como la gente, como lo fueron Ávalos, Bolatti, Primo, Pietravallo, Villarreal, etc. si abre la pelota hacia un costado, automáticamente corre hacia ese costado para ofrecerse como descarga. Guillermito nada que ver: la toca y se queda paradito en el medio, no vaya a ser que pierda alguna marca, que al final las termina perdiendo lo mismo. Pero bue... es el intocable número uno... Así estamos...

Ah, párrafo aparte para Vásquez, que también fue otro que despertó recién cuando nos metieron una pepa. Al menos yo lo vi muy desconectado en la primera etapa y recién un poquito más despierto en la segunda. Siempre es el único que la pide, ayer ni eso.

En definitiva, para mí, que Belgrano no mereció perder es tan cierto como que tampoco mereció ganar. Las llegadas fueron a los empujones y el gol fue de carambola, tras una mano escandalosa de Cuevas. Y el Picante debió claramente irse expulsado. El equipo no generó nunca jugadas claras y sólo fue a los empujones. Pero lo que más me molesta es que ese "ir a los empujones" se les ocurrió recién cuando ya estábamos uno a cero abajo, nunca antes.

A la cancha voy a ir lo mismo y siempre, en situaciones peores hemos estado. Pero insisto en un concepto: yo aliento la camiseta, no necesariamente las perchas que la llevan puesta.

Sdos.

P.D: impresentable el musicalizador que puso la Marcha de San Lorenzo en lugar de la Marcha de las Malvinas. No se puede ser tan nabo.


Que buen relato amigo, Realmente casi hasta me hiciste llegar a las lagrimas. Ahora dsiculpeme que le corrija algo..
Se me ha olvidado mi amigo, de mencionar algunos jugadores que calculo que deben ser de su paladar. PAOLO, que seguro ud era uno que lo pedia como el gran idolo y despues nos dejo en banda en la mitad del torneo, SE acuerda mi amigo de esa. Como tambien ud debe haber pedido a Casi gol Campodonico, el idolo que fracasa en las segunda vueltas, calculo que ud tambien lo debe haber pedido, o no debe ser la excepcion. como tambien calculo que ud debe haber pedido que se vaya Gigli, y mira que cosa que todavia sigue haciendo goles jajaa, y con respecto a Pietravallo, le aviso que esta en el plantel de Rafaela, y creo, porque no me interesa, que no jugo nunca, pero si te sirve lo podemos traer para el proximo torneo, asi seguimos con las listas de los grandes idolos.
Bueno me canse de escribir pelotudeces, viendo que muchos aca lo hacen, me puse a deletrear algo que me vino a la cabeza. ya que nos olvidamos de mencionar algunos jugadores, que nos duele mencionar y les coreamos su nombre en todos los partidos.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Mié Abr 06, 2011 8:05 am

belgranonach escribió:La verdad no entiendo porque lo unico que se hace es criticar criticar y nunca darle respaldo al equipo que esta a 7 puntos de la promocion faltando jugar contra todos los de arriba menos rafaela
Critican al mudo cuando el es el que siempre esta para agarrar y darle juego al equipo y todos porque se empato dicen que no pone que no juega nada
El polaco etevenaux no se le puede decir nada al pibe siempre fue al frente recupero pelotas se canso de tirar muy buenos centros y tuvo la suerte de hacer su primer gol y por lo menos que logremos el empate
Tanto Maldonado como Farre no pudieron destacarse pero creo que tanto ellos como todo el equipo siempre fue al frente a querer buscar ganar el partido aunque estos putos de chaca se metieran hasta el tecnico medico todos en su arco
Vamos belgrano que sigo confiando y creyendo que se puede con el aliento de esta hichada que nunca deja de ir y de alentar hasta el final


Te felicito loco, tardamos bastante para darnos cuenta que tu forma de ver y la algunos muy pocos en este portal, es la correcta , pero como detras de un teclado se pone el que quiere , aveces se confunden los comentarios, y lo unico que hacemos es vivir de los recuerdos que tan mal nos hacen.
Teenemos que reconocer que el equipo genera muchisimas ocasiones de gol, pero no las concretamos, es por eso que despues terminamos haciendo comentarios criticos a jugadores que cumplen su funcion sin lucir, pero cumplen. Calcula si los 11 cumplieran sin lucir, quedate tranquilo que realidad seria otra. Los moños para los cumpleaños, amigos, ahora no tenemos tiempo de ponerle moñitos a los goles.
Falta mucho, la confianza es lo ultimo que se pierda mientras los numeritos den, LOS PENSAMIENTOS DEBILES, hacen no creer y criticar.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados