Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mié Mar 30, 2011 8:30 pm

Parece que hay gente que no se acuerda los bardos que se armaban cuando vendian las entradas en el gigante. los "negocios" de los que se ponian primeros en la cola y te cobraban por sacar la entrada.

Hay gente q cuestiona lo incuestionable, yo particularmente recuerdo un "clasico" cuando estaba en la B nacional racing de cordoba q LA POLICIA nos CAGO A TIROS a todos los que intentabamos sacar una entrada, ese partido despues de los tiros, asi como estaba me fui al lado de racing a sacar la entrada, vestido de belgrano y todo, fue menos peligroso que quedarme a q me caguen a tiros los canas o me pisen con los caballos. Algunos se ve que o no iban a la cancha en esa epoca o simplemente les gusta que los caguen a tiros

p/d: ese partido fue en el chateau, pero vale para decir que no acepto la venta de entradas en la cancha el dia de partido
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Mar 30, 2011 9:01 pm

andres_pirata escribió:Parece que hay gente que no se acuerda los bardos que se armaban cuando vendian las entradas en el gigante. los "negocios" de los que se ponian primeros en la cola y te cobraban por sacar la entrada.

Hay gente q cuestiona lo incuestionable, yo particularmente recuerdo un "clasico" cuando estaba en la B nacional racing de cordoba q LA POLICIA nos CAGO A TIROS a todos los que intentabamos sacar una entrada, ese partido despues de los tiros, asi como estaba me fui al lado de racing a sacar la entrada, vestido de belgrano y todo, fue menos peligroso que quedarme a q me caguen a tiros los canas o me pisen con los caballos. Algunos se ve que o no iban a la cancha en esa epoca o simplemente les gusta que los caguen a tiros

p/d: ese partido fue en el chateau, pero vale para decir que no acepto la venta de entradas en la cancha el dia de partido


yo nunca tuve ningun problema en el gigante cuando fui a sacar la entrada, por ahi sera que siempre fui de ir una hora antes a la cancha .

igual me parece que si es como vos decis, deberia haber otra solución para esta gente que le cobra a los demas para sacar las entradas . no creo que la unica solución sea ir a sacar una entrada a siete cuadras de la cancha .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mié Mar 30, 2011 9:10 pm

Busca la que vos quieras, pero por lo menos ahora la gente que tiene entrada puede estar tranquila y la que no camina unas cuadras y la saca sin problemas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Mar 30, 2011 9:20 pm

ahora si, pero antes cuando jugabamos en el chato en primera era una verguenza tener que ir hasta el gigante para sacar la entrada y despues volver al chato, sobre todo a las personas que no les queda de paso . y no me vengas con que se jodan porque no eran socias, porque nadie estaba obligado a serlo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Mar 30, 2011 10:06 pm

Buenooooo, por fin uno se avivó, esto lo hago para divertirme un rato, no hay nada personal con ninguno, y hablando del partido, me gustaría verlo a Vazquez de arranque pero de delantero...se me ocurre que con lo que sabe y juega tiene que hacer un desastre en las defensas.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Mar 30, 2011 10:09 pm

gracias_paolo escribió:Y ojo con contestar porque te van a banear a vos tambien y cuando vuelva solamente va a ser para insultarte cada día que pueda entrar al portal viejo inutil !!!!!!!!!!. Asique te vas a tener que bancar los insultos o los baneos.

Asi no le jodes más la existencia a la gente del portal, total yo me junto todos los días con amigos y hablo de Belgrano asique no me hace falta hablar aca.


Era la pastillita verde la que tenías que tomar no la roja...la roja noooooooooo!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 31, 2011 12:13 am

la verde la toman los gorriados como vos !!!!

feliz esperando el baneo pero gastando al viejo gaga
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirata1992 » Jue Mar 31, 2011 2:07 am

vasquez por parodi :roll:
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor payasoceleste » Jue Mar 31, 2011 7:52 am

gracias_paolo escribió:Las mismas cualidades y calidades que tenes vos para caer sobre Vazquez seguro.

La diferencia es que yo y muchos somos hinchas de Belgrano vos solo sos un viejo gaga que no sabe un carajo de fútbol, jubilado que esta en su casa rascandose el higo.

Y si que me baneen me la importa un carajo ya que seguro saldras llorando diciendo a los moderadores que tienen amiguismos porque no banean a los que me tratan mal, llorando porque es lo unico que sabes hacer llorar y hablar giladas viejo amargo, boton y gallina !!!!!!!!!

Ojala me baneen total para entrar aca y leer que sin argumentos criticas a Vazquez y defendes a Farré es lo mismo que escuchar a Torrejon, Marchini y ver pasion Aveazul osea un dolor de huevos.

Ponete a regar las plantas viejo gaga !!!!!


EEEEEUUUU tranquilo amiguito!!!! o sos de la pesada Camioneros, el equipo de moyano, Aca todos tenemos preferencias con algunos jugadores, nos gustan MAS o menos, a vos te gusta Vasquez, a nuestro compañero murguero le gusta farre, osea tienen distinto paladar, uno que juega, el otro que corre y mete, Son dos cualidades Diferentes QUE en un equipo se necesitan en LA cancha, sino pedile a vasquez que corra y meta como lo hace farre, y a afarre ponelo de enganche y que genere juego como vasquez.,,,, TAN EQUIVOCADO ESTOY O EL FUTBOL NO ES ASI...??
Ahora se va todo al carajo si pretendemos comunicarnos de la forma que ud lo hace.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Jue Mar 31, 2011 8:13 am

Atencion señor administrador!!!!!!! LAs chiquititas istericas con falta de s_ _ _o abstenerse,...Les informamos que mañans tienen un reumion de Mary Key en la casa de unas amigotas. asi se descargan todo el chusmerio y puterio barato.
DE futbol lo dejamos para la semana que viene, cuando jueguen en el medio Ete, Parodi, Pitti, y Maldo. Mas vasquez, el picante y Lazaga. ASi festejamos el 45 a 2. Que buen resultado. Que buen terno a cabeza el 452. con 100 pesitos a cabeza le hago 7000.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Jue Mar 31, 2011 9:14 am

Jujujuúuuuu, se armó la banda...
Yo no se por que esta durando este chico en el foro todavía, sosiegue amiguito, bajese del caballo o se cae, Raulo y Guillotr22 están durmiendo la siesta, el siga siga del árbitro malo en su mejor exposición. Lo quiero arafueeeeeeeee iaaaaaaaaa jaajajajaaaa, hablando de fútbol, me gustaría verlo. Pitti al lado de Guille FARRÉ, en lugar deRibair
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 31, 2011 9:39 am

Muchachos, porfavor cortenla. Dejemos de hablar de Farre y hablemos de futbol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor payasoceleste » Jue Mar 31, 2011 10:25 am

Pero claro, porque no le valoramos lo bueno de cada uno y nos dejamos de reventar las pelotas con si da un pase bien o un pase mal farre, o si vasquez es pecho o es lento, De farre lo unico que puedo decir que deja el alma en la cancha, corre , mete y nunca se para "empacado" como muchas estrellitas de este equipo, el tipo es de lo de pico y pala con muchisimo compromiso con el equipo dentro de la cancha, que ademas se equivoca como todos, a acaso alguno de estos jugadores los manejan con la play Station UDS señores escritores? y de Vasquez saquemosle lo bueno que tiene cuando pone la pelota abajo de los pies, y pidamosle un poco de mas compromiso con el equipo, yyyyyyyyyy BASTA DE TIRAR TANTA MIERDA MUCHACHOS,
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ogropirata » Jue Mar 31, 2011 10:31 am

MUCHACHOS ESTO ES FUTBOL... yo soy criticado por querer hablar de futbol en este foro y uds que viven hablando de boludeces y criticando a cualquiera LIBREMENTE no hay SANCION???
Administradores esto es un foro de futbol F-U-T-B-O-L !!!!!

Gracias y Perdon por salirme de la linea que vienen trayyendo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Jue Mar 31, 2011 10:47 am

Coincido totalmente con los posts anteriores...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Jue Mar 31, 2011 11:03 am

parece que la vecindad de el chavo de incendió y doña Florinda se quedó sin casa...pobre KIKO :lol:
mi equipo para el lunes:
Olave
Ramos Perez Tavio
Etevaneux Farré Pittinari(Parodi) Maldonado
Vázquez
Lazaga Pereyra

el resultado; Belgrano 3 x 0 ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Jue Mar 31, 2011 11:08 am

Volvamos a hablar de futbol muchachos.

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor flaco86 » Jue Mar 31, 2011 12:03 pm

Gana Belgrano 4-2

Alguien va a ver las prácticas??? Se extraña al Informante...

Barrios está muy falto de ritmo futbolistico???
Es la única esperanza, dentro de lo que plantea el ruso, de que Lollo salga. Tiene que estar muy mal para no poder ganarse algún puesto en esta defensa...


MURGUERO escribió:Coincido totalmente con los posts anteriores...


Ja Ja Ja, muy gracioso...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Jue Mar 31, 2011 12:22 pm

flaco86 escribió:Gana Belgrano 4-2

Alguien va a ver las prácticas??? Se extraña al Informante...

Barrios está muy falto de ritmo futbolistico???
Es la única esperanza, dentro de lo que plantea el ruso, de que Lollo salga. Tiene que estar muy mal para no poder ganarse algún puesto en esta defensa...


MURGUERO escribió:Coincido totalmente con los posts anteriores...


Ja Ja Ja, muy gracioso...


siii, ajjajjaaaaa, vos también
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gatodsaldan » Jue Mar 31, 2011 12:41 pm

me parece que de local si o si tenemos que salir a ganar y me gustaria este equipo.

olave

pier perez tavio

manzanelli pitinari parodi maldonado

vazquez

pereyra lazaga
es algo que se me ocurrio,ya que manzanelli puede bajar a ayudar en la marca (si esta bien y con ganas) y vi que con este esquema de juego pueden juntarse mas los chicos y hacer correr bien el balon para que alguna le llegue a los delanteros,ya que en los ultimos partidos no les llega mucho la pelota y no me gusta que esten tan lejos de el arco contrario. saludos
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados