Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 12:31 pm

andres_pirata escribió:Malisimo el arbitro y el juez de linea... quiero ver las repeticiones de todas los fuera de juego q cobro, los corner que cobro al revez.


A vos te parece que se le pueden reprochar un par de corners cuando nos dio un gol que no debía ser (viéndolo por la tele de nuevo, son tremendas las manos) y no lo haya expulsado al Picante por una de las peores patadas que he visto??

Nos quejamos de que Chaca hace tiempo?? Les hagamos un gol en el primer tiempo a ver si hacen tiempo.

Además, mil veces hemos sido nosotros los que demoramos o nos tiramos al piso cuando vamos ganando.

No le encontramos la vuelta al partido, no se nos cayó una idea. Los que se tenían que juntar para jugar, no lo hicieron. Eso no es culpa del árbitro ni de Chaca. Es culpa nuestra (por "nuestra" me refiero a Belgrano, no a los hinchas).
Siempre es más fácil buscar culpables en otro lado, los hacen los DT y los jugadores todo el tiempo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor marianopirata729 » Mar Abr 05, 2011 12:35 pm

partido malisimo; cerrado, ganaba el q la metia primero! conseguimos un empate de mier....

lo peor q vi fue a un equipo sin ALMA!!!
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 12:36 pm

ayer quedo demostrado que hoy en dia lo que nos hace grande es nuestra gente, fue impresionante la cantidad de gente que habia ( para mi habia 20 mil ) . ya es tarde , pero si al gerenciador le toca seguir esperemos que por lo menos le de una minima alegria a esta gente que solo va por los colores. que se siente armando defraudar a esta tremenda hinchada año tras año ? a mi me daria verguenza . chau y hasta nunca empresario , con mis colores no se juega.


no escuche las declaraciones del dt pero me las imagino : " el segundo tiempo fue nuestro, la pelota no quiso entrar, hicimos todo lo posible " CARADURA . en el segundo tiempo tuvimos algunas chances solo porque chacarita tenia un hombre menos y su tecnico metio a todo el equipo atras. regalamos un tiempo, en el primer tiempo no tuvimos ni una sola chance de gol contra un equipo que estaba de mitad de tabla para abajo. todas estas cosas son los logros que tiene el gerenciador armando perez.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 12:39 pm

curruncho2000 escribió:Realmente creen que Lollo es lo peor que tenemos en la defensa???. A ver...es un pibe de 23 años...propiedad del club!!! y ustedes prefieren bancar a Turus que tiene las patas redondas, a ese matungo de Pérez (que vaya a saber cuanto le cuesta a Belgrano) que si no hace foul a centímetros del área, la revolea a la platea, o a Tavio que no juega, no marca, no nada...en fin...seamos coherentes, y después no nos llenemos la boca hablando de los pibes.
Raúl



lo peor que tenemos es el gerenciador. el trae a todos estos burros año tras año .

pensar que le ofrecieron a scatolario y se quedo con el burro de farre
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lichi_cab » Mar Abr 05, 2011 12:45 pm

Mudo yo te banco, sabes jugar a la pelota, te falta carrera.


QUE HORROOOOROOOSOO ESE PASE.


Aunque nadie ve la B nacional, solos los q hinchan por uno de los 2, considero tmb q es una vergüenza que nos televisen, hacemos doler los ojos.

Creo que ya estamos, a lavar taper nomás!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 12:46 pm

lichi_cab escribió:Mudo yo te banco, sabes jugar a la pelota, te falta carrera.


QUE HORROOOOROOOSOO ESE PASE.


Aunque nadie ve la B nacional, solos los q hinchan por uno de los 2, considero tmb q es una vergüenza que nos televisen, hacemos doler los ojos.

Creo que ya estamos, a lavar taper nomás!


yo tambien lo banco a muerte, pero lo de ayer fue indefendible .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor manuk » Mar Abr 05, 2011 12:47 pm

Ami me sorprendio Chacarita, fue muy ordenado, conocia muy bien a Belgrano, sabian que si lo frustraban a Vazques se facilitaba todo y asi lo hicieron.

Muy concentrados, metieron como si fuerta la ultima vez, ojala metieran nuestro jugadores como lo hicieron ellos. Despues los metimos en un arco y mercimos ganar.

Parrafo aparte para el querido Ruso. TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL HACE LO MISMO. Cunado necesita gol, llena de 9es la cancha. No sive eso por favor, porque no pone un socio para Vazques como el Pibe Parodi, si Chaca no daba mas.... Despues dijo que el equipo se desespero. El desesperado es el, vende humo, que no sabe leer el partido y cree que jugar a lo Belgrano es pedirle a Dios que nos quede un rebote. Ruso, Mugnaini no juega mas en Belgrano y peleamos por ascender no por no descender..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mar Abr 05, 2011 12:49 pm

GUILLOTE22, ellos arrancaron a hacer tiempo ni bien empezo el partido.. y si te fijas en mi comentario digo QUE TODOS NOS HACEN LO MISMO, nos encontraron la vuelta, nos aguantan un rato y asi nos empatan o nos ganan en alberdi.

El arbitro fue muy malo y ni hablar del lineman, que nos haya cobrado un gol en el q fue un fliper y se la lleva con la mano, no hace mas que decir que el arbitro es malisimo. Asi como nos favorecio ahi nos perjudico en otras cosas

Belgrano no sabe que hacer cuando viene cualquier equipo y se mete atras, listo se nos acabaron las ideas hasta los ultimos 5 minutos del segundo tiempo q se acuerdan que tenian que ganar y zielinski se hace el heroe, lo saca a lollo (para q lo abucheen todos) y pone 75 delanteros. NO LE HECHO LA CULPA A LOS ARBITROS de lo MAL que jugamos... Pero me cansa ya, sobre q damos asco nosotros, el arbitro tb da asco ES UN DOLOR DE HUEVOS VER UN PARTIDO.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 12:51 pm

flaco86 escribió:
MURGUERO escribió:Vamos carajo que cada vez somos mas los que queremos a la momia Azquez en Egiptooooooo !!! Pero antes saquenlé la vendaaaaaaaa !!!
Es un faraón, mi abuela Juana se mueve más rápido en la silla con ruedas que este muerrrrrrrrtooooo !!! AP busca otro enganche urgente que con este los delanteros se cagan de hambre, aparte de mudo es rengo...


No puedo entender como un hincha de Belgrano se alegre por que uno de sus jugadores tiene un mal rendimiento...

Por mí, ojalá Farré se transforme en Mascherano y Lollo en Lucio, con tal que gane Belgrano, no puedo odiar a ninguno de sus jugadores.

Hace mucho que el equipo tiene muy poco juego, dependemos unicamente de que Vazquez, Maldonado o el Picante se levanten bien el dia del partido. Me parece q es hora de cambiar de esquema y algunos de los interpretes. Me gustaría una linea de 3 y Parodi en el medio.

La ilusión es lo último que se pierde, pero...



Negro, te equivocaste, no me pone contento que Azquez juegue mal, es una expresión solamente para los que lo idolatran
Ojalá me tape la jeta, pero hace rato que no arranca, es un témpano de hielo, podría andar bárbaro en Titanes en el ring como el Hombre de la barra de hielo...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor dogorcar » Mar Abr 05, 2011 1:01 pm

No se puede comentar un partido en que los 31 protagonistas del "ESPECTÁCULO" ? ... Dieron ASCOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Cachabamba » Mar Abr 05, 2011 1:10 pm

Al menos no tenemos problemas con el promedio, es lo unico bueno que saco de todo :roll:
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2011 1:35 pm

flaco86 escribió:
No puedo entender como un hincha de Belgrano se alegre por que uno de sus jugadores tiene un mal rendimiento...



Es entendible, porque no es hincha de Belgrano... Dice que le gusta el futbol, pero odia al único que juega al futbol de este plantel... Dice que sabe de futbol y nunca dijo absolutamente nada inteligente..

Pero bue... Así son los hinchas del Flu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 1:42 pm

raulo escribió:
flaco86 escribió:
No puedo entender como un hincha de Belgrano se alegre por que uno de sus jugadores tiene un mal rendimiento...



Es entendible, porque no es hincha de Belgrano... Dice que le gusta el futbol, pero odia al único que juega al futbol de este plantel... Dice que sabe de futbol y nunca dijo absolutamente nada inteligente..

Pero bue... Así son los hinchas del Flu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Para gordito glotón, que me andas buscando? Por que no te buscas un trabajo honesto en vez de buscarme roña, te pasa algo ? No te están atendiendo bien en tu house que me buscas a mi? Si es así, te comento que no como carne de chancho, la religión. Musulmana no me deja....
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2011 1:48 pm

MURGUERO escribió:
raulo escribió:
flaco86 escribió:
No puedo entender como un hincha de Belgrano se alegre por que uno de sus jugadores tiene un mal rendimiento...



Es entendible, porque no es hincha de Belgrano... Dice que le gusta el futbol, pero odia al único que juega al futbol de este plantel... Dice que sabe de futbol y nunca dijo absolutamente nada inteligente..

Pero bue... Así son los hinchas del Flu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Para gordito glotón, que me andas buscando? Por que no te buscas un trabajo honesto en vez de buscarme roña, te pasa algo ? No te están atendiendo bien en tu house que me buscas a mi? Si es así, te comento que no como carne de chancho, la religión. Musulmana no me deja....


Jua Jua Jua!!! Ahora soy yo el que tiene que buscarse un trabajo honesto cuanto sos vos el que le drena la billetera a guillermito...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo repito, ni una sola frase inteligente en mas de dos años que está jodiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 1:57 pm

bue , paren las rotativas que escribe el Einstein del fútbol, no me hagas reír, en serio...no te respondo mas porque sos demasiado fácil para mi, segui con lo tuyo Mr. Intelligent jajajajaaaa, hay cada pescado dando vueltas por aca !!! Jajajajaaaa. No sigas que estas dando pena y te van a perder el poco respeto que te tienen Chubby jajaaajaajaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mar Abr 05, 2011 2:03 pm

RAULO, media pila, no sos moderador del foro?

deja de desvirtuar, no ves q estan hablando de cualquier cosa... ya paren la peleita de nenes.

En todos los temas terminan peleando por lo mismo... ya FALTA Q DIGAN EL EMPEZO, no sean tan infantiles
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor vichicba » Mar Abr 05, 2011 2:05 pm

No soy de comentar mucho, pero me dio taaanta bronca anoche. CUEEEVAAASS NO SABE JUGAR AL FUTBOL, el gol de belgrano fue mano de el, que sigue haciendo en belgrano, ES PPPPPEEEESSSSSIIIIIMMMMOOOO, no anticipa, no cabecea, otra jugada q quiere cabezar le pega con la espalda, el ultimo partido de local en la ultima jugada hizo lo mismo, es PESIMO. Campodonico NO anticipa las pelotas, ademas que se hace el huevero y tiene un FRIASON en el pecho terrible, el unico "bueno" es lazaga, q tampoco es guau pero arriba gano siempre. Parrafo aparte para la rusticidad de lollo. El unico abajo bien fue chiqui perez, tavio mal q mal jugo bien.
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 2:09 pm

andres_pirata escribió:RAULO, media pila, no sos moderador del foro?

deja de desvirtuar, no ves q estan hablando de cualquier cosa... ya paren la peleita de nenes.

En todos los temas terminan peleando por lo mismo... ya FALTA Q DIGAN EL EMPEZO, no sean tan infantiles


100% de acuerdo...por mi parte se terminó, pero que quede claro: FUÉ ÉL EL QUE COMENZÓ jajajajajajajaaaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lokaso » Mar Abr 05, 2011 2:11 pm

después de este partido ya lo puedo confirmar: a Vásquez lo cagan a fules todo el partido. Es obvio que así no se puede jugar. Le hicieron como 3 faltas que merecían amarilla y el arbitro no las mostro. Yo quisiera ver a este muchacho en primera división, sería otra la historia.

Otra cosa: muchos putean a Manzanelli y dicen que se tiene que ir. Pero se dieron cuenta de que es el ÚNICO QUE LE SABE PEGAR AL ARCO DESDE MEDIA DISTANCIA¿?. Yo conté 6 remates desde afuera del área: PRIMER TIEMPO: 1)Farré; arriba del travesaño, lejos.
2)Pérez; a un costado, lejos del palo izquierdo.
SEGUNDO TIEMPO:
3)Estevenaux; a la preferencial.
4)Pereyra; solo entrando al área(por el medio), lejos del palo derecho.
5)Manzanelli; por la derecha. La paró, miró el arco, miró la pelota, le pegó. Fue un remate a media altura hacia el palo derecho del arquero que picó antes de que llegara a destino y el 1 la mandó al corner.
6)Farré; le pifió y le salió cualquier cosa. La pelota se fue por el lado derecho del arquero.


De lo que me dí cuenta es que todos estos jugadores(excepto el Indio) le pegaron a la pelota sin mirar el arco. Es decir, le pegaron al bardaso, para ver qué sale.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 2:17 pm

lokaso escribió:después de este partido ya lo puedo confirmar: a Vásquez lo cagan a fules todo el partido. Es obvio que así no se puede jugar. Le hicieron como 3 faltas que merecían amarilla y el arbitro no las mostro. Yo quisiera ver a este muchacho en primera división, sería otra la historia.

Otra cosa: muchos putean a Manzanelli y dicen que se tiene que ir. Pero se dieron cuenta de que es el ÚNICO QUE LE SABE PEGAR AL ARCO DESDE MEDIA DISTANCIA¿?. Yo conté 6 remates desde afuera del área: PRIMER TIEMPO: 1)Farré; arriba del travesaño, lejos.
2)Pérez; a un costado, lejos del palo izquierdo.
SEGUNDO TIEMPO:
3)Estevenaux; a la preferencial.
4)Pereyra; solo entrando al área(por el medio), lejos del palo derecho.
5)Manzanelli; por la derecha. La paró, miró el arco, miró la pelota, le pegó. Fue un remate a media altura hacia el palo derecho del arquero que picó antes de que llegara a destino y el 1 la mandó al corner.
6)Farré; le pifió y le salió cualquier cosa. La pelota se fue por el lado derecho del arquero.


De lo que me dí cuenta es que todos estos jugadores(excepto el Indio) le pegaron a la pelota sin mirar el arco. Es decir, le pegaron al bardaso, para ver qué sale.



parece que el problema es siempre el mismo : muchos jugadores cuando entran en el segundo tiempo hacen mas cosas que cuando juegan todo un partido entero. lo digo especialmente por estevenaux y manzanelli .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados